AMON escribió:Vamos a ver si aclaramos las cosas, aunque estas explicaciones serían mas sencillas antes de haber borrado y modificado las cosas:
Es decisión de la Administración, como comprenderás se ha generado un ambiente que no correspondía, creo yo...
AMON escribió:2º Yo AMON, siempre he mantenido que en la web de LOCURA DIGITAL figuraba además del IC-R5 otro con ref. IC-R5SB donde indicaba una tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE y un precio de 126 € (Existe un post donde figura copia) No existían características técnicas de este
modelo.
Es muy posible, no lo voy a discutir pero sé de antemano que el ICR5 hace tiempo no está disponible, pero lo vamos a dejar así.
AMON escribió:3º A la vista de dicho rótulo interpreto que se trata de un modelo nuevo que equipaba SSB y así se lo hago saber al compañero que preguntaba.
Ok de acuerdo, lo que no tengo muy claro lo de SSB

AMON escribió:4º La copia de la web que ahora presenta Robert, ha sido manipulada recientemente, sustituyendo la tecla AVISARME CUANDO ESTE DISPONIBLE por Ver producto equivalente además de la nota: Producto descatalogado.
Manipulada es un término un poco brusco, la empresa actualiza su página web a medida que crea oportuno, casualmente en este han cambiado el cartelito por descatalogado... ¿ Cuál es el problema ?
AMON escribió:5º Toda la "refriega" y posiblemente el cambio realizado por Locura Digital ha sido promovido por el iniciador de este hilo y sus formas de decir las cosas, como el único del foro que conoce la verdad universal.
Ok, me he leído 30 veces vuestros intercambios de opiniones que lleváis desde hace mucho tiempo, y no coincidís, es el motivo de acabar siempre "discutiendo" y no "opinando" con tranquilidad en un Foro.
AMON escribió:6º Ante la grave acusación hecha por TAMIRAGUA, refiriéndose al Pais Vasco y sus habitantes de forma grosera, exijo una rectificación pública o bien una sanción de acuerdo a la violación grave de las Normas del Foro, comunicándolo públicamente por parte del Administrador, como se ha hecho en otras ocasiones en que ha habido expulsiones.
Esa parte ha sido editada y el usuario Advertido, si vuelve a ocurrir se tomarán medidas correspondientes.
Un saludo cordial y buenos días.
Atentamente,
Robert.