Sonido de un grillo

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Sonido de un grillo

Notapor GTTurbo » 24 Sep 2008, 09:56

Buenas pues escaneando con mi recientemente adquirido escaner , me he encontrado en171.68750 el sonido de un grillo que emite cada 5 segundos o asi , con una señal no muy mala , la verdad. Alguien sabe que podria ser??? ya que no para de emitir y todo el tiempo cada 5 segundos el sonido ese, y no parece ser ruido electrico , que recibo bastante ruido electrico de los cojones :evil:

73
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
Avatar de Usuario
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2006, 17:17

Re: Sonido de un grillo

Notapor titi » 24 Sep 2008, 15:20

gtturbo mira en es subforo hay varias contestaciones para lo que tu buscas , segurmanete casi al 100% son telemandos o telecontrol , el amigo FRANCISCO GONZALEZ entiende bastante del tema y lo ha explicado genial en otros post.

Un saludo gtturbo

por cierto yo tengo un gt turbo y un williams , saludos
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Re: Sonido de un grillo

Notapor GTTurbo » 25 Sep 2008, 12:01

titi escribió:gtturbo mira en es subforo hay varias contestaciones para lo que tu buscas , segurmanete casi al 100% son telemandos o telecontrol , el amigo FRANCISCO GONZALEZ entiende bastante del tema y lo ha explicado genial en otros post.

Un saludo gtturbo

por cierto yo tengo un gt turbo y un williams , saludos


Gracias por tu respuesta , ya Francisco me ha aclarado el tema por mp, y se bien de lo que va :D .
Por cierto haber si me pasas unas fotillos tanto de tu gtturbo como de tu williams, yo no tengo un gtturbo yo un supercinco normal , pero vamos mi sueño humedo es un gtturbo :twisted:

Saludos
A la escucha desde el sur con:
Yaesu vr120D con antena maldol hdx30
Degen de1103 antena hilo 7 metros
Avatar de Usuario
GTTurbo
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2006, 17:17


Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]