GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 29 May 2012, 23:07

Lo mas "alucinante" de este receptor que aporta y me habia olvidado de comentar es su completa PANTALLA DIGITAL, es la primera vez que veo un receptor de este precio con pantalla digital completa, sistema DSP, 12 Bandas y tantas funciones, si su recepción es decente puede ser muy buena compra, si no le importa se lo copio para publicar, un buen aporte. :thumbup:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor AMON » 30 May 2012, 05:34

Sin problemas, aquí no tenemos copyrigt :lol:

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor pgarcia » 31 May 2012, 12:44

Pues teniendo en cuenta todo lo leído y vuestros comentarios y opiniones, me he decidido y he pedido un R6. Así que gracias a todos y seguiremos aprendiendo, preguntando y aportando algo.
Primero hay que gatear para aprender a caminar.
pgarcia
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2012, 10:37
Ubicación: Somewhere over of rainbow

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor AMON » 02 Jun 2012, 08:43

S450DLX.jpg
Aunque este receptor, no sintoniza la banda aerea, creo que es el lugar adecuado para exponerlo, ya que en este hilo figuran un gran número de multibandas.
Se trata del ETON S450DLX, que vende ASTRO RADIO:
http://www.astroradio.com/150015.html

Además de su magnífico aspecto, destaca a mi parecer:

- Doble conversión.
- Conector de salida FI (Interesante cuando queremos procesar la señal recibida).
- Alimentación: directa de la red o por 6 pilas D (LR-20) Larga duración.
- Precio: <115 €

fernín.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 02 Jun 2012, 11:58

Bueno en "teoria" es una guia de RECEPTORES BANDA AEREA.... pero bueno como hay mucho multibanda y demas, pues también tiene cabida, aunque ya hace años que hice un post de el en este Foro, de hecho lo presente en Spain desde aqui hace ya 2 años:

NEW RECEPTOR GRUNDIG S450DLX Field Radio
por FOXSTAR 07 Sep 2010 07:40


viewtopic.php?f=6&t=25397&p=118413&hilit=S450DLX#p118413

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor AMON » 02 Jun 2012, 15:43

FOXSTAR escribió:Bueno en "teoria" es una guia de RECEPTORES BANDA AEREA.... pero bueno como hay mucho multibanda y demas, pues también tiene cabida, aunque ya hace años que hice un post de el en este Foro, de hecho lo presente en Spain desde aqui hace ya 2 años:


Bien, para evitar herir suceptibilidades, manifiesto que el receptor ETON S450 DLX, que se vende en España, debe ser el mismo que según FOXSTAR, se vende en EE.UU hace ya algunos años con marca y tipo GRUNDIG S450DLX

viewtopic.php?f=6&t=25397&p=118413&hilit=S450DLX#p118413

Como se puede observar por la escueta descripción que he puesto del mismo, no ha sido mi intención desmerecer la que puso anteriormente dicho señor, mucho más completa aunque se halle en inglés.
Si en algo me he propasado, estoy dispuesto a borrarlo o solicitar al Sr. Administrador que lo borre.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor AMON » 03 Jun 2012, 22:41

Yachs Boy 80.png
Siguiendo con los multibandas baratos, en la misma página del SAMI de 12 bandas.

http://www.edelectronica.com/public/rad ... -1493.html

Encuentro ahora este modelo WR-5405, denominado de alcance mundial, con nada menos que 7 bandas de SW, al módico precio de algo menos de 55 €.
Lo sorprendente es que al ver la imagen, resulta ser ¡El Yachs Boy 80 de GRUNDIG.!
¿Alguien da más?.
fernín.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor FOXSTAR » 04 Jun 2012, 03:04

El receptor ETON S450 DLX, es el mismo en todo el mundo, dicho esto no queria crear malentendidos, al contrario, por mi estupendo que el sr.AMON aporte información de radio para todos, seguro que muchos gracias a ello han descubierto ahora este excelente receptor, asi que no tengo por menos que apoyar esta información.

Por mi el post ya esta bien y el que quiera leer mas puede ir al enlace, sobre el otro GRUNDIG que aporta igualmente interesante para todos, un buén receptor y a buen precio.


Esta vez felicito los aportes de radio para el foro del sr.AMON, muy interesantes.



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor m4st3r40us » 09 Dic 2012, 13:57

Aprovecho para "reflotar" el hilo...
¿Qué os parece la Sony ICF-SW7600GR?
Es la que tengo, comprada a otro forero, por cierto.
Aunque no tengo claro que se pueda acceder con esta a bandas entre 118 y 136 MHZ, que creo entender son las usadas en aeronavegación.
73's
m4st3r40us
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2010, 22:53

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor AMON » 09 Dic 2012, 19:42

Aunque se trata de un magnífico receptor, sobre todo cuando vas de viaje por su tamaño, ya que tiene una estupenda cobertura en FM, AM, OL y OC , en esta última dispone de posibilidad para BLU, con lo que puedes sintonizar Utilitarias tales como los VOLMET (servicios de ayuda a la navegación aerea de largo alcance) o servicios marítimos, como Costeras ofreciendo boletines metereológicos e incluso conversaciones de barco a barco o de barco a tierra.
Lamentablemente no tiene banda aerea en VHF.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: GUIA COMPRA RECEPTORES BANDA AEREA "la BIBLIA"

Notapor m4st3r40us » 09 Dic 2012, 21:52

Muchas gracias por la información, Amon.
A ver si la desempolvo, que falta le hace...
m4st3r40us
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 May 2010, 22:53

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]