FOXSTAR
Idoru escribió:Atribuirse haber sido el primero en localizar algo en internet me parece un juego infantil
Idoru escribió:pero enfadarse porque lo encuentre otro ya es demencial.
Idoru escribió:no indica que sea digital por lo que supongo que es analógico (no pasa nada a mi ya me gustan los analógicos
FOXSTAR escribió:Señores, la "Guerra" termino, adaptense a los nuevos tiempos o cambien de canal.
No se entiende nada de este ataque personal y de usted menos, que ademas me suena de algo, a ver si lo miran..
Idoru escribió:no busque fantasmas que los brotes esquizofrenicos no me interesan.
AMON escribió:Parece que ahora se prodigan estos receptores estilo "vintage". Me acaban de enviar esta información de otro que próximamente estará por España. Me han prometido próximamente fotografías y precios.
fernín.
FOXSTAR escribió:AMON escribió:Parece que ahora se prodigan estos receptores estilo "vintage". Me acaban de enviar esta información de otro que próximamente estará por España. Me han prometido próximamente fotografías y precios.
fernín.
Deje ya de hacer "Payasadas" y burlas,esto se lo acaba de inventar para mofarse de mis informaciones, que parece le dan rabia y envidia , ni me respeta a mi ni respeta a los demas usuarios del foro, solo le interesa el "acoso y deribo" pasando por encima de todo y todos, si usted es un ignorante yo no tengo la culpa, esto que hace es vergonzoso y no para...
Tambien decia que el TECSUN PL´660 no valia nada bla,bla,bla,bla...que si tenia este y el otro que iban mejor y mire, si es que no se entera.
En vez de aplaudir y agradecer esta informacion que no tiene ningun foro del mundo, a exepcion de este y ESCANERGALAXIAS, usted encima la intenta destruir, queda claro su "linea".
Bueno señores del "TANDEM CLONICO" ignorenme por favor. muy agradecido.
FOXSTAR escribió:Aquí huele mal...
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]