AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 07:41

Aqui, lo he explicado y argumentado con pruebas y no con acusaciones basadas en rumores o "aquello que me dijeron", creo se entiende bastante bién y doy un voto de confianza a la empresa LOCURA DIGITAL.

Nueva Wouxun KG-UV920R
viewtopic.php?f=207&t=25682&start=15


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 12:33

Bueno con esto lo ùnico que queda claro que existe algun tipo de "litigio" comercial con esta marca en Spain y solo queda clara la versión de una de las partes en digamos "conflicto".


En si estas "batallas" sobre intereses comerciales, nos tendrian que ser ajenas, aunque lamentablemente, pasan y no solo en Spain, curiosamente y con esta marca ha sucedido lo mismo en los EEUU, con su antiguo distribuidor, asi que algo tendra que ver la marca, todo y que quede claro que son temas comerciales y los que sabran del asunto son sus involucrados, en este caso ya digo que solo habla y expone una de las partes, por tanto se trata claramente de información "parcial" y generalmente estos litigios acaban en muchas ocasiones en sentencias judiciales.

Alf escribió:No empecemos, Foxstar. Se ha aportado una información de URO, que es una asociación con gran prestigio en la radio y tiene una página muy completa y extensa, y se ha preguntado sobre ella. Nadie ha hecho ninguna acusación. Si tiene alguna queja que hacer se la hace a URO.


Ya esta usted metiendo "cizaña" sr.PERO... aqui en ningun momento al menos yo aludo a EA1URO, es mas me une una buena amistad y relación, mantenemos correspondencia, tratos de colaboración y por si fuera poco es "miembro de honor" del foro que regento, o sea que no intente meter cizaña donde no la hay.


Lo que yo veo que si ha quedado muy claro con argumentos incluso de ingenieros en Electrónica, Radioaficionados de prestigio y demás es que como se ve con PRUEBAS FEHACIENTES DE LABORATORIO, las primeras unidades que salieron de este Transceptor, no eran estables y padecian numerosos fallos y defectos como aviso LOCURA DIGITAL y esto es asi, por mucho que se empeñen, auténtico, real y demostrado incluso con fotos de espectro.

Dicho esto... ¿a dia de hoy?. pues a dia de hoy si que no puedo decir nada al respecto, si me fio por la experiéncia y buén hacer del sr.Maverick, parece ser que ya esta todo corregido y el transceptor funciona estupendamente y si no el tiempo nos lo dirá, pero parece que ya funciona correctamente.

De todos modos, no monten "cirios", ni se rasguen las vestiduras, porque esto no quiere decir que el fabricante sea malo, desde OPEL hasta FERRARI, en ocasiones tienen que volver a revisar nuevos modelos, esto en la industria pasa, se subsana y punto, asi de facil y asi de sencillo y als marcas continuan ahy vendiendo y sin problemas.


Y como recordatorio final, deciros que si los RADIOAFICIONADOS, podemos disfrutar de páginas como esta y de manera totalmente gratuita, es gracias a los PATROCINADORES que se hacen cargo de sufragar las mismas, asi que en vez de tanta crítica basada en no se sabe ni el "que".. a quien aporta y sustenta estas páginas de RADIO, pediria aportar algo mas de expresión de gratitud al patrocinador de este foro, el dia que no los tengamos, seguro que también desaparece el foro y todos perderemos.

Buenas tardes


FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 18 Oct 2012, 12:39, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 18 Oct 2012, 14:50

Maverick1964 escribió:COMUNICADO OFICIAL QUE HACE EN EL DIA DE HOY PIHERNZ

....... EDITADO POR ADMIN......


Pero este Comunicado Oficial lo tienen publicado en algún sitio? O lo mandan a quien desea por email? O para qué y como lo hacen?

Yo aun no sé muy bien quien es Pihernz ( creo que una empresa mayorista o minorista de radio en Barcelona ) pero parece ser que existe alguna "necesidad" en tener la última palabra, cuando en su momento Locura Digital simplemente avisó de que el producto sale de serie en la mayoría de los casos "NO ESTABLE" , nada más... ¿ Tan importante es este equipo ?

Por ahí hemos leido en otro post, claros reportes de eham.net ( el portal de más confianza para mí internacional ) donde hacen mención a su insatisfacción, creo que también nos puede servir como experiencias de usuarios.

Enfin, me gustaría que la própia empresa lo aclare mediante una publicación OFICIAL a nuestro email info@escanerfrecuencias.es para así poder confirmar que realmente lo escrito sale de su parte.

Yo personalmente, no tengo nada más que decir, me sorprende la pérdida de tiempo con todo esto, hablar tal cual a la ligera.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 15:13

Robert ese e-mail a llegado esta mañana a todos los establecimientos comerciales de España que son clientes de esta empresa asi como a los administradores de un monton de paginas web relacionadas con la radioaficion asi como a los administradores de algunos foros y blogs.
Por cierto me resulta tremendamente raro que no conozcas esta empresa como radioaficionado que eres ya que son los importadores OFICIALES de un monton de marcas que seguro que tienes en tu equipacion de radio:
Diamond (las pata negra )- Alinco - Tokyo Hy-Power - Aor - Super Star - Super Jopix y un muy largo etc............
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 18 Oct 2012, 15:21

Maverick1964 escribió:Robert ese e-mail a llegado esta mañana a todos los establecimientos comerciales de España que son clientes de esta empresa asi como a los administradores de un monton de paginas web relacionadas con la radioaficion asi como a los administradores de algunos foros y blogs.
Por cierto me resulta tremendamente raro que no conozcas esta empresa como radioaficionado que eres ya que son los importadores OFICIALES de un monton de marcas que seguro que tienes en tu equipacion de radio:
Diamond (las pata negra )- Alinco - Tokyo Hy-Power - Aor - Super Star - Super Jopix y un muy largo etc............



Ah.. Ok, por que a mí no me ha llegado nada :(

Pues no , de verdad que no la conocía, de oidas sí pero nunca nada por encima de lo normal, si no fuera así no preguntaría...

Todo lo que compraba años atrás SIEMPRE se basaba en tiendas comercialmente muy poco conocidas al nivel nacional, / las del pueblo / y tampoco es que lleve media vida en la Radioafición :)

Lo que quería aclarar era eso, que si lo que dicen es algo público ( que entiendo que sí si aquí lo adjuntas ) o simplemente otro rumor extraño.

Enfin, esto no tiene muchas más vueltas que dar.

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 15:22

SI, Robert, yo me hago la misma pregunta y por mas que busco este comunicado no lo encuentro, lo que si se encuentra es este otro comunicado de LOCURA DIGITAL:

Locura Digital UNICO DISTRIBUIDOR OFICIAL Wouxun
http://www.locuradigital.com/noticias/l ... xun-77.htm

Imagen

ATENCION: LOCURA DIGITAL S.L. es el único DISTRIBUIDOR OFICIAL autorizado por QUANZHOU WOUXUN ELECTRONICS CO. Ltd. Para la distribución de sus productos en España.
La empresa QUANZHOU WOUXUN ELECTRONICS ha pedido amablemente que se quite la publicidad engañosa que alguna empresa está haciendo como %u201Csupuesto%u201D distribuidor oficial en España, de persistir la mentira y el engaño por parte de la empresa que lo continúe tanto QUANZHOU WOUXUN ELECTRONICS como LOCURA DIGITAL S.L. emprenderán las acciones judiciales que sean precisas a fin de no causar perjuicio a los usuarios y que finalmente no resulten engañados.


Imagen

je,je asi que estamos "apañados".. creo que aqui hay un "conflicto comercial" claro y no se porque aqui terceras personas acusan a LOCURA DIGITAL, la misma empresa y el mismo fabricante Chino QUANZHOU WOUXUN ELECTRONICS en este comunicado oficial ya os avisan de emprender acciones legales, asi que a ver lo que se escribe por aqui...las demandas por daños y perjuicios, suelen ser millonarias.. :mrgreen: :shh:

Y desde luego la página de EHAM.NET es la que goza de la mayor reputación mundial en cuanto a REVIEWS, son todos RADIOAFICIONADOS LICENCIADOS y usuarios y opinadores de los productos que adquieren, mas objetivo imposible y hay claramente exponen fallos y defectos de este TRANSCEPTOR.

Por cierto yo también soy ADMINISTRADOR de otro FORO DE RADIO y no nos ha llegado este comunicado, al menos de momento es asi.


Les dejamos nuestro e-mail de contacto:

escanergalaxias@gmail.com


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 15:47

Robert en el comunicado que puse esta mañana al final esta la direccion y el correo del departamento comercial que por cierto son super amables, puedes contactar con ellos que seguro que te atendenran muy bien ya que me consta que hay personas que contactaron con ellos antes y a todos los atendieron correctamente.
saludos.
A mi me llego esta mañana el correo via web de nustra seccion y via Facebook de la seccion aunque este pequeño lio ya lo conocia desde hace mas de año y medio, desde que Locura comenzo a publicitar este equipo, los que estamos mas metidos en el mundo comercial de la radio ya se nos comunico oficialmente que de eso nada de nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 15:55

Mi docto amigo, que demanden lo que quieran, pero es lo que hay y no hay mas.
Reflexionemos en un tema....Porque todas las tiendas la comercializan menos una.
En fin, es algo que ni me va ni me viene, cada cual solucione sus problemas comerciales, anora bien, al Cesar lo que es del Cesar y lo que si es un echo mas que demostrado a nivel comercial es que al dia de hoy PIHERNZ es el unico importador oficial de este equipo....insisto, al dia de hoy.
Por cierto yo no soy administrador de ningun foro y si que me llego y por dos vias bien distintas.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 16:53

Mira amigo Maverick, precisamente el mismisimo director de LOCURA DIGITAL el sr. Chema Guirao ha estado hablando largo y tendido por telefono conmigo hace tan solo unos minutos y no ha hecho mas que corroborar mis afirmaciones al respecto.

Como van a efectuar un comunicado Oficial, no quiero interferir en ello ni adelantar nada, pero asi por encima:

-LOCURA DIGITAL, continua siendo el representante de WOUXUN en España.

-El comunicado que hicieron es auténtico y continua vigente

-El comunicado publicado en EA1URO, ya se ha retirado,(creo que significa algo) asi que no tiene ninguna validez el que se ha amparado en ello para hacer afirmaciones sin ningun fundamento real.

-LOCURA DIGITAL examinará, estudiara y vera algunas de las afirmaciones que se hacen en su contra.

-Este equipo no se ha comercializado por los problemas que se detectaron en el

-¿Porque? si alguna comercial asegura que es importador oficial WOUXUN lo vende como DYNASCAN..


Y lo demás ya lo diran los facultados y autorizados para ello.

Añadir que LOCURA DIGITAL es una empresa muy seria y que goza de gran reputación y prestigio y además Española, asi que a ver lo que se dice asi a la ligera de esta empresa y los graves daños que se le puede causar injustamente.

Aqui les vemos en una foto reunidos con uno de los directivos de WOUXUN:

Imagen

FOXSTAR.
Última edición por FOXSTAR el 18 Oct 2012, 20:07, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Maverick1964 » 18 Oct 2012, 17:17

Me parece fantastico y lo celbro por ellos y si es todo asi como usted plantea creo que deberian interponer denuncia Judicial inmediatamente, yo la pondria hoy mismo y no esperaria a mañana.
Por cierto si usted quiere tener este equipo con su propia marca, con realizar un pedido minimo de 2000 unidades le puede poner la marcha quiera y mucho mas si la tiene registrada.
Lo dicho, yo pondria la denuncia hoy mismo y asi todo se aclararia verazmente...Un buen pleito es un buen pleito.
Lo que no alcanzo a entender es como la administracion española entonces permite que esta casa exporte este equipo a America Latina, Africa, en fin....misterios de la justicia
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 18 Oct 2012, 22:25

Revisión Wouxun KG-UV920R | Radioaficion Ham Radio
www.radioaficion.com/.../10722-revision ... ompartir18 Sep 2012 – El tan esperado KG-UV920R finalmente ha llegado a las tiendas.El KG-UV920R es muy sensible, no hay duda sobre eso En Wouxun hicieron ... personas parecen tener problemas eternos en el montaje de conectores N ..
http://www.radioaficion.com/HamNews/art ... v920r.html


Ya Probé Wouxun KG-UV920R, este es mi análisis Jaime, XQ3RE(resumido)
http://www.zona12.cl/avisos/veraviso.ph ... 0&de=52408

Publicación: 18/08/2012
Término: 21/08/2012
Visitas: 1116
Estado: Nuevo
Garantía: Si

Número de Serie:
No Figura

A petición de muchos colegas, publico nuevamente este artículo.

Equipo movil Dual banda Modelo KG-UV920R
Proporcionado por Don Claudio Oñate - CE3VVA
http://equiposderadio.cl
Tiempo de prueba: 25 días
Antena: UVS-300 Opek a una altura de 3 metros, alimentada con coaxial RG-9913 (10mts. aprox).

Resumo:

Lo Malo:
Muchisima Intermodulación en VHF y UHF (pesimo en Rx), lo compare con un FT8800, misma antena, coaxial y frecuencias. El 8800 es 5 veces mejor en Rx.
El display muestra siempre señal completa (como el handy) para todas las estaciones que recibe.
El control de volumen va del 0 al 9 y entre 1 y 0 el corte es muy critico
El autorrepe no funciona Frecuencias en OFFSET, es decir con repetidores.
El audio en Transmisión es muy plano y bajo
El diseño exterior es algo (algo, sólo algo) tosco.
No da los 50w, a lo màs 40w. (+ -5 watts, segun antena), pero si da los 20, los 10 y los 5 justos.


Lo Bueno:
El precio (Pero hay que cotizar primero...)
Muy, muy buen disipador de calor
Micrófono de palma multifunción con Parlante incorporado (muy util para movil) y led de Rx y Tx
Panel desmontable con cables y montaje incluido, también el cable de programación.
Pantalla en tres colores configurables, 1 color para Rx, otro para Tx y otro para Stanby.(verde, azul y blanco, intercambiables)
El autorrepetidor aunque no funciona en frecuencias con + o - (offset), es muy bueno y facil de operar, con o sin cola y de V a U o de U a V o ambos.
Posee un par de filtros de ruido para escuchar mejor las estaciones que llegan muy bajas (Ojo no es filtro de intermodulacion)
Full menú desde el Mic de palma
teclado del Mic de Palma siempre iluminado
Ventilador automático o manual
Panel con montaje recto o en 45 grados, pero es una lata cambiar el montaje, hay tornillos.
Y lo típico de los Wouxun, llega a todos lados, aunque con audio bajo pero siempre me escucharon, aun operando en baja con 5 Watts.


A pesar que que encontré más cosas a favor, no me gustó, la intermodulación en recepción me irritó. Es posible que en la ciudad sea un gran problema, pero para quienes vivan ajejados de tanto ruido, no es para tanto.
Lo recomiendo sólo para el auto. Los que vivimos en Santiago y otras ciudades contaminadas con RF, tendríamos que esperar la versión 2 y ver si mejoran la etapa de recepción.


73s
Espero les sirva.
Jaime, XQ3RE
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 19 Oct 2012, 13:40

----------------- NOTIFICACION-----------------


Acabamos de recibir veladas amenazas en mi e-mail del foro por escribir esto y se acaban de denunciar y poner en conocimiento de los implicados, asi funcionan por aqui algunos personajes..



FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Oct 2012, 14:26

Buenas tardes.

Tal y como me solicita, en este caso la empresa implicada y afectada ( Locuradigital.com) , trás su publicación del Aviso Importante sobre el equipo Wouxun KG-UV950 R , por varios comentarios "in-directos, sin validez oficial y muy comprometidos", añado y publico este Comunidado Oficial recibido a mi correo electrónico info@escanerfrecuencias.es directamente de nuestro Colaborador y Patrocinador de este sítio http://www.locuradigital.com.


" Queremos dar las gracias a los usuarios de escanerfrecuencias.es y en especial al administrador por darnos la oportunidad de hacer público este comunicado en el que queremos reafirmar nuestra postura y desmentir por completo el supuesto comunicado publicado por otro usuario hace unos días en el foro.

El supuesto comunicado “oficial” carece de toda validez ya que no ha sido publicado por esta empresa en ninguno de sus canales de comunicación oficiales (página web, Facebook, etc) y no dispone tan siquiera de una persona firmante.

Apelamos al sentido común del administrador y de los usuarios ante este tipo de “comunicados”.

Estaremos encantados de aclararos cualquier tipo de duda en nuestro teléfono 93.861.63.72 o vía e-mail a info@locuradigital.com

Saludos,

Chema Guirao Garnica
Director dpto. Comunicación
http://www.locuradigital.com "


Por nuestro parte que nos pertoca como usuarios/consumidores en la matéria y confiando plenamente en la seriedad de la Empresa Locura Digital, si no recibo en un plazo de 24Horas un ESCRITO OFICIAL igual que ha hecho nuestro Patrocinador, confirmando las acusaciones y motivos por el que se mencionan más arriba, perjudicando la imagen de la misma, me veré obligado a RETIRAR/ELIMINAR cualquier comentario que NO CAREZCA DE VALIDEZ OFICIAL en este sítio de la Empresa PIHERNZ tal y como solicité en mi Post y requerimiento anteriormente publicado.

Un saludo cordial.

Atentamente,

Escanerfrecuencias.es
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 19 Oct 2012, 15:05

Robert escribió:Buenas tardes.

Tal y como me solicita, en este caso la empresa implicada y afectada ( Locuradigital.com) , trás su publicación del Aviso Importante sobre el equipo Wouxun KG-UV950 R , por varios comentarios "in-directos, sin validez oficial y muy comprometidos", añado y publico este Comunidado Oficial recibido a mi correo electrónico info@escanerfrecuencias.es directamente de nuestro Colaborador y Patrocinador de este sítio http://www.locuradigital.com.


" Queremos dar las gracias a los usuarios de escanerfrecuencias.es y en especial al administrador por darnos la oportunidad de hacer público este comunicado en el que queremos reafirmar nuestra postura y desmentir por completo el supuesto comunicado publicado por otro usuario hace unos días en el foro.

El supuesto comunicado “oficial” carece de toda validez ya que no ha sido publicado por esta empresa en ninguno de sus canales de comunicación oficiales (página web, Facebook, etc) y no dispone tan siquiera de una persona firmante.

Apelamos al sentido común del administrador y de los usuarios ante este tipo de “comunicados”.

Estaremos encantados de aclararos cualquier tipo de duda en nuestro teléfono 93.861.63.72 o vía e-mail a info@locuradigital.com

Saludos,

Chema Guirao Garnica
Director dpto. Comunicación
http://www.locuradigital.com "


Por nuestro parte que nos pertoca como usuarios/consumidores en la matéria y confiando plenamente en la seriedad de la Empresa Locura Digital, si no recibo en un plazo de 24Horas un ESCRITO OFICIAL igual que ha hecho nuestro Patrocinador, confirmando las acusaciones y motivos por el que se mencionan más arriba, perjudicando la imagen de la misma, me veré obligado a RETIRAR/ELIMINAR cualquier comentario que NO CAREZCA DE VALIDEZ OFICIAL en este sítio de la Empresa PIHERNZ tal y como solicité en mi Post y requerimiento anteriormente publicado.

Un saludo cordial.

Atentamente,

Escanerfrecuencias.es



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AVISO IMPORTANTE : Wouxun KG-UV920R

Notapor FOXSTAR » 22 Nov 2012, 16:55

LOCURA DIGITAL TENIA RAZÒN....
----------------------------------------------------------



En el Foro de RADIO del amigo Juanito, acabo de leer una interesante publicación de un usuario que es Técnico Electrónico Profesional, acerca de este BI-BANDA y señores, me quito el sombrero y le aplaudo, porque lo ha "clavado", cor argumentos técnicos propios de profesional del tema corrobora al 100% lo que ya adelantaba yo por aqui y lo que LOCURA DIGITAL avisaba, entre otras cosas dice esto (con el permiso de Juanito).

"Al parecer no cumple con la normativa europea de equipos emisores, " tira muchas espurias y armonicos los cuales estan a mas del doble de lo permitido"....

No tengo el placer de conocer a COSMOS, pero le envio una felicitación personal por este buén post que pone al fin todo y a todos en su sitio con argumentos y conocimientos. :clap: :thumbup:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

AnteriorSiguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]