PUXING PX-777

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

PUXING PX-777

Notapor parabolico ZXR » 03 Oct 2007, 21:54

Hola, voy a comprarme un PUXING PX-777 tiene fama de ser muy bueno para el precio que tiene pero tengo algunas dudas, este modelo parece ser que tiene que estar legalizado si no su uso esta prohibido, yo solo lo quiero para marujonear dentro de la casa o sacarlo algun dia a la calle en un parque etc.. es posible que por usarlo dentro de mi casa puedan interceptar que estoy escuchando y vengan los maderos a mi casa a denunciarme? y lo mismo si lo uso en la calle (siempre discretamente) no quiero rozar la paranoya pero lo que no quiero es que me quiter el bicho y me casquen un multazo, este bicho sirve tambien para emitir por ondas de radioaficionados pero como solo lo quiero para escuchar (marujonear) lo de emiter en radioaficionados estaria bloqueado o anulado, darme consejos los mas sabios un saludo, :roll:
parabolico ZXR
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2007, 21:37

Notapor aoc » 03 Oct 2007, 22:18

Buenas noches. Parabolico ZXR ¿a través de dónde te vas a comprar el Puxing 777? Ya que a mí también me gustaría conseguir uno. Estuve mirando esta web (que viene en un post de este foro):

http://radiosyelectronica.terapad.com/

El problema es que el Puxing tanto para VHF como para UHF están agotados.

Un saludo y muchas gracias.
Alberto
Avatar de Usuario
aoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 330
Registrado: 18 Oct 2005, 14:25
Ubicación: Madrid

Notapor radioaficion2002 » 03 Oct 2007, 22:27

Hola parabolico ZXR:

Primero, bienvenido al foro.

Sin entrar en valorar el equipo que comentas, que no conozco, sí que te daría el consejo de no comprar una emisora si no eres radioaficionado y la legalizas (incluir en tu licencia).

Si sólo vas a escuchar, cómprate un receptor escaner. Pide que te hagan una factura nominal, en la que conste marca, modelo y número de serie, y tu nombre como comprador.

Y siempre que vayas por la calle con el receptor, úsalo con auriculares.

Saludos.
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

esa web es muy cara para comprar puxing 777

Notapor kityasuni » 12 Dic 2007, 11:58

el t vendera el puxing 777plus sobre unos 75 euros ok saludos
kityasuni
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2007, 11:17


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], rampus