Otra vez los numerines...

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Otra vez los numerines...

Notapor fox78 » 11 Ago 2011, 22:07

Muy buenas a todos. Ayer por la noche a eso de la 01:30 estaba yo poniendo la oreja y barriendo un poco las frecuencias, que estan mu sucias, y escuche en frecuencia 145.950 FM las famosas transmisines de los numeros con una voz de chica y la musiquilla electronica al final de la transmision. Todo esto desde santander.

Me lo parece a mi o ... ¿no es una frecuencia un poco rara para esta escucha y una zona poco habitual??

ya me direis ....

Un saludo para todos....
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Otra vez los numerines...

Notapor fox78 » 12 Ago 2011, 05:43

Anda la leche, y así de facil con el pincho en el coche.......
oye y eso de las imagenes como va? lo digo por que supongo que tendrá que ver con lo de "on board camara"
por cierto un monton de gracias por dejarmelo así de claro
:thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Otra vez los numerines...

Notapor fox78 » 12 Ago 2011, 16:16

la verdad Noaa es que por la información que me has dado, si que he tenido una suerte increible, pero la verdad es que, me esta picando el gusanillo bastante fuerte con esto de la escucha de satelites, igual empiezo a dejar de ser un comodon con la escucha con mi receptor y empiezo a probar est, si no es mucha indiscreccion( yo tiro con un radioshack pro 528, que aunque a priori no sea de buena calidad me ha dado un resultado excelente en todo mometo ya que recientemente me he hecho con un alinco dj x 11 e y la verdad, o no es tan bueno o yo no le consigo afinar, porque, le falta oeja de narices) tu que veo que es el tipo de escucha que realizas, como lo haces y que equipo usas, si no te parece mal la pregunta.

Por cierto muchas gracias por la informacion y sobretodo por haberme hecho indagar para que me pique el famoso gusano :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Otra vez los numerines...

Notapor fox78 » 17 Ago 2011, 02:21

Hola noaa perodona que no te contesté hasta ahora... estamos con las fiestas de la patrona por aquí.
Tranquilo se que no son tuyas las fotos, me pusiste el enlace anteriormente.
He estado informandome de como hacer tracker para satelite pero mandandole los datos desde el pc sacados del orbitron. de momento (que ya es algo) no lo veo imposible a ver si con eso y una antenita direccional conseguimos aumentar un poco la capacidad de recepciòn, eso si todo en plan casero como tiene que ser.
que te parece?
un saludo
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07

Re: Otra vez los numerines...

Notapor fox78 » 17 Ago 2011, 12:53

Pues vaya gracia.
No entiendo que lanzen un trasto de chorropotocientosmil euros al espacio y pasen estas cosas como si fuera un toyota prius con un defecto de fabrica.
Bueno estaremos espectantes a ver que va ocurriendo......
Avatar de Usuario
fox78
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2009, 20:07


Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]