¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

¿Que marca prefieres?

Alinco
4
4%
AOR
5
4%
ICOM
34
30%
Uniden
13
12%
Yaesu
45
40%
Kenwood
12
11%
 
Votos totales : 113

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor petit79 » 27 Sep 2008, 13:06

yo para mi me quedo con yaesu,son un pelin caros pero tienes muy buena calidad en todo.
Avatar de Usuario
petit79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 17 Ago 2008, 18:08
Ubicación: badalona(barcelona)

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor microbio » 27 Sep 2008, 13:57

Personalmente Icom infinidad de funciones seguido de kenwood buenisima calidad y servicio tecnico rapido
supongo que despues Yaesu complicados de acceder a las funciones aunque realmente de muy buena calidad.
Avatar de Usuario
microbio
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2008, 16:59

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor mira » 10 Dic 2008, 16:47

Sin duda alguna, la marca que mas me gusta es Yaesu, aunque esta muy empatada (a mi parecer) con Kenwood, la cual es muy fiable por muchos años que pasen, lo digo por experiencia…
mira
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2008, 19:57

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor dbargel » 13 Dic 2008, 14:21

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Buena pregunta. He tenido aparatos receptores desde el final de los setenta aunque desde hace unos diez años me he quedado con el Lowe. Evidentemente es un producto que ya no està a la venta y solo se puede encontrar con suerte de segunda mano.
Un saludo cordial a todos
Dami SWL426/FI
dbargel
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor stickair » 18 Dic 2008, 21:18

Para walkie, Yaesu; para escaner, Uniden.

ss.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor gerifalte » 13 Feb 2009, 16:48

hloa atodos los scannforeros, el icom-r2y r5 son muy bunos pero con antena base son fatales no valen para scannear,
por lo menos en ciudad caza mas ruidos y emisoras comerciales y de servicios que las bandas de interes total un desastre, fuera de ella no se le escapa nada y si eres un manita con las antenas fliparas, los pequeñito su propio nobre lo dice poquito es lo que da,en vhf y uhf triunfa
yo personalment creo que lo scanner uniden deveriamos saber algo mas que su precio, y dejar atras 1300mhz pasar a los 2000mhz en digital formato europeo ,creo que sino perderemos muchos aficionados ,cada uno que de´el pensamiento que kiera
foreros un saludo (el gerifalte)
gerifalte
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2008, 13:37

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor ICOSMOS » 03 Ago 2009, 12:26

Hola:

Por supuesto que Yaesu, y seguido muy de cerca por Icom. Pienso que en esta encuesta se deberian de separar los equipos de base y los portatiles, pues en lineas generales y asi a ojo de buen cubero creo que hay mas equipos portatiles (en este foro) marca Icom que Yaesu, segun lo que podemos ver en los POST. Mi opnion es que para base se lleva la palma Yaesu y en portatil Icom, siempre hablando de por supuesto Radio Scanner, pues en equipos TX/RX creo que seria otro tema distinto.

Un saludo.
¡¡La inspiracion siempre me pilla trabajando!!
< Tektronix - Marconi/IFR/Aeroflex - EIP - Racal - R&S - HP - Fluke >
ICOSMOS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Abr 2009, 20:18
Ubicación: Varias

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor viriato33 » 30 Oct 2009, 15:03

Para mi, sin duda alguna, UNIDEN para vhf, uhf; ICOM para hf;y YAESU para estas trapicheando en cualquier frecuencia a la vez que se pueda hablar por ella.
Avatar de Usuario
viriato33
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 18 Oct 2007, 21:22

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 30 Oct 2009, 18:46

ami me gustan los yaesu y por tanto me quedo con ellos
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor ZINNAR » 04 Mar 2011, 12:41

Buenas, me presento mi nombre es Jóse y estoy empezando en esto de la radioafición, en realidad ya llevo algún tiempo pues he sido camionero 12 años y siempre he llevado emisora que la empresa se encargaba de legalizar. Ahora lo estoy haciendo personalmente. listo la presentación me gustaría que le echarais un vistazo al quansheng TG-UV2, como dijo uno famoso: dos palabras im-presionante. es un walkie talkie que opera en 136-173 vhf, 350-389 uhf, 400-469 uhf y 470-519 uhf. lo he visto por internet y lo que hablan de el no son otra cosa que maravillas. lo conoceis? podeis decirme algo?

Saludos para todos los foreros y quedo a la escucha.
ZINNAR
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2011, 12:28

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor Rubenskly » 08 May 2011, 13:43

Oye que os parece el walkie WOUXUN KG-UVD1P Dual Band DTMF VHF UHF es que me lo acabo de comprar por ebay y dentro de unos dias me llegara.

saluds
Rubenskly
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2011, 13:58

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor javier1976 » 08 May 2011, 15:03

Creo que es una compra acertada conozco al menos cuatro usuarios de este foro y amigos que se lo an comprado eso si con diferentes marcas , alan , dinascan y woxum todos estan contentos con el , la verdad es que en calidad precio es un buen equipo para usarlo como portatil en las salidas es muy sensible en recepcion , las mismas pruebas hechas con un ft 60 de yaesu y el woxum , en cuanto a recepcion me refiero el woxum recive mas , seguro que no te arrepentirar de esa compra , un saludo y a disfrutarlo




javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor Rubenskly » 10 May 2011, 17:17

Muchisimas gracias a todos por la informacion aver si me llega y os cuento como va. Respecto a la antena gracias por el consejo buscare alguna tienda donde las vendan y me comprare una buenecilla.


Saludos
Rubenskly
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2011, 13:58

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor stickair » 10 May 2011, 18:56

PORGADORA escribió:En cambio, no he escuchado a ningun usuario estar disconforme con su Wouxun.
Precio: con el precio de un mono-banda "de marca", compras un Wouxun bi-banda con todos o casi todos sus accesorios.

Es verdad, Porgadora, los walkies Wouxun estan dando muy buen resultado en comparación al estereotipo que tenemos de los artilugios chinos.
Pero yo sí que he oído una persona disconforme con su walkie chino (no me acuerdo si Wouxun o Puxing). Fue en un foro de ADF's (Agrupación de defensa forestal). Dijo que era coordinador operativo y le daba mucha caña al walkie, y le aguantó nada. Si encuentro el link te lo paso.

Yo, sinceramente, desde ese día confirmé mi teoría: La calidad de los Wouxun/Puxing es más que suficiente para radioaficionados que "no se despeinan". Pero para los que nos gusta la movida y sí que "nos despeinamos" es un poco así, aunque son de calidad, no son tan resistentes. Y no digo que tengan más calidad que un Yaesu, que opino que no. Digo que son de calidad "más que suficiente". Lo que no son es resistentes.

73.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor Rubenskly » 10 May 2011, 20:30

La verdad es que yo me compre un puxing-777 tbn en ebay y ya es la cuarta vez que se me bloquea menos mal que con el software puedes volver a desbloquearlo, tambien me compre un FDC( Feidaxin) pero no era muy bueno que digamos.
Rubenskly
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2011, 13:58

AnteriorSiguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]