DESCUBIERTA UNA BASE DE TRANSMISION DE LOS "SPY NUMBERS"

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

DESCUBIERTA UNA BASE DE TRANSMISION DE LOS "SPY NUMBERS"

Notapor FOXSTAR » 23 Mar 2007, 05:57

Pues los hemos pillado,desde aqui transmiten, desde luego buen gusto tienen, el entorno es paradisiaco y tocando el mar "pillines" que bien
vivis, eso si me sabe muy mal por las chicas, pobres todo el dia "uniform,
tango,romeo,whisky,...que palizas que son, menos mal que tienen la playa al lado, como vereis fotos con todo lujo de detalles, vaya unos espias, si parece la "Costa Brava", cantan que es demasiado, en fin vedlo
vosotros mismos:


http://www.simonmason.karoo.net/page496.htm

http://home.luna.nl/~ary/lp.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por FOXSTAR el 26 May 2007, 23:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: DESCUBIERTA UNA BASE DE TRANSMISION DE LOS "SPY NUMBERS"

Notapor joseyvicente » 23 Mar 2007, 20:01

FOXSTAR escribió:Pues los hemos pillado,desde aqui transmiten, desde
http://www.simonmason.karoo.net/page496.htm

http://home.luna.nl/~ary/lp.htm


ølas que son como pelotas de ping pong que tipo de antena es?
øparabolicas tapadas?
saludos
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13

DESCUBIERTA UNA BASE DE TRANSMISION DE LOS "SPY NUMBERS"

Notapor FOXSTAR » 23 Mar 2007, 21:02

Hola, pues si has acertado, mita algo curioso, yo pienso que la blanca es una especie de seÃ’uelo, en caso de ataque, y no debe haber nada valioso, porque canta un monton, en cambio fijate en la otra mas discreta y apartada y encima pintada a modo de camuflaje para ofrecer la minima vision posible desde el aire?.

Normalmente si, suelen esconder una parabolica de grandes dimensiones
en su interior, aunque aqui no la veamos.saludos.
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Esto es el colmo..... alguien los deberia demandar

Notapor Arthur G. Hughes » 24 Mar 2007, 05:12

Si, una demanda bien gorda, ante un hecho consumado de violacion a la intimidad, mira que poner a los chicos de la RAF al descubierto de esta manera tan infame, con lo arregladito y ordenadito que lo tienen, todo gracias a los mequetrefes de Google Earth !!!

Ahh y no quiero que vayais a 34∫ 34' 18.31'' N 33∫ 00' 16.52'' E y alrededores o a 34∫ 37' 01.54'' N 33∫ 00' 07.07'' E alt. 500 mts y alrededores a ver unas instalaciones que me recuerdan unas fotos.
Ni tampoco repareis en unos puntos blancos (anclajes) y mastiles cuyas sombras sobre el piso se forman.

Menos mal que por este foro respetamos la intimidad ajena.

AGH

P.D. Pintaron las "pelotas" de blanco, ahora si son de ping pong joseyvicente !!!.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor jorge » 28 Abr 2007, 09:55

Las antenas esfericas son radares
jorge
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2005, 14:22

Notapor joseyvicente » 28 Abr 2007, 16:39

jorge escribió:Las antenas esfericas son radares

hmmm gracias por la respuesta
saludos
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13

Notapor iamolto » 12 Jun 2007, 19:22

esas antenas creo que pertecen a los EVA (Escuadron de Vigilancia Aerea)
ahi otros, en el frasno en zaragoza, en lanzarote
iamolto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 159
Registrado: 14 Ene 2006, 00:14
Ubicación: Madrid

A VER SI NOS INFORMAMOS MEJOR..

Notapor FOXSTAR » 12 Jun 2007, 20:48

8) Con todos los repetos Iamoto øsabes lo que dices?

:shock: Esto es una base aerea de la RAF Britanica en CHIPRE.

:?: ø DE QUE BASE HABLAS?
Última edición por FOXSTAR el 12 Jun 2007, 23:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Airwolf » 12 Jun 2007, 22:18

Aimoto supongo ke se refiere a una base de radar militar ke hay en el termino de la localidad del frasno en la provincia de zaragoza.
La podeis ver desde la posicion
41∫22¥29.38 N - 1∫29¥47.99 O elevacion a 1392 metros

Cerca de esa posicion estan los repetidores de television y el repetidor de VHF R1 de la provincia de ZARAGOZA
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

NO PASA NADA HA SIDO UN ERROR DE UNOS MILES DE KMS.

Notapor FOXSTAR » 12 Jun 2007, 23:45

Ah!! si es asi ..vale..es otro sitio de lo que el habla, se habra confundido , ya me extraÃ’ava, pero parece que a veces no se lea los "post" lo pone claro. Chipre y Zaragoza estan un poco alejados y encima en Zaragoza que yo sepa no tienen playas y mar je, je,.saludos.
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Airwolf » 13 Jun 2007, 14:59

Desde luego ke el el Frasno no tienen semejantes dipolos ni torres para antenas de HF. Si ke tienen los globos blancos ke creo ke es a lo ke se refiere el colega Aimoto.
Si es por ver globos blancos tambien hay otro en plena sierra de alcubierre (cerca del R4 de radiaficionado) pero en ese caso el globo resulta ser un radar meteorologico.

Tengo unas fotos (pero no se ande las meti) de eso del frasno hecho con el movil... desde la parte de atras ke se ven.
Por cierto porga estos estan pintados ce camuflaje. Kiza sean estos tb a los ke te refieres ya ke en esa zona no conozco ninguno mas.
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Radares

Notapor legendary » 13 Jun 2007, 19:55

Para proteger las antenas de radar de zonas altas, de la nieve y el viento, por su forma y movimiento, lo mas adecuado Ès una esfera, por otro lado, por lo que tengo visto por ahÌ, la de la foto tiene la pinta de una para una antena bien grande.
El google earth, suele enmascarar las instalaciones militares con polÌgonos planos. AsÌ estaba hasta hace poco el Castillo de Montjuic.
La imagen de la que habÈis dado las coordenadas no est· oculta; quiz·s no sea de una instalaciÛn militar o, debido a su baja resoluciÛn, no han creÌdo necesario enmascararla.

73+DX

Que la curiosidad os acompaÃ’e.

O B 1
Última edición por legendary el 13 Jun 2007, 22:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
legendary
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2007, 22:00
Ubicación: Baix Llobregat

Notapor Airwolf » 13 Jun 2007, 20:44

No, no esta enmascarda en el gogle earth, ni tampoko la base aerea de Zaragoza. Las estacion de radar a la ke puse las coordenadas son unas grandes esferas (pero grandes grandes) en el monte mas alto de esa pekeÃ’a cordillera. Las esferas son de ccolor pardo, verdes y marrones, pero aun con todo no pasan desapercividas. Solo se tiene acceso por una pista exclusica para el ejercito del aire. por supuesto las condiciones son de seguridad con una gran valla metalica en todo el perimetro y vigilancia las 24 horas del dia.
se ven perfectamente y mu de cerca desde la carretera ke va desde Santa cruz de grio a El frasno. Casi se puede decir ke pasas por debajo de ellos. desde alli se ven lo grande ke son.

Por cierto Porga, desconozco lo ke hacen el la politecnica de Calatayud. Pero para hacer parcticas o cosas alli estan tan cerca de un sitio como del otro.
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Radares

Notapor legendary » 13 Jun 2007, 22:34

Deben ser como unas que hay cerca de Roses (Girona). Son dos enormes esferas pintadas de camuflage y esas si que estan enmascaradas en el google.
Me contÛ un vecino del pueblo que antes, que eran de color blanco, les llamaban "els ous de DalÌ" (los huevos de DalÌ). Tambien me dijo que antiguamente fuÈ una base americana.
Para encontrar estaciones emisoras de codigos cifrados quiz·s sea bueno escanear las embajadas/consulados importantes, suelen tener bastantes antenas y algunas impresionantes.

75+DX.

Que la fuerza os acompaÃ’e.

O B 1
Última edición por legendary el 17 Jun 2007, 12:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
legendary
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2007, 22:00
Ubicación: Baix Llobregat

Notapor Afilgud » 14 Jun 2007, 16:01

La antena en forma de ping pong, es un radar meteorologico para la detecciÛn de lluvias.
Afilgud
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 Nov 2005, 22:28

Siguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot]