DYNASCAN V 300

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

DYNASCAN V 300

Notapor Lomram » 18 Mar 2009, 16:34

Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un walky de dos metros y he visto este modelo en locura digital que está muy bien de precio. ¿Alguien puede hablarme de él?

Saludos,

Lomram
Avatar de Usuario
Lomram
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 31 May 2007, 07:26

Re: DYNASCAN V 300

Notapor maurigiunta » 28 Mar 2009, 13:45

Pues yo mismo puedo hablarte de el y decirte que es un clon de Puxing 777 (con alguna pequeña diferencia en la carcasa con las teclas) y es el modelo legalizable al igual que el Alan CT-200 que es el que yo tengo.
Me explico yo me compré el CT-200 y mi amigo el Dynascan V300 para poder legalizarlos.
Yo estoy muy contento con el y mi amigo con el suyo.
La bateria dura mucho, 5 watios de potencia,se puede abrir y cerrar de bandas por teclado (aunque eso es ilegal en equipos legalizables),pesa poco y por el precio yo no me lo pensé en su día después de meterle caña al puxing 777 valoré la opción de comprarme el CT-200 sólamente por el hecho de legalizarlo porque sino seguiría con mi Puxing.
La única "pega" que le saco yo es que para cambiar de antena y quitar la que viene de serie necesitas un adaptador de SMA hembra para que puedas poner cualquier antena del mercado.
Ese adaptador lo encuentras en cualquier tienda de electrónica (son más baratos ahí) y en tiendas de radioaficionados.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]