Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor jarama. » 17 Mar 2016, 18:35

Comprado pincho SDR al compañero Javier1976, Decir que la compra la hice por transferencia y ha ido todo bien y rapido, el compañero via remoto me lo instalo y funciona perfectememte en analogico, desde aqui darle las gracias.
Ahora biene el problema como digo en analogico no hay problema pero en digital na de na, pienso que esto es para gente con conocimientos de informatica, yo no consigo escuchar mas alla del analogico.
Saludos de Jarama
-------------------------------
jarama.
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2010, 20:16
Ubicación: C. de Madrid

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor javier1976 » 17 Mar 2016, 20:26

Muchas gracias por tu confianza , ya has visto como me gusta preocuparme de la gente , saludos y cualquier duda encantado de echarte una mano





saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor Ramonradio » 18 Mar 2016, 02:02

pues yo también doy gracias a Javier, gracias a sus consejos e informaciones, el pincho funcionando, uno de los problemas era el driver de ZADIG en WINDOWS10, tuve que coger la version 2.2.Un saludo.

Imagen

Imagen

!Ah!..ni Tetras..ni Tetas..
Ramonradio
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2016, 03:35

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor Ramonradio » 23 Mar 2016, 04:18

Aviso a posibles compradores sobre CIBERLAND.

Ahora desde esta tienda me han escrito varias palabras negativas en EBay por comentar y avisar de este tocomocho y mirad que ponen ahora en su descripción en EBAY:

OBSERVACIONES:
mas informacion: https: //sites. google. com/site/ea7ahg/hf/escucha-la-hf/sdr-con -tdt-usb

Sofware para utilizar en decodificacion:sofware-decodificacion

* Atención: La antena portátil es sólo para uso exterior. El rendimiento puede ser variable o limitado en función de la localización y la cobertura de la señal. Para uso interno, es altamente recomendable el uso de una antena de mástil exterior para una mejor potencia de señal.
ESTE SINTONIZADOR INCORPORA SU PROPIO SOFTWARE , EL NUMERO DE SERIE Y CLAVE DE ESTE SOFTWARE, ESTA ESCRITO EN LA PARTE EXTERNA DEL SOBRE DEL CD DE LOS DRIVERS DE INSTALACION, ,RECUERDE QUE ESTE SOFT Y LA CABLE ESCRITA, ES PERSONAL DE CADA UNIDAD DE SINTONIZADOR.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES QUE VENGAN CON EL SOBRE ABIERTO YA QUE EL PROGRAMA PUEDE HABERSE INSTALADO Y LAS CLAVES UTILIZADAS.
EN CASO DE AVERIAS SE CAMBIARA SOLAMENTE EL SINTONIZADOR YA QUE LAS CLAVES DEL SFOT SON PERSONALES Y UNICAS.
*PARA LA DECODIFICACION DE TETRA Y OTRAS, SE UTULIZA UN SOFTWARE ADICIONAL, ESTE SOFTWARE HASTA QUE SE LE COGE EL TRUCO ES UN POCO COMPLEJO SU UTILIZACION, Y DEBE SER UTILIZADO POR PERSONAL EXPERTO O LEER MUY BIEN LOS TUTORIALES QUE ESTAN EN INTERNET.
TT-0046
Ramonradio
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2016, 03:35

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor javier1976 » 24 Mar 2016, 00:37

Que espavilaos que son , si no lo aseguran pues que no lo pongan , lo que pasa es que asi con perdon y que conste que no es por insultar caen mas pardillos a la hora de comprarlo poniendo las palabras TETRA , poder se puede pero hacen falta algunos conocimientos , no vasta con llegar y ponerlo y solucionado





que pena , no vale todo por vender ¿ o si ?







Saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor javier1976 » 24 Mar 2016, 00:50

Ramonradio escribió:Aviso a posibles compradores sobre CIBERLAND.

Ahora desde esta tienda me han escrito varias palabras negativas en EBay por comentar y avisar de este tocomocho y mirad que ponen ahora en su descripción en EBAY:

OBSERVACIONES:
mas informacion: https: //sites. google. com/site/ea7ahg/hf/escucha-la-hf/sdr-con -tdt-usb

Sofware para utilizar en decodificacion:sofware-decodificacion

* Atención: La antena portátil es sólo para uso exterior. El rendimiento puede ser variable o limitado en función de la localización y la cobertura de la señal. Para uso interno, es altamente recomendable el uso de una antena de mástil exterior para una mejor potencia de señal.
ESTE SINTONIZADOR INCORPORA SU PROPIO SOFTWARE , EL NUMERO DE SERIE Y CLAVE DE ESTE SOFTWARE, ESTA ESCRITO EN LA PARTE EXTERNA DEL SOBRE DEL CD DE LOS DRIVERS DE INSTALACION, ,RECUERDE QUE ESTE SOFT Y LA CABLE ESCRITA, ES PERSONAL DE CADA UNIDAD DE SINTONIZADOR.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES QUE VENGAN CON EL SOBRE ABIERTO YA QUE EL PROGRAMA PUEDE HABERSE INSTALADO Y LAS CLAVES UTILIZADAS.
EN CASO DE AVERIAS SE CAMBIARA SOLAMENTE EL SINTONIZADOR YA QUE LAS CLAVES DEL SFOT SON PERSONALES Y UNICAS.
*PARA LA DECODIFICACION DE TETRA Y OTRAS, SE UTULIZA UN SOFTWARE ADICIONAL, ESTE SOFTWARE HASTA QUE SE LE COGE EL TRUCO ES UN POCO COMPLEJO SU UTILIZACION, Y DEBE SER UTILIZADO POR PERSONAL EXPERTO O LEER MUY BIEN LOS TUTORIALES QUE ESTAN EN INTERNET.
TT-0046






por cierto e leido el comentario que te han dejado en ebay , vaya tela lo que te han llamado
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor Ramonradio » 24 Mar 2016, 04:07

Si Javier y encima recibi un email, donde este perdonavidas, me dice que me iba a ayudar a escuchar TETRA, con su maravilloso pincho y ya no lo hace porque le vote neutral, insiste en que si decodifica TETRA y que me iba a enseñar ha hacerlo, pero como me porte mal según este señor de CIBERLAND, ya no me dira como escuchar TETRA y que yo sepa, nadie lo escucha con un pincho asi, si alguien sabe mas del tema se agradecen comentarios y por mi parte os dejo avisado a todos, de este chulo y coaccionador de tres al cuarto.Si alguien mas ha tenido problemas con este tipo o tienda se agradecerá nos informe.

Por cierto el mismo pincho lo venden en EBay desde China por 6e traido a casa.
Ramonradio
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2016, 03:35

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor jarama. » 24 Mar 2016, 10:04

Ramonradio escribió:Si Javier y encima recibi un email, donde este perdonavidas, me dice que me iba a ayudar a escuchar TETRA, con su maravilloso pincho y ya no lo hace porque le vote neutral, insiste en que si decodifica TETRA y que me iba a enseñar ha hacerlo, pero como me porte mal según este señor de CIBERLAND, ya no me dira como escuchar TETRA y que yo sepa, nadie lo escucha con un pincho asi, si alguien sabe mas del tema se agradecen comentarios y por mi parte os dejo avisado a todos, de este chulo y coaccionador de tres al cuarto.Si alguien mas ha tenido problemas con este tipo o tienda se agradecerá nos informe.

Por cierto el mismo pincho lo venden en EBay desde China por 6e traido a casa.

Como comente mas arriba yo se lo compre a javier1976 y el me lo dejo instalado, el pincho si vale para escuchar TETRA pero tienes que ser casi informatico, si no eres casi informatico o no tienes unos concimientos de informatica como es mi caso, solo escucharas en analogico igual que en un receptor ( escaner ).
Saludos de Jarama
-------------------------------
jarama.
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2010, 20:16
Ubicación: C. de Madrid

Re: Receptor SDR decodifica TETRA ¿me han estafado?

Notapor Project-X » 22 Abr 2016, 12:12

yo solo voy a decir... que lo que diga el usuario Javier1976 va a misa.... gracias a el... llevo muchas horas escuchando muchas cosas...

un saludo

Pau
Project-X
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Dic 2015, 00:57

Anterior

Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]