unicomm escribió:Hola,
si no qieres gastarte mucho, este es el mas barato.
Unicomm, el Yaesu VX-110 no me consta que pueda escuchar banda aérea, y el compañero lo quiere para eso.
de todas formas los hay mucho mas baratos en ebay y son analogicos. creo que los venden mas por UK.
Claro que son analógicos, nadie ha hablado de digital, mucho menos en aviones.
Pero estos dos, me he mirado el primero y lleva un VFO de rueda... No es muy recomendable dado que la precisión que necesitas es mayor que por ejemplo sintonizar una emisora WFM, por lo tanto mejor si tiene pantalla.
Yo de ti no comprarÃa nada en Radiocenter, porque a mi me intentaron estafar, y no soy yo el único que lo dice. Ahà sólo es el jefe y el técnico que saben de lo que hablan, el resto son dependientas que les pagan y cuando acaban su jornada se ponen a escuchar la radio comercial, no sé si sabes a lo que me refiero, que no tienen ni pajolera idea de radio, vamos.
La
s 3 tiendas que te he pasado son serias y yo soy cliente habitual, desde que empecé con la radio, de Mercury, y he comprado un soporte en Astro Radio y me han tratado muy bien aunque fueran sólo 15€ -que no es lo mismo que gastarse 300... te tratan mucho mejor, normalmente-.
En Proyecto4 no he comprado, pero he recibido 2 crÃticas buenas y una mala. Decide.
En radiocenter todas las crÃticas son fatales, sobretodo la mÃa, encima que me mandaron un producto que no era ese, y que no les cobré los portes de vuelta, encima me querÃan hacer creer que ese era mejor que el otro y no tenÃa ni lcd y habÃa que cambiar los canales con un destornillador, y no me avisaron que me lo cambiarÃan.
Te recomiendo o un escáner Uniden que cuesta sobre 80€ o un receptor como el Icom IC-R5 (~140€).
73.