PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Que hay arriba en el galaxia? Que se escucha? Hay marcianos?

PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 01:56

Os dejo a todos los interesados las últimas informaciones al respecto:


AQUI TENEIS UNA IMPORTANTE TRABAJO SOBRE PULSOS LASERS Y COMUNICACIONES FUTURAS DESARROLLADO POR LA Purdue University de los EEUU.


Thursday, October 07, 2010 (Jueves 7 de octubre del 2010)

Selected Science News
Science and technology news
Home
Monday, March 15, 2010


Ingeniería

Conversión Práctica de Pulsos Láser a Señales de Radiofrecuencia
http://www.scitech-news.com/2010/03/mic ... s-for.html


Imagen


2 de Abril de 2010.

Un equipo de investigadores de la Universidad Purdue ha desarrollado un dispositivo en miniatura capaz de convertir pulsos láser ultrarrápidos en paquetes de señales de radiofrecuencia, un paso hacia una posible revolución tecnológica futura en la cual se quedarán obsoletos los cables para las comunicaciones en los hogares y las oficinas.

Tal adelanto podría permitir que todas las comunicaciones, desde la recepción de televisión de alta definición a las transmisiones seguras entre los ordenadores, se hicieran mediante transmisiones desde una sola estación base, según Minghao Qi, profesor de ingeniería electrónica y de la computación.

Por supuesto, las ideas sobre los usos específicos de esta tecnología son aún muy especulativas, pero el equipo de expertos que la ha desarrollado pronostica una sola estación base, en tanto que el resto de dispositivos conectados a ésta serían inalámbricos. Esta estación base sería en sí misma una especie de ordenador, o quizá una tarjeta insertada en una de las ranuras de expansión en un ordenador central. Éste tendría a su cargo todo el procesamiento de la información y funcionaría como un solo punto de contacto a través del cual interactuar con el mundo exterior recibiendo y enviando información.

Comúnmente, las ondas constantes de las transmisiones convencionales de radiofrecuencias se topan con las interferencias causadas por la reflexión de señales en las paredes y otros objetos dentro de una vivienda u oficina. Sin embargo, la naturaleza pulsante de las señales producidas por el nuevo dispositivo reduce las interferencias que normalmente degradan las comunicaciones basadas en frecuencias de radio.

Cada pulso de láser dura aproximadamente 100 femtosegundos (milbillonésimas de segundo). Para tener una idea clara de cuán breve es el haz, basta considerar que un femtosegundo es a un segundo lo que un segundo es a unos 32 millones de años.

Esta tecnología podría desarrollarse en el futuro tanto para recibir como para transmitir las señales.

Pero es previsible que inicialmente la industria comercialice dispositivos que sólo reciban señales, encaminados por tanto al tráfico en una sola "dirección", como televisores, proyectores, monitores e impresoras. La causa es que actualmente la unidad para transmitir los datos todavía es demasiado voluminosa para gozar de buena aceptación entre el público. Más adelante, si la unidad para enviar la información puede integrarse en dispositivos, se podrá disponer del tráfico bidireccional completo, permitiendo el funcionamiento inalámbrico de aparatos y componentes tales como ordenadores y unidades de disco duro.

El método también podría usarse para transmitir señales inalámbricas dentro de los automóviles.

[color=#BF0000]Andrew Weiner, de la Universidad Purdue, también ha intervenido en el trabajo.
(Photo: Purdue University, Michael Esposito)


Purdue University
Purdue University, West Lafayette, IN 47907, (765) 494-4600 (EEUU)
[/color]


AQUI TENEIS LAS ULTIMAS DECLARACIONES DELDOCTOR STEVEN VOGT EN TV:


El Dr. Steven Vogt, quien dirigió el estudio en la Universidad de California en Santa Cruz, dijo hoy que estaba "100 por ciento seguro" de que había vida en el planeta esto es lo que dijo en el canal de TV DISCOVERY NEWS:

"Personalmente, dada la omnipresencia de la vida y la propensión a florecer allí donde puede, yo diría que las posibilidades para la vida en este planeta son 100 por ciento. Casi no tengo duda de ello "

"Gliese 581g tiene una composición rocosa con agua líquida y la atmósfera similar a la de la Tierra, su diámetro sería de unos 1,2 a 1,4 veces la de la Tierra,por tanto la gravedad es probable que sean similares con la de la tierra asi que permite a un astronauta humano que camine sobre la superficie en posición vertical sin dificultad."



"Dependiendo de la longitud de onda y la frecuencia del láser, se puede indicar que la fuente sabe de nosotros y está específicamente tratando de comunicarse con nosotros o para los que están en estrecha proximidad. lo primero es una gran noticia, la segunda,ésta podrá ser motivo de preocupación.


by FOXSTAR 2010







[
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor sniper » 07 Oct 2010, 12:02

Me pregunto,al ser señales de frecuencias¿Haran los mismos efectos cancerigenos que el movil?

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 13:38

sniper escribió:Me pregunto,al ser señales de frecuencias¿Haran los mismos efectos cancerigenos que el movil?

Saludos!



Muy buena pregunta y muy importante, pues ahora no lo se lo estudiare.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 15:00

La página de neoteo no tiene ni rigor ni credibilidad,como ya apunté la noticia original es del ASTROFISICO de la Universidad de SIDNEY en AUSTRALIA y se dio a conocer a traves del diario Australiano "AUSTRALIAN NEWS" y del Britanico "Daly News", que siguen manteniendo y hablando de esta noticia,toda especulación manipulación posterior de psudoblogs,foros y webs escepticas,carece de sentido,asimismo la información reciente sobre el planeta habitable Gisele 581,la ha dado a conocer la Comunidad Científica Internacional a traves de los medios de comunicación de todo el mundo,aqui en España también vimos en nuestros Telediarios las noticias.


[color=#BF0000]ULTIMAS INFORMACIONES ALRESPECTO
(Agradezco a Juanito la divulgación de mis posts o informaciones y temática en otros Foros, como siempre tan interesado en ellos...aunque no lo parezca :thumbup: )

ESCANERMANIA.ORG.

Autor Mensaje juanito

Asunto: [b]TEMA RELACIONADO CON EL LASER,Y SUS COMIENZOS

Publicado: 05 Oct 2010, 20:32

http://www.escanermania.org/foro/viewto ... =149&t=622

... gracias la verdad me gusta que se divulguen estos temas incluso por los que no cren mucho.. :)




Rogaria encarecidamente a los participantes no carguen este posts de paginas literalmente copiadas carentes de sentido,con falta de textos,trozos que no tiene nada que ver,falta de letras y palabras y etc.,la verdad no se entiende absolutamente nada en esta ensalada copiada a ratón que lo único que crea es confusión.gracias.FOXSTAR.


TROZOS DE ESTA ENSALADA INCONGRUENTE EL COPIA Y PEGA MAS ALUCINANTE DEL 2010:

juan-nito" pego]aqui! mis web favoritas! contacto con opinando sobre el mundo Aclaraciones sobre mi apellido Inicio > al final de cuentas no eran misterios, astronomía, pensamiento critico, television y radio > Ragbir Bhathal no encontró un pulso láser en Gliese 581 g – los medios de comunicacion meten la pata otra ves [/quote]

[quote="juan-nito"pego]Categorías:al final de cuentas no eran misterios, astronomía, pensamiento critico, television y radio Etiquetas: pensamiento critico, astronomia, charlatanes, periodistas, gliese581, Ragbir Bhathal
Comentarios (8) Trackbacks (4) Dejar un comentario Trackback
[/quote]


¿Y DIGO YO QUE SIGNIFICA TODO ESTO Y QUE "PINTA" AQUI ESTO? ES ABSOLUTAMENTE ABASURDO

[quote="juan-nito" pego]luis 6 Octubre, 2010 en 13:59 | #6 Cita
[quote="juan-nito escribió:
FERNANDO 7 Octubre, 2010 en 02:53 | #8 Cita
Sobresaliente, buen trabajo. añado a “Marcadores”.
6 Octubre, 2010 en 11:36 | #1 Ragbir Bhathal no encontró un pulso láser en Gliese 581 g – los medios de comunicacion meten la pata otra vez 6 Octubre, 2010 en 15:07 | #2 Gliese 581-g | La mentira está ahí fuera 6 Octubre, 2010 en 19:10 | #3 Gliese 581-g, otra nueva Tierra « Blog Oficial del Programa EL ALEPH 6 Octubre, 2010 en 22:13 | #4 Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Web
Clic para cancelar respuesta.

Suscribete al Feed de los comentarios

Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email.

por que los programas de misterios paranormales tienen éxito ? RSS feed Google Youdao Xian Guo Zhua Xia My Yahoo! NewsGator Bloglines iNezha Suscripción por correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


no digan mamadas pinches envidiosos… como siempre con esas ideas pesimistas, estan pero si bien pendejos………por gente como ustdes que siempre estan de pesimistas y empiezan a meter a la gente ideales de no creer en la vida extraterestre… me dan pena.. no tiene cosas mejores que estar dejando en mal a ragbir…[/quote]

[quote="juan-nito" pego]una especie de cosa láser lookalike [/quote]



[quote="juan-nito" pego]or que los programas de misterios paranormales tienen éxito ?
[exoplanetas] – El Observatorio Keck descubre el primer planeta extrasolar en la zona habitable
el menú de opinando sobre el mundo
al final de cuentas no eran misterios (22)
anuncios (5)
artículos especiales (7)
astronomía (40)
Cosmos-fotos (15)
entrevistas. [conociendo a los personajes detrás del teclado] (15)
es solo mi humilde opinión (34)
pensamiento critico (15)
sondas espaciales y telescopios (7)
television y radio (18)
temas
2012 amy mainzer apollo 20 articulos astronomicos astronomia ateos belduque cambio charlatanes ciencia ciencia kanija dudar entrevista entrevistas astronomicas escepticismo escepticos exoplanetas fotos fotos Astronomicas gliese581 hoax INcredulos podcast LCROSS marcha mexico misterios de marte mitos MOON noticias astronomicas ovnis pensamiento critico periodistas personal planeta x al descubierto. radio Radio Basura Ragbir Bhathal religion semillas starviewer television teoria nemesis tv basura venus WISE[/quote]
Última edición por FOXSTAR el 07 Oct 2010, 15:14, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 15:22

juan-nito escribió:Pensaba que se podia copiar y pegar,los tiros iban por su interes con el tema ,pues a mi tambien me gusta,le pido disculpas,ya sé que soy un ignorante,e inculto.-juanito


He borrado lo que puse ,por carecer de importancia,pido perdon al moderador.-.



De veras como ya digo se lo agradezco,pero con haber puesto los links a las páginas ya bastaba,no me meto en su aporte, eso tengalo por descontado,al contrario,me gusta que participe y aporte, lo único que le digo es que su aporte realmente es "confuso" y se lo tengo que decir,no se "ciñe" a la información concreta,prefiero pensar en una equivocación,no dudo de que ud. no lo habra hecho expresamente para intoxicar este post, pero es que hay cosas sobre foros incongruentes y sin nada que ver con el tema,como esto:


Juanito copio-pego escribió:FERNANDO 7 Octubre, 2010 en 02:53 | #8 Cita
Sobresaliente, buen trabajo. añado a “Marcadores”.
6 Octubre, 2010 en 11:36 | #1 Ragbir Bhathal no encontró un pulso láser en Gliese 581 g – los medios de comunicacion meten la pata otra vez 6 Octubre, 2010 en 15:07 | #2 Gliese 581-g | La mentira está ahí fuera 6 Octubre, 2010 en 19:10 | #3 Gliese 581-g, otra nueva Tierra « Blog Oficial del Programa EL ALEPH 6 Octubre, 2010 en 22:13 | #4 Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Web
Clic para cancelar respuesta.

Suscribete al Feed de los comentarios

Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email.

por que los programas de misterios paranormales tienen éxito ? RSS feed Google Youdao Xian Guo Zhua Xia My Yahoo! NewsGator Bloglines iNezha Suscripción por correo electrónico
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.


no digan mamadas pinches envidiosos… como siempre con esas ideas pesimistas, estan pero si bien pendejos………por gente como ustdes que siempre estan de pesimistas y empiezan a meter a la gente ideales de no creer en la vida extraterestre… me dan pena.. no tiene cosas mejores que estar dejando en mal a ragbir




Ud. lee como nosotros...ya me dira que significa y "pinta" esto aqui, asi que tranquilo y no se "victimize" porque como ve no tiene razon.saludos.FOXSTAR.
Última edición por FOXSTAR el 07 Oct 2010, 15:44, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 15:43

Por favor!!, solo le digo que si puede poner lo que quiera de forma entendible y no incongruente,como todo el mundo puede leer y ud.también y estara de acuerdo que estas frases que pongo sobran aqui ¿o no?,por mi encantado de que participe, pero hombre que todos lo entendamos,solo eso.

Por cierto que raro ahora he visto que el link que he puesto al post que ud. ha publicado en su Foro sobre PULSOS LASER, no funciona?..que raro hace un rato funcionaba?..no habra borrado ud. el post?,no creo, a ver si lo repara.gracias
.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 07 Oct 2010, 21:58

Noaa-18 escribió:Juan-nito, claro que puedes participar todo lo que quieras, para eso está el foro . Lo que dice FOXSTAR es que cada uno revise antes de publicar el mensaje, que en el corta y pega no se cuelen palabras que dificulten la comprensión.


Un aplauso NOAA :clap: , es exactamente esto lo que quiero decir y cualquiera como en este caso tu,entiende,todo,absolutamente todo lo demas..me "sobra" y no se ajusta a la verdad,de hecho por eso lo ha borrado, si no no se entiende a que publcó lo de arriba que no tiene ni "pies ni cabeza" ni es tema de aqui, aun se puede leersaludos y gracias por sus aportes a este post FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor eb3frn » 08 Oct 2010, 08:58

Algo que publicaron ayer en el site microsiervos:

http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... -581g.html

Creo que mas claro no se puede decir, aunque haya quien se empeñe en creer lo contrario...

73 Iban
eb3frn
eb3frn
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ene 2008, 20:57

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 08 Oct 2010, 17:27

De nuevo por aqui sr.eb3frn,me alegro,aunque solo sea para cuestionar mis posts como siempre,aunque en esta ocasión me ha fallado porque si su argumentación es remitirnos a estas paginas de escepticos no le veo el ¿que?,en fin se lo enseño muy breve, pero ya le daré la respuesta mas ampiada..ahora la falta de tiempo me lo impide.


EL TIPO DE "WEB" AL QUE NOS REMITE Y SU INCREIBLE "ENCABEZADO "CIRCENSE",ES DE RISA:

MICROSIERVOS
"CUALQUIER PARECIDOCON LA REALIDAD SERIA DIVERTIDO"

Esto es la web y su increible "lema",ya ni cuento de quien ni como escribe..je,je..los "titulos" brillan por su ausencia..veamos:


Incrédulos Podcast
http://incredulos.com/

Edgar Luis Gómez(Bloggero)


No se pero con estas pruebas,parece que no crean mucho en estos temas, vamos,absolutamente nada,el perfil es patológico..y desde luego su autor..je,je.¿Astrofisico de la NASA?..!por favor!,si quiere yo también empiezo a poner aqui enlaces a páginas de "credulos" ¿y que? ¿a donde quiere llegar con esto?,sinceramente no lo entiendo,pero ya le ampliare todo esto como ya hice hace tiempo,ud,como miembro de SETI,y buen aficionado a RADIOASTRONOMIA, tendria que saber que la NASA ya hace tiempo que experimenta en secreto con PULSOS LASER y sabe mas de lo que divulga..ya le di esta información,incluso documentos del US.Goverment,pero como sabe y saben los borraron de aqui "estos" que les molesta "la verdad",no se preocupe,volvere a informarle y a informar a este foro de lo que hay,saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 09 Oct 2010, 05:16

Mire,sr, por ponerle un ejemplo de lo que significa OBJETIVIDAD, mire y leea este ejemplo..:

TODA LA VERDAD DE CHEMTRAILS/HAARP.."LA BIBLIA"
viewtopic.php?f=65&t=25049

!!Uy que sorpresa!!...!!INCREIBLE!!
documentos OFICIALES del "US.Goverment"
..uy,.. que "pasada" y de donde han salido...je,je,..ese es otro tema privado, pero,creame..desde luego..de la ignorancia y el escepticismo patologico..--NO..
pero,eso no importa aporte ud. algo parecido, o sea documentos del Gobierno, como yo hago, a esto me refiero.sr. DOCUMENTOS OFICIALES y AUTENTICOS de un GOBIERNO, y no remita su diferencia de opinion a paginas de "chiquilicuatre" y "freeakes" parecidos,sea serio y objetivo, porque yo no he puesto ni un 20% de la información de la que dispongo..je,je,no es por nada,pero sinceramente..y con todo el respeto.. me parece penoso y sudjetivo. :thumbdown:
saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor eb3frn » 09 Oct 2010, 13:36

Mire Sr. Foxstar, mi post no le responde a ústed ni intenta rebatir sus comentarios, sencillamente aporta algo que se ha publicado recientemente.

Piense lo que quiera, argumente lo que quiera, diga lo que quiera que no voy a comentar ni rebatir nada de lo que ústed potee en este u otros foros, pero de la misma manera que yo respeto sus comentarios y post y no comento nada acerca de ellos, resepte ústed lo mios.

Un cordial saludo,

73, eb3frn
eb3frn
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ene 2008, 20:57

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 09 Oct 2010, 16:12

eb3frn escribió:Mire Sr. Foxstar, mi post no le responde a ústed ni intenta rebatir sus comentarios, sencillamente aporta algo que se ha publicado recientemente.



No si no lo dudo,de lo que dudo es de esta información y de donde sale,simplemente eso, hay mas noticias recientes en otro sentido.


eb3frn escribió:Piense lo que quiera, argumente lo que quiera, diga lo que quiera que no voy a comentar ni rebatir nada de lo que ústed potee en este u otros foros,



Pues mire ud.,yo no se que concepto tendra ud. de lo que es o significa un "Foro de discusión"..pero precisamente se trata de esto del contraste de opiniones de hay se aprende, si no carece de sentido un Foro,es que vamos ya no seria un Foro.



eb3frn escribió:de la misma manera que yo respeto sus comentarios y post y no comento nada acerca de ellos, resepte ústed lo mios.



Eso por descontado,no lo dude ni un segundo,ante todo eso,pero ud. también respete a las opinines opuestas a la suya,igual de respetables sin duda, lo único que no entiendo, pero eso si respeto, es que ud. nos remita a esta página escéptica y carente de toda credibilidad y llena de falsedades y errores de todo tipo y donde claramente se intenta desacreditar al sr,Dr Bhathal, toda una "eminencia" científica Internacional, por parte de gente que no posee ni siquiera unos mínimos estudios en la materia.


En algunos de estos "pseudoblogs" y "psudoforos" he llegado a leer que el drBhathal es un aficionado que trabaja para el SETI y imparte cursillos de este por Universidades,esto es una FALSEDAD ABSOLUTA,propia de aquellos empeñados en desprestigiar al personaje y manipular a la "opinión publica" para que este en contra de estos temas y esto a mi no me parece nada correcto.




Ademas tanto ud. como el sr.Dr Bhathal, estan trabajando en el mismo proyecto de busqueda y recerca de señales de vida fuera de la tierra, o sea en el [b]SETI,aqui es lo que no entiendo, que ud. muestre este escepticismo y lo cuestione, remitiendonos a una página de escepticos e incrédulos,este sr.autor de 6 prestigiosos libros de Astronomia,que nos puede ahogar en titulos y premios a todos.

Ud. creo que como aficionado a la RADIO y a la ASTRONOMIA, tendria que informarse mejor de quien es este ASTROFISICO, he leido alguno de sus avanzados estudios y son impresionantes,por eso me extraña y sorprende que se intente desprestigiar desde muchos sitios a este sr. y su descubrimiento es algo carente de toda lógica racional.[/b]



Ciertamente,si se tratara de otra persona de poca preparación y experiencia,creame,que a mi también me crearia mis dudas,eso por supuesto,pero este no es el caso,cuando uno se documenta, se informa y se informa bién, o sea objetivamente, se da cuenta de la "magnitud" del descubridor de este PUSO LASER ESPACIAL.


Para todos aquellos que quieran saber..y saber objetivamente,les voy a mostrar en un documento Biografico, acerca de el y sus trabajos, y en donde todos podran leer y entender quien es este prestigioso y reputadisimo Dr.Bhathal,lean sres.:


Biografía


Dr. Ragbir Bhathal fue becario de la Commonwealth e hizo su doctorado en magnetismo en la Universidad de Queensland , bajo la supervisión del profesor Frank Stacey, un miembro de la Academia Australiana de Ciencias.el Dr. Bhathal ha sido invitado por Pearson Australia, para escribir la edición australiana de la Universidad de Física para su uso en cursos de física y de ingeniería en las universidades de Australia y se encuentra en el proceso de escribir este libro. Ha publicado un artículo en la revista Naturaleza (Nature) y varios artículos en revistas internacionales,ademas ha publicado seis libros sobre astronomía y la astronomía, "su libro" Fronteras fue muy elogiada por el ex Presidente de la Academia Australiana de Ciencias, el Profesor Sir Gustav Nosal.


[u]El Dr. Bhathal fue galardonado con el Bicentenario de la Royal Society of NSW con la Medalla de servicios a la ciencia y la investigación, también recibió el CJ Dennis Premio a la excelencia en la escritura de la historia natural y la prestigiosa beca Nancy Keesing por la Biblioteca Estatal de NSW. Ha desempeñado en la UNESCO como consultor en política científica para el grupo de las naciones de la ASEAN, como Asesor del Ministro Federal de Ciencia y fue el director del proyecto creativo para el Sydney Observatorio, programa de restauración. El Dr. Bhathal también diseñó y construyó el observatorio en el Campus de Campbelltown UWS.[/u]


En enero de 2009 fue invitado por la Unión Astronómica Internacional y la UNESCO para dar una ponencia en la conferencia de astronomía internacional realizado en la Sede de la UNESCO en París para conmemorar el comienzo del mundo Año Internacional de la Astronomía:


-Áreas de Investigación / Experiencia Docente

300464 Física y Materiales
300.489 de radio y de comunicaciones por satélite
300 053 Práctica Profesional

El Dr.Bhathal lleva a cabo investigaciones en láser de nanosegundos y comunicaciones por pulsado,astrofísica, encuestas galácticas, análisis de imágenes astronómicas y la transformación y últimamente ha tomado un gran interés en la enseñanza y el aprendizaje que se lleva a cabo en laboratorios de física y de ingeniería que es un área de la universidad en la que está haciendo hincapié e y es de una importancia creciente en las universidades australianas. También supervisa los proyectos de primer año de la física para los estudiantes de Ingeniería Avanzada. Su experiencia en gestión de proyectos ha demostrado ser muy útil por los estudiantes haciendo la práctica profesional.



Subvenciones / Proyectos Actuales:

-Donación de US $ 220.000 de Australia Consejo de aprendizaje y enseñanza a un equipo de varias universidades. componente de la Física: La investigación de la enseñanza y el aprendizaje en los laboratorios de física.

-Donación comunitaria de 12.000 dólares de subvención para el proyecto de participación aborigen en la astronomía y la mejora de la alfabetización científica de los estudiantes aborígenes en los suburbios occidentales de Sydney y en particular, su área de influencia de la Universidad.

-Donacion 350.000 dólares del sector privado para un proyecto permanente en nanosegundos láser y pulsado es un proyecto de comunicación.

-Subvención de $ 25,000 UWS internos para la compra de un telescopio para su uso en el observatorio de Campbelltown.

-Donación de $ 35.000 a un equipo de académicos proporcionados por el Consejo Australiano de Investigación para un informe encargado del estudio de investigadores de inicio de su carrera académica en Australia.

-Donación de $ 30.000 de la Biblioteca Nacional de Australia para la investigación y la publicación de un libro "Fronteras de la Astronomía.

Donacion de $ 10.000 de la Biblioteca Estatal de NSW para investigar y escribir un libro sobre John Tebbutt, preeminente astrónomo del siglo 19 de Australia.





Realmente ABRUMADOR,uno lee esto y es entonces cuando piensa que si esta "eminencia", cientifica ha dicho que ha recibido un [b]PULSO LASER ESPACIAL..pues realmente yo si me lo creo,otra cosa cuestionable seria el ORIGEN de esta señal,pero lo que no se puede cuestionar es las palabras de este experto en la materia,por tanto de entrada me merece toda la credibilidad[/b].by FOXSTAR 2010.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor epi7 » 09 Oct 2010, 16:28

Aprovechando el "reflote" del tema, y viendo como el hilo va cojiendo otra vez, ciertas grises tonalidades.

Quisiera haceros partícipes de cierta "información" que ha llegado a mis manos y que podría aportar nueva y fresca luz al tema.

Se trata de unas imagenes del reciente programa Fronteras de la ciencia. Para los que, no lo conozcais, deciros que su presentador es un verdadero maestro, y sus contertulios verdaderos expertos cada uno en su propia rama, y todos ellos con largos años de experiencia. Lo chocante es que gran parte de esta información parece estar sacada de este foro, lo que reafirmaria ciertas opinioness que hay al respecto.

No sin antes avisaros que hay imágenes fuertes e impactantes, que pueden herir la sensibilidad, por lo que no aceptaré ninguna responsabilidad al respecto. Si alguien no se siente preparado mejor que no las vea.

Para que hos vayais haciendo a la idea, en ellas se puede ver, entre otras cosas, como muestran a las cámaras la fotografía de un extraterrestre, mejor dicho de una extraterrestre y al parecer, a algunos no parece digustarles para nada la imagen, de la princesa...

Con tanta información que está saliendo últimamente ya no se que pensar...

Os dejo los links:

http://www.youtube.com/watch?v=3mwC3D3H ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=xcc-8oQQ ... re=related
epi7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 302
Registrado: 24 Abr 2007, 18:25

Re: PULSO LASER ULTIMAS INFORMACIONES

Notapor FOXSTAR » 09 Oct 2010, 16:54

:shock: Me parece que se ha equivocado de Foro,los videos que ha puesto corresponden al grupo de teatro cómico de LES LUTHIERS, como le veo muy aficionado al teatro y en concreto al género "Burlesque",le informo ya puestos de las proximas actuaciones en España de estos cómicos,eso si haga el favor de postear pero del tema, es que da la impresión de que vuelve a intentar mofarse de alguien,no se digo yo.FOXSTAR.


EXPO LES LUTHIERS(Madrid) España en el Teatro Fernán Gómez

LUITIHERS,5 de Febrero
hasta
el domingo 21 de marzo
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Radioastronomia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, delta1, Google [Bot]