!! HE CONSEGUIDO UNA RADIO BECKER EUROPA!!..

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

!! HE CONSEGUIDO UNA RADIO BECKER EUROPA!!..

Notapor FOXSTAR » 21 Abr 2009, 03:31

:D Jo,jo asi es me he hecho con una formidable radio de automovil BECKER no es el afamado modelo Mejico si no el Europa pero es un BECKER, para el que no lo sepa es el Rolls Royce, de las radios de automovil todo un monumentono es de los primeros pero tendrá ya sus mas de 40 años,, la estoy recomponiendo y pasare por aqui los resultados, casi seguro que lo use para hacer DX, van "de Cine" para eso su sensibilidad y selectividad, soberbia, ademas suenan a "retro" je,je, lo que me voy a reir cuando la ponga en mi antigualla Mercedes y me digan pero que es eso tan cutre?,je,je lo que me voy a reir :lol: :lol: ni siquiera lleva luz de color, ya os contaré.

Por cierto, la "bomba"...renace la leyenda..vuelven a fabricar y vender el BECKER Mejico, si como lo ois, os dejo de momento algo para hacer boca, asi muchos conoceran por primera vez este Radi/cassete, High-End.foxstar.

BECKER Europa

BECKER MEXICO 7948

[b]La Leyenda...

http://www.mybecker.com/esES/CAR+INFOTA ... Vista.html

El retorno de un clásico!

En los años 60, el Becker Mexico ya era un equipo de culto.

Ahora ha vuelto con un nostálgico diseño retro y equipado con tecnología de la categoría líder.

Las innovadoras características como el sistema de diálogo hablado, la tecnología inalámbrica Bluetooth®, Internet, la navegación por tarjeta CF y el Card-Reader alojadas en materiales de la máxima calidad y un atractivo diseño hacen que las pulsaciones de los aficionados a la tecnología y los incondicionales de los viejos tiempos se disparen.[/b]

Un completisimo enlace para los amantes de estos Receptores de "culto":
http://gutefahrt.com/radio/becker.html

Aqui vereis el coche de mi vecina :oops: que es de donde lo saqué..je,je..prefirió un MX Onda..jo,jo..
http://www.californiaclassix.com/archiv ... L_c78.html
Última edición por FOXSTAR el 21 Abr 2009, 22:08, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: !! HE CONSEGUIDO UNA RADIO BECKER EUROPA!!..

Notapor FOXSTAR » 21 Abr 2009, 10:22

:o !!Hos..con perdon..menudo aparato, que "virgueria",hombre eso es ya "de categoria", le pongo yo eso a la "antigualla" Mercedes.. y las féminas "flipan", en si el mio no es que sea recomendado para impresionar..je,je, a quien le diga que saco el Alpine para colocar ese..se parte...si
Domingo, reconozco que es muy bonito, :thumbup: por cierto como Receptor y eso ¿que tal va?..continuan siendo como los antiguos?...saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor KAYMAN » 21 Abr 2009, 20:11

siempre he tenido el "antojo" de tener un BECKER MEJICO y creo que me voy a quedar con él.
hace unos años, tube la oportunidad de tenerlo. me lo ofrecieron y a muy buen precio, pero simplemente no lo compré, porque soy de las personas que no me gusta fomentar la venta de articulos de dudosa procedencia y en aquel caso era de muy dudosa procedencia (y mira que lo siento) pero me quedé sin él.
FOXSTAR escribió: !!Hos..con perdon..menudo aparato, que "virgueria",hombre eso es ya "de categoria", le pongo yo eso a la "antigualla" Mercedes.. y las féminas "flipan", en si el mio no es que sea recomendado para impresionar..je,je,

hoy en día, creo que las impresionaria más DOMINGO, pero si nos remontamos a los tiempos de exito que le dieron nombre a la marca y dieras una vuelta nocturna con el mercedes y el becker, serias FOXSTAR "el terror de las nenas" :lol: :lol: :lol: .
vamos................que las tendrias loquitas por tus huesos.
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
KAYMAN
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 21 Abr 2009, 22:14

:o Buuufff!!!ahora me di cuenta que no funcionaba el enlace al coche de mi vecina...ya lo he reparado, en serio no os lo perdais...lo mejor de este post otra "High-End" :shock: , maravilla de la genética femenina..con vecinas asi da gusto... :crazy: la verdad mientras sacaba la radio y ella sentada al lado.. :oops: ...se me iba la cabeza...seria de estar asi agachado..jo,jo.. :mrgreen:
KAYMAN, ya me diras que te parece la "vecinita".... :roll: ...ufff!!1que esta la X por aqui...adios.. :shh:

LA VECINITA:
http://www.californiaclassix.com/archiv ... L_c78.html
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor KAYMAN » 21 Abr 2009, 22:35

ahora si.

FOXSTAR escribió:KAYMAN, ya me diras que te parece la "vecinita"....

vaaaaya tela con la "vecinita" me ha "dejao" looooco :crazy: .......................por cierto :crazy: ....¿¿¿de que estabamos hablando???.
muy bueno ese vecindario :thumbup: . cuidalo bien.
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
KAYMAN
Aficionado
Aficionado

Volver a Escaners y Emisoras