CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 16 Dic 2010, 02:00

Pues parece ser que si y confirmadas en muchos paises por RADIOAFICIONADOS y RADIOESCUCHAS, os dejo las frecuencias y las horas en las que se han escuchado recientemente.saludos.FOXSTAR.



EMISIONES DE HAARP... "El Engendro Diabolico"...

FRECUENCIAS:


23.393 MHz,27 555, 26 869, 25 772, 24 760, 23 393 kHz

LA MAS RECIENTE:

27.600 Mhz con 20 kHz de ancho de banda

HORARIOS MAS HABITUALES.

12:00-16:00 UTC
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor sniper » 16 Dic 2010, 03:56

Emiten en los muy altos de banda ciudadana? :crazy:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1298
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 16 Dic 2010, 04:20

Hola Sniper,pues asi es, entre 20-30MHz, las confirmaciones de estas señales son estas:

Aquí está una lista de informes de Recepción de varias divisiones y de la misma señal (la misma fecha y la hora UTC)

Div. México 10 5 / 9 + 50 °
Texas, División 2 5.9 + 90
Div. 31 Portugal 5/7-9 + 50 °
Div. Australia 43 5.9 + 300 °
Italia Div 1 09/05 + 90
Div. Inglaterra 26 5 / 9 + 60 °
Div. Alemania 13 9.5 + 120 °


saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 16 Dic 2010, 18:07

Bueno pues parece que los demas son tontos y hay uno muy listo... o que se cree muy listo, en fin ni caso :roll: estos datos son reales.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 17 Dic 2010, 00:06

Bueno, faltaba alguna cita "circense" y ya esta, !que cruz!... :crazy: , sigamos el tema , bueno no se a que se cita al sr.Iker Jimenez?.. en fin ganas de desacreditar aquello que se ignora..

El tema HAARP es muy serio y no viene de ahora,viene ya de su inventor Nikola Tesla, en esto se han basado para crear un engendro Militar, no lo olvidemos,Militar, quizas la mayoria piensa en el HAARP de Alaska, donde nos venden la "pelicula" socio-didactica sobre investigación i bla,bla,..que ingenuos eso es el "cebo", los demás estan escondidos en diversas partes del mundo,si, incluso en la China,¿no?, pues mirenlo:


China Instituto de Investigación de la propagación de las ondas radioeléctricas (CRIRP)
Al igual que HAARP ,Laboratorio de la ionosfera...ja,ja,ja,ja.
Laboratorio de la ionosfera, Xinjiang (Región de Sinkiang)

COORDENADAS

40 ° 24'15 .91 "N, 93 ° 38'09 .74" E

Imagen


Y la cosa no queda solo hay, no hay muchos mas en:

Kiruna, Suecia

Longyearbyen, Svalbard (Spitzbergen), Noruega

Sodankylä, Finlandia

Søndre Strømfjord, Groenlandia

Ramfjordmoen, cerca de Tromsø, Noruega

Diversos puntos mas en Rusia que omito (tema sopas de Plutonio.je,je..)


Imagen

Hablar,hablar y hablar es muy facil,la burla del ignorante también, pero antes de hacer esto uno tendria que documentarse mas y abrir la mente y pensar que existen "engendros" como este en manos de MILITARES y su intención no es precisamente la del estudio en bién de la comunidad,no, la intención es crear armas destructivas y poder,lamentablemente, siempre estan estos "Palmeros" haciendoles el trabajo gratis y encima felices, realmente de un Patetismo delirante. :thumbdown: saludos.FOXSTAR.

NOTA: Os recomiendo la lectura de esta página es muy completa y extensa,tendreis que traducirla pero vale la pena:

Angels Don't Play This HAARP - Advances in Tesla Technology (2004)
http://www.scribd.com/doc/15492650/Ange ... ology-2004
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 17 Dic 2010, 01:42

:shock: Alguien puede explicar a este FORO este suceso INEXPLICABLE..... :o

Resulta que si se fijan en el post firmado por FRANCISCO GONZALEZ aparece abajo otro supuesto usuario que le da la razón con el nombre de Javier, hasta ahi se entiende.... lo que no se puede entender es que este supuesto usuario diferente edite el post dentro del post de FRANCISCO GONZALEZ porque es que parece son el mismo... aqui sucede algo inexplicable.. :shifty: y sobrenatural, no creo que se haya manipulado este post :mrgreen: ,je,je...ya sabemos lo serio que es este sr. siempre tan comunicativo y simpático, ¿alguien puede dar una respuesta a este extraño fenomeno?

gracias, atentamente
FOXSTAR.


FRANCISCO GONZALEZ escribió:Si lo mismo es alguno que está escuchando una portadora de datos de algún trasnportista y la confunde con HAARP, como le pasó al Iker del 4º Mil. que confunde la Spy Numbers del MOSSAD con la señal maldita.
http://www.youtube.com/watch?v=LspgN9ypTTE
Estamos rodeados de ....

Saludos de Pako.


FRANCISCO GONZALEZ escribió:El caso es que el tema HARP si que me gusta leer sobre el pero esta vez tengo que estar de acuerdo con Francisco que IKER se paso 3 pueblos , poniendo una transmision de numeros en vez de la señal del proyecto HARP y que conste que si me gusta el programa y todo lo relacionado con el pero hay que informarse antes de poner algo en una television ,Intentare escuchar estas transmisiones


saludos javier
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 17 Dic 2010, 11:39

No ha entendido nada del significado del primer párrafo, normal ,ese punto "egocentrista" que perfila, le hace creerse el aludido, no era hacia ud. era una autoreflexión que trasladaba a todos, no a ud.,leea mejor, asi que este tranquilo, y los "Palmeros" no se que sentido interpreta a esta denominación, ¿quizas toca en algun grupo Flamenco?, si es asi disculpeme, no me referia a este tipo de "palmeros" y "tocadores de castañuelas" Flamencas, hablo de otros que quede claro.

Sobre comentar sobre el tema HAARP que es de lo que va este post,¿que me esta contando?, a sido ud. el primero que se a ido por los "Cerros de Ubeda",metiendo de por medio al sr.Iker Jimenez,cosa ya demasiado recurrida por ud., de veras yo no se que le ha hecho este sr.... el nunca se hametido con ud. en fin. el aludido que le conteste.


Sobre su "extraño" post, donde aparece otro post publicado del sr.Javier, no se a que se "rasga las vestiduras", simplemente ma ha parecido,curioso e intrigante que saliera un post de otro sr.con el suyo dandole la razón y ahora ud. encima de no aclarar nada nos dice que poco menos hay un moderador que se le ha hechado encima...¿fisicamente? en lo que parece una agresión tipo Bruce Lee.

Creame que nos desconcierta porque el supuesto agresor encima le felicita dentro de su post,como se come esto yo la verdad,disculpeme, pero me suena a "Chino", en fin ud. sabra,le respeto y por favor le pido lo mismo, si no le interesa este tema..!!PUES NO LO LEA!! Y PUNTO!!...pero respete a los demás,ya no le digo a mi porque eso ya es una "utopia" y paso, pero respete, se lo pido aunque sea invocando al espiritu Navideño, haga una TREGUA,de veras se agradecera,si quiere en Enero vuelva a atacarme si no tiene otra cosa que hacer, pero ahora no nos estropee estos dias Navideños,se lo pido por favor.gracias.



Bueno ahora si que hecho este "inciso" ya común en todo post que publico,ahora si, seguimos con [b]HAARP y sus extraños fines "Benefico-Humanitarios"...je,je..que majos que son... :mrgreen: [/b]


Me ha escrito un usuario por via privada,viendo la "tormenta/storm" que se vislumbraba por aqui :think: y me manifiesta su extrañeza,desconcierto e incredulidad, sobre los Chinos y las fotos que muestro..vamos como que le cuesta creerselo, pues nada, que mejor que ampliar la información al respecto,veamos:

!Oh pero esto que es otra base China...je,je, como son las "matan callando"... :roll:

Zhong Shan Estación Polar Antártico (Base China)

COORDENADAS:

69 º 22 '23.63 "S 76 º 22' 19.11" E

Imagen


Hasta aqui una Base China en el Antartico...pero que son estas antenas...uy,uy,uy..que esconden algo... :roll:

Imagen


Bueno mas muestras del interés que poseen las potencias en conseguir un ARMA CLIMATICA de DESTRUCCION MASIVA,barata y muy efectiva, porque que nadie dude de que el proyecto HAARP basado en los descubrimientos de Nikola Tesla existe, eso vamos,incluso posee sus patentes registradas que todo el mundo puede consultar,son estas:

US4042196 - 1977 - Método y aparato para activar un cambio sustancial en las características de la tierra y la medición de cambios de la tierra --Brice, Neil M

US4686605 - 1987 - Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y magnetosfera

EE.UU. 5038664 - 1991 - Método para producir una capa de partículas relativistas a una altitud por encima de la superficie de la tierra

EE.UU. 2007215946-2007 - sistema de comunicaciones de banda ancha a través de la reflexión de los patrones artificiales de plasma ionizado en la atmósfera

EE.UU. 2007238252-2007 - Arranque de partículas cósmicas de plasma ionizado patrones artificialmente en la atmósfera


Incluso para el que quiera ver las instalaciones en directo les dejo sus 2 WEBCAMS:

1-http://www.haarp.alaska.edu/haarp/cam1.html
2-http://www.haarp.alaska.edu/haarp/cam2.html

Eso si les aviso que esto es el "Placebo", las verdaderas instalaciones no se ven, mientras sigan a la escucha,cada vez se detectan mas estas señales..¿que estaran haciendo estos "Aprendices de Dios"?...les aseguro que nada bueno... :thumbdown: saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor shellcode » 17 Dic 2010, 19:21

Aqui os dejo una pagina con varios videos sobre el tema ... que cada uno piense lo que quiera.

http://torukajin.blogspot.com/2010/02/testimonios-cientificos-sobre-haarp-y.html

Shellcode
shellcode
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2009, 20:13

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 18 Dic 2010, 14:37

Hola,es asi, si el tema HAARP como otros muchos del estilo no es un "tema de fe" ni espiritual,simplemente es un tema de información y cuando uno se informa y bién,realmente se echa las manos en la cabeza,sucede lo mismo que con el tema OVNI, si, ya sabemos que hay mucha fantasia y falsedades en torno a el,quizas la mayoria, pero hay un pequeño porcentaje que si uno lo analiza y estudia en profundidad es inexplicable y de eso saben mucho los Gobiernos de muchos paises,solo tenemos que ver y preguntarnos poque los informes sobre este tema son clasificados militarmente y etiquetados como "TOP SECRET", porque hay cosas que no quieren divulgar asi que razonen por si mismos..


Bueno pues tras consultar a mi buen amigo Ruso Basili (ex-KGB), me ha asesorado en dos fotos sobre estas bases HAARP y segun el no me invitaran a una cena de "Pollo al Plutonio" ya que han sido difundidas y una ya es muy antigua, aunque la 2ª foto es una foto auténtica de un satélite espia de la CIA,je,je, como son no paran de vigilarse el uno al otro,son como niños.. asi que veamos estas bases Rusas que me han garantizado no tienen problemas divulgativos,como ven hay mucho mas HAARP de lo que parece y esto no hace ninguna gracia, esto es muy,muy serio y real.saludos.FOXSTAR


Base Rusa Sura
Nizhni Novgorod, Rusia

COORDENADAS:

56 ° 7 '9.70 ", 46 ° 2' 3.66"

Imagen


URDF-3 (Teoricamente de Investigación y Desarrollo no identificada oficialmente)

Baikal-1, de Semipalatinsk, Kazajstán

COORDENADAS:

50 ° 10'12 .69 "N, 78 ° 22'36 .84" W

Imagen


Como ejemplo final sobre estos temas veamos las manipulaciones de los Militares para esconder sus "engendros desructivos" amparandose en la manipulación OVNI una excusa ideal para hacer lo que les da la gana haciendo ver que son naves interplanetarias y alinigenas, son unos "listillos", afortunadamente muchos tenemos la mente abierta y vemos mas alla.


Fijense bién en esta imagen de esta primera foto ¿que ven? realmente parece algun tipo de nave desconocida, aunque la mayoria pensará en algun tipo de manipulación fotografica.nada de eso sres. esta foto es auténtica es una nave real de origen desconoocido, 100% cierto, pero de donde....je,je..


Imagen


Ahora veamos que esconde esta supuesta nave interplanetaria y alinígena...

!Sres.! pues que va a ser otro engendro volador Militar y Estadounidense, ni mas ni menos fueron lospimeros vuelos secretos de este superavión decombate atípico que amparado en el secretismo pudo hacer vuelos como un OVNI/UFO violando el espacio aéreo de otros paises amparado en su supuesto origen intergalactico, claro eran extraterrestres y no sabian por donde circulaban..je,je.."La Orquesta de la Manipulación", que inocentes somos y dormimos tranquilos..je,je, es para pensar...


LES PRESENTO AL SUPER AVION DE COMBATE DE EEUU X-47B "PEGASUS" Noorthtrop Grumman (ya esta operativo)


Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor sniper » 18 Dic 2010, 19:39

Lo que me da rabia de todo esto FOXSTAR es que nadie hace nada,encima quieren jugar a ser dioses...Sabes donde acabaremos todos?En la propia destruccion de la humanidad y su habitat :problem:
PD:Entonces me lleva a pensar que smith siempre tuvo razon...Ademas imaginar que el planeta es un barco y ese barco se esta llenando demasiado tanto que se podria undir.De hay que contaminen a la poblacion o creen emfermedades para que muera gente(Ya que no pueden elegir quien vive y quien muere)Entendeis por donde van los tiros aparte del proyeto HAARP?
http://www.youtube.com/watch?v=9R43MUmiVx4

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1298
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor raska_69 » 18 Dic 2010, 23:31

En la zona de Cataluña ya hace años qqeu se viene detectando un fenomeno muy extraño que pasa con las borrascas.
Las estaciones meteorologicas marcan lluvia durante muchos dias y no cae ni gota.
Las personas mayores hace años que ven cosas raras en el clima.
Todas las borrascas que entran por el oeste de catalauña al llegar a la franja de poniente desaparecen radicalmente.
Que explicacion hay al respecto, ninguna pero esta mas que comprobado qque pasan cosas extrañas con el clima.
Un saludo!!!!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor sniper » 19 Dic 2010, 02:23

Aver no tengo pruebas solidas,pero se lo que hay.... Apuesto a que tampoco sabeis nada del los "Illuminati"y la nueva orden mundial....Lastima de no estar todos en la misma poblacion para hablar por radio a nivel de QSO de todo lo que hablamos en este foro :lol:
PD:Añado mas info de HAARP http://elnuevordenmundial.wordpress.com/ Aparte sale mas info de otras cosas muy interesantes....
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1298
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Tornero » 19 Dic 2010, 10:45

Una observación si quiero publicar.
((( Es como yo veo el tema, no quiere decir que sea realidad )))

Si hay gente que dice que el HAARP provoca fenómenos climatológicos a gusto del que apreta el botón ...
Que tipo de emisión, frecuencia, potencia, ancho de banda, orientación, punto de emisión, rebote y demás presets hay que hacer para que llueva en Murcia ?
Lo mismo para que nieve en Europa...

No me puedo creer que mediante ondas de radio, hagan llover, nevar, tornados... donde ellos quieran.
Suena muy a ciencia ficción.

Yo, personalmente no me lo creo.
Luego, que cada uno crea lo que quiera que yo lo respetaré.
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Dipaba » 19 Dic 2010, 11:09

Yo sólo digo que en la era glacial no me imagino a los dinosaurios emitiendo ondas electromagnéticas a capas de la atmósfera. Y no lo digo con recochineo ni para humillar, simplemente como comparación cronológica.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor raska_69 » 19 Dic 2010, 11:49

No se si podran hacer que llueva o no pero estoy seguro que con ondas se puede alterar el clima.
Si atraves de ondas se puede calentar lo que sea en un microondas quien no me dice que emitiendo segun que
ondas a la atmosfera no hace que suba o baje la presion atmosferica y sea mas propenso a llover o a que no llueva o a deshacer nuves etc... Si ya se consigue que con cloruro de plata no llueva que no se puede conseguir con ondas?
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=201189
Saludos!!!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Siguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro