Que PMR elegir

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Que PMR elegir

Notapor elgrajo » 20 Sep 2013, 08:00

Buenas, estoy buscando una pareja de PMR para utilizar en alguna salida con la familia y amigos, tambien los usare para empezar a meter en el mundillo de la radio a los pequeños de la casa, ya que con unos walkies de juguete que tienen se entretienen bastante.

Exactamente busco unos PMR que tengan selector de potencia (10mw) , ya que cuando los usen los pequeños de la casa no necesitan salir con los 500mw, que tengan subtonos y que funcionen con pilas tipo AA, tambien he visto que algunos modelos de PMR se les puede aumentar significativamente la potencia y de una manera sencilla (obviamente fuera de la legalidad), pero mi duda es si una vez realizado ese aumento de potencia si se selecciona el modo bajo siguen saliendo con esos 10mw o salen con mucha mas.

A ver si algun compi que use PMR me recomienda algun modelo.

Gracias.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Que PMR elegir

Notapor rampus » 20 Sep 2013, 10:59

Yo a mis hijas las compré una pareja de Cobra:
http://www.pixmania.es/walkie-talkie/wa ... 278-a.html

En realidad no cumplen todo lo que quieres, ya que su potencia no es seleccionable, pero son pequeños, cómodos y funcionan muy bien, con una audio bastante bueno.

Yo tengo unos Midland G-7 que son de los que se pueden "toquetear" para sacar 3W y en cambio últimamente uso los de mis hijas para cuando voy con amigos en distintos coches de viaje, a visitar pueblos, etc.

Los Midland sí cumplen todos los requisitos, pues que yo recuerde, al ponerlos en baja potencia salen con los 10mW. Eso sí, son más grandotes y caros. Vienen con baterías recargables en pack pero puedes ponerles pilas sueltas.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2752
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Que PMR elegir

Notapor elgrajo » 11 Oct 2013, 16:43

rampus escribió:Yo a mis hijas las compré una pareja de Cobra:
http://www.pixmania.es/walkie-talkie/wa ... 278-a.html

En realidad no cumplen todo lo que quieres, ya que su potencia no es seleccionable, pero son pequeños, cómodos y funcionan muy bien, con una audio bastante bueno.

Yo tengo unos Midland G-7 que son de los que se pueden "toquetear" para sacar 3W y en cambio últimamente uso los de mis hijas para cuando voy con amigos en distintos coches de viaje, a visitar pueblos, etc.

Los Midland sí cumplen todos los requisitos, pues que yo recuerde, al ponerlos en baja potencia salen con los 10mW. Eso sí, son más grandotes y caros. Vienen con baterías recargables en pack pero puedes ponerles pilas sueltas.


Esta mañana y despues de mirar mucho me he comprado una pareja de midland G7, las primeras impresiones son bastante buenas aunque aun no los he probado a mucha distancia.

Aparte de que vienen con baterias también tienen la posibilidad de funcionar con pilas de tamaño AA.

Un saludo y gracias.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: Que PMR elegir

Notapor FOXSTAR » 12 Oct 2013, 11:15

Vector VT 44 Miltar Pro (5W)

Imagen

HYTERA-POWER-446

Imagen

nota:Pueden no ser legales en algunos paises como España, eso ya cada uno..

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]