Ayuda con bct15x Uniden.

Los buenos, los malos, los problemillos que tienes con ellos.

Ayuda con bct15x Uniden.

Notapor notescucho » 24 Feb 2019, 12:44

A los buenos días. Acabo de abrir la caja de mi recien llegado Uniden BCT15X y cual es mi sorpresa? Toqueteo todos los botones antes de enchufarlo y todos los botones parecen normales menos los de hold y scan, que los aprietas y parece como si no volvieran, como si no retrocedieran al soltarlos. Quería preguntar si alguien tiene este escaner y me puede confirmar si es normal o está defectuoso. La verdad es que ambos botones parecen funcionar una vex encendido el aparato pero el tacto es desagradable, como cuando un botón muere por sobreuso y ya no hace click y vuelve normalmente.

Muchas gracias y un saludo.
notescucho
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ene 2019, 20:33

Re: Ayuda con bct15x Uniden.

Notapor desil » 25 Feb 2019, 16:42

Hola notescucho.yo tengo el ubc800xlt que viene a ser la versión europea, lo que comentas, no ,no es normal ,hay que pensar que los botones scan y hold son los mas utilizados en este scaner por lo que es de lógica que sean los primeros en morir, de todas formas me imagino que el equipo por lo que comentas no será nuevo , de lo contrario me plantearía el devolverlo (opinión personal) siento no poder ayudarte mas, ya que no me atrevería en "operar" al scaner aunque bueno si esa es la manera de poderlo aprovechar, adelante. un saludo. Desil.
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
Avatar de Usuario
desil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2009, 16:22
Ubicación: Menorca,I.Baleares

Re: Ayuda con bct15x Uniden.

Notapor notescucho » 25 Feb 2019, 17:26

Muchas gracias compañero.El escaner es nuevo. Voy a ver si consigo devolverlo.

Saludos
notescucho
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ene 2019, 20:33


Volver a Escaners y Emisoras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]