MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor TORTUGA7 » 26 Ene 2010, 17:56

ME estáis metiendo ganas de conseguir unos visores de esos.Tengo que mirar precios por aqui, me podeis recomendar alguno y orientarme sobre ellos. Mirar hace años mi suegro y una hija,l tenian por costumbre ir a las 7 de la mañana a dar un paseo. caminando por una zona despoblada que siempre iban, observaron que unos matorrales se movian pero esto a cierta distancia, se fueron acercando un poco mas pensando que era algun animal y cual fue su sorpresa que les salio una figura con forma humana ,era muy muy muy alto ellos dicen que seguramente tres metros,con una funda(mono)de color brillante plateado,la cara tambien tapada,se quedaron de piedra ellos miando esta figura y la figura a ellos.Pegaron media vuelta con un miedo tremendo y este ser siguio con lo que dicen ellos estaba buscando algo. yo les pregunte si llevaba alguna pegatina o algo ,dicen que no y que por su altura,piernas y brazos grandes no podia ser humana.en el lugar conocido por ellos dicen que no habia nada mas. tardaron tiempo en salir a pasear y cuando lo hicieron cambiaron la ruta.esto lo comento por lo de FOXTAR QUE DICE LO DE LAS FIGURAS DE 3 METROS. Coincide con lo que comentaron mis familiares y me parece extraño.SALUDOS
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor jorsumi » 26 Ene 2010, 21:43

esto va para TORTUGA7 los visores nocturnos los tienes desde 90e hasta 900 un amigo mio tiene uno que se pone en los cascos los militares con dos opticas y cuesta 900 euros o por ahi y es una pasada no te imaginas como ves , y luego los visores térmicos pues estos son mas carrillos creo q andaban sobre 32000 euros o por ahi pero te lo confirmare un saludo

confirmo lo puesto
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor sniper » 26 Ene 2010, 21:56

:lol: Aveces el cerebro te juega malas pasadas,yo creo que comprarse ya gafas nocturnas seria el nova mas,es que os quereis morir de una ataque al corazon? :mrgreen:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1298
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor TORTUGA7 » 26 Ene 2010, 22:05

morirme no pero ver algo raro si,nunca utilice esos visores y tanto que decís que se ve, pues igual me hago con unos,la verdad que yo nunca vi nada raro.otra cosa cuando miráis por ellos se ven figuras o se pueden distinguir las caras y la ropa como si fuese de día
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor jorsumi » 26 Ene 2010, 22:16

vamos a ver distingues perfectamente a una persona y una cara seve y un animal lo mismo lo unico que en vision nocturna lo ves todo un verde como diria yo radioactivo y las caras un poco mas claras y luego los ojos muy brillantes .

y luego en los visores termicos por ejemplo ves en naranja las cosas que desprenden calor como por ejemplo nosotros
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor papu90 » 27 Ene 2010, 09:56

TORTUGA7 escribió:ME estáis metiendo ganas de conseguir unos visores de esos.Tengo que mirar precios por aqui, me podeis recomendar alguno y orientarme sobre ellos. Mirar hace años mi suegro y una hija,l tenian por costumbre ir a las 7 de la mañana a dar un paseo. caminando por una zona despoblada que siempre iban, observaron que unos matorrales se movian pero esto a cierta distancia, se fueron acercando un poco mas pensando que era algun animal y cual fue su sorpresa que les salio una figura con forma humana ,era muy muy muy alto ellos dicen que seguramente tres metros,con una funda(mono)de color brillante plateado,la cara tambien tapada,se quedaron de piedra ellos miando esta figura y la figura a ellos.Pegaron media vuelta con un miedo tremendo y este ser siguio con lo que dicen ellos estaba buscando algo. yo les pregunte si llevaba alguna pegatina o algo ,dicen que no y que por su altura,piernas y brazos grandes no podia ser humana.en el lugar conocido por ellos dicen que no habia nada mas. tardaron tiempo en salir a pasear y cuando lo hicieron cambiaron la ruta.esto lo comento por lo de FOXTAR QUE DICE LO DE LAS FIGURAS DE 3 METROS. Coincide con lo que comentaron mis familiares y me parece extraño.SALUDOS


Sería este: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 36332.html
:shock: :lol:
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor TORTUGA7 » 27 Ene 2010, 10:51

para PAPU90
la historia que comento fue por el año 1998,yo ya te digo que nunca vi nada raro.El tema lo contaron mi suegro y cuñada,le doy toda credibilidad,les dije de volver al sitio ese mismo dia ,cuando llegaron a casa todos asustados pero ni me dejaron ir del miedo que traian.yo supongo fuese una persona,¿pero porque tenia una funda brillante como el papel de aluminio cubriendo todo su cuerpo? ¿que hacia en aquel lugar?.donde paso esto esta a las afueras de un pueblo donde se conoce todo el mundo.Bueno nada mas son cosas raras que pasan, a lo mejor se pasaron con el coñac en el cafe. a mi lo que me parece es que hoy en dia todo el mundo lleva un movil con camara y no tienen ninguna foto de todas estas cosas.Como esto es un foro de radioescuchas ya no comento nada mas.SLUDOS,BUENAS ESCUCHAS. :wave:
Avatar de Usuario
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Ago 2008, 19:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor Fobos » 27 Ene 2010, 16:47

curioso post, estas cosas me fascinan


Saludos
30LO2689
Yaesu FT-857
Yaesu VR-500
Intek Multicom 485
Fobos
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Jun 2006, 21:56

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor FOXSTAR » 27 Ene 2010, 19:44

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:06, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor jorsumi » 27 Ene 2010, 21:24

a mi ya no me parece nada raro ,yo ya he visto jabalies rondando la zona centro de oviedo
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor papu90 » 27 Ene 2010, 22:39

FOXSTAR escribió:Si,es que son apasionantes...solo se tiene que informar uno y razonar, te das cuenta de que hay cosas inexplicables y reales..

Aunque nos salimos un poco de "tema" ya se ve que hay mucho interés, y también lo podemos relacionar con la Radio, ya que en ocasiones nuestros Receptores captan sonidos extraños..algo
no se que es trata de hacerse oir..en ocasiones son también un tipo de interferéncia electromagnetica de origen artificial sin explicación, que era el asunto que motivo este "post".

Y volviendo a tocar el misterio..os digo que de noche suelen pasar cosas inexplicables..en mi caso yo me afilié al "Centre Excursionista de Catalunya" hace ya mas de 30 años, tenia preparación,instrucción y experiencia, por tanto era normal con 14 años que mis padres me dejaran hacer una semana de supervivencia en la montaña en compañia de 6 amigos mas,estabamos bien equipados y teniamos un pueblo a 3 Kms.por si no podiamos sobrevivir por nosotros mismos, pero no era el caso,cazabamos y pescabamos sobre todo de noche...

Una de estas acampadas fue en una zona muy despoblada a unos 40Kms de Barcelona, concretamente por St.Quirze de Safaja....empezaron a pasar cosas extrañas..cada mañana, alguien habia estado en el campamento..todo revuelto, evidentemente pensabamos que era uno de nosotros..o un zorro o jabali,pero parecia mas bién de persona..total que al final ya empezarón las crispaciones acusandose unos a otros...

Asi que en compañia de uno de mis mejores amigos, decidimos esperar al "visitante"...en si yo no tenia miedo mi amigo ya en esa época era un "Van Damme"...y eso tranquilizaba..bueno eso creia..serian las 3 y algo de la madrugada y tras haber oido algo salimos y nos escondimos al acecho,enseguida empezamos a percibir un extraño olor?..creiamos de jabali...pero la sorpresa fue cuando de los arbustos cercanos en la parte alta y con la luminosida de la luna...aparece una figura humanoide altisima, pero de formas parecidas a un gran simio,pero erecto,lo enfocamos con la linterna dio una especie de aullido y se perdio entre los arbustos,teniendo en cuenta la altura de los arbustos..superaba los 3 metros de altura...era una especie de YETY,algo desconocido pero real... :wtf:

Curiosamente, al poco tiempo en varios periódicos salto una noticia relacionada..en varias urbanizaciones de la falda del Montseny, numerosos conductores y vecinos vieron una especie de Humanoide de origen desconocido, fue por Canovas,llinars del Valles y Montseny,la descripción es la misma y trazando una linea recta estabamos, posiblemente en la ruta de ese "ser", guiandonos por los avistamientos de vecinos y conductores,un caso muy extraño.

Como se que en el Foro hay miembro de por alli, me gustaria que si alguno recuerda esas noticias nos lo hiciera saber, fue algo muy extraño hara ya unos 30 años..haced memoria..

Se que los escépticos estarán "de risa"...me gustaria que les pasara a ellos..je,je.. :mrgreen: ..
lo encuentran raro..si, pues diganme como es posible que a tan solo 30 Kms. de Barcelona, en St.Feliu de Codines, nos encontramos a pocos metros !!un LINCE!!..es casi imposible ¿no?..pero alli estaba...lo ven como hay cosas sin explicación.. :shifty: by FOXSTAR.

No me lo creo. Lo que si creo es que algun colega del campamento os gastara una broma , pero lo de "humanoide, vamos ni de coña. De lo que me cuenten nada y de lo que vea , la mitad.
Lo más verídico que dices puede ser lo del Lince.
Saludos
Última edición por papu90 el 28 Ene 2010, 00:36, editado 1 vez en total
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor jorsumi » 28 Ene 2010, 00:06

y lo del jabalí también que hasta salió en la prensa amigo
jorsumi
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Dic 2009, 15:23
Ubicación: OVIEDO-CADIZ

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor tenazas » 29 Ene 2010, 00:24

Buenas.Estando de guardia "mientras echabamos una mano a la patria,(llamese mili)" alguien comento lo mismo de usar visores nocturnos porque se veian cosas "chulisimas".Al principio divertido;animales ,parejitas... luego nos pusimos con cosas mas "serias".Zonas de seguridad, el mar... la cosa se puso mas interesante al ver figuras extrañas y a veces parecia que salian cosas del mar.Dentro de una de las zonas de seguridad de nuestra base aparecieron subitamente 3 figuras que no supimos que eran,ya sabeis, con lo "valientes" que somos todos con un arma en la mano nos ACONGOJAMOS todos y un compi y yo nos "ganamos un mes de arresto" por vaciar mis dos cargadores.No aparecio nada pero por mi vida que lo que vi no fue una sugestion ni nada parecido.Tambien me dijo un brigada que si no decia nada no tendria problemas.


Lo de los visores nocturnos no son recomendables para gente sensible,a mi no se me vuelve a ocurrir.

Me paso en fuerteventura año 89 /90


SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor FOXSTAR » 29 Ene 2010, 01:05

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 04:06, editado 3 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: MISTERIOSAS TRANSMISIONES/EMISIONES NOCTURNAS....

Notapor Fobos » 30 Ene 2010, 09:50

algun lado donde comprar unos visores nocturnos a buen precio?

Saludos


PD: El que no crea que no postee, sino entraremos en un bucle sin fin conque si esto es cierto o no
30LO2689
Yaesu FT-857
Yaesu VR-500
Intek Multicom 485
Fobos
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 87
Registrado: 30 Jun 2006, 21:56

AnteriorSiguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]