¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio ?

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

¿Que marca prefieres?

Alinco
4
4%
AOR
5
4%
ICOM
34
30%
Uniden
13
12%
Yaesu
45
40%
Kenwood
12
11%
 
Votos totales : 113

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor Rubenskly » 08 May 2011, 13:43

Oye que os parece el walkie WOUXUN KG-UVD1P Dual Band DTMF VHF UHF es que me lo acabo de comprar por ebay y dentro de unos dias me llegara.

saluds
Rubenskly
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2011, 13:58

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor javier1976 » 08 May 2011, 15:03

Creo que es una compra acertada conozco al menos cuatro usuarios de este foro y amigos que se lo an comprado eso si con diferentes marcas , alan , dinascan y woxum todos estan contentos con el , la verdad es que en calidad precio es un buen equipo para usarlo como portatil en las salidas es muy sensible en recepcion , las mismas pruebas hechas con un ft 60 de yaesu y el woxum , en cuanto a recepcion me refiero el woxum recive mas , seguro que no te arrepentirar de esa compra , un saludo y a disfrutarlo




javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor Rubenskly » 10 May 2011, 17:17

Muchisimas gracias a todos por la informacion aver si me llega y os cuento como va. Respecto a la antena gracias por el consejo buscare alguna tienda donde las vendan y me comprare una buenecilla.


Saludos
Rubenskly
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2011, 13:58

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor stickair » 10 May 2011, 18:56

PORGADORA escribió:En cambio, no he escuchado a ningun usuario estar disconforme con su Wouxun.
Precio: con el precio de un mono-banda "de marca", compras un Wouxun bi-banda con todos o casi todos sus accesorios.

Es verdad, Porgadora, los walkies Wouxun estan dando muy buen resultado en comparación al estereotipo que tenemos de los artilugios chinos.
Pero yo sí que he oído una persona disconforme con su walkie chino (no me acuerdo si Wouxun o Puxing). Fue en un foro de ADF's (Agrupación de defensa forestal). Dijo que era coordinador operativo y le daba mucha caña al walkie, y le aguantó nada. Si encuentro el link te lo paso.

Yo, sinceramente, desde ese día confirmé mi teoría: La calidad de los Wouxun/Puxing es más que suficiente para radioaficionados que "no se despeinan". Pero para los que nos gusta la movida y sí que "nos despeinamos" es un poco así, aunque son de calidad, no son tan resistentes. Y no digo que tengan más calidad que un Yaesu, que opino que no. Digo que son de calidad "más que suficiente". Lo que no son es resistentes.

73.
2250MB gratis. Dropbox.
http://bit.ly/dropboxinvitation.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19
Ubicación: Sant Cugat, Barcelona

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor Rubenskly » 10 May 2011, 20:30

La verdad es que yo me compre un puxing-777 tbn en ebay y ya es la cuarta vez que se me bloquea menos mal que con el software puedes volver a desbloquearlo, tambien me compre un FDC( Feidaxin) pero no era muy bueno que digamos.
Rubenskly
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2011, 13:58

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor ESTACION CANFRANC » 04 Mar 2012, 15:46

Venga yo deseo comprarme un escaner de base que pueda configurar los pasos de 5,6,25,12,5 etc ya que poseo un uniden ubz 760 xlt y solo aceptas pasos de 5
cual marca y modelo me aconsejais espero vuestra ayuda graciassssssss canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor JackBauer » 04 Mar 2012, 18:12

ESTACION CANFRANC escribió:Venga yo deseo comprarme un escaner de base que pueda configurar los pasos de 5,6,25,12,5 etc ya que poseo un uniden ubz 760 xlt y solo aceptas pasos de 5
cual marca y modelo me aconsejais espero vuestra ayuda graciassssssss canfranc.


Ahora mismo y con lo que hay en el mercado, yo te recomendaria el yaesu VR-5000 con dsp, ademas con una triste discono recibiras la onda corta de lujo, jeje, peazo sensibilidad tiene el joio.

Si quieres algo mas economico, yo tengo en venta un AOR AR-3000A con salida de discriminador incorporada de fabrica, pero en tu caso yo no te lo recomendaria, porque a pesar de ser un excelente receptor, no tiene memorias alfanumericas y salvo que lo tengas pegado al ordenador, pues es un rollo clasificar las frecuencias.

Un saludo.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que marca te parece mejor en relacion calidad / precio

Notapor ESTACION CANFRANC » 04 Mar 2012, 19:27

gracias JackBauer saludos.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Tetrapedro