por blackmetal » 26 Sep 2010, 17:48
Hola gracias a todos por responder yo tengo una diamond 779 y la verdad es qie no he visto mucha doferencia y ya no se que hacer esoty hecho un lio si pillar la antena que me recomemdais o cambiar de escaner porque no se si sera el escaner pero por ejemplo a veces en mi casa recivo a tope de señal la banda aerea pero a lo mejor un minuto y luego ya no oigo nada mas hasta no se 2 horas mas tarde con otras frecuemcias lo mismo en pmr a veces recivo una pequeña señal y luego ya no oigo nada mas vivo en un tercero y es donde recivo todo esto porque si salgo a la calle na de na en pmr todo el rato ruidos y ruidos nada de señal eso si lo k son servicios como taxis pl etc si lo recivo bien pero vamos que estoy quemao poque tendre memorizas unas 85 frecuencias que se que estan en activo pero solo oigo 3 emisoras y digo joer que anurrimiento y lo apago asi voy,hasta hoy he subido a la terraza que seria un cuarto piso y na tres cuartos de lo mismo mi parienta flipando jajaj dice no si al final contactaras con los extratarrestres jajajajajaj a ver si me podeis arrojar un poco de luz jejejejej creeis que con la diamond que me recomendais notare el cambio, esque no se si comprar otro escaner sera tirar el dinero,bueno perdon por el toston
Un saludo