ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIO

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 24 Mar 2009, 16:39

para aver sido echas con un movil se ven muy bien buenas fotos
:clap:
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor KAYMAN » 24 Mar 2009, 20:39

FRANCISCO GONZALEZ escribió:el echo de poder acercarte y sacar fotos delante de la puerta, denota que no hay mucha vigilancia y por lo tanto no será muy secreto lo que allí se cuece.


hombre, cerca lo que se dice cerca tampoco estaba cuando saqué la de la puerta principal, habria unos 70 metros.
esta sacada desde dentro del vehiculo y con el zoom a tope.
tengo alguna foto más, pero tengo que cargarlas al ordenador, mañana seguro que las públique.
la que si que público ahora es otra sacada esta mañana de otra de las bases (esta vez sin secretismos)
es de LA BASE DE ROBLEDO DE CHAVELA. vaya gira turistica que me he pegado hoy :lol: :lol: jejej

fijaros que "pedazo de paellera" tienen los de la NASA.
Imagen

FOTOGRAFIA TOMADA POR KAYMAN (24-03-2009)

PD: esta fotografia tiene más calidad que las anteriores al no tener puesto el zoom.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor KAYMAN » 25 Mar 2009, 13:31

algunas fotos más de LA BASE DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA.

Imagen

[url=http://im[URL=http://img262.imageshack.us/my.php?image=24032009140.jpg]Imagen[/url]
g262.imageshack.us/my.php?image=24032009139.jpg]Imagen[/URL]
FOTOGRAFIAS TOMADAS POR KAYMAN (24-03-2009)
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor Dipaba » 25 Mar 2009, 17:10

Kayman te aplaudo por tus fotos. :clap: :clap: :clap:
¿Podrías decirnos que tipo de medidas de seguridad viste por allí?
Según veo en algunas fotos hay una valla, un corredor en el medio y otra valla, confirma si es así, porque de ser así significa que probablemente sea militar.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor KAYMAN » 25 Mar 2009, 18:15

hola dipaba.
lo primero gracias por tus aplausos :oops: :oops: .
decirte que como ya todos sabemos a estas alturas del post, la base pertenece al ministerio de defensa.
las medidas de seguridad, son aparte de la vigilancia de la puerta, un sistema de camaras de seguridad y de focos infrarrojos para visión nocturna que rodean todo el perimetro de la base.
también como bien te has fijado, una doble valla, en la que existe una distancia yo diria que de un metro y medio aproximadamente entre una y la otra.
también comentar que estan instalando en estos momentos una serie yo diria como de tubos del diametro de una farola, junto a la valla, que pudieran ser para colocar más cámaras de seguridad (lo de las cámaras es una suposición mia).
existen tambien durante todo el recorrido de la valla (se puede apreciar en la última foto) en la parte interior de la segunda valla cada "x" metros unos tubos redondos con otro tubo cuadrado soldado encima formando una "T", que no se que utilidad pueden tener.
y creo que nada más que contar, unas instalaciones tipo campo de concentración, un silencio sepulcral, muchas antenas por todos los lados etc etc etc.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor KAYMAN » 26 Mar 2009, 08:47

la verdad, es que si pudiera ser para eso ya que como bien dices, no hay ningún otro sistema de iluminacion aparte de los focos infrarrojos (pero esos solo sirven para las cámaras) no producen iluminación alguna.
además esas "T" se puede apreciar que también son nuevas al igual que los tubos que comenté anteriormente que estaban instalando para posibles cámaras (en la primero foto de estas tres últimas se puede ver uno).
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor marcopolo » 26 Mar 2009, 11:12

Los sitios estos, al igual que muchos otros, como empresas o almacenes, tienen en todo momento la payor parte del terreno iluminado para que si alguien quiere entrar no lo ago en la oscuridad y se corte un poco. Estoy totalmente deacuerdo con kayman en que esos soportes pueden ser para unos focos de iluminacion. Esto tiene que tener un sistema de seguridad muy bueno creo yo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor JUANTAPIA5 » 12 May 2009, 19:16

Si alguien pisa en el pasillo entre las dos vallas ¡sorpresa! y luego otros sistemas de infrarrojos, pero este es un foro de radioescuchas no de vigilancia,contra vigilancia o de seguridad. Me parece que alguno ya se mete en otros temas como la seguridad, tan delicada en estos tiempos y que no es conveniente divulgar por los foros. Solo decir que el que no se aprecie presencia fisica no significa que sea zona poco segura. DEDICARSE A LA ESCUCHA Y CUIDADO CON TEMAS ESCABROSOS DE SEGURIDAD
JUANTAPIA5
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2008, 20:08

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor gass » 14 May 2009, 19:04

la verdad que lo que dice JUANTAPIA5 tiene razon, esto es mas de radioescucha ,esta bien poner las fotos y ver comoson y dema cosa, pero lo de vigilancia... no se yo hasta que punto mola.


no se ,ya cada uno.... a mi me gusta mas como es el invento de lo que sea ,que si hay no se cuantos vigilantes con mallas de seguridad y tropecientos perros,jejeje (es un ejemplo eeeh).

no lo mireis de mal modo, creo que son consejillos de amigos, si lo permitis.


un saludo a todooss :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor jose dominguez » 14 Jul 2009, 17:57

Hola compañeros, si podeis echarle un vistazo a la publicación de la zona "almenara21" que tiene una página web; el mes pasado salió un reportaje sobre la estación NASA de Robledo de Chavela (resulta que vivo por la zona...) aquí no tengo la dirección web de dicho periódico mensual; si la encuentro, la publico o si no el google...no se mucho del tema (aunque me interesa bastante) pero varias veces he pasado por delante de las dos estaciones de seguimiento aludidas, siendo efectivamente la de fresnedillas la más "camuflada"; el acceso es por carreteras de tercer orden, muy mal asfaltadas por cierto.
Si me entero de algo más lo comunicaré.
Otra cosa que no viene a cuento pero bueno, decir a "foxstar" que lei hace tiempo el comentario sobre la vida y obra de Wilheim Reich; yo también soy lector de sus obras, y me alegró saber que no es tan minoritario el conocimiento sobre estas cuestiones "olvidadas" y marginadas.
Un saludo.
jose dominguez
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2009, 17:22

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACI

Notapor FOXSTAR » 17 Jul 2009, 03:59

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:29, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONE

Notapor jose dominguez » 17 Jul 2009, 19:06

la web de la publicación es www.a21.es, número de Junio 09. El artículo trata sobre una visita guiada a la estación de Robledo, de la otra no dicen ni mú.
jose dominguez
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2009, 17:22

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACI

Notapor FOXSTAR » 18 Jul 2009, 03:22

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:29, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE COMUNICACI

Notapor FOXSTAR » 19 Jul 2009, 04:44

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:29, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ESTACION ESPAÑOLA/SPAIN DE INTERCEPTACION DE C

Notapor astronomun » 02 Ago 2009, 08:55

FOXSTAR escribió:
Alfred Bernhard Nobel invento la Dinamita y la Nitroglicerina, pero arrepentido del uso que se dio, fundo el premio nobel de la Paz..sabe ud. que los EEUUU, aum estan trabajando con los documentos secretos de Nikola Tesla?... ¿quien saca beneficio de esto? 4 manos negras manipuladoras,no me hable de beneficios a la comunidad..!!!POR FAVOR!!!..by FOXSTAR 2009.



Te juro que he pasado este texto por todos los programas de desencriptación que conozco y aún no he entendido a que viene sacar a Alfred Nobel... No lo comprendo, de verdad. Si me lo explicas te lo agradeceré mucho.
astronomun
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2006, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]