BUSCO TRABAJO...

Todo lo que no cabe en los demas foros.

BUSCO TRABAJO...

Notapor PORGADORA » 26 Feb 2010, 21:01

Hola, chicos y chicas. Feliz 2010 lo primero (es un poco tarde, ya lo sé).
No entro por el foro porque no tengo internet. Hoy me he pagado media hora para entrar y saludaros. Cuando "caze" alguna frecu nueva, os la posteo, pero es que en el centro de Zaragoza, más allá de los PMR de los hoteles y de un par de parkings, no capto mucho más.
Lo dicho: a disfrutar, y saludos para todos.

PD: tuve mi "minuto de fama" en callejeros:
http://www.youtube.com/watch?v=p8u6O4PCsWA
El del hábito, es un servidor... al menos, ya sabéis cómo soy en la actualidad. Desde entonces, no me visto el hábito.
Última edición por PORGADORA el 06 Mar 2010, 22:13, editado 2 veces en total
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Holas de nuevo.

Notapor FOXSTAR » 27 Feb 2010, 15:41

Hola,Porgadora, mira, la verdad,me ha sabido muy mal verte de esta manera, no entiendo como una persona tan inteligente como tu puede verse de esta manera, en serio que si yo estuviera en Zaragoza...tu no estarias en la calle, no quiero entrar en tu intimidad personal pero me parece que con algo de ayudapodrias conseguir superar este "bache", en estos momentos no estoy muy "boyante" de efectivo pero, aunque sea algo te lo hago llegar, enviame por e-mail forma de contacto o tu nombre y te mando un giro inmediato a lista de correos, en este FORO somos muchos los que te apreciamos...vale la pena ayudarte, espero sinceramente que salgas de esta situacion y no dudes en pedirme ayuda si la necesitas.saludos cordiales.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor viriato33 » 27 Feb 2010, 17:36

Hola de nuevo porgadora. Dá alegria leerte de nuevo, y , aunque sea tarde, saludarnos de nuevo. Espero poder vernos pronto por Zaragoza en persona, pues yo voy con bastante asiduidad.

MUY GRATOS SALUDOS
[b]EB4HIE[/b]
45T403
KENWOOD TM-G707E
KENWOOD TM-G707E
YAESU FT- 3000M
KENWOOD TH-G71E
KENWOOD TH-22E
YAESU FT-50R
UNIDEN BC760HL
ICOM IC-R10
ICOM IC-R5
GALAXY SATURNO
GALAXY JUPITER
PRESIDENT GEORGE
INTEK HANDY
viriato33
Oye la radio
Oye la radio

Notapor PORGADORA » 01 Mar 2010, 17:30

Gracias por el ofrecimiento, FOXTAR, pero es hora de que los servicios sociales se mojen (aunque me odian). En su día me prometieron hasta un trabajo y todo...
Hablo del pueblo donde he vivido treinta (30) años, que es el más rico de Zaragoza. Pero en ese pueblo, no quieren gente rara, ni indigentes, ni drogatas ni nada de eso. Hasta el cura me mintió allí. Para quien quiera saberlo: me refiero al pueblo de Utebo.

Viriato33: Te mando en privado mi número de móvil por si te acercas alguna vez por el Pilar, aunque no tengo problemas para coger el bus urbano y vernos en otro punto de la ciudad.
Última edición por PORGADORA el 02 Mar 2010, 14:19, editado 1 vez en total
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Dipaba » 01 Mar 2010, 18:43

Encantado de leerte de nuevo Porgadora. Menudas noches pasábamos en el chat en verano, ahora ya no me suelo conectar.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Equipo:
-Yaesu VX 7R.
-Icom IC-R20
-Icom IC-T8E

Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor sniper » 01 Mar 2010, 19:05

Lastima que tengas que vivir en esas condiciones Porgadora,cuidate :roll:

Saludos Sniper
Jopix Itaca C.B 27mhz (LSB,USB,AM,FM )
Antena:Sirio 2016(16 radiales)
Alan 42 walkie CB
Icom IC-R5
Miembro:30-LO-2928 o dIstintivo:ECB43NMZ
http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/
Imagen
sniper
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor PORGADORA » 01 Mar 2010, 20:20

Bueno, por cosas peores he pasado.
Ya que estoy, aprovecho: si alguien del foro puede ofrecerme algún trabajo, estoy dispuesto a aceptarlo. Como estoy libre, me desplazo a cualquier lugar de la península, (islas lo tengo más difícil por el tema de la economía). Si un interesado necesita más información, le doy los datos por privado.
Saludos.
PD:
Si la administración o un moderador crre que este post no procede, puede moverlo a otro lugar adecuado o borrarlo.
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Robert » 01 Mar 2010, 22:23

PORGADORA escribió:Bueno, por cosas peores he pasado.
Ya que estoy, aprovecho: si alguien del foro puede ofrecerme algún trabajo, estoy dispuesto a aceptarlo. Como estoy libre, me desplazo a cualquier lugar de la península, (islas lo tengo más difícil por el tema de la economía). Si un interesado necesita más información, le doy los datos por privado.
Saludos.
PD:
Si la administración o un moderador crre que este post no procede, puede moverlo a otro lugar adecuado o borrarlo.

Buenas tardes Porgadora,

Me alegro volver a leerte por estos medios yo también y por mi parte tienes el apoyo de seguir en adelante con lo que necesites.

Siendo un texto libre o llamado Chit Chat para temas de interés o similar, te puedes estar tranquilo.

Un saludo cordial y te deseo mucha suerte!

Atentamente,

Robert.
Robert
Site Admin
Site Admin

Notapor PORGADORA » 01 Mar 2010, 22:43

Gracias, Rober. Un saludo.
Trataré de conectarme todos los días un ratito, al menos media hora, a ver qué hay.
Para mañana o pasado, pondré alguna frecu nueva. (Me he dejado todos los apuntes).
También, decir que acepto trabajo como vigilancia nocturna, ya que mi tendencia natural es permanecer despierto por la noche (desde casi siempre). Escucho cualquier oferta.
Saludos.
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor PORGADORA » 02 Mar 2010, 15:25

Añadir que, al poseer una minusvalía no física del 60% + 7% por factores sociales (reconocidas oficialmente y con documentación), si hay un contrato laboral, las Administraciones Públicas ofrecen bonificaciones al contratante por este motivo.
Estas bonificaciones o ayudas, puede que varíen de una comunidad a otra, independientemente de la legislación estatal que marca unos mínimos.
El cómo funciona esto en otras comunidades, no lo sé.
Aquí en Aragón, cuando estuve en una empresa informática, el primer año de cotización se lo "regalaban" al empresario; el segundo año sólo cotizaba un 50% respecto a lo establecido.
Esta minusvalía, me permite desarrollar casi cualquier labor, por lo que si hay alguien interesado, puede consultar a las Administraciones de su comunidad.
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor PORGADORA » 03 Mar 2010, 21:49

Podeis pedirme mi móvil por privado, o darme un número al que llamar desde un locutorio.
Acepto casi cualquier cosa.
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: BUSCO TRABAJO...

Notapor PORGADORA » 07 Mar 2010, 22:52

Si se ha enviado algun privado, no lo he recibido...
PORGADORA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Chit-Chat