mi primer equipo hf multibanda.

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

mi primer equipo hf multibanda.

Notapor mhz » 01 Ene 2008, 21:10

pues estoy pensando en adquirir mi primer equipo hf multibanda y viendo varias marcas y modelos he seleccionado estos 3..a ver que os parece y mi recomendais...
ya que en su dia por inesperiencia pague la novatada al comprarme la emisora bibanda dejandome aconsejar por el vendedor de la tienda...y me metio por banda una alinco DR-620....La cual tengo la pobre arrumbada en el cuarto de trastos completamente nueva por lo sorda que es la pobre...
como es obvio no quiero que me pase de nuevo y con lo que vale un equipito de estos,no quiero meter la pata,que bastante tengo ya con la hipoteca,coche y demas..como para ir tirando el dinero...
me he centrado en el:
yaesu ft -857 D
Yaesu ft -897 D
Icom IC-706 MK2G
sobre todo que tenga buena oreja es lo que busco....a ver que me comentais de estos equipos,que os parece,si alguno lo teneis,si me recomendais otros,pro y contras de estos equipos....
mhz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2005, 11:30

Notapor antroc » 01 Ene 2008, 21:44

FT-897D. El que me voy a comprar yo.
Avatar de Usuario
antroc
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2005, 20:46

emisora

Notapor chave » 01 Ene 2008, 22:12

yo tengo el 857D y estoy contentisimo con la "oreja" que tiene,estoy pensando en comprar su hermana mayor la 897D para el qth y ésta dejarla para el movil,mi colega la tiene y son "cojonudas" las dos,no busques más, cualquiera de ellas te sirve.
chave
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2007, 17:41

Notapor mhz » 04 Ene 2008, 20:08

tengo una duda sobre el equipo yaesu ft-857D ... abierto de banda este equipo exactamente como se quedan las bandas tanto en rx como en tx..desde que frecuencia hasta que que frecuencia abarca en cada una de las bandas??
Me comentaros que abierto de banda en vhf solo llega hasta 164...es eso cierto? es que me ha extrañado ese dato..ya que cualquier equipo o walkie normalmente sube hasta 173.995.
Es lo unico que me hecha para atars de este equipo si es asi realmente,ya que por ejemplo por donde yo vivo por 166:xxx en adelante esta cruz roja y demas que es lo poco que aun se escucha y no esta en digital.
Otra pregunta es si conoceis alguna pagina que hable de las modificaciones que se le pueden hacer a este equipo,o me las comentais ya por aqui.un saludo y gracias de antemano.
mhz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2005, 11:30


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]