Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor FOXSTAR » 03 Sep 2012, 09:13

Que yo sepa no existe ninguna marca llamada BRAUM, existe la marca German BRAUN con "N" y que también fabricó excelentes receptore de HF, creo que se tendria que correjir para no confundir a los usuarios


Buenos dias.



PD:Post editado para evitar alusiones personales.

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 04 Sep 2012, 21:46, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 15:26

¿Derecho de réplica? En este foro solo lo debe tener usted, de réplica y de paso patente de corso, porque a los demás cuando tratamos de ejercerlo viene Javier y nos borra los post.

Pero, bueno, ya estamos acostumbrados, no nos sorprende.

Por cierto, corregir es con ge y enriquecedor, con ce, lo digo por eso de culturizar que ha dicho usted.

Otro día que tenga más tiempo le corrijo el resto.

¿Y mi denuncia? Qué lenta es la Justicia, con el tiempo que hace que la ha puesto y todavía no me ha llegado... :
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 15:38

Ah, por cierto, un apunte: Esto no es un estado democrático, etc. etc., esto es un foro y como todos los foros, aquí no hay más democracia que la que el dueño quiera ejercer ni más derecho a réplica que el que permita.

Hay foros en los que se respetan ciertas normas básicas de convivencia y otros en los que no y que, curiosamente, sí se parecen mucho a Cuba.

Pero no se confunda, aquí no hay más derecho que el que le quieran permitir. Por suerte para usted, le permiten bastantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor FOXSTAR » 03 Sep 2012, 20:55

En atención y respeto hacia este foro y hacia sus usuarios, se retiran del post los comentarios.

FOXSTAR




FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 04 Sep 2012, 21:47, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor AMON » 03 Sep 2012, 21:53

m.b.p.a.
Última edición por AMON el 05 Sep 2012, 07:02, editado 1 vez en total
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 22:05

FOXSTAR escribió:ESTO SEÑOR ES UN ATAQUE COMBINADO CON SU AMIGO DE SIENPRE EN CONTRA DE MI PERSONA, ESTAMOS HARTOS, PERO HARTOS AQUI Y EN OTROS FOROS DE VER ESTE DUO DINAMICO ACTUANDO SIEMPRE DE LA MISMA FORMA, ¿PUEDE APORTAR ALGO DE RADIO A ESTE POST Y NO CRITICAS Y DESCREDITOS PERSONALES?, YA HEMOS VISTO LA PAGINA QUE NOS TIENE PUESTA POR LA RED INJURIANDO DIFAMANDO Y CALUMNINDO AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO Y A MI MISMO, ESO SI EN ESA PAGINA NO SE PUEDE REPLICAR, ESE ES SU CONCEPTO DEMAGOGICO Y FALSO DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA, PARA SALIR AQUI A DECIR ESTO BUSQUESE UN FORO DE BOXEO Y DEMAS, PORQUE ESTA FUERA DE TIESTO Y CONTEXTO, SI TODO EL MUNDO YA LES TIENE MAS CALADOS.. YA CANSAN, YA ABURREN Y YA HASTIAN AL PERSONAL, SI NO LE GUSTA ESTE FORO, NI EL MIO COMO ESCRIBE POR AHY, VAYASE A OTRO FORO, CAMBIE DE CANAL Y DEJENOS A TODOS TRANQUILOS YA DE UNA VEZ, AH Y HAY COSAS LENTAS, NO QUIERE DECIR QUE NO ANDEN....




FOXSTAR


Querido Foxtar, debería cuidarse más, esos sofocones a su edad no son buenos, le puede dar un jamacuco o una úlcera de estómago. Sobre todo tenga cuidado con lo que... come. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor FOXSTAR » 03 Sep 2012, 23:16

En atención y respeto hacia este foro y hacia sus usuarios, se retiran del post los comentarios.

FOXSTAR

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 04 Sep 2012, 21:49, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor Alf » 03 Sep 2012, 23:34

Vaya por dios, con la ilusión que me hacía a mí esa denuncia que me lleva prometiendo tanto, tanto tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor Escanerfrecuencias » 04 Sep 2012, 07:43

Buenos días.

De verdad que uno no puede estar ni de vacaciones, ni dejar un poco la lectura del Foro, y cada vez que regreso, me encuento una patética disputa donde los únicos que se están dejando en redículo son los autores de los mismos. Si no es uno, es otro, si no es otro, es el primero.

Esta vez os voy a dejar reflexionar, y tenéis 24 horas para editar vuestros comentarios que nada tiene que ver con el hilo y sobretodo,dejar de ofenderse, y por cierto, no escribir en Mayúsculas

Creo que por mi parte es la última oportunidad que estoy dando a constantemente los mismos nombres de usuarios, no acepto ningun mensaje privado referente a este tema, ya sois grandes para saber si lo que hacéis es ético o no, demasiado hemos aguantado ya. A mí hasta me hacen vuestras extrañas discusiones, amenazas, alusiones , muchísima gracia, por cierto crea una especatación importante, per para eso no tenemos este sítio.

Un saludo y respetar a los demás, cuidando de nuestro, vuestro Foro Escanerfrecuencias.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor AMON » 05 Sep 2012, 08:51

Contesto directamente al Sr. Administardor, por aquí, ya que no acepta mensajes privados sobre este tema.

He procedido a editar y dejar sin contenido uno de mis post, en justa correspondencia con lo realizado en el post precedente.
Lamentablemente no puedo hacer lo mismo con mi post anterior en el que llamo la atención de un moderador, con una cita de dicho señor, ya que a pesar de que el Sr. FOXSTAR indica al editar de nuevo el mensaje:
Se ha editado este post eliminando alusiones personales
deja nombres y un enlace a un "reflote antiguo" sin aporte alguno.

No tengo ningún inconveniente en volver a editar estos post y eliminar lo que sea menester, hasta dejarlos sin contenido si es preciso, siempre que préviamente hayan desaparecido los motivos que los originaron.

fernín
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor rampus » 05 Sep 2012, 14:43

La verdad es que es una pena que a menudo se "arruinen" los mensajes debido a disputas personales.

Creo que debiéramos hacer un esfuerzo para evitar las rencillas que no llevan a ningún sitio y que lo único que hacen es echar a perder los mensajes que la gente pone con toda su ilusión.

P.D.- Creo que no debiéramos comenzar una discusión de si "el culpable fué fulanito" o "el culpable fué menganito", lo más productivo para todos es intentar dejarlo correr, pues hay temas ya enquistados que surgen cada dos por tres y por más que se vuelvan a sacar no se va a solucionar nada en absoluto.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor jinete_nocturno » 13 Feb 2013, 18:47

rampus escribió:La verdad es que es una pena que a menudo se "arruinen" los mensajes debido a disputas personales.

Creo que debiéramos hacer un esfuerzo para evitar las rencillas que no llevan a ningún sitio y que lo único que hacen es echar a perder los mensajes que la gente pone con toda su ilusión.

P.D.- Creo que no debiéramos comenzar una discusión de si "el culpable fué fulanito" o "el culpable fué menganito", lo más productivo para todos es intentar dejarlo correr, pues hay temas ya enquistados que surgen cada dos por tres y por más que se vuelvan a sacar no se va a solucionar nada en absoluto.


Totalmente de acuerdo, y os dejo otra pregunta al hilo del tema: he llegado al mundo de las ondas algo tarde, concretamente en la última época en que se podían pillar los celulares en el 919 y 920, pero me comentaron que también se podía escuchar a la GC ya que emitía en 2 metros. ¿Esto fue así? ¿Tan fácil era aquello o se quedaron conmigo?
jinete_nocturno
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 May 2012, 18:42

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor AMON » 13 Feb 2013, 20:24

Precísamente en 2 metros no, pero en UHF y también en VHF baja (86 MHz.) Con lo que disponiendo un receptor de FM comercial, ligéramente desplazado en frecuencia escuchabas perfectamente a COS.
¡¡Qué tiempos!!.
Por cierto, lo que dices que escuchabas en 900 MHz. no creo que serían celulares, más bien me inclino por algún TRAC. Un sistema que utilizó Telefónica para comunicar teléfonos fijos situados en casas rurales apartadas, sin utilizar cables.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor rampus » 13 Feb 2013, 21:46

Moviline también utilizaba los 900MHz.

http://es.wikipedia.org/wiki/MoviLine
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Opinión: ¿Es posible decodificar cualquier señal?

Notapor AMON » 13 Feb 2013, 22:33

rampus escribió:Moviline también utilizaba los 900MHz.


Cierto, en su segunda y ultima fase, ya que la mayoría los que equipaban los camiones y en su comienzo funcionaron en 450 MHz.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

AnteriorSiguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]