Maverick, menuda definición de la antena DESSLER.."El Unicornio blanco del RX"...joder a este paso me quitas el puesto.

.je,je..
Mira, te cuento, esta antena me la compre sobre el año 1992, en aquel entonces habia una tienda en DENIA (Alicante) que se llamaba
RADIOAFIO y era de un sr.Suizo, un verdadero experto, el es el que la vendia en España, por aquel entoces yo tenia ya una Discono, pero quise probar la DESSLER ara 2000,solo contaba con el Receptor multibanda
MARC-2 y un Escaner portatil Nagai, no era gran cosa pero bueno.
Yo no se la experiencia de otros poseedores de esta antena, pero cuando la instale y la probé, me quede impresionado era una "máquina", el s-meter sacaba humo, que señales, bueno se comio a la Discono, a otra vertical multibanda, otra multibanda autoconstruida de hilo..era bárbaro, es que oia señales que nunca habia oido, en mi opinión no he probado otra igual del tipo activo.
La desgracia... a los pocos dias me fuàa vivir a una masia en la montaña..el sueño del Radioaficionado..!!sin vecinos!!, como estaba instalandome puse todas las cajas de herramientas, material de sonido, radio, bicicletas, en un garaje, un dia mi mujer dejo la barbacoa despues de usarla sin apagar, se ve que cayó y se incendio todo, no quedo nada ni siquiera mi bici de montaña, todo quemado, ahi perdi la DESSLER..

.SALUDOS.