Radioaficionados metiendo portadora en el valle del henares

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Radioaficionados metiendo portadora en el valle del henares

Notapor elspet » 11 Abr 2019, 18:38

Resulta que a lo largo de varias semanas he sido víctima de ataques de insufribles portadoras y pedorretas provocadas por un peligroso grupo del valle de los henares. Quiero decir públicamente que en la actualizad mi actividad en radio se basa a lo mucho y con suerte en par de QSO al día de 15 minutos, realizados mientras voy conduciendo de Madrid a Guadalajara y viceversa. Cuando hago radio siempre ha sido: dando indicativo, sin faltar al respeto a los compañeros, cumpliendo la ley…

Hoy a mi retorno de Guadalajara a Madrid encendí mi añorada emisora Bibanda Yaesu que me regalo mi mujer hace 7 años, con mi emisora me puse hacer radio con unos amigos de frecuencia, sin meterme con nadie de modo educado. Pues yo tengo una vida muy tranquila, sencilla y apacible (desde hace 16 años de lunes a viernes me levanto a las 5:30 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo, después me vuelvo a costar hasta las 12:00, me ducho y nuevamente cojo el coche para ir a comer a la casa de mi santa madre en Guadalajara, al terminar de comer me echo la sienta y sobre las 17:00 mi santa madre me da los 20 euros para echar gasolina al coche y a las 6 de la tarde retorno de para Alcorcón a buscar a mi mujer, vamos a casa, mientras mi mujer arregla la casa y prepara la cena yo busco algo que ver en Netflix, cenamos viendo una serie o película y después nos vamos a dormir que el despertador suena a las 5:30 de la mañana) En ese momento aparecieron los hijos de puta de la zona del henares (a los que por cierto yo no tengo ningún miedo) y se dedicaron a meter portadora y hacerme pedorretas únicamente porque según ellos: hace un par de semanas volviendo yo de Guadalajara comenté en QSO algo en relación a un partido de fútbol entre el Valencia y Real Madrid y salió un miembro del “Maqui” el cual no dio ni su indicativo y este imperfecto me dijo a mí:

_Por nuestro repetidor está prohibido hablar de fútbol, por estar el fútbol considerado deporte politizado_.

Después el “Maqui” se dedicó a meter portadora y estropear el QSO. A mis colegas de frecuencia con los que modulo les dije: tranquilidad y no asustarse por esta gente, no perder los nervios que yo he pasado por experiencias similares con grupos más radicales y perfectamente sé cómo resolver estas situaciones tan complicadas. En ese momento realizamos un cambio banda y migramos de U a V en simplex ya que yo estaba cerca del QTH de mis amigos de radio y pudimos mantener el QSO en directo sin necesidad de repetidoras. Cuando llevamos 20 segundos modulando en simplex por V somos localizados por esta organización, (deben tener una emisora escaneando frecuencias continuamente).
Yo soy un radioaficionado como otro cualquiera, que no me dedico hacer el mal a nadie, ¿qué molestias pude yo dar a esta gente? Si lo único que hago es salir unos minutos dos veces al día por vhf o uhf. Yo por radio puedo mantener un QSO tratando el tema que me salga de los cojones, siempre que no sea: religión y política. Mis amigos con los que modulo también son radioaficionados con su indicativo de más de 30 años y si ese día se habló de fútbol naturalmente porque mi madre me dio 10 euros y me fui con ellos a un bar a ver el partido, pues es normal que al volver camino de mi casa si enciendo la radio el tema del QSO sean unas pinceladas del partido. ¿Qué capullos molesta a la gente del “Maqui” que comente sobre el Real Madrid? Que son como los Mad Max de las frecuencias del valle de los henares: escuchan forasteros en su territorio y si no pagas los “peajes” esta gente sale atacar. Repito que mis amigos llevan más de 3 décadas en radio y estos mamones llevaran 5 años a lo mucho y otra cosa: hay que mencionar a estos hijos de la gran puta que un pasado se dieron a conocer por todo los radioaficionados por llevar acabo lamentables QSO, en lo que según dicen: se iban de putas baratas con gonorrea y sida y además si discutían con algún otro radioaficionado estos del “Maquí” iban a su casa para romperle la antena instalada e incluso a otros compañeros les han robado los equipos de radio para después ser vendidos en radiomercado.com y así señores así se financian el “Maqui”. Sin cortarse un pelo soltaban barbaridades como estas y más fuerte por las repetidoras de Madrid. Vamos a mencionar también que hubo un tiempo en Madrid y alrededores de la provincia de Madrid no había activo ni un repetidor porque esta gente a la cual se dedicó a fundir repetidoras e incluso uno de ellos conocido como el “panqui de Pegaso” se enfadó con otro radioaficionado el cual le dijo: basta por favor y un poco de sentido común al usar el repetidor y este malhechor se fue una noche a la ubicación del repetidor y con una garrafa de gasolina por sus santos cojones prendió fuego a la repetidora, robó la antena y se la vendió a EA4HAO por 45 euros y el cable también lo robo y se lo vendió a EA4GVE por 20 euros.
Mis incidentes con esta organización no son actuales: desde hace un tiempo me llevan tocando los cojones y fue porque en una noche eché a uno de los “Maquis” del Link en la época en la cual yo era habitual de los Echolinl y le tuve que decir:
_Esto no son las repetidoras, como al igual que la gente que estamos aquí no tenemos nada que ver con los delincuentes que habéis llevado a salir por las repetidoras, ¿no contentos con quemar las repetidoras de Madrid y ahora os toca venir a quemar los link del Echolink?_.
Pues desde ese día hay uno el cual me la tiene a mí jurada. (No voy a dar su indicativo porque no merece la pena, y todos sabemos quién es: uno que vocaliza tan bien, tan bien que en vez de una persona parece una vaca hablando). Ya una tarde de camino a Guadalajara pille a uno haciéndome eso de las portadoras y encima lo reconocí por la voz y después me fui a por él y lo busqué en el Facebook y el cabrón no volvió hacerme ninguna más desde que se lo advertí. Otro de los advertidos fueron: EA4GWL y este se me puso “valiente” y sin cortarme le dije:
_Yo voy donde tú me digas cuando tú quieras, y una vez allí nos partimos la cara, pero por frecuencia cuando yo esté modulando tú no me jodes más_.
Su respuesta fue:
_Mejor no porque me fallan los huevos para pelear contigo_.

Una cosa que no entiendo y siempre me pregunto: Sí hay huevos en pertenecer a una asociación delictiva y ¿no hay huevos para venir a pelear cuerpo a cuerpo conmigo? pues entonces EA4GWL cacho de cabrón no me calientes que un día te voy a enganchar y lo vas a lamentar. Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno por ahí suelto (EA4GVB, EA4GUD, EA4GUQ, EA4HAO, EA4GHN, EA4GIQ) Si estos del cartel de los “Maquis” creen que por tener como aval un baofeng chino, una licencia impresa sobre papel de fumar, una emisora robada y además ser una banda conflictiva van hacer lo que le salga de huevos conmigo: lo llevan claro y yo en ese caso les recomiendo: que me separen los filetes del culo y me coman el bujero que reservo para ellos en lo más profundo de mi raja anal y que todos sepan una cosa que quiero dejar bien clara: si mi culo lleva 47 años virgen así seguirá y nada y nadie lo cambiara.

Recuerdo También que en su día también se lo explique por el Facebook a EA4GVB y EA4GHN y pesé a tener pruebas de estos matones los cobardes no reconocieron los hechos de los cuales yo les acusé.
Aquí voy a mandar un mensaje para esta gentuza: las portadoras se las vais a meter por el coño a vuestra puta madre. Señores yo con esta gente no tengo ningún problema, si ellos me dejan en paz yo no les voy a molestar, yo a lo mío y ellos a lo suyo. En el fondo se puede decir que a mí el “Maqui” me cae bien, si señores, me cae de puta madre, fijaron lo bien que me caen que en el próximo Iberradio yo les voy a pagar el hotel para que se follen a mi mujer… No me toquen los cojones.
La culpa de tener a esta gente dando por el culo son de los hijos de putas que les dieron alas en sacarse la licencia como no y del gobierno por poner exámenes para gente retrasada mental, que es lo que son el “Maqui” retrasados. Deberían de ponerme a mí a examinar a los aspirantes a radioaficionado, ya que llevo tiempo en radio y además llevo 16 años en paro percibiendo al día 20 cochinos euros que me da mi santa madre para ir a comer con ella. Lo iba hacer muy sencillo para convocar buenos aspirantes: salgo del despacho y veo a los aspirante, señalo al primero y le digo: “camina firme y venga hacia la puerta” y en ese momento abro al azar el libro de la URE y en una página cualquiera pongo el dedo y le pregunto al aspirante “a ver página 146 me la dices de carrerilla” si este no conoce el contenido de la página del libro será evidente no ha estudiado lo suficiente y por lo tanto no se puede examinar y es examen denegado. Si el susodicho insiste: bofetón en la cara hasta que aprenda.

En mis tiempos los profesores eran así y gracias a eso hoy día continuamos teniendo metas y objetivos claros en la vida: todo aquella persona que ha hecho la EGB lo sabe, pero cuando cambiaron y pusieron la ESO no ha servido más que para llenar los institutos de este país de porreros, maleantes y mentes perdidas, llenar las listas del paro de gente que no sabe hacer absolutamente nada, exprimir a los ayuntamientos en cuestiones de ayudas sociales…. En definitiva: vagos y maleantes. La prueba es ahora tenemos estos desechos humanos hasta en la radioafición de este país.

Que esto no suene amenaza pero un día de estos que me metan portadora en vez de para mi casa me voy a ir con los cojones por delante directamente al radioclub del henares, y una vez allí me voy a ir a buscar a los integrantes del “Maqui” directamente a su QTH a uno por uno y cuando los tenga localizados les voy a hinchar a hostias. Señores: para un radioaficionado como yo no hay nada más molesto que encontrarse a una pandilla organizada metiendo portadora y haciendo pedorretas.
Todos sabemos que son acciones infantiles, pero ejecutadas por tíos de 35 a 65 años, que ya tienen pelos en los huevos y personalmente pienso que esta gente tiene un problema serio en la cabeza. Por mi parte lo digo y lo defiendo: para hacer radio y meter portadoras, no merece la pena.

Al pan pan y al vino vino: tú a lo tuyo y yo a lo mío
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por elspet el 12 Abr 2019, 03:36, editado 6 veces en total
elspet

Re: Maquis contentos modulando excrementos detrás del conven

Notapor Krauss » 11 Abr 2019, 21:50

elspet escribió:Hoy a mi retorno de Guadalajara a Madrid encendí mi añorada emisora Bibanda Yaesu que me regalo mi mujer hace 7 años, con mi emisora me puse hacer radio con unos amigos de frecuencia, sin meterme con nadie de modo educado. Pues yo tengo una vida muy tranquila, sencilla y apacible (desde hace 16 años de lunes a viernes me levanto a las 5:30 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo, después me vuelvo a costar hasta las 12:00, me ducho y nuevamente cojo el coche para ir a comer a la casa de mi santa madre en Guadalajara, al terminar de comer me echo la sienta y sobre las 17:00 mi santa madre me da los 20 euros para echar gasolina al coche y a las 6 de la tarde retorno de para Alcorcón a buscar a mi mujer, vamos a casa, mientras mi mujer arregla la casa y prepara la cena yo busco algo que ver en Netflix, cenamos viendo una serie o película y después nos vamos a dormir que el despertador suena a las 5:30 de la mañana)

elspet escribió:En mis tiempos los profesores eran así y gracias a eso hoy día continuamos teniendo metas y objetivos claros en la vida

Con estas dos frases queda resumido todo el escrito soporífero, insultante y novelado. :sick:
Krauss
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Maquis contentos modulando excrementos detrás del conven

Notapor elspet » 12 Abr 2019, 00:31

Krauss escribió:
elspet escribió:Hoy a mi retorno de Guadalajara a Madrid encendí mi añorada emisora Bibanda Yaesu que me regalo mi mujer hace 7 años, con mi emisora me puse hacer radio con unos amigos de frecuencia, sin meterme con nadie de modo educado. Pues yo tengo una vida muy tranquila, sencilla y apacible (desde hace 16 años de lunes a viernes me levanto a las 5:30 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo, después me vuelvo a costar hasta las 12:00, me ducho y nuevamente cojo el coche para ir a comer a la casa de mi santa madre en Guadalajara, al terminar de comer me echo la sienta y sobre las 17:00 mi santa madre me da los 20 euros para echar gasolina al coche y a las 6 de la tarde retorno de para Alcorcón a buscar a mi mujer, vamos a casa, mientras mi mujer arregla la casa y prepara la cena yo busco algo que ver en Netflix, cenamos viendo una serie o película y después nos vamos a dormir que el despertador suena a las 5:30 de la mañana)

elspet escribió:En mis tiempos los profesores eran así y gracias a eso hoy día continuamos teniendo metas y objetivos claros en la vida

Con estas dos frases queda resumido todo el escrito soporífero, insultante y novelado. :sick:

Krauss con todo mi respeto hacia su persona,pero le quiero decir: este es mi modo de escribir y si no le gusta como escribo es mejor que no continúe leyendo mis hilos ya que yo con usted no me he metido en ningún momento.

Un saludo. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elspet

Re: Radioaficionados metiendo portadora en el valle del hen

Notapor Jack Griffin » 12 Abr 2019, 08:28

elspet escribió:[...] ya que llevo tiempo en radio y además llevo 16 años en paro percibiendo al día 20 cochinos euros que me da mi santa madre para ir a comer con ella. [...]

[...]pero cuando cambiaron y pusieron la ESO no ha servido más que para llenar los institutos de este país de porreros, maleantes y mentes perdidas, llenar las listas del paro de gente que no sabe hacer absolutamente nada, exprimir a los ayuntamientos en cuestiones de ayudas sociales…. En definitiva: vagos y maleantes. La prueba es ahora tenemos estos desechos humanos hasta en la radioafición de este país. [...]

Aha... aha... muy congruente todo...

Quizás la EGB no es tan buena como creias si llevas 16 años en paro...
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado

Notapor escanextor » 12 Abr 2019, 18:35

elspet
Y a nosotros que nos importa si te levantas,te duchas,llevas a tu señora etc,etc¿¿¿¿--salud :thumbdown:
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor elspet » 15 Abr 2019, 06:22

No se trata de si te importa o no te importa; lo dejo bien clarito por si acaso alguien tiene dudas.
Que te vaya bonito 73
Última edición por elspet el 16 Abr 2019, 00:04, editado 1 vez en total
elspet

Notapor elspet » 15 Abr 2019, 06:29

Jack Griffin escribió:
elspet escribió:[...] ya que llevo tiempo en radio y además llevo 16 años en paro percibiendo al día 20 cochinos euros que me da mi santa madre para ir a comer con ella. [...]

[...]pero cuando cambiaron y pusieron la ESO no ha servido más que para llenar los institutos de este país de porreros, maleantes y mentes perdidas, llenar las listas del paro de gente que no sabe hacer absolutamente nada, exprimir a los ayuntamientos en cuestiones de ayudas sociales…. En definitiva: vagos y maleantes. La prueba es ahora tenemos estos desechos humanos hasta en la radioafición de este país. [...]

Aha... aha... muy congruente todo...

Quizás la EGB no es tan buena como creias si llevas 16 años en paro...

:thumbup:
elspet

Notapor Jack Griffin » 15 Abr 2019, 07:34

elspet escribió:No se trata de si te importa o no te importa; lo dejo bien clarito por si acaso alguien tiene dudas.
Que te vaya bonito: 73 y que por por el culo te den

Imagen
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado

Notapor escanextor » 15 Abr 2019, 13:35

mbpsa
Última edición por escanextor el 15 Abr 2019, 13:39, editado 1 vez en total
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor escanextor » 15 Abr 2019, 13:38

elspet escribió:No se trata de si te importa o no te importa; lo dejo bien clarito por si acaso alguien tiene dudas.
Que te vaya bonito: 73 y que por por el culo te den

Sr ADMINISTRADOR :
Creo que éste individuo,está verdaderamente faltando el respeto a los usuarios,rogamos actue bajo su criterío-gracias--salud
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor joselu90 » 15 Abr 2019, 20:26

No te calientes la cabeza, la UHF y la VHF son bandas ya muy baratas, llenas de piratería, intrusos y pseudoaficionados. (de los grillos que transmiten datos fuera de 433 y a toda potencia ya mejor ni hablemos) :crazy:

A Teleco le importa ya muy poco la cultura de la radio, por eso mismo nos "regala" las licencias después de pagar una vez, porque no se van a molestar en tomar medidas para salvaguardar tu derecho como radioaficionado.

Sólo estarán ahí para cobrarte, si por ejemplo decides poner un repetidor al servicio de todos los radioaficionados, te van a pedir hasta el ADN.

Es curioso, nos estamos quejando de que se muere nuestro hobby, pero hay gente que se compra equipos sólo para meter portadora y acercar el micro a un convertidor de texto a voz... y transmitir memeces, ni los niños del parvulario...

Si vivo en una zona menos poblada que Madrid y los repes se tienen que apagar porque ya no es que hagan QSOs sin licencia (de hecho nunca he escuchado un QSO sin licencia en un repe), es que cada día es un notas el que se pone a activarlo con ruiditos...

En fin, larga vida a la radio. 73's
EA5IUF
joselu90
Oye la radio
Oye la radio

Notapor hectorperec » 16 Abr 2019, 05:30

Buenos días la historia que cinta arriba del post me parece exagerada.
No entiendo que consigue poniendo esas calumnias sobre esos indicativos.
Bastantes problemas tiene ha gente como para irse como menciona que se van de putas roban a los colegas
Y queman emisoras yo alucino .
hectorperec

Notapor elgrajo » 16 Abr 2019, 15:32

La verdad que si es cierto es bastante desagradable la situacion, mi recomendacion es que en futuras ocasiones grabes todo y presentes en telecomunicaciones la pertinente denuncia, seguro que tiene mucho mas efecto que plasmarlo en un foro de internet.

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado

Notapor elspet » 16 Abr 2019, 18:40

hectorperec escribió:Buenos días la historia que cinta arriba del post me parece exagerada.
No entiendo que consigue poniendo esas calumnias sobre esos indicativos.
Bastantes problemas tiene ha gente como para irse como menciona que se van de putas roban a los colegas
Y queman emisoras yo alucino .

Yo nunca dije que se iban de putas, lo decían claramente ellos que es muy diferente, yo únicamente me he tomado el derecho de recordarselo a estos impresentables que se creen dueños de las frecuencias y los repetidores. Nada más que hablar entonces.
elspet

Notapor elspet » 16 Abr 2019, 18:49

joselu90 escribió:No te calientes la cabeza, la UHF y la VHF son bandas ya muy baratas, llenas de piratería, intrusos y pseudoaficionados. (de los grillos que transmiten datos fuera de 433 y a toda potencia ya mejor ni hablemos) :crazy:

A Teleco le importa ya muy poco la cultura de la radio, por eso mismo nos "regala" las licencias después de pagar una vez, porque no se van a molestar en tomar medidas para salvaguardar tu derecho como radioaficionado.

Sólo estarán ahí para cobrarte, si por ejemplo decides poner un repetidor al servicio de todos los radioaficionados, te van a pedir hasta el ADN.

Es curioso, nos estamos quejando de que se muere nuestro hobby, pero hay gente que se compra equipos sólo para meter portadora y acercar el micro a un convertidor de texto a voz... y transmitir memeces, ni los niños del parvulario...

Si vivo en una zona menos poblada que Madrid y los repes se tienen que apagar porque ya no es que hagan QSOs sin licencia (de hecho nunca he escuchado un QSO sin licencia en un repe), es que cada día es un notas el que se pone a activarlo con ruiditos...

En fin, larga vida a la radio. 73's

totalmente de acuerdo contigo y con todo lo que dices: si la organismo que debe mirar por nuestros derechos e intereses como radioaficionados se pone la venda en los ojos y mira para otro lado (el lado donde está la telefonía móvil) poco o nada vamos hacer. Por lo tanto no es de extrañar que tomen nuestra afición como "obsoleta" y "absurda". Hace 10 años cuando iba con mi emisora instalada en mi coche era común que la policía paraba al radioaficionado para verificar que se tratara de un radioaficionado con licencia, y ahora tal vez te paran para hacer un control y lo más que te dicen es _ ¡ah radioaficionado, joder pero aún estáis con eso?, si eso ya no se lleva..._

Pienso que poco a poco nos quieren hacer desaparecer.
elspet

Siguiente

Volver a Chit-Chat