ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 31 Dic 2010, 14:22

ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS ESCANERS


Ya esta a la venta un excelente alimentador para escaners que solucionará muchos problemas a RADIOAFICIONADOS, es UNIVERSAL y se adapta incluso a los modelos mas antiguos,fabricado en Inglaterra por la prestigiosa firma SSE,es un producto imprescindible.saludos.FOXSTAR.


:thumbup: 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR :thumbup:


Jim PSU-500 (UK)

SSE Solid State Electronics
http://ssejim.co.uk/43-psu500mk2.htm

Imagen

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS

Notapor epi7 » 31 Dic 2010, 17:25

[quote="FOXSTAR"]ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS ESCANERS
...es UNIVERSAL y se adapta incluso a los modelos mas antiguos...es un producto imprescindible[/color]
[quote]


Y nos puedes decir en que demonios te basas para decirnos todo eso!!!
Puedes decirnos por lo menos de donde lo has sacado, o si es de tu propia cosecha.
Por curiosidad he visitado la página y no he visto nada de todo eso.

Sinceramente creo que, más que en la cantidad, deberías de fijarte más en la calidad, de tus post.

Vale, que copies y pegues. Pero cada vez que pones de tu cosecha la cagas

Este alimentador sirve [b][u]solo y exlusivamente para aparatos que se alimenten a 12V y consuman menos de 480mA.[/u][/b], nada más que eso, ni es universal, ni se adapta a cualquier escaner, ni es imprescindible, y tendriamos que ver el rizado que saca y sus tripas para poder decir si es siquiera excelente.

Vaya frivolidad e inconsciencia!!!

Ojo!! los novatillos que pasais por ese foro con todo lo que ponga :thumbup: 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR :thumbup: , que ese tio no sabe de que habla.

Feliz noche vieja a todos!!!
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 31 Dic 2010, 19:40

Este señor dijo:

"Este alimentador sirve solo y exlusivamente para aparatos que se alimenten a 12V y consuman menos de 480mA."


[u][b] :shock: Me parece que la visión de algunos falla... a ver la foto.. DC Output[b],+ - ... y en la foto a ver "ideal for Receivers,Scanners"..,seguro que pedirá disculpas por este "ataque personal y erroneo",seguro que SI.... :think: [/b]



Otro de los antiguos anti-FOXSTAR escribiendo una "sarta" de tonterias sin fundamento,la crítica por la critica y el "acoso y derribo constante",casi [i][b]"ciego y obsesivo", [/i]¿que ganaran con esta AGRESIVIDAD FUERA DE LUGAR?.., con estos ejemplos a uno se le quitan las ganas de postear por aqui,en fin, que lo que decia excelente alimentador universal para multiud de Receptores Escaner :thumbup: [/b]


SSE Solid State Electronics (UK)
http://www.ssejim.co.uk/index.html
6 The Orchard, Bassett Green Village, Southampton,
SO16 3NA, England.
Tel: 02380 769598 • e-mail: solidstate@ssejim.co.uk


RADIO COMMUNICATION ACCESSORIES FOR SCANNING RECEIVERS - AMATEUR RADIOS, etc.


JIM PSU500

Diseñado y fabricado en Southampton, Inglaterra

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS


(A) Funcionamiento muy silencioso mecánicamente y eléctricamente. Alta estabilidad con valores de ondulación muy baja.
(B) Cumplie con los requisitos de EMC y seguridad.

• Ideal para muchos productos: Pre amplificador de RF, receptores escáner, transceptores, FM / AM Radios, Modelos, Antena interruptores. RF PRE-amplificadores
.

[b]ADAPTABLE A TODOS LOS MODELOS DE ESCANER:[/b]


FAIRMATE
TRIDENT
REALISTIC
SONY
AOR
COMTEL
ICOM
Maruhama
YUPITERU
ALTAI
MIDLAND
CAMNIS
UNIDEN
REGENCY
STABO
ALBRECHT
TANDY
ALINCO
GRE




SSE Part No. Product Description
SSE DIP2002-AB VHF-UHF Diplexer BNC'S Internal Use. Click Here!
SSE DIP2002 AB EU VHF-UHF Diplexer. N Sockets Internal or External Use. Click Here!
SSE NF.96XI-2 Adjustable RX - RF Receiver Notch Filter for Interference Suppression. Click Here!
SSE ABF0604 Professional VHF 118 - 138MHz Airband Bandpass Filter. Click Here!
UHF HPF-0706A MILITARY AIRBAND HIGH PASS FILTER 0706A Bandpass: 225 to 400MHz Click Here!
AF809 High Quality Antenna filter Pass-Band 118 to 500MHz Click Here!.....NEW - NOV. 09
ABA909 High Quality Telescopic VHF-AIR Band Antenna Click Here!.....NEW - NOV. 09
PSU 500 mk2 Radio / Pocket Scanner DC Power Supply. Click Here!
AS-398 Remotely controlled Antenna Switch. Click Here!
SSEF02 (HDPE) PROFESSIONAL WIRE ANTENNA INSULATOR Click Here!
CR5W8 / 1298 Professional Communication Loudspeaker. Click Here!
RF1430, RF534, RF637
Dec. 09
Professional SCANNER-RECEIVER, Antenna Combiner, Signal - Power Splitters.


:shock: A ver veamos, escojamos uno de los Receptores Escaner de esta lista..uumm, el AOR mismo, veamos:

aor AR8000


Power requirements: 4.8v NiCad / 6.0V Maganese / 9 - 16V DC external

!ANDA PUES A ESTE MISMO YA NOS IRIA BIÉN!.. !QUE COSAS!... :mrgreen: :thumbdown:



Este sr. también dijo:

"Ojo!! los novatillos que pasais por ese foro con todo lo que ponga 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR , que ese tio no sabe de que habla."


A ver si aprende educación, yo me he dirigido a ud. como SEÑOR, en este foro no soy ningun TIO ¿vale? soy FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS

Notapor epi7 » 01 Ene 2011, 13:13

Eres mucho más inconsciente de lo que creía, es vez de rectificar, sigues en tus trece.

Anda, edita el primer post, empezando por el titulo y siguiendo con la tanda de sandeces que le siguen.
Borra eso antes de que algún inconsciente o despistado, le dé por comprarlo y ponga en peligro su escáner, su propia persona y sus bienes.
NO ES un ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS. Ni mucho menos
No es universal
Y no se adapta a ningún escáner.

Tiene una salida de 12V 480mA, y punto, no se adapta a nada más.

Imagínate lo que puede suceder si lo conectas a un escáner que necesita la mitad de ese voltaje o incluso menos.

Borra esa falsa y peligrosa información, por el bien de todos y por la buena imagen del foro.
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 01 Ene 2011, 22:43

No puedo dar crédito a la cantidad de sandezes que se pueden leer, superan todo lo imaginable y "con creces"... :eh:


Mire ud.sr.Epi7 (¿ve la diferencia? de ud. de sr. y por su Nick) aqui lo único que veo son 2 cosas muy claras


1ª-Ud. es un auténtico maleducado,un desacreditador,un acusador y un manipulador, como todos pueden leer a lo largo de sus escritos en este post:

"Las Perlas" by Epi7:

-Ojo!! los novatillos que pasais por ese foro con todo lo que ponga 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR

-ese tio no sabe de que habla.-Borra esa falsa y peligrosa información



2º-Ud. no tiene ni idea de Escaners ni de emisoras como hace mucho tiempo he visto por aqui y desde luego su actitud no es ni de RADIAFICIONADO ni de compañero de afición, aqui tenemos un ejemplo:

Polmar SS120, y micro
por epi7 » 21 Nov 2009, 11:28 2 Respuestas 233 Vistas Último mensaje por epi7 úú
30 Ene 2010, 16:44
viewtopic.php?f=66&t=22467

Ni siquiera sabia su marca correcta, encima a diferencia de ud. yo me ofreci a ud. o quien necesitara la tabla de conmutacion de canales y el manual original de uso en Español por si fuera poco en un gesto de compañerismo, encima le regalaba su microfono original, ¿ve la diferencia?...esto es ser RADIOAFICIONADO,lo que ud.hace,NO..

Retornando al tema original de este post, me parece lamentable sus afirmaciones erroneas, de verdad son de "neofito" total.


¿Ud. no sabe que la mayoria de escaners pueden funcionar a 12 v?
¿Ud.no sabe que se pueden conectar la mayoria directamente a la bateria del automovil?
¿Ud. no ha leido nunca esto en las especificaciones de los Escaners?



-9-12V External DC
-6-16 VDC External DC
-12 V External DC



Ya veo que no,si no no se leerian sus desafortunados,malintencionados y erroneos escritos.




La mayoria de RECEPTORES ESCANER sobre todo antiguos admiten estos Voltajes de alimentación, para que no quede duda he puesto algunos del listado que adjunté del fabricante de este alimentador prueba irrefutable de que si puede alimentar a estos Escaners,este alimentador esta pensado para aquellos escaners antiguos en los que es dificil encontra ya su alimentador original, una buenísima información para coleccionistas como yo,de hecho a mi me lo recomendó un amigo coleccionista de Inglaterra, lo único que he hecho en este post es compartir buenamente esta información con el resto de miembros del Foro, aunque vista encima la respuesta obtenida me volveré a pensar el compartir aqui estas informaciones.


Dicho esto, todo el mundo sabe que no solo en Receptores Escaner si no cualquier electrodomestico que necesite de alimentador externo, siempre tenemos que consultar previamente sus especificaciones y mirar la POLARIDAD y VOLTAJE ADMISIBLE, esto no es nada nuevo, siempre se tiene que hacer y asi no hay problemas, asi de simple,asi de sencillo.


Para mostrar a todos que este alimentador sirve para estos escaners,aqui teneis algunos ejemplos y asi a ver si ya se acaba el "tema"...:

FAIR MATE HP-2000
http://radiopics.com/Fairmate/Fairmate_HP-2000.htm

Voltage: 4.8V DC (4x AA) Internal NICad batteries,11-15V DC external

TRIDENT TR-900
http://www.radiopics.com/1.%20Manuals/T ... %20(Manual).pdf
Power Source:4.8VDC Nicad Batteryes6.0VDC ,Dry Cell Btteryes,12v DC External
Realistic/RadioShack / Tandy
http://support.radioshack.com/support_e ... /16907.htm

Realistic PRO-2026
Power Requirement:................................................12V 500mA


SONY Air-7 HF/VHF receiver/scanner
http://www.rigpix.com/sony/sony_air7.htm

12V Car Battery

COMTEL COM 213
http://radiopics.com/Commtel/Commtel_COM213.htm

Voltage: 4 x AA Batteries or 9-12V External

ICOM IC-R1
http://www.rigpix.com/icom/icr1.htm

Voltage: 7.2 VDC internal or 6-16 VDC external

Maruhama RT-750 V
http://store.shopping.yahoo.co.jp/ciz/rt-750v.html

■ Fuente: [DC6V] cuatro pilas AA, [DC12V] fuente de alimentación externa


YUPITERU/ALBRECHT/STABO

Yupiteru MVT-9000MKII/Stabo XR-2001
http://www.rigpix.com/yupiteru/yupiteru_mvt9000mkii.htm

Voltage: 4*LR6 or external 12 VDC


MIDLAND/ALAN "Alan 1"
http://www.rigpix.com/miscrx/alan_1.htm

Voltage: 12 VDC


CAMNIS HSC-010 (el mismo modelo que Trident TR-1200,AOR AR-2000)http://rigreference.com/rig/2349-AOR_AR_2000

Power requirements: 4.8-6V DC (4R6/AA) or 11-15V DC external

UNIDEN Bearcat BC-296D (Trunktracker IV)
http://www.rigpix.com/bearcat/bc296d.htm

Voltage: 4.8 VDC battery, 12 VDC external


REGENCY ACT-T720A
http://www.rigpix.com/regency/regency_actt720a.htm

Voltage: 12 VDC or mains

ALINCO DJ-X2000
http://rigreference.com/rig/2298-Alinco_DJ_X2000

Power requirements:4.8-6V DC internal or 10-16V DC external

GRE/GRECOM PSR-600
http://www.rigpix.com/gre/psr600.htm

Voltage: 12-14.4 VDC


Como hemos podido comprobar este alimentador funciona con estos receptores y muchisimos mas del mercado, ahora ud. siga con sus "Historias" "out of Radio" dando ejemplo al Foro, en fin lamentable.FOXSTAR.

NOTA:A los que esteis realmente interesados,deciros que JIM (SSE) esta especializada en la fabricacion de accesorios Profesionales para Receptores Escaner,sus Preamplificadores de Recepción de bajo ruido a Gaasfet son muy apreciados por los Radioescuchas.


Jim M75

Low Noise Wide Band GaAs FET Pre-Amplifier


Imagen

- 2150MHz. Frequency Range: A Band 225MHz

- 1500MHz B Band 108MHz

- 185MHz C Band 24MHz

- 2150MHz Gain:

-10dB to +20dB Fully Adjustable Noise Figure: approx 2dB Input/Output Impedance: 50 Ohms Current Consumption: approx 45mA (internal battery) or 40mA (external 12VDC) Power Source: 9V Battery Temperature Range: -20 to +50 Degrees Celcius
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS

Notapor epi7 » 02 Ene 2011, 12:35

Te voy a poner un ejemplo ampliamente conocido, si necesitas más me lo dices:

Icom IC-R5 (¿lo conoces?):
6.0V DC +/- 5% - AC Adapter

Dime, campeón, para este escaner también lo recomiendas asi: :thumbup: 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR :thumbup:

Como veo que eres durillo de sesera, y todavía no te has enterado, te lo repito:

• No es un, ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS, ni mucho menos
• No es Universal
• No se adapta a ningún escáner (Tiene salida 12V 480mA, y punto, es lo único a lo que se adapta)


Has manipulado la información, que de él da el fabricante en su propia web.

Has adulterado esa información convirtiéndola en falsa y peligrosa

Y como siempre que pones algo de tu cosecha, la has cagado nuevamente.

Espero que por una vez no te copien tanto como dices, porque sino en poco tiempo te van a llover las “felicitaciones”.

PD. Respecto a tus comentarios que en nada justifican el titulo y el contenido del primer post, decirte simplemente, que por mí si “quieres pulpo como animal de compañía”, adelante te lo puedes llevar puesto. Yo lo prefiero a la “gallega”.

Lo deplorable, es ver post como el tuyo en un foro de referencia mundial como el que tu tanto pregonas. UFFFSS!!! 4 respuestas y 130 visitas, a este hilo le auguro un interesante porvenir de público y criticas. Va ha ser una referencia genuina en el mundo mundial en cuanto a alimentadores universales se refiere, la biiibliiiiaaaaa!!!!
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS

Notapor grifero1234 » 02 Ene 2011, 18:41

Creo que Foxtar deberia rectificar por lo menos el titulo del mensaje, como dice Epi7 esto solo es un sencillo alimentador de 12v
480mA

Foxtar, yo tengo un Uniden 3500 XLT y solo funciona a 6V (alimentacion exterior). Imaginate si alguien , por despiste o desconocimiento, conecta el alimentador que tu dices a este Uniden. ¿Que explicacion darias? ¿Le comprarias otro nuevo?

Para evitar males mayores, aparte de cargarte el escaner o pegarle fuego a la casa en caso de que se dejara cargando, seria muy aconsejable que rectificases.

Aqui puedes ver lo que le paso a uno que lo puso en el encendedor del coche, 12v.

http://www.britmodeller.com/forums/lofi ... 52534.html



Un saludo y feliz año nuevo
grifero1234
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2011, 18:26

ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor Escanerfrecuencias » 02 Ene 2011, 19:11

Hola a todos.

Viendo que evidentemente el Alimentador no parece ser Universal y mucho menos para TODO los Escaners, procedo a modificar el Nombre del título de este post por seguridad y según solicitan varios miembros del Foro.

Para evitar mayores problemas o malos entendidos para nuevos usuarios, ruego aclarar este tema de la mejor manera posible ya que "Personalmente" desconozco también este Alimentador. Pasaré la información al que proceda para averiguar la garantía de lo publicado, y no tener que Moderar el post entero.

Muchas gracias a todos y Feliz año :)

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 02 Ene 2011, 19:37

epi7 escribió:Te voy a poner un ejemplo ampliamente conocido, si necesitas más me lo dices:

Icom IC-R5 (¿lo conoces?):
6.0V DC +/- 5% - AC Adapter




¿Y?..¿A donde quiere llegar?...

Le he puesto a titúlo de ejemplo 14 MARCAS DIFERENTES de receptores Eacaner y MODELOS de estas que si admiten el voltaje de este alimentador pensado y fabricado especificamente para estos Receptores, ahora ud. me saca 1 MODELO "joven" de la marca ICOM que no admite este voltaje ¿y que?, de los antiguos la mayoria si funcionan con el y eso es evidente y obvio.




epi7 escribió:Dime, campeón, para este escaner también lo recomiendas asi: 100% RECOMENDADO by/por FOXSTAR



Para este Escaner como para cualquier receptor Radio y etc. lo que recomiendo antes de conectar una fuente externa dealimentación no original, es leerse el apartado de especificaciones técnicas del aparato suministrado por su fabricante,sobre todo voltaje admisible y polaridad, esto es lo que recomiendo para conectar una alimentación externa y "no original" asi que dejese de "rebuscar" descredito con sus manipulaciones parciales.



epi7 escribió:• No es un, ALIMENTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS, ni mucho menos



Bueno, ahi si podriamos hablar...leyendo el título de esta manera no seria correcto, en si el título que yo habia escrito era ADAPTADOR UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESCANERS ANTIGUOS DE TIPO PORTABLE/HANLED (de mano) lo que pasa es que abrevie en el titulo y luego no lo puse en el interior del post, cuando quise reeditar habia pasado el tiempo y ya no se podia, simplemente paso esto me crea o no me crea.



epi7 escribió:• No es Universal



Mas o menos le respondo en lo anterior, me referia "UNIVERSAL" para los ESCANERS ANTIGUOS DE TIPO PORTABLE/HANLED (de mano), pero bueno leido asi no parece correcto pero es debido a lo explicado anteriormente.



epi7 escribió:• No se adapta a ningún escáner (Tiene salida 12V 480mA, y punto, es lo único a lo que se adapta)



Aqui si que estoy en TOTAL DESACUERDO con ud.se adapta a la mayoria de ESCANERS ANTIGUOS DE TIPO PORTABLE/HANLED, casi todos estos sobre todo los portables de automovil aceptan 12v, y no de tantos puntos porque aqui también omite su "swicht" de amperaje, no hay nada como "barrer para casa",je,je aunque sea omitiendo especificaciones :

SSE/JIM (UK)
http://ssejim.co.uk/43-psu500mk2.htm

• DOS DC Sockets (conectados en paralelo). Salida: voltios de corriente continua máxima de 12v Total es: DC 480mA o 240mA por socket incluso el fabricante asegura 500 mA


Tampoco habla de que es estabilizada,filtrada y de bajo "rizado" muy silencioso y con desconexión "Off" total de la red.ideal para Receptores


epi7 escribió:Has manipulado la información, que de él da el fabricante en su propia web.



No sr. es ud.el que omite/esconde datos, aqui no he MANIPULADO nada, no me acuse falsamente,arriba ya le contesto sobre el título del post que si le admito es discutible como se lo reconozco, pero de esto a que ud.me acuse de MANIPULADOR no se lo permito, un titulo inadecuado o error no es una MANIPULACION, asi que no sea tan gosero y faltón.


De todos modos no entiendo que ahora ud. quiera dar clases sobre estos alimentadores y en cambio hiciera un post para preguntar esto:



13.8 = 12 ...??
por epi7 » 23 Jun 2007 16:40

"Tengo una emisora multibanda, necesita alimentacion a 13.8 V DC, o eso dice.
Claro, lo normal y lo mas lógico, es entregarle estos 13.8 V que pide y olvidarse.

Pero todos los aparatos elctricos, tienen un tanto por ciento de tolerancia, en mas o en menos.

Si le entrego 12 V, superara este porcentaje?, funcionara o me la cargar?. Es aconsejable o esta completamente desaconsejado? "

Saludos.
epi7

De veras no se entiende ni me "cuadra"... :think:


epi7 escribió:Has adulterado esa información convirtiéndola en falsa y peligrosa




Otra "falacia" digna del mejor programa [b]Frikky TV, ni es FALSA, ni es PELIGROSA, ya aviso,antes de conectar mirar siempre las especificaciones técnicas del fabricante, si se refiere a PELIGROSA la manipulación de CORRIENTE ELECTRICA eso ya es otra historia que atañe a la responsabilidad de cada persona,pero a mi no, que quede claro.[/b]


epi7 escribió:Y como siempre que pones algo de tu cosecha, la has cagado nuevamente.



Sinceramente,si es verdad, estuve un tiempo de viticultor aficionado en los aledaños del Duero y la verdad de las pocas cosechas que recoji no se me quejo nadie aunque no era lo mio,nadie me hablo de "cagadas", denominación que me recuerda a sitios con ciertos olores desagradables, mas que terminos linguisticos mas elaborados y menos irritantes a la visión de todos.



epi7 escribió:Espero que por una vez no te copien tanto como dices, porque sino en poco tiempo te van a llover las “felicitaciones”.


¿?... Supongo que ud. se refiere a multitud de información que sale de aqui hacia otros sitios, bueno creame eso no es un mérito personal simplemente con mas de 3000 posts publicados algunos si "vuelan" de aqui..que mejor que un ejemplo de un post de FOXSTAR copiado a "tutti pleni" por el prestigioso foro de la URE.veamoslo:


Re:MANUAL SERVICIO TECNICO FT 107M 10 Ago 2009 01:01
http://www.ure.es/foro.html?func=view&catid=6&id=55813


epi7 escribió:Lo deplorable, es ver post como el tuyo en un foro de referencia mundial como el que tu tanto pregonas



Es que no lo digo yo solo...lo dice uno de los mejores listados de radio en Internet alli entre los 13 mejores Foros de antenas del Mundo sale el Foro "ESCANERFRECUENCIAS Spain" y esto no lo he escrito yo viene de Australia,Alemania,UK,EEUU,Austria y varios paises votado por sus expertos del tema, por aqui aun tiene que estar esta información que puse ya hace tiempo y casi todos leyeron y se congratularon,bueno maticemos..ud. ya se ve que NO.


epi7 escribió:UFFFSS!!! 4 respuestas y 130 visitas, a este hilo le auguro un interesante porvenir de público y criticas. Va ha ser una referencia genuina en el mundo mundial en cuanto a alimentadores universales se refiere, la biiibliiiiaaaaa!!!!


Bueno 174 vistas en 2 dias me parece bastante comparado con la media, eso es evidente.FOXSTAR.



grifero1234 escribió:Creo que Foxtar deberia rectificar por lo menos el titulo del mensaje, como dice Epi7 esto solo es un sencillo alimentador de 12v
480mA


VAMOS A VER:

grifero1234
Mensajes: 1
Registrado: hace 44 minutos


"Esto me suena a algo"...... :problem:

Si bueno ud. ha posteado después ya tenia hace rato la respuesta escrita donde admitia lo de "PARA TODOS Y UNIVERSAL" y daba las explicaciones pertinentes y ya iba a pedir al Administrador si se podia rectificar el título, veo que ud. tampoco lee correctamente, el alimentador pone claramente swicht 240 mA y 480mA y el fabricante asegura hasta 500mA y de sencillo nada,filtrado,estabilizado y con bajisimo nivel de ruido y de rizado fabricado expresamemte por esta empresa especializada en accesorios para Escucha para RECEPTORES, de sencillo nada, de específico si,.



Robert escribió:Viendo que evidentemente el Alimentador no parece ser Universal y mucho menos para TODO los Escaners, procedo a modificar el Nombre del título de este post por seguridad y según solicitan varios miembros del Foro.



Me parece correcto el termino TODOS no seria real, seria mejor poner "MUCHOS Escaners" y suprimir UNIVERSAL para evitar malentendidos, en cuanto a su supuesta PELIGROSIDAD y DRAMAS al respecto con incendios y explosiones no deja de ser un electrodomestico mas que se utiliza a diario, un alimentador es lo mas comunen una vivienda ,cada movil lleva uno del fabricante, si uno no respeta esto como maximo se cargará algun diodo o la fuente y punto, de esto a esta alarma de usuarios registrados hace unos minutos..va un "abismo", el mismo fabricante ya recomienda y da un listado de marcas compatibles, quizas mejor seria que estos nuevos usuarios avisen de su PELIGROSIDAD al fabricante.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor Adasam » 02 Ene 2011, 20:32

No deja de ser cuando menos "sorprendente" que un nuevo usuario utilice su rimer post aqui, jeje
En fin yo creo que cualquier persona "sensata" antes de utilizar un cargador que no sea el original mirará las especificaciones de ese cargador y las comparará con las del equipo a cargar. Lo contrario si que sería de insensatos. Al igual que cuando uno va a la estacón de servicio, también conocidas por gaolineras, se cerciora del combustible que le va a echar al vehiculo, gasolina o diesel.
Pienso que huelgan los comentarios.
73
Adasam
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Oct 2010, 17:28

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 02 Ene 2011, 20:48

Adasam escribió:No deja de ser cuando menos "sorprendente" que un nuevo usuario utilice su rimer post aqui, jeje

En fin yo creo que cualquier persona "sensata" antes de utilizar un cargador que no sea el original mirará las especificaciones de ese cargador y las comparará con las del equipo a cargar. Lo contrario si que sería de insensatos. Al igual que cuando uno va a la estacón de servicio, también conocidas por gaolineras, se cerciora del combustible que le va a echar al vehiculo, gasolina o diesel.

Pienso que huelgan los comentarios.
73



!BRAVO!.. Adasam.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


"Verdades como Templos"...Te agradezco muchisimo tus comentarios, los mas SERIOS,REALES y OBJETIVOS que he leido en este post, afortunadamente veo que la mayoria de usuarios del Foro Escanerfrecuencias no tienen un "pelo de tontos" ni tampoco se lo dejan tomar,se dan cuenta de las cosas y lo que hay,poco menos que me acusan de poseer la Bomba de Hidrogeno..es increible.. me congratulo de usuarios con un sentido comun como el de ud. Adasam de veras se lo agradezco muchisimo.saludos cordiales.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor epi7 » 02 Ene 2011, 21:06

Vaya!!! veo que por fin te has apeado del burro, algo es algo. Aunque hay que reconocer, que además de duro de sesera, eres lento, de cojones!!
Después de 3 días y cuatro post, esperas que realmente nos creamos que te equivocaste en el titulo. No hijo mio, te equivocaste cuando falseaste la información del fabricante, te equivocaste al poner información falsa. Y te equivocaste cuando, además de falsa, esa información era peligrosa. Y te volviste a equivocar al defender tus patrañas en tres post seguidos. Chico que no das una, menos mal que el Administrador con buen criterio te ha editado el titulo del post. Ahora solo falta que le pidas que te edite el resto, porque también te equivocaste en el contenido.

Mira en algo de lo que dices por ahí, si estamos de acuerdo, además no hace falta que lo digas, que se nota :
FOXSTAR escribió:...para otros como electrónica o electricidad pues estaré "pez" ¿y que? si no pasa nada


Aunque he dicho en algo, no en todo. “¿y que? si no pasa nada”, Eso es lo que te hacen creer las pocas luces, pero la electricidad, aparte de ser los cimientos de la radio, tiene sus peligros. Dado tus escasitos conocimientos demostrados, seguro encontrarás hobbies más aptos para tus escasas aptitudes, y más seguros para tu propia integridad física, has pensado en cosas más ligeras como el parchís, la petanca…. Y es que con los conocimientos de los que haces alarde es muy posible que fundas tu escáner antes siquiera de ponerlo en marcha.

Bueno te dejo, que desde que te entretengo por aquí, llevamos tres días que no nos entretienes con tus primicias, si digo entretener, por que como se puede ver tienen la misma credibilidad que se le pueda dar a un payaso de feria, pero hay que reconocer que aparte de algunas que son peligrosas, otras van cargadas de humor, yo me troncho…!!!
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor epi7 » 02 Ene 2011, 21:30

Adasam escribió:En fin yo creo que cualquier persona "sensata" antes de utilizar un cargador que no sea el original mirará las especificaciones de ese cargador y las comparará con las del equipo a cargar. Lo contrario si que sería de insensatos.


Plenamente de acuerdo contido, aunque aqui, habria que matizar, que por ese foro pasa gente de todos los niveles. Y por muy sensatos que sean, le puede llevar a error si les presentan un "ADAPTADOR UNIVERSAL QUE SE ADAPTA A TODOS LOS ESCANERS" con resultados que podrían llegar a ser nefastos.

Además no entiendo por que se le tienen que atribuir ciertas caracteristicas que el fabricante no menciona y el aparato no tiene.

En lo demás perfectamente de acuerdo.
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor FOXSTAR » 02 Ene 2011, 23:16

epi7 escribió:te equivocaste cuando falseaste la información del fabricante, te equivocaste al poner información falsa. Y te equivocaste cuando, además de falsa, esa información era peligrosa



No sea ambiguo y mentiroso,ponga aqui exactamente las especificaciones falseadas, a ver... :wtf:


epi7 escribió:te equivocaste en el contenido.



Sii..¿cual?.. a ver muestrelo y no sea charlatan que parece Tombolero..ay ud. y la Feria...que se pierde..


epi7 escribió:Aunque he dicho en algo, no en todo. “¿y que? si no pasa nada”, Eso es lo que te hacen creer las pocas luces, pero la electricidad, aparte de ser los cimientos de la radio, tiene sus peligros. Dado tus escasitos conocimientos demostrados



Si ¿y que quiere decir'..¿esta ud.diciendo que un alimentador como el de los mobiles es un arma de destrucción masiva? por cierto sus conocimientos..si,!increibles!,se hace un buen retrato de ellos en el post que cito mas arriba, en dos palabras im-presionantes...


epi7 escribió:hobbies más aptos para tus escasas aptitudes, y más seguros para tu propia integridad física



Ja,ja, que gracioso,precisamente me he estado dedicando a esto y a proteger la integridad fisica de los demás asi que este tranquilo y no sufra que le gusta mucho los dibujos y fantasias animadas, lo de los hobbyes no lo dirá porque estoy intentando adquirir un "juguetito" llamado Dragonov, !que maravilla! me dejo sorprendido de lo bién que va, a ver los reyes si se comportan y me lo traen ya casi esta hecha la compra.


epi7 escribió:Y es que con los conocimientos de los que haces alarde es muy posible que fundas tu escáner antes siquiera de ponerlo en marcha.




Y que sabra ud.ay Rapel,Rapel si es que es clavadito, eso si no acierta ni una,afortunadamente poseo una buena coleccion de escaners, algunos inimaginables para ud. ni en sus fantasias crónicas,todos en perfecto estado.


epi7 escribió:Bueno te dejo, que desde que te entretengo por aquí, llevamos tres días que no nos entretienes con tus primicias



Hombre 1menos mal!,gracias, si supongo que se referira a algunas como la nueva emisora de CB Cobra 50 aniversario información que publque yo en este Foro y hasta ese momento no estaba en ningun sitio, o quizas se refiere a la nueva LOOP de AMA, que saldra a la venta en marzo, otra "primicia" desde aqui,mire se hace lo que se puede, a ver ud. si aporta algo mas que crítica y descalicaciones de 3 al 4º,venga animese y dejese de tanto TV que no es bueno.


epi7 escribió:por que como se puede ver tienen la misma credibilidad que se le pueda dar a un payaso de feria,



Pues no sabia yo que su profesión no merecia ninguna credibilidad, vaya manera de tratar a estos profesionales del humor, claro esta ud. es de momento un aprendiz y tampoco puede irse tirando piedras sobre el tejado de esta manera a la larga no va a tener ni actuaciones circenses, bueno siempre queda Metro o Ramblas ahy puede improvisar algun "gag" asi en vivo, mientras no le vean los Marshalls. :shifty:

epi7 escribió:hay que reconocer que aparte de algunas que son peligrosas



:eh: ...!Ah! lo dirá por el Dragonov,tranquilo hombre que llevo muchos años con estos juguetes pasandomelo bomba.


epi7 escribió:otras van cargadas de humor, yo me troncho…!!!



Pues no se ria tanto..sr Tesla Star que ha este paso le quito el puesto y se va ud. a PARO S.A.,luego no vaya a quejarse al Sindicato de Payasetes porque después de lo que les ha puesto, para mi que pasarán bastante de ud. venga que le dejo que estoy liado con un "pata negra" y las 2 fieras estan rabiando, a ver si me quedo sin jamón por su culpa, venga sir.Good Night y relajese,relajese sir Tesla Star,bye.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ALIMENTADOR PARA ALGUNOS ESCANERS

Notapor epi7 » 02 Ene 2011, 23:51

Pero te ha quedado claro que no es un alimentador universal y que no sirve para todos los escaners???
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]