ayuda con walkie antiguo

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

ayuda con walkie antiguo

Notapor virus » 08 Nov 2010, 15:40

bueno pues soy nuevo en todo esto y me quiero iniciar, un amigo me a prestado una emisora es una teltron p256s para intentar arreglarla, este aparato aparecio en su doblao y dice que era de un tio suyo que tenia varias de estas, mas una estacion base en la cual se conectavan varios walkies, tenian una en casa que creo que hacia modo repetidor pero no es seguro y luego varios walkies uno en cada tractor, he conseguido hacerla funcionar y despues de mucho investigar hemos encontrado un documento en su casa, el cual dice que la potencia de este walkie es de 10 watios, clase de emision 16k0f3e y la frecuencia asignada es la 163.27500 MHz con una zona de servicio de 30 kilometros con centro en estacion base, yo tengo un walkie abierto en banda pongo esta frecuencia y si yo hablo se oye en el otro walki pero si se habla desde el otro walki no se oye en el mio, ¿teneis alguna idea de por que puede ser?, ¿podria ser por que no tiene antena?, ¿ o por que tiene que estar el repetidor en funcionamiento?,¿se podria reprogramar?, espero vuestra ayuda, un saludo
virus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2010, 23:41

Re: ayuda con walkie antiguo

Notapor javier1976 » 08 Nov 2010, 17:32

eso imagino que sera devido al subtono intenta escanearlo tambien , por eso con tu walkie lo escuchas pero no con el otro



saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: ayuda con walkie antiguo

Notapor virus » 08 Nov 2010, 20:01