rampus escribió:Ya me gustaría tener un vehículo de transmisiones como el primero, jeje ... o como el segundo, que yo me conformo con poco.
PORGADORA escribió:¿El ejército ruso en analógico?. A no ser que estén usando la Yaesu para escuchar al enemigo.
PORGADORA escribió:JackBauer: mientras no te vea nadie, en España NADA es ilegal.
SWL-EA4 escribió:El sistema de secrafonía CRY-2001 no es de Icom, si no de Sailor.
ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:dias de propagacion decente quien sabe si......en v/uhf cuandfo yo tenia mi querido 737 cuantas veces logre escuchar algunas trasmisiones provenientes del aquel lejano oriente![]()
y no amateurs precisamente
saludos
73,s
quique
PORGADORA escribió:SWL-EA4 escribió:El sistema de secrafonía CRY-2001 no es de Icom, si no de Sailor.
Perdón: siempre he creído que Sailor e Icom eran lo mismo.
Lo único en que al parecer no me equivoco, es en que oficialmente ningún aficionado ha podido con ese sistema vía soft y ordenador.
JackBauer escribió:ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:dias de propagacion decente quien sabe si......en v/uhf cuandfo yo tenia mi querido 737 cuantas veces logre escuchar algunas trasmisiones provenientes del aquel lejano oriente![]()
y no amateurs precisamente
saludos
73,s
quique
que pasó con el 737?
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]