ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 03 Ene 2011, 00:17

!OSTRAS!...gracias Epi7, 220 Vistas en 2 dias !que Barbaro!, al final hasta vamos a colaborar sin su inestimable ayuda estaria en poco mas de 70, atendiendo la media, "thanks mi friend" :clap: :wave: :thumbup:


epi7 escribió:Pero te ha quedado claro que no es un alimentador universal y que no sirve para todos los escaners???


:oops: Bueno mirado objetivamente,esto,SI,sive para casi todas las marcas comoindica el fabricante pero no todos los modelos,por eso se ha rectificado,lo de Universal seria mas discutible puesto que hablamos de cosmos y como parte integrabte del universo todo es universal, la primera vez en mas de 3000 posts editados,in-presionante casi perfecto.

Le dejo que estoy abandonando el Foro con la Farándula y la Fiesta, ya he creado otro post nuevo en ANTENAS, anda que ya tiene entretenimiento para rato,corra,corra y sea el primer criticón, luego no me venga con que no le avisé y se enfade y pille "rabietas".... :thumbup: :mrgreen: FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 10 Ene 2011, 04:09

Si Juanito es asi, pero realmente el titulo "UNIVERSAL" es solo eso, un titulo,si no tengo en casa mas de 100 alimentadores no tengo ninguno, muchos de ellos UNIVERSALES, bien pues muchos de estos no me sirven en multitud de aparatos, UNIVERSAL quieren y quiero decir para multitud de aparatos, la palabra "Todos" efectivamente no seria correcta en ningun caso,todo y que me referia a escaners antiguos y la mayoria pueden ir a 12v. pero siempre antes de comprar se tiene que mirar muy bién todo, aqui y en cualquier sitio.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]