El Misterio de la Antena de Eltanin

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 04 Jul 2010, 15:16

!!!NUEVO "RECORD"!!!.. :clap: 1000 VISITAS A ESTE POST EN TAN POCO TIEMPO :clap:

REALMENTE "ABRUMADOR"... :oops: GRACIAS/THANKS.

SRES.MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS QUE REALMENTE HAN ESTADO Y ESTAN INTERESADOS EN ESTE POST Y A LOS QUE NO, PERO HAN RESPETADO LAS DISTINTAS OPINIONES EXPRESADAS EN EL,Y MI MAS SINCERA Y ENERGICA REPULSA A TODOS LOS QUE HAN FALTADO A ESTO Y HAN INTENTADO "BURLASE" Y "DESACREDITAR" LAS OPINIONES DIFERENTES A LAS SUYAS EN EL MAS PURO ESTILO "FASCISTOIDE" PROPIO DE OTROS TIEMPOS DONDE ESTABA PROHIBIDA LA LIBRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN...SALUDOS.FOXSTAR.


Ah, que cabeza la de uno..con tanto ataque..se me olvidaba responder al tema del post, puesto que ahora si se habla del "post" y se dan lineas diferentes, parece ser que con un cambio de actitud, entonces si que respondere..
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 04 Jul 2010, 20:19

"Los argumentos"..por el sr. Arthur G. Hughes:


Vamos a ver..si, veamos la "linea" que apunta y que yo si respeto:

sir. Arthur G. Hughes argumento:

-Ah, ahora paso a que la esponja ya no es antena sino esponja,

FOXSTAR responde:

.No se vuelve a digamos "equivocar", hay opiniones que sostienen esto y hay otras que sostienen su origen artificial, resumiendo no hay definición concreta hasta el momento asi que no nos confunda, eso si ya hay unos proyectos serios para hacer una expedición ciéntifica al enclave antenero y salir de dudas.


sir. Arthur G. Hughes argumento

-recuerde que la tierra (globo terraqueo) esta en constante movimiento (le suenan el termino micro-sismos) que implican un desplazamiento continuo de placas tectonicas, masas de agua, etc. lo que en lenguaje simple significa que todo esta moviendose a velocidades muy lentas y en recorridos muy cortos pero de manera constante, sin mencionar otros fenomenos mas activos. Conclusion nada esta quieto todo esta en continuo movimiento y atencion no lo digo ni me lo invente yo, lo remito a textos de ciencias naturales basicos de primaria o de academia como su intelecto se lo permita.

FOXSTAR responde:

-Tengo que reconocer que tal despliegue psudocientifico malabarista me ha provocado espasmos cerebrales, ha sido espantoso,tras leer esto he acudido presurosamente al QTH de mis progenitores en donde ya hace dos décadas me tienen guardado un flamante deportivo "Vintage", en espera de "restauración", tras observar detenidamente su enclave fijo,he constatado que los caracoles petrificados que hay bajo sus ruedas delanteras continuan intactos,ni siquiera hay fisuras en su cascaron, tras esto puedo asegurar con rotundidad que a pesar de su "tesis del vaiven terraqueo",mi "Vintage-auto" no ha variado su posición ni 1 solo milímetro,asi que queda totalmente descartado su argumento sobre estas "oscilaciones terráqueas".


sir. Arthur G. Hughes argumento.

-que acaso le ubicaron un GPS en 1964 a 13600 pies

FOXSTAR responde:

No, hombre,deje la "demagoga" y la "confusión", no fue hasta 1973 cundo se invento y se empezo a utilizar en 1995, todo y que los militares USA si los usaban antes,en fin que son 20AÑOS que si han tenido GPS y satelites, aunque no se ria de la "antigua tecnologia", tenian sistemas muy eficientes y practicos para posicionar objetos,todo y esto aun continua siendo un misterio sin resolver los conocimientos de Astronomia de muchas civilizaciones que posicionaban sistemas solares a la perfección, en cuanto a localizaciones y mapas, otro gran misterio son los realizados por el almirante turco Piri Reis en 1513 (siglo XVI) y que no tienen explicación,describe con una exactitud inexplicable,continentes,costas,oceanos etc.como si se hubieran realizado desde el aire, ¿curioso no?, o sea que como ve hay cosas mas "raras" e "inexplicables".
vea,leea e informese y no "critique" tanto, a ver si ud. sabe como se hicieron estos mapas,hasta ahora no ha habido respuesta:


LOS MAPAS DE PIRI REIS:

Nadie en ese siglo poseía un mapa similar


Imagen


Un extracto de la página http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/argentina/articulos/reyes%20piri%20reis.htm


De manera inexplicable, el mapa de Piri Reis evidencia un conocimiento avanzado sobre trigonometría esférica y la estructura general del “globo terráqueo” que era del todo ajeno en el pasado. Con exactitud de proporciones y distancias entre el Viejo y el Nuevo Mundo, no sólo figuran allí los contornos de la costa americana, incluyendo partes supuestamente desconocidas para la época del almirante turco, sino también los de la Antártida, que no fue descubierta hasta 1818. Pero hay algo incluso más sorprendente en estas enigmáticas cartas: allí donde hoy en día azotan las enormes olas del océano, una estrecha franja de tierra, como un puente intercontinental, une a Tierra del Fuego con la Antártida, y este último continente se muestra con sus costas, islas y bahías, ¡tal cual era antes de que los hielos lo cubriesen por completo!
Con la colaboración de su colega I. Walters, del Instituto Hidrográfico de la Marina de los Estados Unidos, Mallery investigó a fondo los mapas, comparándolos con los más modernos conocimientos (ambos confeccionaron una especie de rejilla que les permitió hacer un estudio comparativo de datos y dimensiones y trasladarlos luego a un moderno globo terráqueo), y finalmente declaró: “En la época en que fue trazado el mapa, no sólo hacía falta que hubiesen habido exploradores, sino también técnicos en hidrografía particularmente competentes y organizados, ya que no se puede dibujar el mapa de continentes o de territorios tan grandes como la Antártida, Groenlandia o América, como al parecer fue hecho hace algunos milenios, por un solo individuo o hasta un pequeño grupo de exploradores. Para ello hacen falta técnicos experimentados familiarizados con la Astronomía, así como métodos necesarios al trazado de mapas. No comprendemos cómo esos mapas pudieron ser trazados sin ayuda de la aviación. Además, las longitudes son absolutamente exactas, lo que nosotros mismos no sabemos hacer sino desde hace apenas dos siglos”

Imagen

¿Lo ve?.. ve como hay cosas inexplicables..

sir. Arthur G. Hughes argumento


-Mire sin argumentos solidos y de temas serios, no entre a discutir supuestos "fenomenos" que los cientificos (no lo soy) ya han demostrado, explicado e ilustrado con suficiencia desde antes que usted naciera

FOXSTAR responde:

Pues no especule tanto con sus demostraciones inventadas.. aqui mismo tenemos a un CIENTIFICO, se trata del sr.Tugunska y el mismo admite la posibilidad de estos casos inexplicados asi que no se "erija" ni ejerza de VOCIFERADOR de la Comunidad Ciéntifica, como puede leer este ciéntifico, comenta el famoso caso inexplicado hasta ahora del craneo de mamut perforado por un proyectil balístico, en una época en la que solo existian Dinosaurios en la tierra y no solo esto si ud/s. leen alguno mas de sus posts en vez de CRITICAR sin ninguna formación ciéntifica quizas, aprenderian algo mas o se les abriria mas la "mente" mas propia de tiempos del "medievo".



Sobre sus demas "Payasadas" y acusaciones "variopintas".. es que me abstengo incluso del tiempo que tardaria en responderselas, eso si es RADIO ¿verdad?..FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tunguska1942 » 17 Jul 2010, 22:38

Increíble, acabo de conectarme para pasar unos agradables minutos en el foro, y me encuentro con el mapa de Piri Reis, la verdad es que el tema, esta dando mucho mucho de si, cosa buena, demuestra que despierta interés y pasiones :mrgreen:

Voy a aportar una serie de datos he ideas, bastante sueltas, debido a que no he sido capaz de seguir el hilo en una primera lectura, pero creo que os serán interesantes.

La velocidad de avance de las placas tectónicas, es aproximadamente igual, al del crecimiento de las uñas de la mano, mas o menos entre 2 y 3 cm por año, así que el objeto en cuestión no se habraá desplazado ni un metro, distancia que además entra dentro del propio error de medida en el Gps, a efectos practicos, no se moveria ni un cm. Debemos tener en cuenta que el sistema GPS utiliza unos puntos de referencia en la tierra, que al también moverse, en media, la "antena" estaría en el mismo lugar. Esto todo lo aporto para la parte de los caracoles y el deportivo :mrgreen: .

Sea lo que sea, fue fotografiado, antena o esponja, ya es tema de pruebas, hipótesis y conclusiones.

Y claro que hay cosas inexplicables, todos los días veo unas cuantas, la ciencia no da mucho de si, llevamos dedicados mas de 100 años a preguntarnos porque dos líquidos iónicos se separan a una determinada T, a día de hoy, seguimos igual, siendo esta situación la común en casi todos los temas científicos.

En el departamento donde estoy, uno de mis compañeros, es bastante "cerrado" cientificamente, y todo lo que se escape de los axiomas bases, no es aceptado, ni siquiera es meritorio de lectura o interés, simplemente es algo que no existe, si el no puede explicarlo.

Recientemente, con el tema del mundial y el pulpo Paul, iniciamos una serie de discusiones, donde el me garantiza que tras el pulpo Paul no deja de existir un truco, siendo el mismo capaz de hacer que un pulpo o cualquier animal vaya al cajón o lugar de mi elección.
Pero yo le repito, que lo realmente interesante no es el modo de como hacer que el pulpo vaya a A o B, o que si al pulpo va siempre a la derecha o al color mas vivo... , lo interesante es que el pulpo acierta, simplemente eso :mrgreen: , y para esto no hay explicación ni nunca la habrá, solo os dejo un dato que calculé por placer, y es la probabilidad acumulada de que un pulpo acierte los partidos de la eurocopa y el mundial, fallando 1. El resultado es de 0.085% ,es decir, redondeando, 0,1%, 1 probabilidad entre 1000. Mucha suerte tiene el pulpo.

Os dejo una reflexión que me hago constantemente y es que, cuando me encuentro en un ambiente de laboratorio, no dejo que pesar que somos monos, jugando con líquidos e ideas, sin saber muy bien que hacemos, quizás dando pasos de aparente progreso, para al final darnos cuenta de quienes somos, unos ignorantes.


Feliz noche a todos!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 18 Jul 2010, 09:24

Lo malo de las imaginaciones desbordantes es que confunden la realidad con la ficción; y entonces empiezan a creer que ven hombrecillos verdes por la noche, almas en pena escondiéndose entre las sombras de las fotografías o manchas de humedad con la cara de un tío de Murcia que murió de un golpe de calor en el sesenta y cuatro. Es algo que pasa habitualmente en la infancia, pero que algunos arrastran contra natura hasta que peinan canas, quizá a causa de algún tipo de error genético o simplemente por defecto de alfabetización. No seamos duros con ellos que ya tienen bastante con ser así.

Pongamos los pies en la tierra. Es cierto que desconocemos muchas cosas, pero también lo es que la ciencia va encontrándoles explicación poco a poco; y que cuando no la encuentra no es porque se trate de algo puesto ahí por los marcianos, sino que posiblemente falten datos para poder analizar correctamente el asunto.

Y ahí es donde interviene la imaginación: Vemos un objeto egipcio con cierto parecido a un avión moderno y nos lanzamos a especular sobre viajes en el tiempo y otras bobadas por el estilo sin la menor prueba o base para ello. El objeto puede ser cualquier cosa, el parecido es lo único que tenemos pero la ciencia no especula con parecidos, necesita pruebas y hasta que las tenga no dirá nada; entonces intervienen esos aprovechados que se inventan una estrafalaria teoría y publican un libro y se hacen de oro vendiéndoselo a esos de los que hablábamos al principio.

Lo curioso es que alguien que imagina teorías en base a nada pida luego que la gente "argumente" en contra. ¡Pero hombre de Dios, si el que tiene que argumentar a favor eres tú! ¿Cómo se va a argumentar en contra de algo que no tiene pies ni cabeza, que solo es fruto de la imaginación?

Pongamos como ejemplo el caso de la antena submarina: Un señor afirma que se trata de una antena que han puesto no sé qué extraterrestres para la comunicación de una red planetaria... ¿Con qué datos se dice tal barbaridad? ¿Explicamos el misterio de la antena con otro misterio mayor? Seamos serios, coño.
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tunguska1942 » 18 Jul 2010, 11:07

En mi opinión, los pasos siempre han de ser cortos, comparto la idea de no aventurarse en hipótesis que requieran de otras hipótesis para tener alguna base, porque es construir con palillos para luego meter un tejado de hormigón.

Y sí, la ciencia intenta explicar cosas, para eso nacen los científicos, pero bueno, también gusta en ciencia de un modo algo especial, usar palillos en la construcción :mrgreen:

De todas formas, siempre esta bien dejar funcionar la imaginación ,me gusta el misterio, recuerdo la primera vez que vi un satélite, posiblemente la MIR, con 16 o 17 años, digo la MIR por el tremendo brillo que desprendía, y como se movía lentamente por el cielo nocturno. Realmente me asuste, porque sabía perfectamente que no era un avión, ni un meteorito, ni un satélite al uso, para mi aquello era realmente un OVNI, ni apuntar con el telescopio pude, me quede de piedra viendo eso e imaginándome hombrecillos verdes dentro de aquella nave :shh: ,pero tras unos primeros momentos de miedo, me fui a casa, sabiendo que debería ser algo explicable, me informé, descubriendo con alivio que había sido la MIR, con alivio... pero también con decepción, me hubiera gustado que no fuera la MIR, y no llegara a saber jamas que había sido :lol: , si lo explicamos todo, no queda sitio para la imaginación ni la esperanza.

Usemos los temas misteriosos con responsabilidad :wave:

Un saludo a todo el mundo!
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Tunguska1942 » 18 Jul 2010, 19:57

No se... , pero Francisco me ha hecho pensar en cierto programa de misterio, donde el presentador siempre deja a medias cualquier tema, para dejar si cabe, mayores dudas. :eh: aunque luego tenemos el caso contrario, donde un vendedor, que vende pulseras por la radio, nos bombardea con abrumadora terminología científica incomprensible y por tanto aparentemente cierta para la mayoría de las personas, pero sin sentido y que genera cierta vergüenza en muchos otros.
Tunguska1942
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2008, 01:34

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 26 Jul 2010, 06:20

Pero escribió:Pongamos como ejemplo el caso de la antena submarina: Un señor afirma que se trata de una antena que han puesto no sé qué extraterrestres para la comunicación de una red planetaria... ¿Con qué datos se dice tal barbaridad? ¿Explicamos el misterio de la antena con otro misterio mayor? Seamos serios, coño.


:wink: Realmente..uno se queda descolocado...

Partiendo de la base de que aun ningun ciéntifico ni estamento militar, haya podido determinar de que se trata, por tanto, tan respetable es quien opina que es una esponja o una antena..de momento aun no hay respuesta, asi que no hace falta ridiculizar opiniones opuestas a las nuestras, en este siglo es que ya casi ni se cuestiona que en el inmenso universo que nos rodea puedan existir otras civilizaciones, quizas mas avanzadas..o quizas menos..

En la edad media te quemaban por decir que la tierra era redonda, afortunadamente, hoy no,no se erigan en indicadores de la logica y el sentido comun, si siguieramos asi el progreso no avanzacira, en dos ejemplos ..recuerdo que hasta hace unos años la milenaria ACUPUNTURA, no existia segun medicos y cientificos..AHORA SI!!, también recuerdo el "cachondeo" de cuatro "enterados" sobre los ZOOMBIES..y sus "polvos"...je,je..menos mal que varios investigadores descubrieron que era real, que eran los efectos producidos por la La tetradotoxina ,es una droga 60.000 veces más potente que la cocaína, y 500 más que el cianuro,la tetradotoxina se encuentra abundantemente en el hígado, piel y ovarios del "diodon histrix, diodon holocanthus o spheroides testudineus", más conocido como "fugu" o "pez globo", ingrediente fundamental del polvo zombi, o sea que con esto les quiero decir que no sean tan "enterados"..ni desacrediten opiniones diferentes..que cosas INEXPLICABLES..las que quieran... :thumbup: saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 26 Jul 2010, 07:39

Vamos a ver, querido amigo: Ya le han dicho -y si no lo cree no tiene más que buscar un poco por la red-, que la antena extraterrestre es una esponja. Una esponja, caballero, una esponja.

Nadie niega que existan eso que usted llama misterios, sucesos de los que no conocemos su origen; lo que no se puede admitir es que tratemos de explicarlos con la imaginación y no mediante la ciencia. Para poder afirmar algo hay que demostrarlo, y mientras esto no ocurra, elucubrar teorías mágicas no tiene ningún valor.

La navaja de Occam. ¿Sabe lo que es eso?
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 26 Jul 2010, 09:43

Pero escribió:la antena extraterrestre es una esponja. Una esponja, caballero, una esponja.




Desde el año 1962 y hasta el año 1979, el Buque de Investigación Polar NSF Eltanin se dedico a el estudio de los océanos y fondos marinos de la Antártida, durante estos trabajos concretamente en 1964, la nave detectó fotografió un objeto muy extraño,a una profundidad de 13.500 pies,[/u

Vamos a ver.. si sus fundamentos se basan en el típico "ESCEPTICISMO PATOLÓGICO"...mal vamos..
En primer lugar me gustaria saber que tipo de esponja puede vivir tantos años?... a ver si uds. "dan luz".. y en segundo lugar el porque continua hoy en dia en el mismo lugar?.. a ver, argumenten..

Y sobre la rotundidad de la afirmación, "es una esponja,una esponja"... miren, si se informan mejor veran que hay dos opiniones al respecto, una de origen orgánico y otra de origen artificial, de momento y vuelvo a repetir continua sin saberse su verdadera naturaleza, por tanto tanto respeto merece una u otra opinión, aunque la verdad, lo poco que se de biologia marina y similares, descarta su origen orgánico, eso si, si uds. creen en una especie de "esponja inmortal extraña", pues muy bien, es una opinión, ya veo que segun uds.el Buque de Investigación Polar NSF Eltanin , dotado de CIÉNTIFICOS QUALIFICADOS y amparo Gubernamental, no saben lo que decian y eran tontos..!por favor!..
FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 26 Jul 2010, 10:11

Yo tengo otra teoría.

Cuando los Viajeros llegaron a la Tierra y dejaron a Viracocha creando a la Humanidad -todos sabemos que la creó dos veces porque la primera no le salió bien-, instalaron una red de comunicaciones con el Más Allá para vigilar las andanzas de aquellos primeros seres, no fuera a ser que la liaran otra vez y tuvieran que mandar otro diluvio para borrar el error y empezar de nuevo. Como aquí la tecnología estaba aún en pañales -hay que recordar que los Yatiris no conocían ni la rueda-, los Viajeros se vieron obligados a implantar en la esponja Cladorhiza Concrescens un elemento químico desconocido en la tierra que la convertía, además de en carnívora, en emisora de señales de radio de alta frecuencia que, moduladas adecuadamente por unos impulsos que salían del lago Titicaca y transmitidos por el rozamiento de las masas tectónicas, eran recogidos por la esponja y enviados al Control Central de Comunicaciones (CCC), desde el que seguían la evolución de los Yatiris y al mismo tiempo daban órdenes a Viracocha para que los llevara por el buen camino.

Luego llegaron los españoles a América y lo jodieron todo. La antena, ya sin uso, sigue en el fondo del mar a la espera de que vuelvan los Viajeros a destruir la humanidad y crearla por tercera vez.
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 26 Jul 2010, 10:15

FOXSTAR escribió:En primer lugar me gustaria saber que tipo de esponja puede vivir tantos años?... a ver si uds. "dan luz".. y en segundo lugar el porque continua hoy en dia en el mismo lugar?.. a ver, argumenten..


Creo que desde el año 64 nadie ha ido por allí a ver si estaba... ¿Cómo sabe que sigue allí?
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 26 Jul 2010, 10:19

Bueno pues una muestra mas del TIPICO CACHONDEO y la falta de ARGUMENTOS y RESPUESTAS, volveré a formular la pregunta:

¿Que esponja marina tiene esta longevidad?..o de otra manera..¿que vida tiene una esponja? a ver.."ilustrenos" porque sabiendo esto podriamos descartar el "argumento esponja inmortal"....


¿No hay nadie que responda?...uuumm, bueno apuntaré que si hay una esponja que ostenta records de longevidad, se trata de la "Ceratoporella Nicholsoni" y que se encuentra en los corales del Norte de Jamaica, nada que ver con esta especie.


saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 26 Jul 2010, 10:30

Pero vamos a ver, hombre, que esto ya empieza a resultar ridículo. ¿Cómo puede pedir argumentos alguien que ve antenas extraterrestres en el fondo del mar? ¿Qué argumentos da usted para decir que "eso" lo han puesto ahí seres de otro mundo?

En cuanto a la longevidad, ¿Dónde dice que la cosa esa todavía sige allí?

Por cierto, no ha dicho nada de mi teoría. ¿No le parece tan buena como la suya? :lol:
Pero
 

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor FOXSTAR » 26 Jul 2010, 20:18

:eh: ?..VAMOS A VER DE NUEVO SI MATIZANDO Y PUNTUALIZANDO ENTENDEMOS LAS DISTINTAS OPINIONES SIN ENTRAR EN DESCALIFICACIONES GROTESCAS[/b].GRACIAS.


[b]PUNTO 1:

En ningun momento digo que se trate de un objeto "alinígena", digo que en mi opinión se trata de un objeto artificial, como varios investigadores que sostienen esta linea, parece tratarse de una especie de antena de Telemetria, sus angulos perfectos,geometria y posición asi parecen apuntar, tambien se destaca el enclave fijo en un suelo de barro, es muy curioso.

PUNTO 2:

A ver, partamos de la base del tipo de barco que hizo estas fotos, no se trata de ningun barco de "recreo" o de "turismo"...veamos sus características:

USNS Eltanin :

El Eltanin fue lanzado el 16 de enero de 1957 en Avondale, Luisiana, y entró en servicio para la Marina de los EE.UU, en agosto de 1962 fue reclasificado como buque de Investigación Oceanográfica y se convirtió en el primer buque dedicado a la investigación antártica del mundo.

Entre la tripulación de este barco se encontraba la Biologo Marino Dr. Thomas Hopkins, bióloga senior marinos a bordo, especializada en estudios de plancton, en las declaraciones que hizo al respecto sobre este extraño "artefacto" que el objeto no podría tratarse de una planta, segun apunto en sus declaraciones posteriores,a esa profundidad no hay luz para la realizarse la fotosíntesis,por tanto no podría tener lugar esta y las plantas no podrían vivir.

La fotografía/s fueron enviadas a varias fundaciones investigación Ciéntifica de los Estados Unidos para su análisis y se han mantenido hasta el momento por los ciéntificos dos hipotesis, o la del origen artificial o la de algun tipo de Coral desconocido, la "teoria esponja" ya fue descartada por varias investigaciones ya que entre otras cosas, en el "reino animal" no se encuentran estas medias y angulos exáctos y matemáticos, hoy en dia el "artefacto" continua inamovible en su enclave.

Lo mas curioso de todo esto es el "secretismo" que rodea como siempre a este tipo de descubrimientos enigmaticos, lo primero que hacen "agencias" como la la CIA es desacreditar el tema con una estudiada campaña de intoxicación Publica, exagerando el tema, hablando de marcianos verdes, y sacando "jubilados" haciendo "gamberradas" para que todos crean en el fraude...pero...que se esconde realmente detras de este y otros misterios...los archivos "TOP SECRET" sin desclasificar de muchos Gobiernos tienen las respuestas, mientras ellos siguen con su "orquesta de la desinformación", creando las polemicas como las que se pueden leer por aqui, no setrata de creerselo todo...pero tampoco de no creerse nada...

Como anécdota "al hilo" comentaré lo que me dijo hace años el entrañable y el ya fallecido Investigador y escritor ANTONIO RIBERA en St.Feliu de Codines (Bcn) donde coincidiamos casi a diario ya que comprabamos en la misma tienda, hablamos de uno de los mas prestigiosos escritores que ha existido del tema, de todo el mundo, esto fue lo que me dijo:


FOXSTAR pregunta:

¿Sr.Ribera ahora que ud. lleva tantos años en este tema y ha investigado...personalmente que opina actualmente tras tantos años sobre OVNIS y Extraterrestres?


ANTONIO RIBERA respondió:


Mire ud.esto no es un tema de "fe", ni religioso, ni espiritual, no es cuestión de creerselo, o no, es solo una cuestión de INFORMACIÓN, cuando uno se informa bién sobre el tema, es abrumadora la información que apunta a la existencia de estos "seres ET" y sus "naves", en la antiguedad y en la actualidad, informese, indague y encontrará las respuestas sobre este tema.....


Bien hasta aqui,lo que me comento el sr.Ribera hace ya muchos años, actualmente solo puedo decir que tenia toda la razón del mundo, teniendo en cuenta lo esceptico que yo era sobre el tema, realmente gracias a esta gran persona mi vision sobre estos temas cambió, les recomiendo un ejercicio similar.saludos
.FOXSTAR.

+ Info sobre ANTONIO RIBERA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ribera

UNA ACERTADA DESCRIPCION SOBRE EL:
(Extraida de la página http://geifo.es.tl/BIOGRAFIA-DE-ANTONIO ... JORDA.htm9)

Llevó a cabo sus estudios en la Universidad de Barcelona, donde cursó la carrera de Letras, (Filología Románica).

Hombre de una cultura extraordinaria y un carácter muy afable, que le hacían granjearse el cariño y el respeto de quienes le conocían, dedicó gran parte de su vida al mundo del misterio, (aunque también descolló sobremanera en otras actividades).

Fundador del CEI, (Centro de Estudios Interplanetarios) en el año de 1958.

Fundó el CRIS, (Centro de Recuperación e Investigaciones Submarinas).

Dirigió la revista HORIZONTE, (de 1968 a 1971).

Escribió numerosas obras, (más de sesenta libros) y realizó numerosas traducciones de otros personajes.

También escribió poesía, teatro catalán y obras de ciencia-ficción.

En el año de 1979 disertó ante el UFO STUDY GROUPS en la Cámara de los Lores Británicos.

Dominaba seis idiomas.

En el año de 1990 se le concedió la CRUZ DE SAN JORGE, por la Generalitat de Cataluña.

Fue muy atacado por los descerebrados que se autodenominan escépticos y “racionales”, que no le llegaban a Ribera a la altura del barro de sus zapatos, (ni moral, ni intelectualmente, y mucho menos aún humanamente).

En sus últimos tiempos fue injustamente “olvidado” por la Ufología Española, que en ese sentido tiene una cuenta pendiente con este hombre.

No se puede entender la Ufología sin Antonio Ribera Jordá.

Falleció el 24 de Septiembre del 2001, pero estará siempre presente para nosotros.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: El Misterio de la Antena de Eltanin

Notapor Pero » 26 Jul 2010, 20:32

Todo un científico, el señor Ribera... :crazy:

Verá, señor Foxtar: Reconozco humildemente que la culpa de todo esto es mía. Todos sabemos -o casi todos- que desde la racionalidad no se puede discutir ni con iluminados ni con curas, porque todas sus teorías y supersticiones se basan en elucubraciones y misterios que nadie más que ellos comprenden, y que obviamente jamás pueden demostrar. En contra de toda lógica pretenden que sean los demás los que demuestren la inexistencia de lo que ellos predican; lo cual, como usted sabrá -demostrar la no existencia de algo-, es imposible en lógica.

Usted, por si acaso, siga oteando el cielo.
Pero
 

AnteriorSiguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro