El Misterio de la Antena de Eltanin

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 26 Jul 2010, 21:05

Hola, bueno en si no argumenta nada para sostener una opinión diferente...mas de lo mismo, a mi me parece que con lo que argumento la BIOLOGA MARINA, huelgan mas comentarios...:


"a esa profundidad no hay luz para la realizarse la fotosíntesis,por tanto no podría tener lugar esta y las plantas no podrían vivir."

saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor el guardian » 26 Jul 2010, 22:29

Hola a todos...

Yo no se si esto de la antena sera cierto o no, pero es hay donde radica el encanto de estos temas...
A mi personalmente me gustan este tipo de temas, lo que hay de misteriosos en ellos y que te llevan a una posible investigación en la cual te puedes llevar algunas sorpresas o decepciones, pero nunca esta de mas.

Foxtar, en mi humilde opinión, me gusta que compartas con nosotros este tipo de historias :clap: , luego que cada cual opine lo que considere oportuno.

Saludos, el guardian
Icom ir-c5
Kenwood th-f7
Alan 42 multi
Brigmton BT-360
ECB41TZH
Avatar de Usuario
el guardian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2009, 22:57

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 27 Jul 2010, 12:36

Imagen

¡He pillado al culpable colocando la antena en el fondo del mar!
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor SIERRA37 » 31 Jul 2010, 00:59

Me jo.....PIIIIIIIIIIIII. esta situacion, como anteriormente opine no les da derecho a mofarse de las cosas que los demas si creemos.
Digo YO alguno de los que aqui se mofan de este tema, supongo estaran casados y digo yo creen en DIOS? lo vieron? y seguro que pasaron por vicaria al contraer matrimonio, no es contradictorio?, piensen y mediten cada uno cree en lo que quiere creer y nadie es nada para reprocharselo, nadie les quita de opinar al respecto y con todo respeto, pero no mofarse.
Señores a ustedes no les conozco de nada y por tanto no les da derecho a reirse de mi ya que yo si creo en esos temas y por tal me siento ofendido.
Señor FOXTAR TIENE MI APOYO y como dice el refran a palabras necias oidos sordos, y por cierto no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, creo que fuy claro no?.

SEÑORES, REPITO, OPINEN SI QUIEREN, pero con respeto a los demas, POR FAVOR.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 31 Jul 2010, 16:04

Hola, si es verdad esto que juan-nito comenta, yo mismo tuve una experiencia muy parecida, tengo unas fotos hechas con movil en la "Playa de los Cristianos", en Tenerife, hace unos 4 años sobre las 3 de la madrugada, son espectaculares, eran luces a modo de triangulos que llegaron a bajar a "ras" del agua, sus dimensiones eran gigantescas y eran tres objetos voladores, yo no se si eran "terrestres" o "extraterrestres"...pero enseñando las fotos a conocidos en temas de fotografia y aeronáutica no dan explicación, en si un "experto" en aeronútica me dijo que esta tecnologia no era terrestre, examinando movimientos de vuelo,giros,parada total en suspensión y ausencia total de ruido,ya digo ni "entro ni salgo" pero fue un fenómeno real, ah y no estaba solo seriamos mas de 30 testigos en ese momento que vieron lo mismo... por cierto, si alguien de por aqui que es de Tenerife vio esto mismo, agradeceria que lo comentara,ahi queda la "cosa"... :think: saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 01 Ago 2010, 07:43

Hace años venía yo por la carretera cuando divisé al final de una larga recta unas extrañas luces de colores. Me acerqué; era una especie de nave espacial que despedía unos destellos naranja e iluminaba sus laterales con una luz blanca que salía de unas pantallas cuadradas como de cristal. Bajé del coche, a un lado había un ser diminuto, de apenas un metro de alto, inmóvil. Temblaba de la emoción.

- ¡Pero Pardo de Cela, habitante de la Tierra y vengo en son de paz! -dije levantando la mano. Entonces de aquel ser surgió una voz ronca, entrecortada, que me dijo:

- ¡Juan García... conductor de ambulancia... y estoy cagando!
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 01 Ago 2010, 16:17

Pero escribió:Hace años venía yo por la carretera cuando divisé al final de una larga recta unas extrañas luces de colores. Me acerqué; era una especie de nave espacial que despedía unos destellos naranja e iluminaba sus laterales con una luz blanca que salía de unas pantallas cuadradas como de cristal. Bajé del coche, a un lado había un ser diminuto, de apenas un metro de alto, inmóvil. Temblaba de la emoción.

- ¡Pero Pardo de Cela, habitante de la Tierra y vengo en son de paz! -dije levantando la mano. Entonces de aquel ser surgió una voz ronca, entrecortada, que me dijo:

- ¡Juan García... conductor de ambulancia... y estoy cagando!


PUES AÑADIMOS UNA MUESTRA MAS DE MOFA Y BURLA MAS PROPIA DE "REALITI SHOWS" DE LA TV Y NO DE UN FORO DE COMPAÑEROS DE AFICIÓN, UN INTENTO MAS DE IMPONER UN CRITERIO PERSONAL BURLANDOSE DE OTROS DIFERENTES, TODO UN EJEMPLO DE EDUCACION,SOBRESTIMA,DEMOCRACIA E INTELIGENCIA,ESO SI COMO CHISTE MEDIOCRE IGUAL TRIUNFA EN EL "CLUB DEL CHISTE"..TODO SERA QUE SE ENSEÑE A LOS GUIONISTAS, QUIZAS ALLI "CUELA"..PORQUE SI ESTO PASÓ ASI REALMENTE...ES UD. UN PELIGRO PARA LA SEGURIDAD VIAL, SOLO SE PUEDE ENTENDER POR LA INGESTA DE ALGUN PRODUCTO ALCOHOLICO O PSICOTRÓPICO..POR CIERTO BUENO A JUZGAR POR LOS RESULTADOS..EN SI COMO "SKECHT" LE RECOMENDARIA MOSTRARSELO A SANTIAGO SEGURA, PROBABLEMENTE LO INCLUIRIA EN SU NUEVA ENTREGA DE "TORRENTE",CASI SEGURO,MIRELO.... :clap: .. :lol: :lol:

FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Anterior

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro