No ha entendido nada del significado del primer párrafo, normal ,ese punto "egocentrista" que perfila, le hace creerse el aludido, no era hacia ud. era una autoreflexión que trasladaba a todos, no a ud.,leea mejor, asi que este tranquilo, y los "Palmeros" no se que sentido interpreta a esta denominación, ¿quizas toca en algun grupo Flamenco?, si es asi disculpeme, no me referia a este tipo de "palmeros" y "tocadores de castañuelas" Flamencas, hablo de otros que quede claro.
Sobre comentar sobre el tema HAARP que es de lo que va este post,¿que me esta contando?, a sido ud. el primero que se a ido por los "Cerros de Ubeda",metiendo de por medio al sr.Iker Jimenez,cosa ya demasiado recurrida por ud., de veras yo no se que le ha hecho este sr.... el nunca se hametido con ud. en fin. el aludido que le conteste.
Sobre su "extraño" post, donde aparece otro post publicado del sr.Javier, no se a que se "rasga las vestiduras", simplemente ma ha parecido,curioso e intrigante que saliera un post de otro sr.con el suyo dandole la razón y ahora ud. encima de no aclarar nada nos dice que poco menos hay un moderador que se le ha hechado encima...¿fisicamente? en lo que parece una agresión tipo Bruce Lee.
Creame que nos desconcierta porque el supuesto agresor encima le felicita dentro de su post,como se come esto yo la verdad,disculpeme, pero me suena a "Chino", en fin ud. sabra,le respeto y por favor le pido lo mismo, si no le interesa este tema..!!PUES NO LO LEA!! Y PUNTO!!...pero respete a los demás,ya no le digo a mi porque eso ya es una "utopia" y paso, pero respete, se lo pido aunque sea invocando al espiritu Navideño, haga una TREGUA,de veras se agradecera,si quiere en Enero vuelva a atacarme si no tiene otra cosa que hacer, pero ahora no nos estropee estos dias Navideños,se lo pido por favor.gracias.Bueno ahora si que hecho este "inciso" ya común en todo post que publico,ahora si, seguimos con [b]HAARP y sus extraños fines "Benefico-Humanitarios"...je,je..que majos que son...
[/b]Me ha escrito un usuario por via privada,viendo la "tormenta/storm" que se vislumbraba por aqui
y me manifiesta su extrañeza,desconcierto e incredulidad, sobre los Chinos y las fotos que muestro..vamos como que le cuesta creerselo, pues nada, que mejor que ampliar la información al respecto,veamos:!Oh pero esto que es otra base China...je,je, como son las "matan callando"...
Zhong Shan Estación Polar Antártico (Base China) COORDENADAS:69 º 22 '23.63 "S 76 º 22' 19.11" E
Hasta aqui una Base China en el Antartico...pero que son estas antenas...uy,uy,uy..que esconden algo...
Bueno mas muestras del interés que poseen las potencias en conseguir un ARMA CLIMATICA de DESTRUCCION MASIVA,barata y muy efectiva, porque que nadie dude de que el proyecto HAARP basado en los descubrimientos de Nikola Tesla existe, eso vamos,incluso posee sus patentes registradas que todo el mundo puede consultar,son estas:
US4042196 - 1977 - Método y aparato para activar un cambio sustancial en las características de la tierra y la medición de cambios de la tierra --Brice, Neil M
US4686605 - 1987 - Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y magnetosfera
EE.UU. 5038664 - 1991 - Método para producir una capa de partículas relativistas a una altitud por encima de la superficie de la tierra
EE.UU. 2007215946-2007 - sistema de comunicaciones de banda ancha a través de la reflexión de los patrones artificiales de plasma ionizado en la atmósfera
EE.UU. 2007238252-2007 - Arranque de partículas cósmicas de plasma ionizado patrones artificialmente en la atmósfera
Incluso para el que quiera ver las instalaciones en directo les dejo sus 2 WEBCAMS:1-http://www.haarp.alaska.edu/haarp/cam1.html
2-http://www.haarp.alaska.edu/haarp/cam2.html
Eso si les aviso que esto es el "Placebo", las verdaderas instalaciones no se ven, mientras sigan a la escucha,cada vez se detectan mas estas señales..¿que estaran haciendo estos "Aprendices de Dios"?...les aseguro que nada bueno... 
saludos.FOXSTAR.