UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Algien conoce estas chicas que estan contando numeros todo el dia? Que son? Quien son?

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor AMON » 29 Ene 2013, 09:51

FOXSTAR escribió:Ya hace unos años en otros foros se decia que estas transmisiones no existian y eran fruto de la imaginación o que se habian terminado con los satelítes y el GPS, ya en ese momento dije que eso no era verdad y que continuaban, que tan solo cambiaban de sitio, porque estaban ya mas que localizadas y nadie lo creeia, ahora podeis ver y comprobar que es cierto, en el enlace de la WED SDR Online que os dejo aqui cualquiera lo puede escuchar de inmediato, asi que esto existe y se puede comprobar escuchando por uno mismo, mas facil y sencillo...imposible..
Asi que sintonizad por los 4625 khz y vereis si existe o no je,je..

Probadlo con este SDR online va muy bién y es el que utilizamos la vez anterior en el otro Foro cuando nos reunimos varios en directo:

Receiver at the University of Twente, Enschede, NL JO32KF

http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/



Como parece que eran pocas las conclusiones ha que ha llegado el amigo Jose Luis, ahora le añadimos otra -negar la mayor- Ya no se emite. Y para demostrar que esto no es verdad, no se recurre a nuestros viejos receptores, no, ahí teneis un SDR virtual donde cualquiera lo puede verificar.
¿Quién me dice a mí, que lo que se escucha en ese enlace, no es on-line sino ciertas grabaciones interesadas?.

Y ya puestos a especular, yo añado otra posibilidad:

El manido BUZZER no es otra cosa que el TETRA de los rusos. ¿No le encontrais un cierto parecido a como suena MOTOTRBO?
Las veces que han salido voces humanas, es por qué se les cayó el sistema y tuvieron que recurrir al "analógico", incluso pusieron música en espera de recobrar la sintonía. :)

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor FOXSTAR » 29 Ene 2013, 17:49

:eh: :crazy: :o :shock: X dio..X Dioo...amigo AMON retire eso rápido antes de que lo leean X Dios !que barbaridad!.. :shh:

Precisamente en este Foro Radionico, como en el otro Foro RadioGalactico que regento hay decenas de Radiousuarios escuchantes que copian a diario esta estación en sus respectivos receptores, !!que barbaridad!!.. ande retire eso antes de que le leean..

Invito al "populi" a que sintonize hoy sus receptores en la frecuencia: 4625 khz y nos informen de lo que se escucha..


!!PERO SI INCLUSO HAN SACADO UNA CANCIÓN "TECHNO" ACTUAL CON LA "BOCINITA DE MARRAS"..!!

Fijense que el usuario de este foro GEMINIS 5 ya nos informaba tan solo hace unos meses de como la captaba:

http://www.escanergalaxias.com/viewtopi ... 188&t=2273

Jue, 08 Nov 2012, 15:51

"Hola.
Yo la he llegado a captar con el Tecsun PL660 y su antena telescópica desde un coche en la zona noroeste de Madrid en los meses de Septiembre y Octubre. Estos días llega muy baja y pasando de las 10 pm y si el ruido lo permite también se escucha con antena Loop."


Ayer mismo la captaba yo con el SONY... XDios...X Dios..

Lo único que han hecho es cambiarla de sitio tomandole el pelo a los escepticos patologicos de siempre..tan solo eso..

UVB-76 The Buzzer message with error - 29 november 2012
http://www.youtube.com/watch?v=-2cy8fq-LXw

Uy, uy que me va a decir que esto es del pasado año y bla, bla.. :shifty:

Pues nada de este mes, de hace unos dias...!!anda y en un receptor FISICO y ANALOGICO si parece un KENWOOD R-5000, anda tu.... :mrgreen: :wave:

UVB-76 Señal Extremadamente Fuerte "El Zumbador" en Milán, Italia 14 de ENERO del 2013 a las 17.20h...
http://www.youtube.com/watch?v=VY8WQmXGJGc

¿CON QUE NO EMITE?..!!VENGA YA!!... :clap:

X Dios... X Dios AMON de lo que es capaz usted por llevar la contraria a su querido y estimado amigo FOXSTAR.. "ver para creer".."in-creible pero sierto".. :crazy: :shifty: :wtf:

imagesCAYHEAT8.jpg
.......... (sin "S"..)

[i]in.prezionante maeztro [/i ] :thumbup:

by FOXSTAR
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor AMON » 29 Ene 2013, 20:01

FOXSTAR escribió:Precisamente en este Foro Radionico, como en el otro Foro RadioGalactico que regento hay decenas de Radiousuarios escuchantes que copian a diario esta estación en sus respectivos receptores, !!que barbaridad!!.. ande retire eso antes de que le leean..


Precísamente yo soy uno de ellos, de este foro se entiende, que sintonizo con mis receptores la citada señal. Eso lo doy por seguro.
El que ... se dice en otros foros que ya no emite.... lo ha puesto usted y también ha puesto que para comprobarlo, utilicemos el SDR virtual de la University of Twente, Enschede, NL JO32KF, en lugar de nuestros propios receptores, como ahora indica.
Estamos muy acostumbrados ya a sus paseos por los Cerros de Ubeda (Jaen).

Otro si digo: Que a la palabrita con las palmas, le vendría mejor una "C" que una "S", ¿no le parece?
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor devaristo » 29 Ene 2013, 21:48

De hecho, el problema básicamente es el ruido radioeléctrico lo que nos dificulta su escucha habitualmente, al menos en mi caso, ya que justamente al llegar la noche se empieza a llenar de parásitos que da gusto, de interferencias locales o atmosféricas. De día es prácticamente imposible escucharla por las radiaciones solares, al menos con radios portátiles, pero de noche, casi cada día, si el tiempo me lo permite, la recibo con la Akai apw20 (vamos, nada del otro mundo), ahora mismo lo acabo de comprobar con su antena telescópica, es algo débil, pero está ahí, con mucho ruido, pero se escucha perfectamente el zumbador. Digo lo de la señal débil porque hay días que entra más fuerte y hasta con una Tecsun PL-380 remarcada por Sunstech se escucha con su propia antena telescópica. Supongo que al estar a pocos kilómetros del mar ayuda un poco con la señal, tampoco soy experto en esto.

Lo que si está claro es que el Buzzer está ahí y más vivo que nunca, solo hay que ver ese usuario de youtube, al cual estoy suscrito, entre muchos otros, Gogar88, usan los SDR o con simples radios portátiles.

Al igual que el "PIP", o al menos lo que creo que es el "pip", en el 9995Khz SSB, sigue estando ahí, salvo que no sé porqué solo lo llego a escuchar por las tardes y no todas, de noche no se escucha nada de nada.
devaristo
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2012, 11:46

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor AMON » 29 Ene 2013, 23:26

devaristo escribió:Al igual que el "PIP", o al menos lo que creo que es el "pip", en el 9995Khz SSB, sigue estando ahí, salvo que no sé porqué solo lo llego a escuchar por las tardes y no todas, de noche no se escucha nada de nada.


Estás en lo cierto, acabo de copiar sus "bips" pero muy bajito, ya que hay algunas señales de CW mucho más potentes, que prácticamente lo cubren. No se que sucede con las estaciones horarias, también yo he estado escuchando este verano pasado, una italiana que emitía música clásica entre indicaciones verbales del minuto y ahora no la copio. Esta emitia en 10.000 KHz. y parece ser que emitía experimentalmente:

http://www.associazioneitalcable.it/.

Ya vendrán días o noches mejores.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor FOXSTAR » 30 Ene 2013, 01:58

:D Donde dije "Diego" y bla..bla..recordemos...

AMON escribió:Como parece que eran pocas las conclusiones ha que ha llegado el amigo Jose Luis, ahora le añadimos otra -negar la mayor- Ya no se emite. Y para demostrar que esto no es verdad, no se recurre a nuestros viejos receptores, no, ahí teneis un SDR virtual donde cualquiera lo puede verificar.
¿Quién me dice a mí, que lo que se escucha en ese enlace, no es on-line sino ciertas grabaciones interesadas?.

Y ya puestos a especular, yo añado otra posibilidad:

El manido BUZZER no es otra cosa que el TETRA de los rusos. ¿No le encontrais un cierto parecido a como suena MOTOTRBO?

No creo es MOTOCLAXON.. :clap:

Las veces que han salido voces humanas, es por qué se les cayó el sistema y tuvieron que recurrir al "analógico", incluso pusieron música en espera de recobrar la sintonía.

fernín.


AMON escribió:Que a la palabrita con las palmas, le vendría mejor una "C" que una "S", ¿no le parece?


sierto, sierto, fallo, no se pude estar en los brazos de una fémina.. :oops: :lol:

BUENO RESUMIENDO Y CONCLUYENDO

La estación "citada" existe, emite a diario y su cacareado desmantelamiento, no fue mas que una maniobra burlesca para despistar, mientras ya tenian la nueva montada, que aunque es "secreta". si se sabe donde esta y no digo mas... 8) con esta gente y las "sopas de plutonio"... como que mas vale no decir nada..

Gracias por sus valiosos aportes amigo AMON. :thumbup:

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor legionelmelenas » 14 May 2014, 17:17

Lleva unas semanas sin emitir. ¿Alguien sabe si se a cambiado de frecuencia?
legionelmelenas
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Abr 2014, 17:28

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor Henrio » 14 May 2014, 21:58

legionelmelenas escribió:Lleva unas semanas sin emitir. ¿Alguien sabe si se a cambiado de frecuencia?


Acabo de sintonizar 4.625 KHz. USB y haí sale majestuoso e incansable.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor legionelmelenas » 14 May 2014, 22:21

Henrio escribió:
legionelmelenas escribió:Lleva unas semanas sin emitir. ¿Alguien sabe si se a cambiado de frecuencia?


Acabo de sintonizar 4.625 KHz. USB y haí sale majestuoso e incansable.

Henrio.


Si antes lo digo antes funciona, llevo varios días intentándolo y a diferentes horas con el escaner, y en la web http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/ y no estaba emitiendo. :wtf: :wtf:
legionelmelenas
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Abr 2014, 17:28

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor legionelmelenas » 15 May 2014, 10:15

De nuevo en silencio, hace 2 horas estaba en silencio tambien.

Imagen
legionelmelenas
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Abr 2014, 17:28

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor Henrio » 15 May 2014, 15:39

Puede ser que estén - como él otro día oí decir a un locutor de Onda Cero - desbrozando antenas :?:
(Literal).
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor legionelmelenas » 15 May 2014, 17:10

De ahora mismo, sigue en silencio.

Imagen
legionelmelenas
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Abr 2014, 17:28

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor Henrio » 15 May 2014, 22:10

Lo mejor que puedes hacer es probar con tu propio receptor, ya que puede darse la circunstancia que este que indicas puede tener problemas de recepción o transmisión a través de Internet, yo lo estoy copiando perfectamente con un SONY ICF-SW77.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor joselu90 » 16 May 2014, 15:43

Es muy incierto, yo ya no me fío, necesitas una antena inclinada hacia Rusia, y a mí sólo me entra por la noche. Nunca sabes si el SDR online está conectado a una antena vertical, si está en un lugar donde no hay propagación a esa hora...
Un ejemplo en mi radio de onda corta, cuando sale el Sol no queda ni rastro de la emisora, pero por la noche se puede decir que entra medio cañon, para ser una transmisión a 10Kw como dicen.


En ciudad no me llega más que un murmullo de madrugada...
EA5IUF
joselu90
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2014, 19:11

Re: UVB-76 "The Buzzer" -MDZhB

Notapor gatolandia76 » 17 May 2014, 20:04

Eso debe de ser cosa de Doña "Propagacion" :think: .

Cuantos misterios tiene esto de la radio :crazy: :shh: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gatolandia76
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2004, 10:55

AnteriorSiguiente

Volver a Servicios desconocidos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: rusale