EMISORAS...MARINAS....V H F Y HF

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: EMISORAS...MARINAS....V H F Y HF

Notapor TORTUGA7 » 20 Sep 2010, 09:25

Tengo un Icom ic-m710 GMDSS, ¡está nuevo!, en transmisión no se usó,solo le falta el micro (se puede conseguir), en recepción le pongo un puente en el conector de micro y se escucha muy bien. Lo tengo abierto de frecuencias va de 0 a 30 Mhz, lo puedo cerrar para bandas solo marÍtimas. Lo malo que nunca le puse precio y no sé si venderlo, cuando me cae un equipo en las manos me cuesta desacerme de el. Si no encuentras nada ponte en contacto conmigo por mp y si lo hablamos a lo mejor llegamos a algun acuerdo. TE PUEDO MANDAR FOTOS DE EL.

pagina del equipo:
http://www.rigpix.com/protrx/icom_icm710.htm

http://www.bi-tronic.com/catalogo/radiocom/icom/icm710.htm
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: EMISORAS...MARINAS....V H F Y HF

Notapor sniper » 20 Sep 2010, 12:06

Buena emisora marina sin duda,adjunto +info

http://www.icomamerica.com/en/products/marine/ssb/m710/specifications.aspx

Saludos! :thumbup:
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: EMISORAS...MARINAS....V H F Y HF

Notapor todooreja » 20 Sep 2010, 16:03

Hola Juanito.........yo tambien estoy interesado,aunque más bien en la HF .Me encantan los equipos que fabricaba "HISPANO RADIO MARITIMA",los he visto en barcos de desguace aún en el puerto listos para la chatarra...............en fin es una pena,ya que cuando intenté entrar en uno de los barcos pesqueros de chatarra me dijeron que los goniometros y radios de HF se las quedaban "la marina mercante",que era la autorizada en dar de baja los "seriales".

No os podeis hacer a la idea "el sufrimiento" que llevaba encima y lo que más me fastidia es que normalmente estos equipos caen en manos de gente que no tiene ni puta idea de radio,pero les puede "el ansia viva"de acaparar algo que no lo va a aprovechar nunca,o lo que es peor ,en estanterias de alguna capitania marítima para al cabo de unos años ,hacer limpieza y..............ala..................Antoñico...........tira todo esto al contenedor que es de los años 50,60,70 y ya no vale "pa ná"......

Para terminar el IC M 710 es un maravilloso equipo,pero yo en cuestión busca más de los 70 ú 80...........¿sabeis de algún sitio?
todooreja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ago 2007, 17:17
Ubicación: Almeria

Re: EMISORAS...MARINAS....V H F Y HF

Notapor FOXSTAR » 20 Sep 2010, 18:00

Hola,yo de ti no me complicaria la vida con la Marina o la US NAVY, mira el enlace al "wievtopic" que te dejo,de un Surplus de Radios Militares en Italia, estaba borrado por los "siniestros ANTI-FORO", pero lo acabo de restaurar para que puedas informarte, hay de todo de las mejores marcas y a muy buen precio,piensa que si quieres un RECEPTOR,también te sirve un EMISOR,no EMITIMOS (TX) y ya esta solo RECIBIMOS (RX),en los conectores de micro es sencillisimo puentear el RX.saludos.FOXSTAR.

EL ENLACE:

:thumbup: 100% recomendado by FOXSTAR :thumbup:

APARTADO DEL FORO: "TIENDAS"

SURPLUS DE RECEPTORES/EMISORES Y + EN ITALIA
viewtopic.php?f=38&t=24283&p=119089#p119089
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: EMISORAS...MARINAS....V H F Y HF

Notapor TORTUGA7 » 20 Sep 2010, 22:42

Normalmente lo que se hace es ir con un soplete, abrir el aparato y quemarlo por dentro o tambien darle con una maza. os aseguro que muy pocos quedan sin destruir, me parece que algo tiene que ver TELECO.MARINA M. solo los da de baja. El tema de desguaces de barco no se donde los abrá yo conocí dos pero ya cerraron,por algo de la contaminación y cosas de esas.
LO mejor es pasarse por un puerto y preguntar por barcos para desguace y que el armador os venda los equipos,saben el precio de nuevos y tontos no son,mas facil si el barco es pesquero.
cuidado con estos equipos porque si estuvieron en barco por muy hermeticos y estancos que sean,siempre estan muy machacados por el salitre.

Bueno y por ultimo el ICOM IC-M710 pediría por el 400€ en menos no lo dejo, ya me decido a venderlo, :lol: SI PASA MUCHO TIEMPO PARA VENDERLO IGUAL ME VUELVO ATRAS :mrgreen: ,pues no lo uso, solo lo conecto para sacarle el polvo.

jua-nito te mandé un MP.
saludos
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]