¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 29 Mar 2013, 07:32

8) Pues asi es, los Chinos han sacado uno nuevo muy parecido al famoso portable multibanda MARC II, con SSB o por tamaño al VENTURER y con mando por control remoto..por hay el eter internetero anda.. y no esta nada, nada mal y encima "balato"..."balato".. :mrgreen:


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor AMON » 29 Mar 2013, 19:25

¿Alguno de estos dos quizás?
http://s.globalsources.com/IMAGES/SPL/P ... 921592.pdf
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 29 Mar 2013, 21:09

Si claro le ha sido muy facil dirigirse a mi foro, COPIAR el post de mi autoria (que es el único que existe en toda la red de internet sobre este receptor) y pegarlo aqui, no hay como predicar aquello que no se hace,,es usted un caso..y muy gracioso :thumbup:

Por eso en el post de mi autoria le tapé la marca para evitar "las" y/o "sus" COPIAS DE SIEMPRE y "las" de algunos espabilados "foraneos" y extranjeros, que en vez de trabajarselo se dedican a copiarme los trabajos que consigo para el foro, trabajo que me ocupa horas de mi tiempo y trabajo invertido de forma altruista y gratuita para la comunidad de Radio de Spain, hay ya cientos y solo teneis que mirar en estas páginas la fecha de publicación de ellos y la mia, vereis que la mia es anterior y primera, con esto queda mas que demostrado el "expolio", muchas son páginas bién conocidas con mas "jeta que gloria".., En este caso, no me acorde del PDF...publiqué su foto y aunque pequeña, si se leen los datos del fabricante Chino y es de donde usted lo ha copiado ud y le ha dado al navegador, de hay ha sacado los datos, en si los únicos que hay en internet., cuando se ha dirigido al foro ESCANERGALAXIAS y se ha hecho con el, mucho criticar y al final mire... en fin, la próxima vez no me pasara....eso seguro :mrgreen:

Lo iba a poner aqui igualmente, tan solo era para dar emoción, expectativa y juego, ya que los foros estan parados y la participación y el interes se agradecen y esta era una manera de crearla en beneficio de la afición, pero usted ya se ha encargado de quitarla. :thumbdown:

En fin...ya pongo mi post, el único que existe en el mundo sobre el:

NSS S-8800U PORTABLE MULTIBAND RECEIVER SSB Y CONTROL REMOTO:

Imagen

AM/FM/SW1 to 7, 9 band powerful multifunction radios
Can plug-and-play MP3 files directly from USB/SD card/AUX input
Built-in rechargeable battery
Speaker: 5-inch 8OU 10W
Output power: 4.5W
AC/DC, 9V (UM1 x 6)
With recording function
With karaoke
With audio-level meter
With EQ function, can turn BASS/TREBLE knobs to get perfect sound
Built-in mega bass and air surround effect
With luxury big LCD screen display
Compact and modern design
Fully functional by remote control
With stereo earphone jack
Unit size: 105 x 55 x 140mm



fuente original;

!NUEVO! PORTABLE MULTIBANDA ESTILO 80's (marcII)
por FOXSTAR » 29 Mar 2013 07:33

http://www.escanergalaxias.com/viewtopi ... =27&t=2550


Artículo original y autoria by FOXSTAR 2013
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor AMON » 14 Abr 2013, 22:59

Parece que ahora se prodigan estos receptores estilo "vintage". Me acaban de enviar esta información de otro que próximamente estará por España. Me han prometido próximamente fotografías y precios.
fernín.
Multiband tip. COMANDO 2 001.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Idoru » 15 Abr 2013, 08:03

Atribuirse haber sido el primero en localizar algo en internet me parece un juego infantil, pero enfadarse porque lo encuentre otro ya es demencial.
Es como aquel chiste en el que se oye caer una moneda y salta uno y dice... si es redonda es mia!!!!
Así que a partir de ahora todo lo que aparece en estas paginas:
http://hopedubai.com/index.php/radio-s/ ... &mode=list
http://electronics.nlucky.com/es/las-radios-c1413-p2
http://www.aliexpress.com/wholesale/who ... radio.html

me lo pido yo y que nadie diga nada porque me enfadare :x :x :x

Especialmente estos dos que son los que más me gustan:
http://www.anjan.cn/product/image/20091 ... S-10_b.jpg
http://www.tecsun.com.cn/english/produc ... 000-ad.htm

A ver seamos todos serios, que encontrar algo por internet no siempre es lo que parece, si visitamos la pagina del fabricante:
http://xf.manufacturer.globalsources.co ... -Radio.htm

vemos que no es oro todo lo que reluce, no indica que sea digital por lo que supongo que es analógico (no pasa nada a mi ya me gustan los analógicos), y tiene función Karaoke... hombre... no es que yo sea muy purista pero... de verdad creeis que merece la pena discutir por esto?
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 29 Abr 2013, 00:19

:eh:

Yo en serio sr.Idoru no s si usted "mata o espanta", creo que lo segundo..


Idoru escribió:Atribuirse haber sido el primero en localizar algo en internet me parece un juego infantil


No, no no trasgiverse ni lie al personal con falsedades, me refiero a PUBLICACION, no nos "venda la moto"..

Idoru escribió:pero enfadarse porque lo encuentre otro ya es demencial.


Otra falsedad fruto del neofitismo y la ignoráncia de lo que se habla, no se trata de ENFADO se trata de constantes sabotajes y otras historias que no vienen a cuento, asi que no especule ni acuse a nadie porque no se lo permito.

Idoru escribió:no indica que sea digital por lo que supongo que es analógico (no pasa nada a mi ya me gustan los analógicos


Y que quiere rebuscar con estos 3 pies al gato, ¿usted ha leido el encabezado del post? lo pone claramente [b][color=#0000BF]Portable estilo MARC de loss años 80's y este de digital solo tenia su pequeño display, asi que otro comentario interesado y fuera de lugar[/color][/b]

No se entiende nada de este ataque personal y de usted menos, que ademas me suena de algo, a ver si lo miran..

Creo que seria mas interesante que posteara para aportar algo mas de RADIO y algo MENOS de CRITICA TOMBOLERA.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor AMON » 29 Abr 2013, 07:15

FOXSTAR escribió:Señores, la "Guerra" termino, adaptense a los nuevos tiempos o cambien de canal.


Buena forma de adaptarse a los nuevos tiempos y eso que solo han pasado unos pocos minutos....

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Idoru » 29 Abr 2013, 09:16

No se entiende nada de este ataque personal y de usted menos, que ademas me suena de algo, a ver si lo miran..


Sr. Foxstar,

Por su mensaje a las 01:19, supongo que ha llegado a casa aburrido y sin tener nada más que hacer y a pensado ¿a quien le doy caña?
Así que ha retomado un hilo de hace dos semanas y me ha tocado a mi.
Bueno no pasa nada si esta forma de hacer terapia le sirve para dormir mejor pues desahoguese que a mi no me importa hacer labor social para los "mas necesitados", pero por favor no busque fantasmas que los brotes esquizofrenicos no me interesan.
Por tanto, lo siento, pero no voy a seguir su juego.

Buenos dias a todos.
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 29 Abr 2013, 23:27

!Para usted va el pollo!... :thumbup:

Idoru escribió:no busque fantasmas que los brotes esquizofrenicos no me interesan.


LO DIRA POR USTED,O ESTA INSULTANDO HA ALGUIEN AQUI PUBLICAMENTE :think:

AMON escribió:Parece que ahora se prodigan estos receptores estilo "vintage". Me acaban de enviar esta información de otro que próximamente estará por España. Me han prometido próximamente fotografías y precios.
fernín.
Multiband tip. COMANDO 2 001.jpg


Deje ya de hacer "Payasadas" y burlas, :wave: esto se lo acaba de inventar para mofarse de mis informaciones, que parece le dan rabia y envidia , ni me respeta a mi ni respeta a los demas usuarios del foro, solo le interesa el "acoso y deribo" pasando por encima de todo y todos, si usted es un ignorante yo no tengo la culpa, esto que hace es vergonzoso y no para...

Tambien decia que el TECSUN PL´660 no valia nada bla,bla,bla,bla...que si tenia este y el otro que iban mejor y mire, si es que no se entera.


En vez de aplaudir y agradecer esta informacion que no tiene ningun foro del mundo, a exepcion de este y ESCANERGALAXIAS, usted encima la intenta destruir, queda claro su "linea".

Bueno señores del "TANDEM CLONICO" ignorenme por favor. muy agradecido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema del Receptor, un futuro nº1 en ventas, alguna foto mas.

Imagen

Imagen


Ya a la venta en China por 128 "Yuans"...

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Idoru » 30 Abr 2013, 07:25

Señores moderadores, dado que este individuo me esta atribuyendo afirmaciones que no son ciertas, ni he escrito en ningún momento y esta entrando en descalificaciones directas ruego corten esta pataleta.
Si este señor quiere hacer un "Tandem Ciclonico" que lo haga en su casa delante del espejo y que lo aguanten alli que aquí no tenemos porque.
Gracias.
Idoru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2012, 23:35

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor Alf » 30 Abr 2013, 16:56

Este tipo de receptores de juguete están bien para regalarle al niño por su primera comunión y que empiecen en esto de la radio, pero nada más. Para hacer radio en serio hay otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor AMON » 30 Abr 2013, 19:18

FOXSTAR escribió:


AMON escribió:Parece que ahora se prodigan estos receptores estilo "vintage". Me acaban de enviar esta información de otro que próximamente estará por España. Me han prometido próximamente fotografías y precios.
fernín.
Multiband tip. COMANDO 2 001.jpg



Deje ya de hacer "Payasadas" y burlas, :wave: esto se lo acaba de inventar para mofarse de mis informaciones, que parece le dan rabia y envidia , ni me respeta a mi ni respeta a los demas usuarios del foro, solo le interesa el "acoso y deribo" pasando por encima de todo y todos, si usted es un ignorante yo no tengo la culpa, esto que hace es vergonzoso y no para...

Tambien decia que el TECSUN PL´660 no valia nada bla,bla,bla,bla...que si tenia este y el otro que iban mejor y mire, si es que no se entera.


En vez de aplaudir y agradecer esta informacion que no tiene ningun foro del mundo, a exepcion de este y ESCANERGALAXIAS, usted encima la intenta destruir, queda claro su "linea".

Bueno señores del "TANDEM CLONICO" ignorenme por favor. muy agradecido.


Sr. FOXSTAR: Aquí el unico que se dedica a hacer payasadas de circo de tres pistas es Ud. De hecho la primera información que Ud puso sobre el mencionado receptor, que ahora prodiga en imágenes, solo daba como pista por si alguién mostraba interés la visita de su "premiada" web ESCANERGALAXIAS, motivo este por el cual yo completé el hilo añadiendo el link de un distribuidor de dicho aparato.

En cuanto al receptor que yo publiqué mod. COMANDO y que Ud. dice que yo me lo he inventado, corresponde al reverso de un folleto que ha caido en mis manos de un distribuidor español, que con este propósito he escaneado y que no soy capaz de subir al foro la fotografía que figura en el anverso dado su elevado peso (12,2MB) No se preocupe que cualquier día la presento en su foro para escarnio y ludibrio suyo.
Por otra parte estoy de acuerdo con Alf en su comentario de que tanto el mío como el que Ud. nos propone son receptores de la Srta. Pepis.

Finalmente los insultos que me dedica sobre "envidioso" e "ignorante" le van mejor a Ud. ya que cualquiera que lea un poco sus mensajes se dará cuenta de ello.
fernín.

P.D. Sr. Moderador: Ya hemos contestado todos. Puede proceder.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 30 Abr 2013, 20:42

No me haga reir... :clap: :lol: ese esquema hecho a rotring es de los años 60's y ese receptor era de lo muñecos aquellos los MADELMAN, con esos que usted jugaba de nene a "Rambito" con los nenes de barrio alli en Bilbao. si es para que te de un ataque de risa. a quien quiere engañar.. ponga ya de una vez la emisora decametrica de HF SILVANYA si esa que usted decia fabricaba la firma de fluorescentes-bombillas y que llevamos 4 años esperando muestre al público, empieze por usted y demostrar que sabe de que habla, porque por no reconocer la confusion que tuvo en el copia-pega de la página de ·sales" de UNIVERSAL RADIO, que no pasa nada por equivocarse, pero es que usted cuadrado y manipulando lo que sea para no reconocer la "gran cagada-gambazo", ya no quiero ni contar el ultimo desastre publicitario que montó cunado anund¡cio una nueva version con SSB del icom ic-r5 QUE PARA MAS inri SE ENCONTRABA YA DESCATALOGADO Y SIN FABRICACIO,tUVO QUE SALIR AQUI HASTA EL DIRECTOR DE locura digital A DESMONTAR SU ENREDO, LA QUE LIO FUE PARDA, ESO SI JAMS PIDIO DISCULPAS DE NADA NI A NADIE, SI ES QUE NO SE ENTERA...

Otro dia hablaremos de cuando confundio los bolsos y las TV LOEWE, con los afamados receptores LOWE de UK y que aun dice que no existen y no son de DerBishyre UK....demasiado para el body, eso ya en próximos capitulos de "EL, Gran Gambazo".. :shifty: :oops:



Aqui huele mal ¡se cree muy listo AMON? pues no me haga que le descubra ante el público porque aqui ya avanzo que huele a nicks falsos, aqui hay dos que son el mismo.., como siempre ni eso sabe hacer y ya le he descubierto de nuevo..., si se pilla antes a un cojo... :mrgreen:


FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 30 Abr 2013, 21:01, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor AMON » 30 Abr 2013, 20:54

FOXSTAR escribió:Aquí huele mal...


Seguro que se ha tirado un pedo y después de los garbanzos con berza que ha comido... normal :lol:
fernín.

Edito: Creo que lo que ha comido ha sido algo con mucho ajo, a juzgar por lo que se repite.
Última edición por AMON el 30 Abr 2013, 21:45, editado 1 vez en total
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: ¿NUEVO MULTIBANDA ESTILO marcII años 80's?

Notapor FOXSTAR » 30 Abr 2013, 21:06

Se cree muy gracioso vedad'... lo único que se ve de usted es que es un grosero, un burlon un insultador y un mofador profesional, usted y su sequito de arlequines y bufones, la mayoria prefabricados solo salen a hacer eso, porque para radio no salen, que curioso.

Venga que le llaman para jugar a torrente con los MADELMAN y el Receptor "Commando" certifiqued by CIA....demasiao es de pelicula...
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Siguiente

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]