!EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 30 Jul 2013, 14:51

Y en la foto del Turboextreme se ve bien claro!!! donde pone USB LSB en la pantalla del walkie para indicar que esta en bandas laterales?????
NO TIENE!!!! que extraño......
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 30 Jul 2013, 15:06

LAs funciones de las teclas en el Storm Turboextreme, en que se parecen a las del AE-2990????? en NADA!!!! se puede ver claramente en la foto!!!

Como puse en un post anterior..... hay algunos que si son iguales!!! por eso tienen la pantalla igual.... las funciones de las teclas iguales.... y sus caracteristicas iguales!!!
Pantalla color azul, con frecuencimetro o numero de canal, no los dos a la vez (normalmente 400/440 canales en AM/FM/SSB)
Albrecht AE-2990 afs
Magnum 1012
Super Radio SS-301

Pero el Storm Turboextreme.... no es igual!!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 30 Jul 2013, 19:58

Al final me terminais dando la razon!!!
Yo tenia un NAGAI 101 y lo abrí a 240 canales! con el metodo de esta pagina que cita Sergiotown http://www.portalpmr.com/foro-pmr/abrir ... t7431.html
El modelo que sale en el enlace es el Super Star Sirius y como dije en post atras.... hay varios tipos de walkie iguales entre ellos y cree varios grupos, por poner un ejemplo, porque hay mas.... y el Super Star Sirius..... es.... igual.... que.... el.... NAGAI 101!!!! pantalla amarilla, funciones de las teclas iguales, caracteristicas iguales!!!!
En cambio, no es el mismo que el storm Turboextreme!!!! ni es el mismo que al Albrecht AE-2990 afs!!!! y son iguales por fuera!!!!

Por eso puse como ejemplo estos grupos... que hay mas tipos, pero esto es como ejemplo...

Pantalla color amarillo, con el numero de canal en grande (normalmente 240 canales en AM/FM) sobre los 4W.
Dragon SY-101
Nagai 101
Albrech AE-2980
*Super Star Sirius* ------------------------------ otro mas a la lista!!!

Pantalla color azul, con frecuencimetro o numero de canal, no los dos a la vez (normalmente 400/440 canales en AM/FM/SSB)
Albrecht AE-2990 afs
Magnum 1012
Super Radio SS-301

Pantalla con posibilidad de 7 colores diferentes, con frecuencimetro y numero de canal a la vez (440 canales)
Storm Extreme (AM/FM RX/TX) 5W.
Storm Turboextreme (AM solo RX - FM RX/TX) 15W.
aun no he visto ningun clon

Pantalla con posibilidad de 7 colores diferentes, con frecuencimetro y numero de canal a la vez (440 canales)
Storm Explorer (Tengo que verificarlo)
Storm Turboexplorer (tengo que verificarlo, creo que solo FM RX/TX)
aun no he visto ningun clon

**** Pongo dos tipo de grupos en Storm... porque entre ellos son diferentes tambien!!!


sergiotown escribió:Vaya pues parece que estas tiendas "Rumanas" se las traen tomando el pelo al personal, porque me han informado que si en un principio vendieron walkis con SSB como STORM pero, efectivamente no eran como el Explorer, luego continuaron publicando en las tiendas que era con SSB, todavia se puede leer.


Pues o eran otro modelo de Storm, o otro parecido... pero no el STORM TURBOEXTREME!!!!

Por favor!!! que alguien ponga el enlace de una tienda donde vendan el STORM TURBOEXTREME y ponga que tiene SSB!!!! no otro parecido.... el STORM TURBOEXTREME!!!

Que mania con lanzar cortinas de humo!!!!
yo lo que quiero aclarar, que el Albrecht Ae-2990 afs...... no es igual al..... STORM Turboextreme como se dice en varios sitios!!!!

sergiotown escribió:Resulta que este talki comprado tan lejos, se estaba vendiendo en España y con TX en AM- FM,por las marcas JOPIX,A2E y SUPERSTAR, asi que se te abre una nueva via para activar el modo AM en ellos, me han dado las tiendas donde lo vendian y dicen que en PIHERNZ, saben como activarte el AM y abrir bandas,


No se si te refieres a el STORM TURBOEXTREME.... pero si te refieres a él, por favor dime donde!!!! porque lo llevo buscando meses!!! eso si.... que sea ese!! con esa pantalla, con eco, con NB, con Anl, con la pantalla de colorines..... no otro parecido sin esas cosas!!!!

EDITO! He enviado un correo a http://www.pihernz.com preguntandoles si pueden activar TX en AM y SSB en el STORM Turboextreme... ya dire que responden....
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 30 Jul 2013, 20:48

sergiotown escribió:
Yo no se, alla cada cual. pero cuando uno va a comprar mira lo que compra antes de pagar y si vas a cualquier tienda ves que este ultimo modelo de Storm Turbo Explorer, no pone que lleve SSB, por tanto la culpa de cagarla es unicamente del comprador, es que ni un segundo para discutir esto.Tampoco entiendo el porque de buscar esta poco conocida marca, cuando existen en el mercado talkis de reconocidas marcas con SSB y no son pocos.

Albrecht AE2990AFS SSB

Dragon ss-301 SSB

Cherokee ah100 34ab138 SSB

Magnum 1012 AM/FM/SSB

Super Radio SS-301 CB SSB Walkie Talkie


Yo me fie por los comentarios de este foro y esta pagina que dice bien clarito !NUEVO! Storm TurboExtreme Walky con SSB y 15w
http://escanergalaxias.com/viewtopic.ph ... 59ff#p8770
Si lees esto, pues te lo crees!!!!
Y no compré ninguno de los walkies de esa lista... porque ni tienen la pantalla tan bonita y con tanta información como el TURBOEXTREME.... ni tienen eco en tres niveles... ni tienen filtros.... etc...etc...etc.... el Turboextreme SI!! pensando que si tenia SSB y TX en AM.... por eso lo de tener cuidado con la información que se lee.... por eso quiero demostrar que el ALBRECHT AE-2990 afs no es igual al STORM TURBOEXTERME!!!! como se cita en este foro y en otro... para que la gente no tenga información erronea!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 08:49

sergiotown escribió:
maburgaleta escribió:Yo me fie por los comentarios de este foro y esta pagina que dice bien clarito !NUEVO! Storm TurboExtreme Walky con SSB y 15w


Pero vamos a ver, si es que no sabes que en 2 años las cosas cambian, era nuevo, peo hace 2 años, y no ahora,esa publicacion de la que hablas es del año 2011, por sentido comun cualquiera antes de comprar mira y se asegura de lo que compra antes de rascarse el bolsillo, es una absurdidad descomunal que metas una informacion de hace dos años, que daban las tiendas en Rumania y la metas ahora con una compra reciente, es que es incomprensible y mas hoy en dia que te compras cualquier aparato y en dos meses ya esta cambiado, es que vamos que ganas de meter a nadie en tu fallida compra, tu compra, tu responsabilidad y mas siendo un TECNICO., en serio es ridiculo, desde luego si has pagado 90 euros de costes por el envio de Rumania aqui, ya esta todo dicho, menuda tomadura de pelo.


Le pedi consejo por correo electronico al responsable de esa web unos dias antes de comprarmelo y me dijo que el turboextreme era una pasada con bandas laterales y muchos watios de salida!!! que él personalmente lo habia estado probando!!!! lo hice unos dias antes de comprarmelo!!!! y que conste que no le reeclamo nada ni le echo al culpa!!!! y este o no confundido se molestó en atenderme!!!!

Los 96 euros de coste??? lo que cobra DHL en portes!!! eso lo tima DHL!!!

sergiotown escribió:El señor SIMONTHEWIZARD uno de los mas afamados probadores de equipos de CB del mundo en su video que dejo abajo, escribe esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24.7-29.6mhz FM, silenciamiento, Echo seleccionable automático, kit de coche, antena, correa de mano, caja de batería y todo por € 150. Esto es lo que viene con el TurboExtreme de la tormenta compañía americana. La radio se puede programar para todas las normas de la UE, además de extras tales como Nueva Zelanda, EE.UU. y trabaja en el modo de programación de la misma que la AE2990, 1012 Magnum así podría ser del mismo lugar de origen. Modo de AM está deshabilitado en este modelo para permitir que todo el poder para venir en FM y el audio mientras increíbles fuertes necesidades de una fracción que se volvieron, pero cuando se usa con el micrófono externo como CR577 y controlar los volúmenes entonces usted tiene un sonido precioso, combinado tal vez con un poco de eco, suena bien. Se mendigos a la pregunta? Si la tormenta puede hacer tal mano, sin ruidos extraños FM cuando la llave del micrófono, estable, eco, ASC todo funciona bien. ¿Por qué no puedo Albrecht?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Está bien claro!!! en ningun sitio dice que el Turboextreme tenga SSB ni TX en AM!!!!! cual es el problema???
Que usa los mismos menus de programación de pais que el AE2990!!! no que sea igual al AE2990!!!!
Que puede ser del mismo sitio de origen???? pues CLARO!!!! como la mayoria!!!! no que sea el mismo!!!!


El video del youtube... lo puse en los primeros post!!!! que no se ve que tenga ni TX en Am ni SSB!!! ya lo dije yo!!! que aporta nuevo esto????

sergiotown escribió:Me parece que lo dice bien claro:

- trabaja en el modo de programación de la misma que la AE2990, 1012 Magnum así podría ser del mismo lugar de origen. Modo de AM está deshabilitado -

El mismo modo de programación que el ALBRECHT y el mismo origen, o sea el mismo fabricante, justo lo que yo defendia y decia, el modo AM esta DESHABILITADO y no que no EXISTA, lo pone bien claro, asi que por favor pruebe los codigos y mods de ALBRECHT en este Talki, porque a lo mejor esta injustamente linchando publicamente a una persona inocente, sede luego va a quedar en muy mal lugar si esto es como dice SIMONTHEWIZARD y sigo desde hace años sus publicaciones y es una eminencia mundial en CB y Radios..

Y lo mas bueno es que el Explorer y el Turbo Explorer eran lo mismo y se homologaron en Europa en su version Export:


Repito!!! porque tenga el menu de programación de pais, igual que el ALBRECHT... no significa que sea igual!!!!!! muchas televisones Panasonic, tienen el mismo menu de programacion de canales... y no son iguales!!!!! son DIFERENTES MODELOS!!!!
Deshabilitado..... no significa que lo traiga capado!!! se puede asumir a problema de traducion o uso del lenguaje!!! no es definitivo!!!

He probado todos los codigos disponibles!!!! he probado todossssss!!!!! y nadaaaaaaa!!!!! no soy tonto!!! y es mas!!! se entra en ese menu... de diferente manera que en el ALBRECH AE2990 afs!!!! de diferente manera!!!!! porque he entrado en los dos!!! en el Albrecht y en el Storm!!!!!

No estoy linchando a nadie!!!! estoy intentando aclarar una información incorrecta y confusa!!! para que no le pase a nadie mas!!!

Luego sigo punto por punto... que ahora tengo que trabajar!!!!

Chao!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 12:38

Gracias ereño, como dije en el otro foro.... me parece logico todo lo que dices... a mi tambien me baneo... en fin... seguimos...

sergiotown escribió:Y lo mas bueno es que el Explorer y el Turbo Explorer eran lo mismo y se homologaron en Europa en su version Export:

Imagen


Yo no estoy hablando del Explorer ni del Turboexplorer... que mania con mezclar todo...

sergiotown escribió:pero ya la informacion de las tiendas la han ido quitando, aunque algunas todavia a dia de hoy dicen que tiene TX en AM:

DX RADIO: http://www.dxradio.ro/show_det-id-110.html

Statie radio CB Storm / TURBO /Extremestaţie portabilă,
putere 4W/10W,
400 de canale,
moduri FM/AM,
Noise Limiter,
mod Dual Watch,
funcţie LOCK,
High/Low RF power switch,
control Squelch,
memorarea până la 5 canale,
mod Scan,
canalul de urgenţă 9,
display LCD,
iluminare selectabilă a ecranului,
RF power meter,
RX signal meter,
indicator de emisie,
funcţie de economisire a bateriilor,
funcţie de avertizare a descărcării bateriilor,
ieşire difuzor extern,
ieşire microfon extern,
/suport prindere /curea de mână,
adaptor de maşină cu ieşire pentru antena externă (made in Korea)ECOU REGLABIL DIGITAL/ 7 CULORI PE DISPLAY/ ASQ !!!!-VALABIL PENTRU TURBO EXTREMEATENTIE! La acest model exista 3 variante de pret, in functie de accesoriile cu care se livreaza statia. Pentru mai multe detalii asteptam contact.


Esta dudoso... porque en el encabezado de la pagina dice " Statie radio CB Storm / TURBO /Extreme " y pone una foto del Turboexplorer.... yo creo que se refiere al TURBOexplorer y al EXTREME, que SI TIENE O ESO DICEN, TX EN AM!!! pero no está claro.... como dice en la ultima linea que disponen de varios modelos dependiendo de los accesorios... yo creo que se refieren a un anuncio generico de varios modelos.. por eso ponen Turbo / Extreme... como varios aparatos... no ponen precio y tambien ponen " Para más detalles, póngase en contacto." porque no se estan refieriendo a ningun modelo en concreto.

Yo puedo poner muchsimas direcciones donde si se refiere al Turboextreme en concreo y dice que no tiene TX en Am!!! y en ninguno pone que tenga SSB!!!

http://fastfurios.eu/5/25/Statie-radio- ... xtreme-20W
http://statiiradio.allshops.ro/produs/1 ... e+20W.html
http://www.okazii.ro/statii-radio/stati ... a118093053 (en esta pagina tambien tienen el turboexplorer, pero por un error le llamam turboextreme, pero tiene todas las caracteristicas y foto es del turboexplorer)
http://srcb.ro/statie-radio-storm-turboextreme15w
Puedo estar hasta mañana poniendo enlaces!!!! y en todos los que pone AM/FM, sale la foto del turboexplorer y las especificaciones del Turboexplorer!!!! eso es por error!!!! o porque hablan genericamente de varios modelos... en cuantos ponen que tiene SSB???? en ninguno, ni por error!!!!

Ereño escribió:Compari: http://statie-radio.compari.ro/storm/ex ... properties

Caracteristici, descrierea produsului - STORM Explorer

Statie radio Storm Explorer Putere 5W, 400 de canale, moduri AM/FM, Noise Limiter, mod Dual Watch, functie LOCK, High/Low RF power switch, control Squelch, memorarea pâna la 5 canale, mod Scan, canalul de urgenta 9, display LCD, iluminare selectabila a ecranului, RF power meter, RX signal meter, indicator de emisie, functie de economisire
a bateriilor, functie de avertizare a descarcarii bateriilor, iesire difuzor extern, iesire microfon extern, antena flexibila/suport prindere curea/curea de mâna, adaptor de masina cu iesire pentru antena externa (made in Korea) GARANTIE : 12 LUNI


YA ESTAMOS!!!!QUE ESTE ENLACE ES DEL "STORM Explorer Statie radio" QUE NO ES DEL TURBOEXTREME!!!! Que mania con mezclar modelos para crear mas confusion!!!

sergiotown escribió:Shoogle; http://www.shoogle.ro/cauta__statii-cb- ... orer-turbo

Specificatii
Statie portabila, putere 5W, 400 de canale, moduri AM/FM, Noise Limiter, mod Dual
Watch, functie LOCK, High/Low RF power switch, control Squelch, memorarea pâna la
5 canale, mod Scan, canalul de urgenta 9, display LCD, iluminare selectabila a
ecranului, RF power meter, RX signal meter, indicator de emisie, functie de economisire
a bateriilor, functie de avertizare a descarcarii bateriilor, iesire difuzor extern, iesire
microfon extern, antena flexibila/suport prindere curea/curea de mâna, adaptor de
masina cu iesire pentru antena externa (made in Korea)


PERO QUE MANIA CON MEZCLAR MODELOS!!!! este enlace tambien es del Explorer y Turboexplorer!!!! que mania con confundir a todo el mundo!!!!

sergiotown escribió:PieseAuto: http://www.pieseauto.ro/statii-emisie-r ... 88568.html

Descriere Pachet Statie Emisie-receptie Storm Turboexplorer + antena M...

STATIE RADIO CB PORTABILA STORM TURBOEXPLORER
Statie portabila, putere 10W, 400 de canale, moduri AM/FM, Noise Limiter, mod Dual Watch, functie LOCK, High/Low RF power switch, control Squelch, memorarea pâna la 5 canale, mod Scan, canalul de urgenta 9, display LCD, iluminare selectabila a ecranului, RF power meter, RX signal meter, indicator de emisie, functie de economisire a bateriilor, functie de avertizare a descarcarii bateriilor, iesire difuzor extern, iesire microfon extern, antena flexibila/suport prindere curea/curea de mâna, adaptor de masina cu iesire pentru antena externa (made in Korea).


ESTO YA CANSA!!!!! otro enlace mas del TURBOEXPLORER!!!! QUE EL TURBOEXPLORER ES DIFERENTE MODELO AL TURBOEXTREME!!!! Por dios!!!! una tila!!! necesito una tila!!!!
Usted ve que la pantalla sea igual??? que las funciones del los botones sean las mismas????? que las cracteristicas sean las mismas???? POR DIOS!!!!! que el Turboexplorer y el Turboextreme........... SON DISTINTOS WALKIES!!!!!!!!! Una tilaaaaa!!!!! necesito una tilaaaa!!!!! aaaaaagggggggg!!!!!!!

sergiotown escribió:.O sea que en su momento la información se dio correcta, tal cual, si luego esas tiendas hacian engaños y demas no es responsabilidad del que buenamente publica la novedad o noticia, el responsable, de cambios, engaños y demas es unica y exclusivamente la tienda.No lo digo a modo de crítica, pero para ser técnico te la han colado doblada, porque, te han vendido un talki que ni siquiera transmite en AM, o tu no te enteras, o la tienda te engaño, como engañaron con su publicidad engañosa a los demas, no hay que darle mas vueltas.

Sin comentarios!!!!!
sergiotown escribió:Tu Walki es el SUPERSTAR y PIHERNZ, creo que aun lo vende, lo tiene en el catalogo que adjunte, o sea que te fuiste a comprar a Rumania teniendolo en Barcelona, seguramente ellos te diran que codigo o puente tienes que tocar para activar el AM..


Te invito a que me digas donde comprar un walkie Superstar y pihernz, que tenga la pantalla del TURBOEXTREME (CON FRECUENCIMETRO Y NUMERO DE CANAL A LA VEZ EN PANTALLA), QUE SE PUEDA CAMBIAR DE COLOR EN 7 COLORES DIFERENTES!!! ECO TRES NIVELES, FILTRO NB, FILTRO ANL, VOX.... AM/FM/SSB-TX/RX... Y TE JURO QUE ME LO COMPRO!!!!! SI HABLAS QUE SEA PORQUE LO PUEDES DEMOSTRAR!!!! y si no tiene todo eso.... no es igual!!!! demuestra lo que hablas!!!! Y si lo haces... pido disculpas publicamente!!!!

Recordemos.... segun este señor, el STORM TURBOEXTREME, es igual al SUPERSTAR (PIHERNZ)... cuelgame alguna foto de los dos a ver si son iguales sus pantallas y funciones de teclas!!! ya no te digo ni caracteristicas.... con lo que te he dicho me conformo!!!!

Como cansa esto ya.... de verdad....

EDITO!!! espero que sergiotown, no se sienta ofendido por mis comentarios, es solo una manera de escribir sin animo de ofender.... aqui todo el mundo expresa lo que quiera...
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 13:03

He colgado al señor de pihernz (persona bastante agradable), ahora mismo.... y me confirma que el Storm Turboextreme no es igual al SUPERSTAR SIRIUS que ellos comercializaban.... aparte no atienden a usuarios finales, solo a tiendas, no me pueden ayudar.

Ahora que????? quien tiene razon!!!! NO ES IGUAL!!!! POR FAVOR NO PONGAN INFORMACION SIN CONTRASTAR QUE PUEDE LLEVAR A ERRORES A OTRAS PERSONAS!!!!!!

sergiotown escribió:Resulta que este talki comprado tan lejos, se estaba vendiendo en España y con TX en AM- FM,por las marcas JOPIX,A2E y SUPERSTAR, asi que se te abre una nueva via para activar el modo AM en ellos, me han dado las tiendas donde lo vendian y dicen que en PIHERNZ, saben como activarte el AM y abrir bandas,

http://www.pihernz.com/CATALOGO_PIHERNZ.pdf

espero sirva.


Imagen



sergiotown escribió:le repito su talki es el mismo que el Superstar y el Jopix, marcas de Pihernz, asi que dejese de liar la madeja, acusar a nadie de sus dramas y elucubraciones, coja el telefono y llame directamente a Pihernz de Barcelona que ellos son los que le van a solucionar el problema y nadie mas, todo lo demas es perder tiempo y marear la perdiz.


De verdad que esto cansa mucho!!!! agota!!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 13:10

sergiotown escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras.

(foto proporcionada por su fabricante)

Imagen
sergiotown escribió:Resulta que este talki comprado tan lejos, se estaba vendiendo en España y con TX en AM- FM,por las marcas JOPIX,A2E y SUPERSTAR, asi que se te abre una nueva via para activar el modo AM en ellos, me han dado las tiendas donde lo vendian y dicen que en PIHERNZ, saben como activarte el AM y abrir bandas,

http://www.pihernz.com/CATALOGO_PIHERNZ.pdf

espero sirva.


Imagen




sergiotown escribió:Imagen


Que se parece uno a otro???????? solo en la carcasa!!!!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 13:31

Yo siento si alguien se siente ofendido, pero a veces leo cosas que ya me hacen perder los papeles.....

Solo intento aclarar, lo que ya he comprobado por mi mismo, que el Storm Turboextreme, no es igual al ALBRECHT AE-2990afs, ni al Super Star, como se dice erroneamente aqui.

Incluso he hablado con Pihernz, que me lo ha confirmado!!!!

Quiero aclararlo todo, para que mas gente, no meta la pata como yo, por leer unas informaciones erroneas.

No busco desprestigiar a nadie, ni linchar a nadie, solo me importa la información real.

Saludos a todos.
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor rampus » 31 Jul 2013, 13:44

No va por tí, no te preocupes, es por movidas anteriores entre usuarios del foro y sus continuos ataques entre ellos.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 13:48

De momento, si nadie me puede decir lo contrario, con argumentos logicos y pruebas.... por si alguien puede usarlo como consulta, yo diferencio estos walkies por sus pantallas y función de las teclas... los que tienen la pantalla igual son clones entre si, pero diferentes a los de los otros grupos...
ejemplo.... son iguales entre si.... el Albrecht AE-2990afs y el Magnum 1012... pero diferentes a el Dragon SY-101.
los Storm, son un mundo aparte, no se parecen a nada (que yo haya visto de momento) y por falta de datos confirmables, no se ni siquiera si son iguales entre si... o no...

maburgaleta escribió:Por eso puse como ejemplo estos grupos... que hay mas tipos, pero esto es como ejemplo...

Pantalla color amarillo, con el numero de canal en grande (normalmente 240 canales en AM/FM) sobre los 4W.
Dragon SY-101
Nagai 101
Albrech AE-2980
*Super Star Sirius* ------------------------------ otro mas a la lista!!!

Pantalla color azul, con frecuencimetro o numero de canal, no los dos a la vez (normalmente 400/440 canales en AM/FM/SSB)
Albrecht AE-2990 afs
Magnum 1012
Super Radio SS-301

Pantalla con posibilidad de 7 colores diferentes, con frecuencimetro y numero de canal a la vez (440 canales)
Storm Extreme (AM/FM RX/TX) 5W.
Storm Turboextreme (AM solo RX - FM RX/TX) 15W.
aun no he visto ningun clon

Pantalla con posibilidad de 7 colores diferentes, con frecuencimetro y numero de canal a la vez (440 canales)
Storm Explorer (Tengo que verificarlo)
Storm Turboexplorer (tengo que verificarlo, creo que solo FM RX/TX)
aun no he visto ningun clon

**** Pongo dos tipo de grupos en Storm... porque entre ellos son diferentes tambien!!!


YA cansa responder a todas las cosas que se salen de lo que realmente importa aqui...

Si averiguo algo, lo pondre... estoy esperando contestación de la tienda donde lo compré, que a su vez dicen que estan consultando al distribuidor o fabricante, no se... por eso no quiero quitar la etiqueta de garantia, por si me lo cambian por un EXtreme, que dicen que si tiene TX en AM, pero menos watios de salida....

Saludos a todos!!!
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor desil » 31 Jul 2013, 15:01

Duro poco la tranquilidad y el responder correctamente ..ya me parecia a mi que no podia durar tanto tiempo tan solo fue un espejismo :( :( :( ..si es que la cabra tira al monte .apa noi!
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor juan-nito » 31 Jul 2013, 15:14

Maburgaleta :Tranquilo que el hilo iba bien encaminado,es logico discutir un tema,cabrea que a uno lo engañen,pero esto es normal en todos los Foros,a excepcion de alguno que venga a mober la pajarraca como suele hacer,mejor ignorarlo--saludetes juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor maburgaleta » 31 Jul 2013, 15:25

En vista de lo que hay por aqui..... con permiso de los presentes, he decidido encaminar por otro sitio la situación...
Si a nadie le parece mal, abrire un nuevo hilo, con el titulo por ejemplo.... Walkies chinos CB con la misma carcasa... y pondré las cosas que vea referente a ese tema...
Asi nadie pensará que quiero linchar a nadie, ni con segundas....

Gracias a todos los que dais coherencia a las situaciones de desastre... :clap:
maburgaleta
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jul 2013, 03:47

Re: !EXCLUSIVA! NUEVO WALKYE CB CON 12 W en SSB

Notapor desil » 31 Jul 2013, 16:36

juan-nito escribió:Maburgaleta :Tranquilo que el hilo iba bien encaminado,es logico discutir un tema,cabrea que a uno lo engañen,pero esto es normal en todos los Foros,a excepcion de alguno que venga a mober la pajarraca como suele hacer,mejor ignorarlo--saludetes juanito

si señor, que bien tranquilos se estaba ...
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

AnteriorSiguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]