Dumbo & Jota

Los barcos, los aviones, Servicio Secreto, el Bush mismo?

Re: Dumbo & Jota

Notapor kalakorikos » 26 Feb 2012, 20:33

:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Dumbo & Jota

Notapor rusale » 27 Feb 2012, 07:52

comorrr??? :shock:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Dumbo & Jota

Notapor JackBauer » 27 Feb 2012, 12:40

Esto suena a jerga militar, pero podéis poner una guía para no enterados? Que no todos hemos hecho la mili en Cerro Muriano...
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Dumbo & Jota

Notapor kalakorikos » 27 Feb 2012, 20:25

Os suena lo del tesoro del Odissey... :lol:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Dumbo & Jota

Notapor JackBauer » 27 Feb 2012, 20:30

kalakorikos escribió:Os suena lo del tesoro del Odissey... :lol:


Ahh, si, ese que le hemos pirateado a sus legítimos descubridores que se lo han currao...
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Dumbo & Jota

Notapor kalakorikos » 27 Feb 2012, 20:32

Is typical spanish! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Dumbo & Jota

Notapor AMON » 27 Feb 2012, 22:57

JackBauer escribió:Ahh, si, ese que le hemos pirateado a sus legítimos descubridores que se lo han currao...


Espera un poco, que esto no a hecho mas que empezar.
Ya verás cuando salgan, que saldrán, los herederos de D. Diego de Alvear, (este si que fue el legítimo propietario) a reclamar.

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma ... irma=15671

Por lo pronto los peruanos, ya piden su parte, aduciendo que las monedas fueron acuñadas en Quito.
Los más listos los británicos de Gibraltar que se cogieron su parte, sin decir
this mouth is mine
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Dumbo & Jota

Notapor jar » 28 Feb 2012, 00:10

q tienen q ver los Peruanos con q las monedas se acuñaran en Quito, si Quito es Ecuador, no se acuñarian en Lima????? jjjjjjjjjjjjjjjj.
Y los hijos de la Gran Bretaña como siempre, "Gibraltar Español"
un saludo
jar
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2008, 13:16

Re: Dumbo & Jota

Notapor rusale » 28 Feb 2012, 07:48

AYER VI EN TV LA CUSTODIA QUE HIZO LA G.C. DESDE EL AEROPUERTO, HASTA EL BUNKER DONDE HAN GUARDADO EL TESORO...MADRE MIA QUE DESPLIEGUE!!!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Dumbo & Jota

Notapor AMON » 28 Feb 2012, 10:18

jar escribió:q tienen q ver los Peruanos con q las monedas se acuñaran en Quito, si Quito es Ecuador, no se acuñarian en Lima????? jjjjjjjjjjjjjjjj.


Perdón, tienes toda la razón, debía haber dicho Lima, pero como estábamos hablando de quitar... se me fue la imaginación a otra ciudad.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Dumbo & Jota

Notapor El Pater » 04 Mar 2012, 13:03

En resumen, los dos Dumbos C-130 regresando de Florida con el conocido cargamento, y hablando por el canal 3 de HF con JOTA=Zaragoza, dando estimada de llegada a Torrejon y pidiendo parte meteorologico de dicho aeropuerto.

Slds.
El Pater
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Nov 2005, 14:28

Re: Dumbo & Jota

Notapor JackBauer » 04 Mar 2012, 14:22

El Pater escribió:En resumen, los dos Dumbos C-130 regresando de Florida con el conocido cargamento, y hablando por el canal 3 de HF con JOTA=Zaragoza, dando estimada de llegada a Torrejon y pidiendo parte meteorologico de dicho aeropuerto.

Slds.


Canal 3??? Yo solo entiendo dos idiomas, MHz y kilociclos.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: Dumbo & Jota

Notapor FOXSTAR » 04 Mar 2012, 16:51

SWL-EA4 escribió:Supongo que a los "ex-comentaristas" geopolíticos [OT] y "ex-pertos" en armamento [OT] de este reciente post les aplicarán la normativa del Foro para estos casos [OT]...



Le agradezco el REFLOTE FUERA DE CONTEXTO Y POST, os informo que Deinol el chico que necesitaba todo esto ya tiene el equipo completo de CB donado gracias a la SOLIDARIDAD de unos pocos y buenos RADIOAFICIONADOS, asi que se ha podido cumplir la gran ILUSION de este "chaval", muchisimas gracias a todos los que habeis contribuido a que todo esto haya sido posible. :thumbup:


by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Dumbo & Jota

Notapor FOXSTAR » 05 Mar 2012, 01:27

En primer lugar, RESPETO, trateme de USTED como yo lo hago siempre con USTED ,que no nos conocemos de nada ni le he permitido en ningun momento ni lugar este "tuteo" "unilateral, un poco mas de EDUCACION


SWL-EA4 escribió:ahora que ya tienes tu blog con corralito propio


Haga el favor de no faltar al respeto ni insultar, al menos a los demas,no es ningun "corral", ni los que estan allí son Animales de granja, ni tampoco es un Blog, es un foro, el Foro que alude menospreciando y faltando al respeto a todos, se compone de cientos de usuarios casi ya 300 usuarios y no llega a 3 meses..... :thumbup: muchos reconocidas personalidades con mucho prestigio en el ámbito RADIOAFICIONADO, asi que retire estos insultos y desprecios gratuitos de aqui a todas estas personas, porque a usted no le guste o tenga algo hacia mi persona, no tiene porque menospreciar a nadie, si leyera un poco mas veria la cantidad de opiniones totalmente opuestas a la suya y de gente qualificada, asi que retire este comentario ofensivo a todos.¿entendido?.

Y sobre DONACIONES.. como despectivamente habla, esto es absoltamente mentira, una bajeza, lo único que se ha hecho es hacer realidad la ILUSION DE UN CHAVAL con la aportacion desinteresada de material de Radio de unos RADIOAFICIONADOS y PERSONAS, creo que usted tendria que aprender de este ejemplo en vez de menospreciarlo como hace y como todo el mundo ve y como varios usuarios de este foro saben y estan al corriente que ha sido asi, realmente lamentable.

SWL-EA4 escribió:
Supongo que a los "ex-comentaristas" geopolíticos [OT] y "ex-pertos" en armamento [OT] de este reciente post les aplicarán la normativa del Foro para estos casos [OT]...

¿Y esto con sus enlaces que es?...

:think: :problem: !Ah! será "In-Topic"... :thumbup:

¿Y usted me tiene que dar lecciones a mi o a los demás?.. pues vamos "apañaos".. :thumbdown: :wink:


Es usted el que me mete conmigo aqui aludiendome..lo que tiene que hacer es dejar de aludirme en sus posts y pasar de mi, como llevo años diciendoselo desde sus "otras etapas" aqui, si no le tendré que replicar en LEGITIMA DEFENSA y esto vale aqui y en la China, es un derecho democrático y Constitucional que me ampara.


by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Servicios Militares

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]