MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor FOXSTAR » 21 May 2010, 01:28

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:08, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor charlybycmo2 » 22 May 2010, 01:19

bueno. una sonrisa me ha recorrido la cara, al ver publicado algo en el post.. pero bueno, ya que este ultimo de fox va de baby siters, pues os contare un caso,,, bueno no lo voy a contar entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ni os imaginais la atención que pude prestar a la pantalla de mi icom ic-r3, cuando me encontre en 1.200 uno de esos bayb siters con cámara, y bueno,,, tampoco os voy a decir la atencion que preste cuando vi a una señorita y a un caballero, al lado de la cuna de su hijo, supongo,, y cierto es que no estaban haciendo la cama,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor Albokari71 » 09 Feb 2013, 11:54

Foxstar, por qué todos tus mensajes en varios hilos están editados y borrados?
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor FOXSTAR » 11 Feb 2013, 03:25

Albokari71 escribió:Foxstar, por qué todos tus mensajes en varios hilos están editados y borrados?


En atención a tu pregunta, decirte que lo que paso es que hace unos 3 años, alguno de estos personajes inquisidores que pululan estos foros, ataco ESCANERFRECUENCIAS, haciendose con las contraseñas del Aadministrador, luego fue a mis mensajes y uno tras uno me borro lods que tenian mas audiéncias mas de 6 horas haciendo esto, el resultado mas de 500 posts de mi autoria y propiedad borrados de este Foro de Radio, asi que por eso quedo todo como que yo lo habia borrado con el "mbpa", al final se supo del autor, un personaje repugnante y oscuro que va de militar y radioaficinado y demas.Mi primer foro de Radio con 1000 usuarios también me lo destruyeron totalmente de la misma manera... asi funcionan por aqui estos miserables.

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor Albokari71 » 11 Feb 2013, 14:02

Siento mucho que te hicieran tal faena, es una pena ya que no se puede seguir correctamente el hilo. Qué verguenza que haya gente así.
un saludo.
Albokari71
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 74
Registrado: 16 Dic 2012, 10:25
Ubicación: Portugalete

Anterior

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro