Bueno, después de un tiempo mirando (desde luego más de 15 dÃÂas

1. ICOM IC-E90
2. KENWOOD TH-F7
Coja el que coja (de aquàa un mes, probablemente), lo haré de 2ª mano (aprovechando las "ofertas" de compra-venta, espero) y como tampoco hay tanta diferencia en los precios (mucha menos que de 1ª mano) pues estoy indeciso y no sé por cuál decidirme.
Creo que los dos son buenos aparatos... ¿Alguno me ayuda a razonar la posible decisión? Sé que es muy personal, pero en fin...
¿ Creéis que el TH-F7 supera en prestaciones al icom, por ejemplo, como escáner ? El icom tiene a su favor mayor nº de memorias, aunque el kenwood tiene funciones "especÃÂficas" de escáner... ¿Y en el resto de prestaciones?
¿Qué opináis?
No sé explicar por qué, pero en principio me "llamaba más" el ic-e90, aunque del kenwood me gustan las funciones de escaneo y la posibilidad de obtener salida del discriminador (para el shipploter, por ejemplo...)

Muchas GRACIAS por vuestra ayuda. Seguiré con mucho interés y atención vuestras respuestas.

Salu2, MigL
PD: abusando un poco de vuestro tiempo... ¿qué deberÃÂa tener en cuenta al hacer la compra? Probablemente la haga "cara a cara", y podrÃÂa probar el aparato antes de comprarlo finalmente. ¿Qué es importante que compruebe para saber que todo es correcto? ¿Qué no se me debe olvidar comprobar/mirar?. Nuevamente, muchas gracias.