Estaciones num

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Estaciones numéricas y raras

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 30 Ago 2008, 22:50

oola ace algun tiempo que no postyeava bueno pues aqui estoy jeje
xD
aveer de momentio tengo un walki yaesu vx-2 y alinco dj-x3 aver si ya me compro de una vez la emisora de hf que ya son dos años xD queriendo comprarla el yaesu lleva su antena de base bien instalada escaneo y escucho de to pero aver las numericas y esas de las chicas dando numeros se cojen en ssb?o en am o emn ambas hasta ahora e escuchado de todo al pajarito que se comenta ujna emisora de radio clandestina de cuba y mogollon de cosas que ahora no me acuerdo y tenia grabadas pero un formateo erroneo me lo mato todo
xD
bueno eso que es de las frecuencias numericas?si emiten en AM espero que si soys amables me paseis alguna y si son en ssb....la decametrica aver si llega de una vez
saludos
73,s
quique
Última edición por huber252 el 05 Sep 2008, 18:58, editado 1 vez en total
Razón: Título casi ilegible
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: estacones umericas y rars

Notapor Molay » 01 Sep 2008, 22:30

Creo que casi todas son en USB.

Si controlas el ingles, la mejor fuente para tener los horarios y frecuencias es esta:

http://home.luna.nl/~ary/download.htm#N&O
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: estacones umericas y rars

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 01 Sep 2008, 22:42

que faena pues nada aver algun escaner que este bien de precio con ssb
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: estacones umericas y rars

Notapor YY2ACM » 05 Sep 2008, 15:07

Además, ten en cuenta que como bien me aconsejaron en este foro estos escaner portátiles tipo walkie están diseñados mas que todo para uhf-vhf no tienen selectividad en HF, yo tengo un ICOM IC-R5 y no agarro pero ni pio en hf con la antena que trae y con un radiecillo de estos multibanda pequeños pillo bastantes estaciones claro que solo trae las bandas comerciales. Ahora en mi casa(en Venezuela) si que tengo un DX-390 Radio Shack y con un antena de hilo largo se oyen muchas mas cosas interesantes y ese trae un botón que dice BFO que permite ajustar la escucha para cw y ssb. En conclusión si esperas divertirte en hf con un walkie no te hagas ilusiones. Además tampoco gastaría el dinero en uno que trajera ssb porque dada la poca selectividad y las limitaciones de la antena creo que ssb sobra. Lo mejor es si estas interesado en hf comprarse un base o los nuevos modelos que se operan desde la computadora directamente. Bueno esa es mi humilde apreciación vamos a ver que dicen personas mas entendida en la materia.

Atentamente
YY2ACM
YY2ACM
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2008, 23:15


Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron