Buueeeno... aclarar que yo aqui no insulto a nadie, si no leea de nuevo y le reitero lo mismo usted y yo ya nos conocemos y no quiero seguir... ya he visto varios de sus escritos por aqui muy lanzado para ser nuevo ¿?... en fin, si usted se comporta no hay problema, aunque ahora maquille su respuesta anterior cosa mas que esperada, yo si le he entendido...
Prosigamos con el tema...Aqui ahora se mezclaban o se intenta mezclar las cuestiones planteadas para adornar un agravio que todos hemos leido.. "las churras con las merinas"...
Vamos a ver
una busqueda EXTRATERRESTRE (como obviamente se entiende hasta por los niños de párvulos su significado) ,
es una búsqueda FUERA de la TIERRA... "out".., no se a que se nos remite a una isla al sur de Chile en las cercanías de Chiloé (aprox. entre 50 y 400 Km de distancia de Chiloé) y a su extraña comunidad llamada FRIENDSHIP,
esto lo tenemos aqui en la tierra,
que diantres tendra que ver esto con la búsqueda de señales ET en el Espacio en la Banda de los 23cms. ¿?, es increible, a no ser que se quiera aqui "jugar" o reise de el tema y sus interesados, a mi no me la pegan...
.
Precisamente fui yo, ya hace tiempo el primero en hablar de esta extraña comunidad, extraña porque se sabe que estan comprando tecnologia punta en todo el mundo, que manejan amplios conocimientos de física,química y electronica y que manejan ingentes cantidades de dinero, ademas su aspecto físico es cuanto menos chocante, altisimos rubios y de aspecto Nórdico.Por si esto fuera poco el hermetismo y secretismo de esta comunidad es intrigante, su único contacto con el exterior se reduce a lo mas básico, compras y en ocasiones parece ser que si utilizan la Banda de CB para contactar con Radiaficionados de esta Banda CB.
Concretamente las emisiones de la comunidad FRIENDSHIP son en estas frecuencias:
-27217 Mhz. y los 27295 Mhz creo recordar en modo USBSalen desde esta isla y ubicación:Sobre este tema diferente a la cuestión planteada por el sr.Sniper, no me voy a pronunciar porque hay mucha intoxicación y parafernalia al respecto... eso si existir existe y no solo hay estan en 7 puntos mas del planeta, el mas conocido en Italia, dnde han maravilado al mundo con su construccion subterranea de la que aun no se explican como la han podido construir y en roca viva, también en el Foro deje información de ello.
De comunicaciones o mejor dicho supuestas comunicaciones de RADIAFICIONADOS con seres ET en el espacio hay muchos caso, el mas contrastado y fiable que hay constatado es el de
Robert.P.Reanaud, en Julio de1961 en EEUU, hasta ahora nadie ha podido demostrar que es un fraude y menos con la honradez y el prestigio de los que goza este sr. uno de los mas afamados inventores y desarrolladores de la conocidisima GENERAL ELECTRIC Co., persona seria sin duda, este caso es un "clasico", de hay su gran fama, como podemos ver aqui en una QSL que existe al respecto:
Hasta aqui los comentarios y reiterar nuevamente... al que no le interese el tema... !!!cambie de canal y punto!!!.. !gracias!
FOXSTAR