AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 21 Sep 2012, 20:08

Buenas tardes.

Tener muy presente por favor esta información de la que nos informa nuestro Patrocinador http://www.locuradigital.com

Imagen

"Debido a la gran problemática que se está aconteciendo con la Wouxun KG-UV920R debemos comunicar que desde Wouxun se informó y aconsejó a sus distribuidores el no comercializar esta emisora ya que después de pasar los controles pertinentes el resultado obtenido demostró el mal funcionamiento del equipo, presentando patrones que la convertían en un producto inestable.

A pesar de esto, algunos importadores han optado por la opción poco ética de vender este modelo (en su versión original o clones con otras marcas) perjudicando así gravemente a tiendas y a consumidores.

Es nuestro deber informar de este comportamiento y aconsejar a todos los posibles compradores que por el momento se mantengan al margen de comprar este equipo hasta que no se solucionen todos y cada uno de los problemas que presenta.

Si ya has comprado la KG-UV920R te recomendamos (siempre que sea posible) que realices la devolución y no adquieras una nueva hasta que no exista una versión estable y se haga un anuncio oficial. "

Agradecemos la información y colaboración prestada por nuestro patrocinador para avisar a todos los Radioaficionados afectados.

Un saludo,

Robert.


"""Buenas tardes.

Tal y como me solicita, en este caso la empresa implicada y afectada ( Locuradigital.com) , trás su publicación del Aviso Importante sobre el equipo Wouxun KG-UV950 R , por varios comentarios "in-directos, sin validez oficial y muy comprometidos", añado y publico este Comunidado Oficial recibido a mi correo electrónico info@escanerfrecuencias.es directamente de nuestro Colaborador y Patrocinador de este sítio http://www.locuradigital.com.


" Queremos dar las gracias a los usuarios de escanerfrecuencias.es y en especial al administrador por darnos la oportunidad de hacer público este comunicado en el que queremos reafirmar nuestra postura y desmentir por completo el supuesto comunicado publicado por otro usuario hace unos días en el foro.

El supuesto comunicado “oficial” carece de toda validez ya que no ha sido publicado por esta empresa en ninguno de sus canales de comunicación oficiales (página web, Facebook, etc) y no dispone tan siquiera de una persona firmante.

Apelamos al sentido común del administrador y de los usuarios ante este tipo de “comunicados”.

Estaremos encantados de aclararos cualquier tipo de duda en nuestro teléfono 93.861.63.72 o vía e-mail a info@locuradigital.com

Saludos,

Chema Guirao Garnica
Director dpto. Comunicación
http://www.locuradigital.com "


Por nuestro parte que nos pertoca como usuarios/consumidores en la matéria y confiando plenamente en la seriedad de la Empresa Locura Digital, si no recibo en un plazo de 24Horas un ESCRITO OFICIAL igual que ha hecho nuestro Patrocinador, confirmando las acusaciones y motivos por el que se mencionan más arriba, perjudicando la imagen de la misma, me veré obligado a RETIRAR/ELIMINAR cualquier comentario que NO CAREZCA DE VALIDEZ OFICIAL en este sítio de la Empresa PIHERNZ tal y como solicité en mi Post y requerimiento anteriormente publicado.

Un saludo cordial.

Atentamente,

Escanerfrecuencias.es""""
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor raska_69 » 21 Sep 2012, 21:10

Vaya tela jajajajj
Solo faltava esto ahora. Tarde, cara y tarada.
Van a perder miles de ventas por este tema, esto les pasara factura.
Saludos!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 22 Sep 2012, 17:41

Y a mi que esto me suena muy extraño. Después de la promoción que han realizado por aquí los distribuidores, no se conoce a nadie que la haya puesto a la venta, al menos yo no lo he encontrado, tampoco veo opiniones extranjeras que hablen mal de ella.
¿Es posible que se detecte un defecto tan importante como para aconsejar a los distribuidores no comercializar este equipo... y devolverlo a fábrica supongo?
¿Inclusive al anterior sus clones con otras marcas?
¿No será que el importador o importadores, se hayan dado cuenta que el precio de costo al que se les ponía aquí les resultaba más alto que el precio al que pretendían venderla y como en la conocida fábula de la zorra y las uvas, haya/n dicho aquello de: no están maduras?.
Es tan solo una reflexión que me hago, tal vez equivocada, pero voy a tratar de comparar los precios de este equipo, si lo encuentro a la venta, con alguno similar de marca reconocida.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 22 Sep 2012, 19:05

:problem:

Vamos a ver, permitanme un pequeño inciso-aclaración, gracias:

AMON escribió:Después de la promoción que han realizado por aquí los distribuidores


La verdad y con todo respeto a este comentario, me parece muy desafortunado y no ajustado a la realidad, porque si un "AVISO" como claramente vemos todos aqui, se trasgiversa y cambia por "PROMOCION", me parece poco serio, tendencioso y falto de rigor y objetividad, por mi parte y creo que de la mayoria se agradece este "AVISO".

Por otro lado que menos que la prestigiosa tienda LOCURA DIGITAL, la patrocinadora y la que permite que disfrutemos gratuitamente de este gran foro de radio haga cualquier PROMOCION si la hubiera, no tendria que ser motivo de crítica, aun gracias, de que en España tengamos tiendas apoyando estos foros, claro esta apoyan a foros serios y de calidad como ESCANERFRECUENCIAS y algun otro parecido, por mi parte les doy las gracias por ello y le envio un cordial saludo a "Chema" y al resto de componentes de esta empresa que visite y tan bién me trataron en sus instalaciones, por favor un poco mas de rigor, objetividad y seriedad.



Esta emisora ya lo dije por ahy... se hicieron unas muestras asi a la "rápida" para varios distribuidores de EEUU y a modo de "globo sonda", tantearon mercado, estas "muestras-sonda", eran un "desastre", algo improvisado,no pasaban la normativa de la FCC Americana y carecian de algunos pasos de sintonia importantes en ese mercado.

Lo que si es cierto es que la Radio salia carísima y claro no era competitiva, asi que empezaron la doctrina Rubbaxcalvamen-Raxoymen.. a recorte por aqui... recorte por alla.. y claro les salió un "churro emisor", que devolvian enseguida, por fallos de todo tipo.



Ahora por lo que he leido, me parece que la empresa esta, no va a fabricarlo y a enviado a los 4 sabios que eminaron el codo o algo mas en una feria a "Galeras", pero el daño causado a la compañia es enorme, asi que veremos como acaba el serial, se ve que a estos enterados les dieron a escoger entre venir a Spain o Galeras y horrorizados decian Spain no, Spain no "quelel comel".... y también se oye que esta involucrado el agente secreto Austin Powers... :lol:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 22 Sep 2012, 19:21

FOXSTAR escribió:Ahora por lo que he leido, me parece que la empresa esta, no va a fabricarlo y a enviado a los 4 sabios que eminaron el codo o algo mas en una feria a "Galeras", pero el daño causado a la compañia es enorme, asi que veremos como acaba el serial, se ve que a estos enterados les dieron a escoger entre venir a Spain o Galeras y horrorizados decian Spain no, Spain no "quelel comel".... y también se oye que esta involucrado el agente secreto Austin Powers...


Craso error, si señor, debieron antes de sacarla al mercado enviarle un prototipo al Sr. FOXSTAR , que ya había vaticinado que sería una castaña sin pelar, para que diese su "desaprobación".. Se hubieran ahorrado mucho dinero.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 23 Sep 2012, 09:34

Buenos días.

No sé si os habéis leido bien la notícia, pero se está hablando en pocas palabras que ACABA DE SALIR A LA VENTA EN ALGUNOS IMPORTADORES , ahora o hace poco, y que además, existen copias que no son originales ( clones ) y pueden confundir al consumidor.

"Desde Wouxun se informó y aconsejó a sus distribuidores el no comercializar esta emisora"

Estamos hablando de ADVERTIR a los usuarios, radioaficionas que han comprado o deseado comprar este tan esperado equipo, que por el momento no lo han dado por ESTABLE.

Aquí ya no hablamos de si se ha hecho o no publicidad o mucha llamativa sobre la KG-UV920R , pero se trata de conocer los detalles y temas de interés referente a un producto que está siendo distribuido en el território nacional, de la tal información que tenemos como fuente de confianza a nuestro Patrocinador.

Yo personamente entiendo que habrán empresas, tiendas, etc... que la querrán vender SI o SI. Por muy poca inestabilidad que tenga o no.

Solo puedo decir que doy fe y confio plenamente en la información que transmite nuestro Colaborador y esperar que pronto la puedan lanzar sin este tipo de posibles incidentes.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 23 Sep 2012, 16:25

Robert escribió:Estamos hablando de ADVERTIR a los usuarios, radioaficionas que han comprado o deseado comprar este tan esperado equipo, que por el momento no lo han dado por ESTABLE.


La cuestión es: ¿Quién ha dado por INESTABLE y decir que no se comercialice este equipo? Porque tratándose de algo tan serio, lo lógico sería que la propia WOUXUN emitiera un comunicado y se apresurara a corregir el entuerto ya que se están vendiendo estos equipos en Europa como algo fuera de serie y a un precio cercano a los 400 €. el doble de lo que se dijo por aquí que podría costar.
Por otra parte, el comunicado de LOCURA DIGITAL contrasta con la publicidad que hace, todavía hoy se puede ver:

Hoy es un día que marcará un porvenir en la historia de la radioafición... refiriendose al KG-UV920R.

http://www.locuradigital.com/noticias/n ... 0r-106.htm

De cualquier forma, en lo que nos toca, se agradece el aviso para no gastar el dinero en un "ladrillo". Aunque con el precio en que se mueve, siempre será preferible comprar una marca de las de siempre a esto.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 23 Sep 2012, 17:18

:problem: :eh:

AMON escribió:La cuestión es: ¿Quién ha dado por INESTABLE y decir que no se comercialice este equipo?


Informese mejor por favor..

1º- NOTA INFORMATIVA DE WOUXUN USA

WOUXUN EEUU
http://www.wouxun.us/item.php?item_id=292

01 de septiembre 2012

A causa de los malos resultados y los costos excesivos de los primeros modelos de producción.
no se sabe en este momento si vamos a seguir para llevar a estas radios o no.


Si se dirigen a este post esta todo acabado de publicar por mi veran las causas de sus multiples fallos:

viewtopic.php?f=207&t=25682&start=15

Sobre los demás comentarios, si no va mal encaminado, solo que su precio estaba algo mas bajo, en unos 380 USD, aunque sigue siendo carísimo..


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor AMON » 23 Sep 2012, 17:33

FOXSTAR escribió:Informese mejor por favor..
1º- NOTA INFORMATIVA DE WOUXUN USAWOUXUN EEUU
http://www.wouxun.us/item.php?item_id=292


Pues empezamos bien. Pincho en el subsodicho enlace y leo:

Wouxun.US es mi nombre de dominio. No tiene ninguna relación con Wouxun-China que no sea el hecho de que vender más de 500 radios WOUXUN por mes.
Wouxun-China no le gusta el hecho de que otras marcas de radios están asociados con este sitio web, así que estamos cambiando a lo largo de importar Comunicaciones.
Cualquier preguntas sobre los productos en este sitio se deben dirigir a info@importcommunications.com solamente.

Estamos igual que con Locura Digital. Para eso no es necesario irse a EE.UU.
No sigo leyendo.
Fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 23 Sep 2012, 23:08

Vale, entonces si esta tan "enterado" del tema a ver si nos da el enlace al representante, importador o distribuidor de Quanzhou Wouxun Electronics Co.,Ltd.(WOUXUN) en los EEUU, venga a ver denoslo y no hable tanto, hasta ahora que yo sepa era este,ahoraparece hay mal rollo entre ambos y no se como esta la cosa,la cuestión es que hay esta el comunicado para el mercado USA, que es lo que interesaba, eso si no nos tenga 2 años esperando como la emisora HF Silvanya que no existe o se invente emisoras con SSB, como hizo con ICOM inventandose un modelo nuevo.. :lol:



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor flopyplus » 03 Oct 2012, 12:15

En la revista de URE de este mes (que acaba de salir), sale un generoso anuncio de éste equipo. Ninguna indicación de nada referente a fallos. Bueno, para ser correctos, el anunci es de la dynascan 920
flopyplus
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2009, 14:44

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 04 Oct 2012, 04:08

:problem: :eh:

¿TE PARECE POCO APARTE DE COMUNICADOS ESTO?


viewtopic.php?f=207&t=25682&p=148043&hilit=KG+UV920R#p148043

Brick O'Lore
http://www.brickolore.com/2012/07/wouxu ... blems.html

"El Transceptor Mobile Wouxun Dual banda me esta dando problemas. La recepción en BANDA CRUZADA no está configurada correctamente. Se repetirá pero no transmitirá en el desplazamiento necesario para acceder a repetidores. La forma en que esta configurada no tiene ningún valor para el Radioaficionado. Esta radio no debería haber sido puesto en venta, laa nueva radio no sirve para nada la forma en que opera"..

ANALISIS DE FALLOS EN LABORATORIO REALIZADO POR PD0AC

Errores

-Los mandos utilizados en el KG-UV920R no siempre responden adecuadamente. A veces se vuelven locos cuando se ajusta el volumen, a veces cambiando la frecuencia no funcionan, o funcionan al revés. Muy molesto. Después de comprobar con Ruud de Bamiporto.nl, parece que no es sólo un problema con mi muestra de revisión. Ruud informará Wouxun acerca de mis hallazgos.

-Hay otro problema cuando se utilizan los mandos giratorios, cuando se cambia la frecuencia en un VFO, se va el audio en los modos otro VFO durante un tiempo.

-La supresión de armónicos decepcionante.

-Los generadores de impulsos no son confiables.

Supresión Armónica

En segundo armónico, VHF, ± 47dB hacia abajo. Decepcionante.

Imagen

Tercer armónico VHF, ± 54dB hacia abajo. No es bueno.

Imagen

En segundo armónico, UHF, ± 58 dB abajo. Aceptable. Tercer armónico indetectable.

Imagen


:arrow: ¿Os parece poco?... :wave:

Y todo por tan solo 370 USD.. :mrgreen: :lol:

Un poco mas de argumentos en las publicaciones porque habalmos de mas de 300 euros y no es cuestión de estos comentarios a la ligera.


Artículo by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor rampus » 04 Oct 2012, 08:16

flopyplus escribió:En la revista de URE de este mes (que acaba de salir), sale un generoso anuncio de éste equipo. Ninguna indicación de nada referente a fallos. Bueno, para ser correctos, el anunci es de la dynascan 920


Yo también lo he pensado al ver el anuncio (del distribuidor). Es el mismo equipo cambiando los colores de un par de botones. Espero que se pueda solucionar de alguna forma, pues los compradores van a estar que trinan.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 17 Oct 2012, 23:21

A no ser que venga el presidente de Wouxun a explicarnos detalladamente la história, creo que por "confirmadas" podemos dar pocas cosas :D

Yo quiero y doy fe en confiar en una empresa tan séria como es Locura Digital, y dudo muchísimo que la información la exporten tan a la ligera como dicen por ahí.

Pero enfin, aquí hay más de lo mismo : viewtopic.php?f=207&t=25682&start=15

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Alf » 17 Oct 2012, 23:26

No había visto el otro tema, no era mi intención repetirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot], soncarlos