CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Pero » 20 Dic 2010, 20:39

kalakorikos escribió:No son interferencias...son señales encriptadas.
¡Saludos!


Yo hablaba con Karacolitos.
Pero
 

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Pero » 20 Dic 2010, 20:54

Pero ya ha dicho Dios que ese rango de frecuencias es mentira -él le llama placebo, se ve que ahora esta palabra tiene un nuevo significado-, que los experimentos los hacen en muchas otras frecuencias.

Yo me sigo preguntando cómo se sabe que ese ruido de las grabaciones proviene de esa fuente y no es otra cosa cualquiera.
Pero
 

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 20 Dic 2010, 21:55

Buenas, bueno no se a que tanto referente Religioso-Místico..¿?, con todos los respetos a estos creyentes yo soy "ateo" pero respeto a los demás, realmente una citas religiosas insólitas e inexplicables. :shock:

Una matizacion mas:

Pero escribió:
kalakorikos escribió:No son interferencias...son señales encriptadas.
¡Saludos!


Yo hablaba con Karacolitos.


Bueno pues no se que entenderan por Foro Publico de discusión, ni que esto fuera una linea telefónica Privada o mensajes MP...¿? :eh:

Sigamos...

Vamos a ver si nos entendemos,este listado que adjunte al principio del post donde apuntaba unas escuchas esporadicas confirmadas en varios paises por RADIOAFICIONADOS y RADIOESCUCHAS en frecuencias 23.393 MHz,27 555, 26 869, 25 772, 24 760, 23 393 kHz y la mas reciente en 27.600 Mhz con 20 kHz de ancho de banda no son ni habituales ni usuales de HAARP,han sido y son puntuales, una especie de pruebas, que se han localizado y localizan como emitidas desde HAARP (Alaska) fueron captadas por las divisiones de los paises del listado que adjunte, en todas se escucho la misma señal en la misma fecha y la misma hora UTC,solo eso TRANSMISION/ES PUNTUALES, no se a que tanto "enredo" con la CB ¿?...


Lo mas habitual y frecuente es escucharlos en estas frecuencias:

6,7925 MHz,7,4075 Mz,0730z en 0630 a 6.7925 MHz y 7,4075 MHz a 0730 a 0830z.

Esto no descarta escuchas en otras Bandas y frecuencias principalmente de HF,sobre estas escuchas suelen ser a modo de impulsos y cortos,escuchen estas 2 confirmadas en todo el mundo como transmisiones de HAARP:

http://www.brojon.org/images/haarp.wav
http://www.brojon.org/images/haarp.mp3

Por si aun dudan de estas grabaciones de audio, pues que mejor que registros gráficos a modo de espectro,miren:


Imagen


Imagen


saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Pero » 20 Dic 2010, 22:08

Bueno pues no se que entenderan por Foro Publico de discusión, ni que esto fuera una linea telefónica Privada o mensajes MP...¿?


Claro, porque usted jamás responde a un solo interlocutor, siempre habla para el pueblo.

Mi pregunta no ha sido respondida. ¿Cómo se sabe que esos sonidos y esas emisiones provienen de Haarp y no de otra fuente?
Pero
 

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor shellcode » 20 Dic 2010, 22:40

MI punto de vista es que cada uno debe dar la opinion ue le parezca sin tener que convencer a nadie de nada, cada uno expone los datos o la informacion y como ya somos todos bastantes mayorcitos que cada uno sea libre de pensar lo que quiera y expresar lo que quiera, eso si sin despreciar o reirse del resto.

Creo que Foxstar, expone los datos y busca informacion y creo que lo hace de buena fe.

Por una parte entiendo lo que quiere decir Francisco y Pero, que como sabemos cual es la emision de HAARP yo ya digo que a mi tambien me pasa que me gustaría saber como identificar una transmision de HAARP, pero la verad ahora mismo no sabria como.

Si buscamos en youtube, existen distintos videos y cada uno con unos sonidos distintos y cuya fuente desconocemos que credibilidad tendra.
Sonido 1 http://www.youtube.com/watch?v=H7KUgZPf0B8
Sonido 2 http://www.youtube.com/watch?v=PMJ_vzKK4ww&feature=related
Sonido 3 http://www.youtube.com/watch?v=ClvhBxA_VUU&feature=related
...
y asi podriamos seguir... entonces cual es el verdadero .... ?

Me gustaria tener de alguna fuente mas real, cual es el sonido que produce una emision HAARP, no se si existe alguna web un poco seria donde podamos tener como referencia el sonido de una emision HAARP para poder reconocerla, y a partir de ahi, poder por nosotros mismos reconocer en las distintas bandas y frecuencias si lo que escucamos es HAARP o no.

Ya por ultimo os pongo el famoso libro "Angels Dont Play This HAARP" donde se explica todo el tema, eso si en Ingles, para que el tenga la curiosidad de leerlo.
http://rapidshare.com/files/438442214/Angels-Dont-Play-This-HAARP-Advances-in-Tesla-Technology-Manning-Begich.rar

Otra url con info sobre el tema.
http://www.earthpulse.com/src/category.asp?catid=1

Un saludo
Shellcode
shellcode
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2009, 20:13

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 20 Dic 2010, 23:40

:crazy: Bueno parece que no se leen las cosas, en fin :?


Volvamos a explicarlo y añadir uno de los espectros HAARP que me deje de poner en le post anterior:


Análisis espectral de un pulso HAARP

Imagen

Este gráfico muestra tanto la amplitud de la señal, en amarillo en la parte superior, y un análisis espectral del pulso HAARP en los patrones de color azul / verde en la parte inferior.

y estos eran los audios de la señal HAARP:

http://www.brojon.org/images/haarp.wav

http://www.brojon.org/images/haarp.mp3


FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor sniper » 21 Dic 2010, 00:47

Yo una vez pense que havia escuchado HAARP y se ve que era una estacion de TV que emitia en digital.....
Juzguen vosotros mismos http://www.youtube.com/watch?v=zJUabdrJ4GA
PD:Lo escuche sin acoplador conectado un cable de 9 metros tirado por la ventana

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1298
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 21 Dic 2010, 02:19

La verdad Sniper en principio creia que estabas de broma.... :lol:


En primer lugar a este sitio que nos envias para reafirmar tu insolita,escucha, o sea este:

Strange signal on 4.000 MHz
http://www.youtube.com/watch?v=zJUabdrJ4GA


No dice nada de ninguna señal digital de TDT, es mas simplemente son comentarios que hace la gente al respecto de estos videos, no tiene nada que ver con que sea real,comentarios y punto,pero bueno vayamos al primer comentario a ver si vemos algun indicio TDT...


airhalo

Radiodifusión digital: la emisión DRM en 3995 KHz de la BBC o la DW (según la hora en que se hiciera).

Categoría:
Ocio
Etiquetas:
MVI
0872

Bueno hasta aqui lo que opina el tal sr.airhalo de esta emisión RADIO DIGITAL..!y en 4000MZ, ja,ja,ja,ja, algo alejado de las emisiones de Radio DRM y de esos 3995 KHz... :wink:


Ahora veamos lo que opina una segunda persona de la misma señal....

TheGrumpstein

I believe it's encrypted millitary traffic. It's quite common to hear thisoon a range of different frequencies. As an aside, the data they send on HF these days is apparently quite mundane

TheGrumpstein hace 2 meses

Traducido (+- by Foxstar):

Yo creo que esto es tráfico militar cifrado. Es bastante común oír esto sobre una gama de frecuencias diferentes.Como una parte de los datos que ellos reexpiden en HF estos días es al parecer bastante mundano/conocido


Bien aqui el sr. este [color=#000080]TheGrumpstein se va por "otros derroteros" mas insólitos aqui nos habla de TRAFICO MILITAR CIFRADO.. en fin increible..[/color] :shock:


Como podemos apreciar simplemente opiniones totalmente diferentes de personas que expresan su parecer, simplemente eso con lo cual no significa que esta señal sea nada de esto, y para tercera opinión tu comentas/apuntas hacia una señal digital de TV-TDT...¿?


Mira las frecuencias TDT son estas:

FRECUENCIAS TDT

470 a 758 MHz (canales 21 a 56)

21 470-478 MHz 39 614-622 MHz
22 478-486 MHz 40 622-630 MHz
23 486-494 MHz 41 630-638 MHz
24 494-502 MHz 42 638-646 MHz
25 502-510 MHz 43 646-654 MHz
26 510-518 MHz 44 654-662 MHz
27 518-526 MHz 45 662-670 MHz
28 526-534 MHz 46 670-678 MHz
29 534-542 MHz 47 678-686 MHz
30 542-550 MHz 48 686-694 MHz
31 550-558 MHz 49 694-702 MHz
32 558-566 MHz 50 702-710 MHz
33 566-574 MHz 51 710-718 MHz
34 574-582 MHz 52 718-726 MHz
35 582-590 MHz 53 726-734 MHz
36 590-598 MHz 54 734-742 MHz
37 598-606 MHz 55 742-750 MHz
38 606-614 MHz 56 750-758 MHz
758 a 830 MHz (canales 57 a 65)

57 758-766 MHz
58 766-774 MHz
59 774-782 MHz
60 782-790 MHz
61 790-798 MHz
62 798-806 MHz
63 806-814 MHz
64 814-822 MHz
64 822-830 MHz
830 a 862 MHz (canales 66 a 69)

66 830-838 MHz
67 838-846 MHz
68 846-854 MHz
69 854-862 MHz

En la grabación podemos leer claramente "SEÑAL EXTRAÑA EN 4000 MZ" algo alejado de las frecuencias de transmisión TDT...

Encima tu la captastes con una antena de !9 metros!... resonante y de aquella manera en bandas de HF, aun estarias mas cerca de la TDT y ni con estas.La longitud de onda comprenderia entre unos 19 cms de los primeros 400 Hz a unos 37,5 cms. en los 800 Mz, imaginate 4000 Mz,pero bueno en ocasiones hasta con un alambre,te puedo asegurar de que no es nada de lo que se apunta en estas opiniones y tampoco la reconozco como de HAARP.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor sniper » 21 Dic 2010, 04:08

Sr.Foxstar debo decirle que me referia a 4 mhz no 4000 mhz :lol: ,en principio me dijeron que era TV digital(no TDT ni historias que no vienen a cuento) y por eso se escuchava asi.El video lo hice yo con mi Kenwood THF7-E cuando lo tuve en mis manos.
Ahora la pregunta¿Usted Foxstar cree que esta señal grabada es posiblemente de HAARP?

Saludos
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1298
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Pero » 21 Dic 2010, 07:15

No ha entendido mi pregunta.

¿De dónde sale que ese espectro es realmente de Haarp? ¿Lo ha publicado la propia Haarp o es el resultado de escuchar algo que imaginamos que es Haarp?

Lo que quiero decir es si hay una información real de un origen concreto que pruebe que eso que escuchamos es Haarp o todo son especulaciones sobre algo que se monta al revés, primero se escucha un sonido sin identificar, luego alguien decide que es Haarp y a partir de ahí se analiza el espectro y se publica en cualquier página web.


Imagen
Pero
 

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 21 Dic 2010, 11:34

Hello/Buenas.


sniper escribió:Sr.Foxstar debo decirle que me referia a 4 mhz no 4000 mhz



Ciertamente Sniper hay un error de varios "miles", me replantearé seriamente el uso continuado de gafas y no esporádico, :oops: como para estar de químico haciendo formulas exactas...je,je,..salimos todos volando... :mrgreen:

sniper escribió:en principio me dijeron que era TV digital(no TDT ni historias que no vienen a cuento) y por eso se escuchava asi.


Bueno en este caso no importaban ni 4000Kz ni 4000Hz en ambos casos son frecuencias en las que no trabajan estas TV Digitales.


sniper escribió:El video lo hice yo con mi Kenwood THF7-E cuando lo tuve en mis manos.



Bueeeeenoooo... ¿has pagado el canon a la SCAE?, yo no dire nada pero si se enteran te cobran por reproducir señales HAARP en suelo Spanish, casi seguro, ya se de un caso de una sra. que estaba en una boda cantando en el WC y el inquisidor/detective de la SCAE la pilló "in fraganti" cantando una canción de Mari Fe de Triana, le ha caido un buén paquete,en fin seremos discretos casi seguro estan por aqui... Imagen



sniper escribió:¿Usted Foxstar cree que esta señal grabada es posiblemente de HAARP?



Pues mira hablando seriamente,en principio parece ser que NO, aunque realmente "tiene un aire"..- desde luego lo que no creo que sea es nada de lo que apuntan los dos opinantes, tampoco se ve la intensidad de la señal, generalmente los pulsos de HAARP, son cortos y de gran intensidad, como puedes ver en captura de pantalla de espectros son "picos" de señal brutales, desde luego es una señal extraña, fijate que solo 2 responden, en youtube cuando se ve claro tienes multitud de opinantes respondiendo,no se las podemos ir "cotejando" con las que dejo en el post anterior estas si estuvieron identificadas y localizadas en HAARP, Gakona (Alaska)

saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 21 Dic 2010, 13:00

Vamos a ver, por orden, :think: si,vale,el turno del [b]sr.Pero:[/b]

Pero escribió:No ha entendido mi pregunta.



Je,je es ud.terrible,si que la entendido, lo que no he entendido es donde quiere ud. llegar ud... :mrgreen:


Pero escribió:¿De dónde sale que ese espectro es realmente de Haarp? ¿Lo ha publicado la propia Haarp o es el resultado de escuchar algo que imaginamos que es Haarp?



Je,je una táctica ya muy recurrida...pero en fin, yo particularmente no quiero llegar a nada, yo simplemente expongo y uds. opinan y sacan sus propias conclusiones,de momento no he recibido ninguna oferta laboral de HAARP asi que creame ningun interes en que nadie crea o no allá cada uno.


Pero escribió:Lo que quiero decir es si hay una información real de un origen concreto que pruebe que eso que escuchamos es Haarp o todo son especulaciones sobre algo que se monta al revés, primero se escucha un sonido sin identificar, luego alguien decide que es Haarp y a partir de ahí se analiza el espectro y se publica en cualquier página web.



No, si lo que me quiere decir realmente ya lo se.. si ya estaba todo previsto.. , aunque lo carge de "adornos" en este caso ya "Navideños", si no nacimos ayer... :mrgreen: pues nada que mejor que se lo expliquen directamente sus autores yo les dejo solos y después ud./es. les montan "el pollo" a ellos diciendoles que se equivocan,no se enteran y bla,bla, ademas creame hoy no tengo mucho tiempo estoy montando el"Belen" y me faltan piezas...¿? y esto me preocupa...


Esta señal fue grabada en San José, California,a cerca de 5.000 millas del transmisor en Gakona, este centro HAARP de Alaska, como eltema es extensisimo, pues nada dejo la información que la mayoria conocerá ahora gracias a ello y uds. ya se "apañan" con los autores y siguen el "cachondeo" y la "burla" con ellos, eso si en Ingles, venga, saludos y Feliz Navidad.FOXSTAR.

Imagen

Fuente: Sitio Web de BrotherJonathanGazette

http://www.uncg.edu/~t_hunter/haarp_pulse.htm


Traducción +- by/por FOXSTAR, en caso de queja recurran al profesor Mr.Google, es mas gracioso...


FIGURA 1

Imagen

la figura 1. Análisis espectral de un pulso HAARP Típica


Este gráfico muestra tanto la amplitud de la señal, en amarillo en la parte superior, y un análisis espectral del pulso HAARP en los patrones de color azul / verde en la parte inferior. Para escuchar el archivo de sonido lo pongo aqui de nuevo:

GRABACIONES DE HAARP


http://www.brojon.org/images/haarp.wav
http://www.brojon.org/images/haarp.mp3


La anterior señal de HAARP se controló en 3,39 MHz y fue grabado en San José, California,a cerca de 5.000 millas del transmisor en Gakona, este centro HAARP de Alaska. A esa distancia y la frecuencia, la señal sólo se puede escuchar durante la noche, después salta dos capas-F de la ionosfera. Algunos desvanecimiento de la señal de corto plazo durante todo el recorrido de la señal puede ser la causa de las variaciones en el buen roll-off en la amplitud de 1 segundo para el final del pulso en 6,25 segundos. Estos fuertes 6 pulsos segundo se suele repetir con una calma de 15 o 30 segundos de pausa entre los pulsos.

1. HAARP y ULF (Ultra Baja Frecuencia) Ondas

La grabación de sonido HAARP puede parecer llena de estática. No lo es. El sonido corriendo como el rugido de un soplete es la señal de HAARP en sí, como se muestra por el ruido o el silencio de fondo del receptor en el final del pulso, y por la claridad de los tonos al principio. Si usted quiere ver o escuchar el ULF (frecuencias ultra bajas), las ondas enviadas por el transmisor de HAARP, que aquí se sentirán decepcionados.


Mi receptor no está preparado para registrar las ondas ULF en la región de 1 a 10 Hz, y tiene un roll-off de audio en el rango de cerca de 30 hertzios. Y además, usted no puede oír o ver a un 0,9 o 1 Hz de la señal de todos modos. Es muy por debajo del rango del oído humano normal. Se necesitan instrumentos para los sentidos. Un potente sonido de un Hz es probable que se "sintió" como un terremoto lento balanceo o un ligero movimiento de balanceo como en el océano. Sin embargo, un componente principal y el propósito de la señal de HAARP es una modulación de audio a la frecuencia de alrededor de 0,9 Hz. ¿Y cuál es ese fin? Voy a llegar a que en un momento.

2. HAARP interacción con la atmósfera


El pulso de HAARP se divide principalmente en dos componentes. La primera parte es la secciones marcadas A y B en el gráfico anterior y es el poderoso "precalentamiento" pulso megavatios dirigidas hacia arriba en la ionosfera justo por encima de la instalación de HAARP. Cuando las ondas de radio viajan a través de la atmósfera que no tienen efecto hasta que llegan a la ionosfera a unos 200 kilómetros sobre la tierra, que está muy por encima de la atmósfera. En ese punto las ondas interactúan con los iones, que pueden ser electrones, protones o partes de los átomos ionizados como el oxígeno, el ozono o el nitrógeno.


Normalmente, las partículas en el vacío del espacio exterior en la región de la ionosfera son simplemente moviendo aleatoriamente en todas direcciones. Algunas partículas pueden golpear entre sí y volver a combinar en átomos normales de oxígeno y nitrógeno, lo que simplemente formar parte de la atmósfera. Otras partículas puede derivar hacia el espacio y otros pueden moverse hacia abajo en la atmósfera más densa, donde vuelven a combinar. Luego viene la señal de HAARP.



Por un segundo en la parte A y B del pulso, los iones se mueven al azar se ven obligados por motivos de raza loca de ida y vuelta en la dirección de las ondas de radio a la velocidad de la luz o 300.000 kilómetros por segundo, que es muy rápido . Muchos de ellos huelga de los átomos en la alta atmósfera y hacen que los átomos para convertirse también ionizado. Así, el número de iones se aumenta de repente. Puesto que los átomos neutros en la atmósfera no reaccionan a las ondas de radio, siguen siendo más o menos fijos, y se convierten en "presa fácil" a la espera de ser golpeado por uno de los miles de millones de las carreras de todos los iones a toda prisa hacia adelante y hacia atrás en respuesta a la HAARP ondas.


Incluso si los átomos neutros no se ionizan, muchos de ellos son golpeados por los iones rápidos y más pronto de los átomos de la atmósfera por encima del transmisor de HAARP también corriendo en todas direcciones, pero no de ida y vuelta como son los iones. Este aumento repentino en el movimiento tanto de los átomos e iones en la atmósfera superior se llama "calentar la ionosfera." De hecho, la instalación de HAARP, junto con varios instrumentos de investigación similares en Europa y Rusia, están en la categoría de los calentadores ionosféricos. Pero su HAARP lo hace durante la próxima parte C del impulso que hace que HAARP único.


3. Los componentes del pulso HAARP


En la parte A del pulso, hay identificados tonos que son enviados a frecuencias de 360, 1000 y 1700 Hz, con unos armónicos a frecuencias más altas visible en el gráfico. En la parte B de los tonos de 650 Hz con una armónica en 1300 Hz. En el gráfico el color amarillo indica una señal muy fuerte, el verde indica una señal de fuerza media y el azul muestra una señal débil.



En la parte C de la señal no es un tono continuo de 2100 Hz que se mantiene durante todo el pulso y, a veces varios segundos después. También hay un tono mucho más débil alrededor de 2500 Hz durante todo el pulso. Y luego está todo lo verde / amarillo cosas en la parte inferior, inclinado hacia arriba a la derecha en todas las de la parte C. ¿Qué diablos es eso? Para explicar que tenemos que mirar la antena propia HAARP.



la figura 2. HAARP Arrary antena.



Mostrando las vigas cruzadas de las antenas con polarización circular. El HAARP "granja de antenas" consta de 48 torres, que pronto serán 180, a unos 25 metros de altura y cada uno está coronada con un par de vigas cruzadas en una dirección este-oeste y norte-sur. Las partes reales de radiación de la antena son los cables que cuelgan de los extremos de las vigas.


Al poner los cables y conectar todas las antenas juntas actúan como una sola antena grande que cubre 33 acres que se puede transmitir en el norte-sur o este-oeste.


4. HAARP Polarización Circular


Si HAARP utilizado lóbulos hacia el norte y el sur entonces los electrones y protones en la ionosfera carrera sería locura en la dirección norte-sur. Y lo mismo si las ondas de radio se mueven en la dirección este-oeste, por lo que los iones. ¿Qué es HAARP está en cada parte del ciclo que se enciende el transmisor de la este-oeste hacia el norte-sur, vigas y viceversa.


Si pudieras ver las ondas de radio pasando de la antena que parece ser una espiral o "sacacorcho atornillado" hacia arriba. Esto se llama "polarización circular" de la señal de radio. Esto no es raro, ya que todas las emisoras de FM comerciales utilizar la polarización circular para enviar señales a las antenas de techo horizontal casa y señales verticales a las antenas de automóvil.


Pero HAARP no está transmitiendo a las casas o autos, ni es el cambio en cada ciclo. No, la señal de HAARP es tirabuzón hacia arriba a un ritmo de, Cerca de 0.9 Hz. ¿Y por qué es eso? Por la señal de tirabuzones, los iones en la atmósfera superior no sólo la carrera loca de ida y vuelta, sino que se mueven en círculos grandes. Y usted puede conseguir la mayoría de los iones corriendo por el "campo de regatas" justo por encima de HAARP, si usted hace ellos tienen un "tiempo de vuelta" de una vez por segundo.


5. Optimización de la rotación HAARP


¿Qué determina el grado óptimo "tiempo de vuelta" es algo que se llama la densidad del plasma y se relaciona con la temperatura, el número de iones, el número de átomos neutros en la ionosfera, y algunos otros factores que no voy a mencionar aquí.



(Nota:. Para obtener más información sobre la densidad del plasma consultar cualquiera de los textos de muchos graduados en física del plasma Además, he simplificado la relación entre la señal de 0,9 Hz y el No es mi propósito aquí para proporcionar una descripción completa "tiempo de vuelta." de la ionosfera interacciones ciclotrónica.)


Al hacer,crear los iones, los electrones y los protones, se mueven en grandes círculos cada uno de ellos convertido en electroimanes con un poco hacia el norte y el polo sur. En la latitud de HAARP en Gakona, Alaska líneas magnéticas de la tierra de campo son casi verticales. Así que si el HAARP polarización circular es en sentido horario o antihorario puede hacer que los iones de carreras en torno a 0,9 Hz o ser atraídos por el polo norte magnético de la tierra o rechazado. Si los iones son atraídos dando vueltas, entonces sería simplemente espiral descendente hacia el polo norte de la tierra y correr a la atmósfera más densa y puede producir una aurora muy débil, de ahí el nombre de Aurora Activa de Alta Frecuencia Programa de Investigación. Eso es muy interesante pero no es exactamente el verdadero propósito de HAARP.


6. HAARP como "un arma de partículas"


Si la señal de HAARP rota por lo que el círculo alrededor de los iones con sus polos norte apuntando hacia abajo, entonces son repelidos por magnético de la tierra del polo norte, y se tiran hacia el vacío del espacio a casi la velocidad de la luz. Wow, que quiere decir HAARP es un arma de partículas? Claro que sí! La más grande en todo.


Pero no es realmente un "arma" porque no se puede aspirar a nada. Las partículas simplemente disparar hacia el espacio. Pero siguen siendo en espiral y son magnéticos, y como consecuencia de ello, seguir a lo largo del campo magnético de la Tierra. En menos de medio segundo de su llegada en el polo sur del planeta. No, ni siquiera llegan a tocar la atmósfera, pero se deben a la espiral más bien mediante la convergencia de las líneas del campo magnético de la tierra, hasta que se hacen a la vuelta y se tiran de vuelta al polo norte, todo en menos de un segundo. Así HAARP es realmente un inyector de partículas que lanza miles de millones de iones en la "botella magnética" de la magnetosfera de la Tierra, donde permanecen atrapados desde hace mucho tiempo.


7. Utilización del dispositivo de HAARP inyección de partículas



Entonces, ¿qué se puede hacer con un inyector de partículas como el HAARP? De acuerdo con el diseño original de la patente, este dispositivo podría ser utilizado para producir una espesa capa de partículas rápidas en la región de la magnetosfera que eliminar a todos los controles electrónicos en, o posiblemente destruir por completo, cualquier vehículo espacial que voló a través de él. Esto fue más interesantes de la década de 1980 cuando la patente fue presentada e incluso en 1990, cuando el gobierno de EE.UU. decidió la construcción de HAARP. En ese momento la amenaza nuclear principal era la URSS y de cualquier misil de Rusia dirigidas a los EE.UU. tendría que pasar a través de la magnetosfera sobre el polo norte.



Al implementar el sistema HAARP, ningun misil de Rusia llegaría a los EE.UU.. Ninguno. Cero. Y eso es muy eficaz! La mayoría de la gente piensa en un ICBM como una especie de piedra grande o una flecha.No es así. Un ICBM es un vehículo espacial. Se debe quitar con un cohete grande, viajar a la velocidad orbital de cerca en el vacío del espacio hasta que se arriba del punto concreto, entonces debe volver a entrar en la atmósfera.


Para sobrevivir a la reentrada de misiles debe utilizar uno de varios planes, como los cohetes retro, o el despliegue de un escudo térmico ablativo para proteger la cabeza de la simple quema en la atmósfera. Si los controles del misil equipo se destruyen al pasar a través de la magnetosfera continuación, el misil no va a sobrevivir al reingreso y simplemente se queman como un trozo de basura espacial o un meteorito. Hay una buena probabilidad de los sistemas de control de misiles se destruyen, incluso antes de la segunda etapa se separa de la dosis de refuerzo, con lo que el misil ni siquiera llega a la meta.



8. El Escudo de HAARP y la "Guerra Fría"


En los años 1980 y '90 's una serie de Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI o "Guerra de las Galaxias") han desarrollado programas. Todos ellos, que se basaba en disparar haces de partículas, rayos láser o misiles antibalísticos en el blanco se hicieron obsoletas e inútiles en el decenio de 1980. Lo sé, desde que trabajó en varios de ellos. Todos ellos se basó en el conocimiento donde el objetivo era disparar y luego algo en el objetivo. El desarrollo de la pintura no reflectante al radar y las superficies, o la tecnología stealth, significaba que no se puede decir que la meta es. Si usted no sabe dónde está, ¿cómo se puede disparar contra él? El concepto defensivo único escudo efectivo era y es HAARP.



Mi sospecha es, la decisión de construir HAARP en 1990 fue una de las principales razones para el colapso de la Unión Soviética en 1991. Dado que los misiles soviéticos TODOS serían destruidos antes de reingresar a la atmósfera, la URSS no tenía ni un misil ofensivo ni defensivo ni mas sistemas de armas, excepto los submarinos nucleares. Los EE.UU. puede encender y apagar la pantalla HAARP a voluntad, así que era casi como poner el "escudos" arriba o abajo de la Empresa Capitán Kirk en la "verdadera" guerra de las galaxias. Usted pone los escudos hasta armas de fuego, a continuación, poner los escudos de una copia de seguridad para defenderse de los misiles entrantes. La URSS ya no era una amenaza nuclear, ni siquiera en una potencia nuclear tan pronto como el sistema HAARP fue construido. Bye, Bye URSS.


9. Cuando el Escudo de HAARP se produce un error


Desafortunadamente, el sistema HAARP no es exactamente igual que los protectores de la Empresa. El escudo sigue a lo largo de las líneas del campo magnético de la Tierra. Cerca de los polos norte y sur de la magnetosfera llega hasta casi tocar la atmósfera. Sin embargo, cerca del ecuador de la magnetosfera es varios miles de kilómetros en el espacio.



Un misil de Rusia va más de la región polar debe pasar a través de la magnetosfera. Pero un misil de China puede implementar una segunda etapa, alcanzar la órbita y desplegar para volver a entrar todos por debajo de una altura de varios cientos de kilómetros y nunca en cualquier lugar cerca de la magnetosfera. Así HAARP es ninguna defensa contra las armas nucleares chinas. Una nueva tecnología que se necesita. Y se encontró.


10. Nuevos métodos para el Escudo HAARP


Acerca de 1995, un número de físicos de investigación ionosférica estudio las partículas procedentes del Sol, cuenta la altura de las partículas sobre la superficie de la Tierra rebotando de un polo a otro depende de su velocidad. Reduciendo la velocidad de las partículas por los electrones y protones de carreras en la magnetosfera caería por debajo de varios miles de kilómetros a casi la parte superior de la atmósfera entre 20 y 50 kilómetros sobre la superficie. HAARP podría ser utilizado para hacer que eso suceda? Sí.



Al cambiar la frecuencia con que los iones "alrededor de la pista" por encima de HAARP justo antes de que se disparan hacia el espacio, se puede determinar la altura a la que viajan.


11. El gráfico muestra la tecnología de pulsos HAARP Nueva


Simplemente cambiando la frecuencia de la polarización circular durante el pulso HAARP una cortina vertical de partículas extremadamente rápido se puede hacer a caer por debajo de la magnetosfera de justo por encima de la parte superior de la atmósfera a lo largo de la dirección que la señal se envía HAARP. En el gráfico de la figura 1 las líneas inclinadas del verde / amarillo son causados por la frecuencia base de 0,9 a 1 Hz se desplace ligeramente durante el pulso.


Lo que se ve en el gráfico es la mayor frecuencia de los armónicos de los pulsos de onda cuadrada que el calor de los iones, sino que es el componente ULF que los incendios en el espacio. Y es el lento desplazamiento de la componente ULF durante el pulso que produce el escudo de cortina vertical. He visto y oído muchos pulsos con el sonido que parece estar cayendo. En este ejemplo el sonido es ligeramente ascendente. algo sonar como el rugido creciente de un motor a reacción durante el despegue.


12. ¿Qué más se puede aprender sobre HAARP


Bueno, eso es un esbozo de lo que usted puede descubrir al observar el gráfico y escuchando el sonido del transmisor de HAARP. Por supuesto, nada de esto es parte de la historia "oficial" se puede obtener por hurgar en las páginas web "oficial" sitio web de HAARP. Usted puede aprender sobre el número de programas universitarios que están realizando investigaciones sobre la ionosfera. Pero incluso en la "portada" de la investigación ionosférica, que apenas mencionan el estudio de las ondas Alfa en en la frecuencia ultra bajas (ULF) de 0,9 Hz. HAARP se supone que es un HF o instalaciones de alta frecuencia.



Ellos mencionan algunos de los estudiantes están haciendo estudios sobre la FEB (frecuencia extremadamente baja) las ondas. Pero la única manera es posible saber HAARP es principalmente un centro de ULF, a pesar de su nombre, es mirar las especificaciones técnicas de los aparatos. Especialmente, el instrumento magnetómetro de inducción que se hizo y atento a HAARP para detectar la pc1 ondas Alfa en en el campo magnético con una frecuencia de 0,9 Hz ULF.


Usted puede encontrar información sobre ELF de la Marina de sistemas para comunicar a los submarinos nucleares de las antenas en Wisconsin y Michigan en funcionamiento 76 Hz. No encontrará nada sobre cómo la Marina de los EE.UU. ha estado utilizando la señal de HAARP ULF de transmitir mucho más profundo en el océano. Otros países pueden comunicarse con submarinos de profundidad con transmisores y antenas que se puede bajar a alrededor de 7 Hz. Pero HAARP opera en alrededor de 1 Hz. Cuanto menor sea la frecuencia de la señal de la profunda penetra en el océano. Para saber acerca de "Oficial" de la Armada explicación de lo que están haciendo en HAARP, echa un vistazo a la Marina de HAARP.


En el sitio web de HAARP podría aprender el tercer miembro del triunvirato que opera la planta es los EE.UU. la Fuerza Aérea. Y eso es todo lo que aprende. Nada se dice acerca de cualquier actividad de la Fuerza Aérea en el HAARP. Hasta que no lea este artículo que nunca hubiera imaginado, por parte de la Fuerza Aérea, que opera las instalaciones de HAARP es el espacio de Vehículos Dirección, cuya tarea principal es la planificación y la participación en la guerra espacial. Echa un vistazo a la "oficial" Vehículos Espaciales de la Dirección AF HAARP la hoja para ver lo que ellos quieren que usted sepa. Ahora, ¿por qué el espacio Vehículos Dirección de posible interés en jugar con algunas radios en Alaska? . Bueno, ya lo sabes.


Para saber más sobre el objetivo principal de HAARP se puede echar un vistazo a la patente presentada por el Dr. Eastlund en 1985. La patente está llena de muchos de esos "rasguños pollo" extraños de mayor cálculo utilizada por los físicos de plasma y científicos teóricos de radio. Ignorar esos. Eso es sólo las cosas que poner en las patentes para engañar a los inspectores de patentes en el pensamiento de que sabe lo que estamos hablando de antes de realmente construir un dispositivo para probar que tienen razón.


Sin embargo, la patente tiene algunas fotos de cómo el "sacacorchos" ,ondas de la emisora interactuar con los iones en la ionosfera para disparar hacia el espacio. Junto con la bibliografía sobre patentes no es una descripción clara de cómo un "HAARP" tipo de dispositivo puede ser utilizado. En su conjunto dan una descripción más bien seco, pero frío del futuro de la guerra en el espacio.


Hay dos puntos que podrás ver de primera importancia:


(1) si la patente ha sido asignada a APTI Inc. (APTI es una pequeña subdivisión de la petrolera ARCO, la principal contratista de defensa que construyó HAARP)

(2) la Oficina de Patentes de Clasificaciones de la patente de Eastlund se 089/1.11 y 376/100-123

¿Y qué decir esas clasificaciones? Esto es lo que los EE.UU. Pat Off dice acerca de las Clasificaciones.

Clase 089
ARTILLERIA


Definición de clase:
Esta categoría comprende todas las armas adaptado para ser montado o con apoyo de otro modo que con la mano, todas las armas operadas explosión, incluyendo armas de fuego a mano y el hombro, los dispositivos de bombas cayendo, y las combinaciones de armas y subcombinaciones que no están previstos en otras clases, como montajes, soportes, carros, carga y mecanismos de elevación, escudos.

Subclase: 1.11
Haciendo la guerra: La presente subclase se inserta debajo de la definición de clase. Materias relacionadas con la realización de las guerras entre las naciones y los estados, a las tácticas empleadas por la policía militar, o como unidad, o persona en detrimento de un adversario.



-------------------------------------------------- ------------------------------


Clase 376
Las reacciones NUCLEAR: procesos, sistemas, Y ELEMENTOS
Definición de clase:
Esta clase proporciona a las patentes dirigida a los procesos de participación inducida por reacciones nucleares y las estructuras que ponen en práctica estos procesos.

Subclase 376 100
FUSIÓN NUCLEAR: Esta subclase se inserta debajo de la definición de clase. Materias que comprende las estructuras y los procesos en los que dos núcleos reacción se combinan para dar al menos un anillo con una masa mayor que cualquiera de los núcleos de reaccionar.

Subclase 376 123
Principales calefacción por energía de las olas: La presente subclase se inserta debajo de la subclase 121. Materias en donde la mayor parte de la energía impartida a los núcleos de lo que el núcleo de una condición suficiente para la reacción que tenga lugar se imparte a través de energía electromagnética.

El título de la patente Eastlund es "Método para producir una capa de partículas relativistas a una altitud por encima de la superficie de la tierra." Usted puede ver por sí mismo el cesionario y Clasificaciones de la derecha en la primera página de la versión de texto de la patente de Eastlund. Y además, usted debe buscar en las "reclamaciones" la sección y leer la demanda "7. El método de la demanda 6 en donde el caparazón se forma como un escudo anti-misiles."

También en la final de la patente en la sección llamada "Los mejores modos para realizar la invención" se lee,

"Se puede observar de lo anterior, que al generar una cáscara 20 de alta densidad, el plasma de partículas relativistas, un escudo de defensa eficaz se puede proporcionar para protegerse de misiles ofensivos."

Y que debe aclarar el propósito de la patente, y por lo tanto el propósito y la misión de HAARP.



Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, el HAARP es en sí misma un sistema de transmisor de radio que calienta una pequeña porción de la ionosfera sobre la instalación y no producen directamente las reacciones nucleares. Las ondas de radio polarizada circularmente o "la radiación electromagnética" causan "ciclotrón" reacciones en el ionsosphere para lanzar los iones en la botella magnética de la magnetosfera.



Todos los iones rápidos atrapados en la magnetosfera luego actuar como un "escudo" utilizado por los "militares" a causa de los misiles entrantes ir Boom! Y esa es la "inducido reacciones nucleares", indicó por la clasificación de patentes. Esto en cuanto a HAARP sólo ser una instalación del gobierno para hacer investigaciones sobre la aurora.


Y si desea que la información desacuerdos reales sobre lo que "los chicos" están haciendo allá arriba en el HAARP, puede echar un vistazo a la historia no autorizada de HAARP.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor Pero » 21 Dic 2010, 13:20

Verá, señor Foxtar, todo eso que copia y pega me lo puedo leer yo solito. Pero como el tema lo expuso usted y la realidad de esa conspiración es usted el que la defiende en este foro, esperaba al menos una respuesta propia y no que me remitiera a sitios ajenos. Sobre Haarp hay mucha información en internet, la mayoría de iluminados que oyen campanas y no saben por dónde suenan. Otra un poco más seria, tanto apoyando esa teoría que usted defiende como desmontándola. Pruebas de que Haarp sea un arma de destrucción masiva no he visto ninguna.

Mi pregunta era simple, pero ya veo que a usted le sacan de pegar cosas de otros y se pierde.
Pero
 

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor FOXSTAR » 21 Dic 2010, 13:43

Era de esperar su ya cansino discurso de siempre, dijera lo que dijera esta era su respuesta esperada y ya preparada,ud.hace una pregunta y yo le muestro la señal HAARP y su explicación por gente cualificada y etc.,y nada, ud. a lo suyo, al terreno personal y a atribuirme poco menos que atribuciones y manipulaciones conspiranoicas y rollos del estilo Tom Cruise y peliculas similares, como en muchos temas mas de aqui el tiempo dara la razón... asi que no sufra.


Pero escribió:
¿De dónde sale que ese espectro es realmente de Haarp? ¿Lo ha publicado la propia Haarp o es el resultado de escuchar algo que imaginamos que es Haarp?


Creo que ya esta respondido y por respeto,creame que de ganas ninguna, bueno le dejo que sigo con el "Belén".FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: CAPTADAS EMISIONES DE HAARP

Notapor NePtUnO » 10 Abr 2011, 12:25

Lo que me faltaba por leer...que el HAARP transmite en 27 Mhz...menuda ignorancia, cualquier radioaficionado inteligente sabe perféctamente que estas antenas son de baja frecuencia enfasadas para crear una antena transmisora por debajo de los 10 Mhz déjense de hablar tonterías y pensar en conspiranoias y aprendan un poco antes de decir estupideces que da vergüenza que la gente que no sabe del tema entre aquí a leer burradas y se lo crean! por cierto...los sonidos que ustedes oyen en 27 es radiación solar y la actividad atmosférica, por qué no cogen un libro y estudian antes de decir idioteces? :thumbdown:
>--<Jose>--[NePtUnO]-->
Radio & APRS
EA8DEJ, 34GV600
QRV: Canal 5 PMR, 27.365 CB, 145.475 VHF
Super Jopix 1000
Midland Alan 28
President Harry
Wintec LP-4502
Albrecht AE-6110
HYS TC-8900R
TYT TH-9800
Yaesu VX-7R
Intek MT-5050
Yaesu FT-450D
Avatar de Usuario
NePtUnO
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 May 2008, 18:23
Ubicación: La Victoria de Acentejo (Tenerife)

AnteriorSiguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]