Escaner base/móvil buena recepción

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Escaner base/móvil buena recepción

Notapor Pero » 23 Jul 2010, 07:09

Buenas noches.

Actualmente tengo un AR 8000 y un AR 8200MKII. A pesar de las mejores prestaciones del segundo, en algunas bandas es bastante más sordo que el primero. Puestos uno al lado del otro y con antenas similares, en la banda de 30Mhz. (inalámbricos), donde el 8000 detecta seis o siete conversaciones, el 8200 solo detecta una y con un radio muy bajo. También el audio del 8200, supongo que debido a su menor tamaño, es inferior.

Pero no dejan de ser portátiles, que están muy bien para escuchar por encima de 80Mhz, pero que dejan bastante que desear en HF, tanto en selectividad como en usabilidad. Ahora ando detrás de algo que me sirva para base y móvil, no demasiado aparatoso y que me permita escuchar HF con comodidad y calidad. Algo similar en tamaño al FT817. Y no muy caro, que estamos en crisis.

¿Alguna idea?
Pero
 

Re: Escaner base/móvil buena recepción

Notapor Pero » 23 Jul 2010, 08:37

No era esa mi idea, aunque quizá tengas razón en cuanto a que un HF tendrá mejor recepción que un escaner.

Aunque se salen un poco de presupuesto -sería cuestión de esperar-, ¿Qué tal el IC-R2000 o el 2500? No son muy grandes y tienen bastante buena pinta, las prestaciones no parecen inferiores a las del Sangeam, al menos sobre el papel.
Pero
 

Re: Escaner base/móvil buena recepción

Notapor FOXSTAR » 23 Jul 2010, 17:31

Hola Pero, atendiendo a las caracteristicas de tu demanda, sin ningun género de dudas cualquier YUPITERU. la serie
MVT-7100 o 7200, es fantástica, en si ningun escaner portable del mercado que yo conozca es capaz de escuchar bandas de HF como estos, son únicos, te lo recomiendo.saludos
.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro