ALGUNO TIENE REFERENCIAS DIRECTAS DE HALLICRAFTERS

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: ALGUNO TIENE REFERENCIAS DIRECTAS DE HALLICRAFTERS

Notapor elcaja » 23 Abr 2009, 22:54

De momento voy a hacer las pruebas en una radio Invicta que tengo, esteticamente está bastante fea y se la compré en su día " para piezas y para estudiar la fp de electronica" por 500 pesetas porque no funcionaba.
La Hallicrafters aunque la tenga yo, tiene bastante valor sentimental entre mi madre y sus hermanos ya que esa radio le gustaba mucho a mi abuelo y la tuvo muchos años. No era ni radioaficionado ni radioescucha tal como lo conocemos en el foro. Imaginate el disgusto si sale mal la cosa.
Lo de aparatos collins y demás, tengo 35 años, sobra decir que con la crisis y los contratos que no son indefinidos prefiero limitar el presupuesto, además aunque no sea lo mismo tengo la ft-857 de yaesu y estoy muy contento con ella.
Lo que si me gustaría es intercambiar correo electrónico porque me pasé de trabajar en electrónica a informática y la única parte que me gusta de la electrónica es la radio, Un osciloscopio no, porque se me sale de presupuesto pero con el tiempo sí me gustaría comprarme un frecuencimetro e ir empezando con montajes facilitos, aunque me desanima lo que te cuesta hacer una radio para oir el futbol y la tengan en los chinos por 3 euros.
A ver si se pasa ya la crisis y se alegra esto un poco, lo que si me gustaría es intercambiar emails
a ver si me animo a ir haciendo algun montaje. Saludos
elcaja
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras