El Misterio de la Antena de Eltanin

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor topo » 01 Jul 2010, 01:42

Pues desde luego, cuanto menos, curioso el tema de la antena. Seguro que tiene una explicacion racional, o no, pero los americanos traman muchas cosas en secreto. Ahora, lo del avion egipcio me ha dejado :clap: PASMADO. Voy a leer sobre el tema, que me resulta interesantísimo. Muchas Gracias por el aporte, que aparte de aprender cosas nos entretiene. Un saludo¡¡
Icom Ic r100
topo
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Ene 2010, 13:38

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 01 Jul 2010, 12:41

topo escribió:Pues desde luego, cuanto menos, curioso el tema de la antena. Seguro que tiene una explicacion racional, o no, pero los americanos traman muchas cosas en secreto.


Hola topo, le agradezco su interés en este "post",cosa que no puedo decir de otros que han intentado todo lo contrario para "reventarlo" y cerrarlo, asi conciben la democracia, en fin,con respecto a su comentario,efectivamente y no solo los Americanos, muchos mas paises estan desarrollando tecnologia secreta, entre ellos mismos compiten a ver quien la podra tener antes, actualmente la tecnologia mas codociada y en la que se esta trabajando secretamente es la ENERGIA ANTIGRAVITACIONAL, esta cambiaria sin duda el "ritmo" de la humanidad, aunque lo primero que estan buscando son usos militares..je,je..para variar... los "Nazis" ya tenian este proyecto muy desarrollado y eso que hablamos de 1940/4 :shock:
se cree que este tipo de energia estaba detras de los famosos FOO FIGHTERS, que se vieron miles de ocasiones pegados a las alas de los aviones aliados y continuan siendo un misterio que desafia a la física actual.


topo escribió:lo del avion egipcio me ha dejado PASMADO. Voy a leer sobre el tema, que me resulta interesantísimo


Si, no me extraña porque los científicos,egiptologos e investigadores no dan crédito..pues a ver que le parece este grabado del interior de una pirámide egipcia que ya "riza el rizo"..entre estas aeronaves se ve claramente un HELICOPTERO..je,je..saludos.FOXSTAR.


HIEROPLANES (EGIPTO)

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Arthur G. Hughes » 02 Jul 2010, 05:30

Patetica ademas de burda la manera como se quieren hacer ver situaciones y objetos que solo en mentes con sindrome de alucinacion cronica recurrente se dan. Aclaro que si bien este apartado "Servicios desconocidos" del foro es para temas relacionados a "SERVICIOS" y el foro trata sobre radio, no se a cuenta de que la tematica esta en el plano especulativo y fantasioso, distante a mas no dar de algo tan palpable y cuantificable como la radio.

Como sea y dado el interes en algunos por "distraerse" un poco este verano leyendo estos cuentos chinos, os presento una verdadera PRIMICIA EXCLUSIVA A NIVEL MUNDIAL primero vista por ESCANERFRECUENCIAS y que luego nos COPIAN sin el debido merito como lo dice por aqui alguien en su espectacular estilo circense. Abrid bien lo ojos pues de seguro despues de algun tiempo muy seguramente TELECO, CIA, NASA y otros mandaran a ALGUIEN quitar las fotos de este objeto real y misterioso, eso si no pregunteis de donde salieron las fotos, cuanto menos sepais mejor, menos os incrimanareis.

El objeto fue descubierto en la cima de una cadena montañosa de nieves perpetuas, solo desde el aire y con buen tiempo se hace patente su presencia, la misma tiene forma balistica a manera de nave intergalactica propia del hiper-espacio. si dais click sobre la foto la vereis mejor
a2.jpg


Y no esta sola, como en la cancion, hay ciertos "dispositivos" alrededor del objeto en cuestion, acaso antenas de tecnologia punta desconocida con forma algo familiar pero capaces de soportar tan gelido clima y aun asi cumplir con su cometido: extrañas transmisiones desconocidas. ver foto inferior.
a3.jpg


Se debio esperar hasta este verano para que la agencia super-ultra-secreta encargada de estos casos pudieran tomar cartas en este intrigante caso, es asi como llegan hasta la cima de la montaña y realizando toda suerte de acrobacias, malabares y contorsiones y que tanto gustan por aqui a algunos, se ubican en su base para proceder a examinarla minuciosa y exhaustivamente sin ningun exito, ante lo cual se piden refuerzos y aparece el acostumbrado helicoptero bell-212 que le lleva a un centro cuya ubicacion es mas super-ultra-secreta que el dia de la rifa de este foro.
a1.jpg


Basta no mas, con lo que os he mostrado de seguro todos a la chirona por compartir secretos de estado y ademas sin visita conyugal, ahora que si quereis ver lo que se hallo dentro del artefacto podeis ir aqui http://www.worldradiomagazine.com/
yo cumpli con advertiros que ya veo a cierto personaje acrecarse presuroso a borrar este post.

Saludos

Arthur G. Hughes

P.D.: a ver y si algunos retoman seriamente los temas de radio y nos dejamos de extravagancias de la epoca discotequera psicodelica.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 02 Jul 2010, 15:08

:clap: Como siempre...

CRITICANDO AL QUE APORTA Y APORTANDO SOLO CRITICA..y dura..y dura..[/color]....Capitulo I by FOXSTAR.

[color=#000080]

Nada "novedoso" por su parte,
"MAS DE LO MISMO", :crazy: su ya "cansina" linea ANTIFORO y ANTIFOXSTAR, apoyada por su "Club" y sus "manipulaciones" en conjunto.. recuerdo la última de ud. y su amigo John "el Cizaña de las 1000 caras"..por cierto famoso artista "farandulero-Circense" :lol: ..camufaldo como 8) Manolo 23 8) , en el "post-Trampa" que me tendieron..como era... :think: ah, si el de la"ANTENA INAC", que ejercicio de perversión y maldad sin límite.. aunque ya ve les "vi el plumero" desde el princípio.. es que se creen uds. de la KGB y"rollos peliculeros" de ese estilo,personajes del "Jueves"..sus ordenes a modo de mensajes encriptados que va dando a sus "fieles" de manera "online" "LIVE SHOW", desde los posts, son de "troncharse",por cierto bastante "cutres" y "burdas" recuerdo una de las últimas... :think: como era...!a si! es que me da el ataque de risa, si es que ni "Mortadelo y Filemón" esto lo supera todo, como era..eeesto si:

:shh: 8) "Estoy en Camaleón".... :mrgreen: je,je..

Vaya mensaje encriptado si para mi que lo elaboraron en la TIA, es que uds. son de "comic"..


Arthur G. Hughes escribió:yo cumpli con advertiros que ya veo a cierto personaje acrecarse presuroso a borrar este post.


Mire ud. esto me parece esto de un mal gusto y falta de respeto intolerable, en este foro nº1 de RADIOAFICIONADOS solo pueden borrar,Administrador o Moderadores , me parece insultante que denomine a alguno de ellos como "PERSONAJES", son personas colaboradoras y trabajadoras de este Foro, con adjetivos como estos ud, se descalifica por si mismo.

Lo que no acabo de entender es ¿que aporte hace ud. al post o al Foro?, estamos en una democracia, si a mi no me interesa un post o tema..!!!PASO!!!, y !!CAMBIO DE CANAL!!..¿puede entender esto?, lo que no voy ha hacer es entrar a DESACREDITAR,BURLARME,MOFARME,FALTAR AL RESPETO,CACHONDEARME,o REIRME,de aquellos que gustan de una tematica u opiniones diferentes a las mias, esto es RESPETO y DEMOCRACIA lo suyo.NO
.FOXSTAR.

!PERO QUE LEEO!....


El Misterio de la Antena de Eltanin
1, 2 por FOXSTAR » 18 Jun 2010 02:42 22

!800 Vistas !

Último mensaje por FOXSTAR

!!800 VISITAS A ESTE POST!! !!NUEVO RECORD!!, !GRACIAS! A TOSOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE NUEVO RECORD QUE DEMUESTRA EL INTERÉS DE LA MAYORIA APLASTANTE POR EL MISMO,THANKS.FOXSTAR.

02 Jul 2010 15:08
Último mensaje por FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Arthur G. Hughes » 03 Jul 2010, 01:13

Sus desacertadas opiniones no me quitan sueño, primero nos trata a todos de hacer payasadas (payasos) y luego resulta que el irrespetado y motivo de burla ha sido usted, pero que mania ofender y luego hacerse el vilipendiado.
FOXSTAR escribió: no se si estoy en 2010, o en un tribunal inquisitorio de la "edad media" de verdad sres. haganselo mirar porque lo suyo no es normal.. en vez de tanto "payaseo"


Mi valioso y exclusivo aporte y que catapultara al foro en otras esferas mas altas, para nada dista del tema de la radio, no puedo decir lo mismo del guiñapo suyo, y como lo dice usted: si no le gusto pues no lo vuelva a leer, no se torture. Lo de los personajes, es un tosco intento mas de su parte por indisponerme con los que manejan el foro y de quienes no se sus nombres y les recuerdo personajes=personas. Y de todo lo demas que escribio, como se que es off-topic, mentiras, etc. no lo lei.

Volviendo a mi excelente aporte al tema, indiscutiblemente resulta interesante para aquellos que esten pensando en levantar algun emplazamiento en alta montaña el estudiar la posibilidad de imitar tal arquitectura por los beneficios estructurales que ello conlleva (anti-sismos, abalanchas, derrumbes, deslizamientos de terreno, etc.) amen de la proteccion (caja de faraday) ante rayos, interferencias, etc. incluso por que no, algun futuro ataque intergalactico.

Saludos

Arthur G. Hughes


P.D.: Adivinen a quien estariamos encantados de encerrar en la capsula en aquella montaña
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 03 Jul 2010, 04:21

CRITICANDO AL QUE APORTA Y APORTANDO SOLO CRITICA..y dura..y dura....Capitulo II by FOXSTAR.

Afortunadamente en este Foro las personas razonan por si mismas y ya es abrumadora la opinión en contra de las "MANIPULACIONES ANTI-FORO que hay por algunos aqui.., uds. se creen muy listos ¿verdad?. pues proximamente tendremos sorpresas de la verdadera identidad de los "atacantes" a este Foro, asistiremos a un "espectaculo" denigrante de "supuestos honrados y honorables usuarios"... eso si aseguro que caera todo el peso de la ley a todos "estos."se les va a acabar la "broma",yo de ud. no perderia el tiempo en sus manipuladas y orquestadas historias...ya sabe a veces "salpican"... pero si asi es feliz asi siga a mi ud. y sus cometarios/ataques me traen sin cuidado, un par de "usuarios· me han pedido que si puedo resumir esto publicamente con unas frases suyas, la verdad acertadas,son muy escuetas y complementadas entre si, asi que pongo lo que me han sugerido ya que viene a tema:

AQUI FOXSTAR LO QUE HAY ES[/b[b]].."LA ENVIDIA DEL IGNORANTE"...pase de ellos....

:clap: Muchas gracias a estos dos usuarios por sus 2 acertadas frases, extiendo este agradecimiento a todos los que teneis contacto privado conmigo y estais hasta el "gorro" de los "4" ANTI-FORO.saludos.FOXSTAR.

Por cierto.. 850 VISITAS y subiendo!!! [/b] [b]que "Barbaridad menudo interes que hay por este "post" si duda esta claro que es todo un éxito, asi que no me extraña que genere tanta[b] envidia sobre todo en "otros foros"... los numeros "cantan", por eso somos el nº1 y los mas leidos.[/b]
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor SIERRA37 » 03 Jul 2010, 13:31

La verdad, me siento ofendido por estas personas que lo unico que hacen es criticar los post ajenos.
Yo personalmente si creo en otras vidas fuera de este planeta y em mas cosas, y no por eso me gusta se me critique y se me acuse de credulo con mofas que me hacen daño.
Hay personas que creen en cosas que yo no creo pero no por eso me mofo de ellas publicamente ni las dejo en ridiculo, cada uno es muy libre de creer en lo que quiera, faltaria mas que hoy en dia tambien se nos quitase esa ilusion.
Me considero Muy Cristiano y creo en Dios, y mucha jente que bo cree seguro me llamaria ignorante y muchas chorradas mas, pero no me preocupa cada uno se agarra a la esperanza de vida que quiere, y usted no es nadie para quitarle a nadie su esperanza, si esto no les interesa no lo lean, pero no sean derrotistas y dejen a lo demas tranquilos, veo que tambien es porque tienen una batalla con foxtar y eso no me parece ni medio bien y menos en publico, yo respeto a este señor Foxtar y sus aportes, puede que alguno no me interese o si, pero no las critico, no se la edad que tienen ustedes la desconozco, yo me considero de edad avanzada y con dos dedos de frente para entender lo que significa la palabra RESPETO por los demas. Existe un libro que se llama diccionario no estaria de mas que mirasen el significado de esa palabra la meditase y la pusiera en practica, ya que si su batalla es personal por lo menos respeten al resto de foreros que si RESPETAMOS, en fin tomeselo usted como quiera y deje que los post de Foxtar fluyan a los que como ami si me interesan, Un saludo.
P.D. Ahora puede arremeter contra mi si se siente aludido, ya esta bien hombre.
Animo FOXTAR que no estas solo.
EA1HWA
Avatar de Usuario
SIERRA37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jun 2006, 17:30
Ubicación: Mieres - ASTURIAS

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Arthur G. Hughes » 03 Jul 2010, 18:58

Pues mientras algunos se despachan por aqui contra no se quien, yo a lo mio o mejor con tematica de radio que es lo que nos gusta y apasiona.

Vamos a ver, esto lo encontre por pura casualidad, advierto que esta antena no la he probado por tanto no tengo mayor experiencia en ella, se agradece que si alguno la posee nos de sus experiencias.

Imagen

La foto corresponde a dos modelos distintos, siendo la version mas actual la derecha, a simple vista se nota alguna diferencia en dimensiones.

De sus caracteristicas y demas aspectos tecnicos dejo al respetable acudir a la pagina del autor (respeto derechos de autor) ademas de pasar de pesado "copiando y pegando". Lo que si puedo decir es que parece increible dada su sencillez y simplicidad que algo asi halla pasado desapercibido por tanto tiempo. Es posible que como todo fabricante, aumente sus reales capacidades, ello es costumbre. Aqui el link http://www.spamentosos.com.ar/spam/html ... Senal.html.

Finalmente, y otra exclusiva, una foto de la expedicion submarina que en pleno "jardin" oceanico logro captar la primera imagen de la esponja marina que algunos equivocadamente llaman antena de Eltanin. Notese la tension nerviosa del buzo al posar para la foto http://ufoseries.com/photos/alienForest.jpg

Saludos

Arthur G. Hughes

P.D.: La delgada linea que divide la realidad de la fantasia, se llama cultura.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Caesar » 03 Jul 2010, 20:16

Arthur o Arturito, las chorradas que has puesto nada tienen que ver con el tema del post.
Y estás en lo cierto eres bantate pesado.

P.D.: Cuanto pelele para tan pocas palabras.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Arthur G. Hughes » 03 Jul 2010, 20:39

Caesar escribió:Arthur o Arturito, las chorradas que has puesto nada tienen que ver con el tema del post.
Y estás en lo cierto eres bantate pesado.

P.D.: Cuanto pelele para tan pocas palabras.


Pues mire usted con el respeto que se merecen todos por el foro, ni a usted ni a ninguno le he faltado el respeto, como si he visto de algunas expresiones explicitamente desobligantes usadas contra mi, como el tema de este post no existe ya que se comprobo hasta la saciedad de la inexistencia de tal antena, pues se trata de un simple organismo vegetal (esponja marina) pues no veo nada de malo en poner un poco de humor sano a la lectura, a no ser que las nomas del foro prohiban el buen humor.
Que pase un FELIZ sabado

Saludos

Arthur G. Hughes
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Caesar » 03 Jul 2010, 22:05

Me encanta el buen humor.Lo que ocurre es que desde hace mucho tiempo me parece que no existe por aquí.
Sin embargo, la sorna, la ironía barata y demás estupideces estamos bastante bien servidos.
Que la antena Eltanin sea una esponja o de un titanio indestructible, se puede debatir y aportar datos a favor o en contra. Es lo suyo.
Pero aportar fotos de un extraterrestre en el bosque en una peli de serie B, no me parece "humor sano".
Si me apuras era más gracioso Arévalo o Chiquito de la Calzada.
Siempre QRV...
Caesar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ene 2006, 13:14

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Arthur G. Hughes » 04 Jul 2010, 03:34

Caesar escribió:... las chorradas que has puesto nada tienen que ver con el tema del post.
Y estás en lo cierto eres bantate pesado.

P.D.: Cuanto pelele para tan pocas palabras.

Caesar escribió:Me encanta el buen humor.Lo que ocurre es que desde hace mucho tiempo me parece que no existe por aquí.
Sin embargo, la sorna, la ironía barata y demás estupideces estamos bastante bien servidos....
Pero aportar fotos de un extraterrestre en el bosque en una peli de serie B, no me parece "humor sano"...


Y quien le esta preguntando acerca de su concepto del humor, si lo mio no le gusto vale, expreselo, pero sin ofender ni insultar publicamente por ello (norma del foro) lo que se ve en su escrito es una tolerancia cero que semeja el sabor al vinagre.

Retomando el tema y para infortunio de aquellos que abrigaban la ilusion que la esponja fuera "antenita", debo decirles que todos los sitios de comunidades cientificas del ramo dan cuenta de tal organismo acuatico (esponja submarina) desde el siglo pasado !!!, con su respectiva taxonomia (entiendase catalogacion), incluso especimenes de ellos existen en centros de conservacion y rastro de vida terrestre (como debe ser). Como se de la incredulidad o flaqueza por buscar la realidad dejo algunos enlaces como una muestra

http://www.marinespecies.org/porifera/p ... &id=168213

http://data.gbif.org/occurrences/search.htm?c[0].s=20&c[0].p=0&c[0].o=18739869

Incluso del que se tomo el "aporte" al foro, en español: http://www.vistaalmar.es/content/view/946/71/

Todo ello nos debe llevar a preguntar con que finalidad se especula y busca presentar por este foro a un organismo animal como una antena sabiendo que no lo es, y cuya identidad no soporta una busqueda del Dr. Google para darse cuenta del equivoco al que se quiere inducir, acaso buscar que los foristas "colaboren" prestandose a grotescas y apasionadas interpretaciones y discusiones de algo inexistente a los ojos de la realidad y la ciencia con el unico objetivo de presenciar tan absurdo espectaculo?

Saludos

Arthur G. Hughes
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 04 Jul 2010, 05:05

Omitiré una andanada de artilleria pesada que tenia preparada, ya que el "iluminado" en cuestión se descalifica por si mismo y ya se "autorretrata" el solo y de manera "brillante", realmente todo un ejercicio pseudo-dictador-surrealista-inquisidor y esperpentico, a mi me da hasta verguenza ajena, que espectaculo digno del "Club del Chiste", casi seguro que un exito en la próxima entrega de "Mortadelo y Filemón",realmente haciendo un analisis en profundiad llegas a conocer la filosofia del "atacante" ANTI-FORO,es realmente patetica..veamos su complejo sitema racional.... :shifty:

"Yo soy muy listo.. y los demás sois tontos"....

Es in-presionante el NARCISISMO del "Iluminetti" y la subestima que se hace a "terceros" de esta clase de "androides del medievo", digno de un estudio serio de la Comunidad medico-ciéntifica Mundial, lo mas desconcertante y misterioso del caso es la FINALIDAD de estas perversiones mentales... es realmente un "gran misterio"... :think:

Bueno después de este "momento de gloria" al "iluminetti" en cuestión pasemos de nuevo página humoristico-circense y sigamos con el tema del post..

Arthur G. Hughes escribió:Retomando el tema y para infortunio de aquellos que abrigaban la ilusion que la esponja fuera "antenita", debo decirles que todos los sitios de comunidades cientificas del ramo dan cuenta de tal organismo acuatico (esponja submarina) desde el siglo pasado !!!, con su respectiva taxonomia (entiendase catalogacion), incluso especimenes de ellos existen en centros de conservacion y rastro de vida terrestre (como debe ser). Como se de la incredulidad o flaqueza por buscar la realidad dejo algunos enlaces como una muestra


Si es el primer SER VIVO de la historia de la HUMANIDAD que lleva desde la primera fotografia que se le hizo en en 1964,a una profundidad de 13.500 pies, sin que se haya movido un solo milimetro de posición, o sea !!46 años!! sin moverse un milímetro y sin "agujetas"... : mrgreen: , mire en serio que aunque no seamos "iluminetti", también razonamos...no nos falte mas a la inteligencia, eso si nosotros respetamos que ud. crea que es una esponja momificada e inalterable al tiempo a la naturaleza y al espacio... sera tecnologia de la empresa "Duracell"..ahy esta el "misterio".. :thumbup:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Arthur G. Hughes » 04 Jul 2010, 06:36

Lo del iluminetti no lo entiendo, acaso tiene algo en contra de los ilumino-tenicos de tv, cine o discoteca? acaso algun conocido le vino a la memoria? menuda confusion la suya, de verdad, no entendi nada, tampoco es asunto mio.

Volviendo al "tema"

Ah, ahora paso a que la esponja ya no es antena sino esponja, y que lo "sospechoso", es que no se a movido "ni un milimetro", mire voy a permitirme perder un poco el tiempo, solo recuerde que la tierra (globo terraqueo) esta en constante movimiento (le suenan el termino micro-sismos) que implican un desplazamiento continuo de placas tectonicas, masas de agua, etc. lo que en lenguaje simple significa que todo esta moviendose a velocidades muy lentas y en recorridos muy cortos pero de manera constante, sin mencionar otros fenomenos mas activos. Conclusion nada esta quieto todo esta en continuo movimiento y atencion no lo digo ni me lo invente yo, lo remito a textos de ciencias naturales basicos de primaria o de academia como su intelecto se lo permita.

Y usted como soporta tal mentira "no se a movido ni un milimetro"? que acaso le ubicaron un GPS en 1964 a 13600 mts de profundidad (no existian)? Marcaron la posicion de las estrellas ese dia? Triangularon con el sol, star-trek, y algun selenita en paro las coordenadas? para afirmar que no se a movido.

Mire sin argumentos solidos y de temas serios, no entre a discutir supuestos "fenomenos" que los cientificos (no lo soy) ya han demostrado, explicado e ilustrado con suficiencia desde antes que usted naciera, ademas del presente tema es usted conocedor de la realidad de la situacion, lo suyo es solo un simple peloteo para generar polemica entre unos y otros por el foro (le fascina ese espectaculo) y que es vieja maña suya, yo (y usted lo sabe) se la conozco de tiempo atras.

Esperando que la proxima vez escoja un tema mas acorde con la radio, o alquile un submarino para instalar el GPS, o que el marciano de mi post se lo instale, le dejo.

Saludos

Arthur G. Hughes

P.D.: Ante lo esteril de esta tema opto por cancelarlo de mis intervenciones, no hay peores ciegos que los que no quieren ver
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 04 Jul 2010, 15:16

!!!NUEVO "RECORD"!!!.. :clap: 1000 VISITAS A ESTE POST EN TAN POCO TIEMPO :clap:

REALMENTE "ABRUMADOR"... :oops: GRACIAS/THANKS.

SRES.MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS QUE REALMENTE HAN ESTADO Y ESTAN INTERESADOS EN ESTE POST Y A LOS QUE NO, PERO HAN RESPETADO LAS DISTINTAS OPINIONES EXPRESADAS EN EL,Y MI MAS SINCERA Y ENERGICA REPULSA A TODOS LOS QUE HAN FALTADO A ESTO Y HAN INTENTADO "BURLASE" Y "DESACREDITAR" LAS OPINIONES DIFERENTES A LAS SUYAS EN EL MAS PURO ESTILO "FASCISTOIDE" PROPIO DE OTROS TIEMPOS DONDE ESTABA PROHIBIDA LA LIBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN...SALUDOS.FOXSTAR.


Ah, que cabeza la de uno..con tanto ataque..se me olvidaba responder al tema del post, puesto que ahora si se habla del "post" y se dan lineas diferentes, parece ser que con un cambio de actitud, entonces si que respondere..
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

AnteriorSiguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: soncarlos