Y U P I T E R U 7100 - 7200 - 7300 - 9000

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Y U P I T E R U 7100 - 7200 - 7300 - 9000

Notapor Maverick1964 » 22 Ago 2008, 06:17

Saludos !!
Conoceis algunos de estos modelos de YUPITERU ?
Si es asi...¿Que tal van?
Gracias.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Y U P I T E R U 7100 - 7200 - 7300 - 9000

Notapor FOXSTAR » 22 Ago 2008, 08:46

Vaya,Maverick,debemos tener telepatia, precisamente hoy estaba mirandome el 7100, es que le tengo mania al AOR 8200 mk-2, es supercomplejo de manejar y no losoporto, por eso lo tengo en venta, sobre el YUPITERU, no lo he probado pero lo que se de el es que va muy bién, el que sabe de su rendimiento es el Reverendo, recuerdo que alguna vez comento algo de el y muy positivo, hay también uno de la marca GRE y tambien en marca DSE, (Dick Smith Electronics) muy parecidos y buenos, esperaremos haber si el Reverendo escucha en sus Scanners nuestro SOS, yo también estoy mirando la adquisición de un YUPITERU, saludos.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 22 Ago 2008, 09:32

Si estamos sincronizados jeje, la verdad que todo lo que me comentan de ellos es bueno, yo con los AOR ya sabe todo el mundo del foro cual es mi opinion jejeje y mira que he tenido algunos.
Veras FOXSTAR es que ya he llegado a un punto que hay que experimentar con cosas nuevas, lo mismo me sucede con las antenas hoy mismo pedire dos antenas DRESSLER el autentico Unicornio Blanco del RX., Ya te comentare que tal van, si el mito es cierto o es solamente un mito.
Un abrazo.
P.D. - Mira en el apartado de antenas un comentari que he puesto sobre la antena TRAM para scanner, es para coche y de induccion.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 23 Ago 2008, 00:32

Maverick, menuda definición de la antena DESSLER.."El Unicornio blanco del RX"...joder a este paso me quitas el puesto. :oops: .je,je..
Mira, te cuento, esta antena me la compre sobre el año 1992, en aquel entonces habia una tienda en DENIA (Alicante) que se llamaba RADIOAFIO y era de un sr.Suizo, un verdadero experto, el es el que la vendia en España, por aquel entoces yo tenia ya una Discono, pero quise probar la DESSLER ara 2000,solo contaba con el Receptor multibanda MARC-2 y un Escaner portatil Nagai, no era gran cosa pero bueno.
Yo no se la experiencia de otros poseedores de esta antena, pero cuando la instale y la probé, me quede impresionado era una "máquina", el s-meter sacaba humo, que señales, bueno se comio a la Discono, a otra vertical multibanda, otra multibanda autoconstruida de hilo..era bárbaro, es que oia señales que nunca habia oido, en mi opinión no he probado otra igual del tipo activo.

La desgracia... a los pocos dias me fuí a vivir a una masia en la montaña..el sueño del Radioaficionado..!!sin vecinos!!, como estaba instalandome puse todas las cajas de herramientas, material de sonido, radio, bicicletas, en un garaje, un dia mi mujer dejo la barbacoa despues de usarla sin apagar, se ve que cayó y se incendio todo, no quedo nada ni siquiera mi bici de montaña, todo quemado, ahi perdi la DESSLER.. :cry: .SALUDOS.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 23 Ago 2008, 01:30

¡Uff! no sabes lo que siento lo del incendio. Bueno te comento que es que estoy un poco quemado con lo de las ANTENAS MILAGROSAS, la ultima de este tipo que probe fue una de la casa RF SYSTEM y la verdad que menuda castaña ¡OJO! castaña para el precio que tiene ya que se supone que una antena de ese precio debe de rendir mas y eso que la instalacion que les pongo a mis antenas reconozco que es de lujo, cable MIcrowave y Ecoflex 15, conectores de plata, etc... Pero como uno es asi que tiene que mejorar lo que ya es dificil de mejorar hoy mismo he comprado dos Dressler, la ARA-60 y la ARA-2000. Como ves no tiro la toalla en esto de las antenas y eso que esta tarde mismo, un amigo me decia "Y CREES QUE ESE DINERAL EN ESAS DOS ANTENAS TE RENDIRAN MEJOR QUE LAS DIRECTIVAS DE HF Y LAS DIRECTIVAS BIBANDA QUE TIENES", la verdad que esta claro que no, pero en fin, hay que probarlas y si van tan bien como el mito cuenta ya les buscare utilidad, eso esta seguro jeje.
Bueno amigo Foxstar ya te contare los resultados. Por cierto estoy viendo que los Yupiteru son dificiles de localizar incluso en el mercado Americano.
Un abrazo.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Escaners y Emisoras