QUE CO*O PASA CON TANTO ROBOT???

Todo lo que no cabe en los demas foros.

QUE CO*O PASA CON TANTO ROBOT???

Notapor MC3357 » 12 Jun 2019, 18:25

Que esta pasando en este foro que parece esto ya el corral de la pacheca....que si carnet de conducir que si descifrar las claves wifi..joder ya,donde esta el moderador??a este paso si que se va este foro al carajo pero de cabeza...un poco mas de control por parte de los que se supone estan detras del foro
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: QUE CO*O PASA CON TANTO ROBOT???

Notapor Krauss » 12 Jun 2019, 21:41

¡Cuidadín con lo que dices! Por menos que eso van cinco a la calle....

Robert escribió:Aquí la administración somos un miembro más, y los miembros de este sítio son los que hacen grande a esta Comunidad con tantos años de funccionamiento.

Podemos garantizar que tomar medidas ante una situación clara en contra del funccionamiento y en contrar de las normas de este Sítio, nos cuesta bien poco.

Llámese como quiera, sea más o menos antiguo, es una reputación de cada uno, pero aquí todos nos deberíamos tener un claro respeto.

Evidentemente y como siempre, cada uno lo haría diferente. Es por ello que a la Administración le toque tomar medidas según creamos conveniente y no siempre nos va a gustar a todos.

viewtopic.php?p=180735#p180735

Las faltas de respeto, aquí, se pagan caras :wtf:
Krauss
Oye la radio
Oye la radio

Notapor jilbrao » 13 Jun 2019, 06:15

Porgadora, no te cansas de decir siempre lo mismo y atacar al foro ?
Vete al otro foro y hablais tu amigo juanito y tú.
Ahora falta que salga Jack griffin el lameculos de juanito y raymond que no es otro que el propio juanito.
Estamos apañaos .
Porgadora pidiéndole a juanito que entre a este foro para coger archivos y juanito ofreciéndole que entre como raymond y lo coja él.
Manda huevos.
Hatajo de subnormales.
jilbrao

Notapor Krauss » 13 Jun 2019, 07:07

jilbrao escribió:Porgadora, no te cansas de decir siempre lo mismo y atacar al foro ?

¡Cuan equivocado te encuentras hermano! Mejor harías si te identificas con tú antiguo Nick y no utilices un tercero, que los que llevamos por aquí un tiempo ya conocemos el estilo de escritura de cada uno y el tuyo huele a ribera de Ebro, cantidad.
Y algo más relacionado con nuestro ignoto Administrador.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio

Notapor jilbrao » 13 Jun 2019, 07:23

Ya llegó el primero del trío.
Faltan los otros dos.
A cúal más subnormal.
jilbrao

Notapor jilbrao » 13 Jun 2019, 07:37

Para que veais hasta dónde llega el grado de cinismo, el subnormal de juanito siempre atacando a rusale por sus ventas y hace poco va y le pone un privado interesándose por una de sus ventas y justificándose diciendo que era para un amigo.
Menudo gilipollas.
Y si quiere rusale que salga a confirmarlo.
jilbrao

Notapor juan--nito » 13 Jun 2019, 09:23

jilbrao escribió:Para que veais hasta dónde llega el grado de cinismo, el subnormal de juanito siempre atacando a rusale por sus ventas y hace poco va y le pone un privado interesándose por una de sus ventas y justificándose diciendo que era para un amigo.
Menudo gilipollas.
Y si quiere rusale que salga a confirmarlo.

Hola RUSALE con nick JILBRAO :
Soy JUANITO;y sólo me he registrado para decir a todos que este metefollones es RUSALE, si yo le mandé este privado,pero deducir si yo lo mandé a RUSALE cómo lo sabe JILBRAO ?????,pues por que es el mismo.-
O sea que ya lo sabeis,por los insultos lo paso,pero por las mentiras NO-saludos juanito
juan--nito

Notapor jilbrao » 13 Jun 2019, 09:28

Podias haber salido como raymond, subnormal.
Tonto, que eres tonto de baba.
Ya sólo falta el último payaso del circo, venga Jack griffin que te estamos esperando para completar el trío de subnormales.
jilbrao

Notapor Jack Griffin » 13 Jun 2019, 13:46

MC3357 escribió:Que esta pasando en este foro que parece esto ya el corral de la pacheca....que si carnet de conducir que si descifrar las claves wifi..joder ya,donde esta el moderador??a este paso si que se va este foro al carajo pero de cabeza...un poco mas de control por parte de los que se supone estan detras del foro

Completamente de acuerdo contigo! Casi hay más actividades de bots que de usuarios reales. Hay hilos enteros que son solo bots respondiéndose el uno al otro!

Esperemos que el administrador pueda reconducir esta tendencia.

P.D: Al intento de rebentar el hilo no pienso hacer ni caso. Recordad: No alimenteis al troll!
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado

Notapor jilbrao » 14 Jun 2019, 13:11

jilbrao

Notapor jilbrao » 14 Jun 2019, 16:49

jilbrao

Notapor MC3357 » 14 Jun 2019, 21:06

Como veo que el sentido comun brilla por su ausencia en este post,pido al administrador que lo elimine en vistas de lo que ha degenerado esto.Si tantas ganas teneis de armar jaleo,hacer como en mis tiempos de colegio,quedar en un sitio y darse de ostias y como dicen en mi pueblo"el mas chulo capador"....
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Krauss » 14 Jun 2019, 23:14

MC3357 escribió:Como veo que el sentido comun brilla por su ausencia en este post,pido al administrador que lo elimine en vistas de lo que ha degenerado esto.Si tantas ganas teneis de armar jaleo,hacer como en mis tiempos de colegio,quedar en un sitio y darse de ostias y como dicen en mi pueblo"el mas chulo capador"....

Siento decirte, que no has entendido nada. Analicemos:

Entras tú preguntando, de malos modos al moderador, por el funcionamiento anómalo, o al menos como tú lo entiendes, del Foro.

MC3357 escribió:Que esta pasando en este foro que parece esto ya el corral de la pacheca....que si carnet de conducir que si descifrar las claves wifi..joder ya,donde esta el moderador??a este paso si que se va este foro al carajo pero de cabeza...un poco mas de control por parte de los que se supone estan detras del foro

Te contesto yo, incluyendo un enlace de hace algún tiempo, sobre lo que puede comportar dicha entrada "cual elefante en cacharrería.

Resulta que un "presunto" implicado en el cisco que se montó en aquella ocasión y que salió de rositas, gracias a la graciosa inmunidad proporcionada por el Sr. Administrador, se ha sentido ofendido por haber resucitado este asunto y la emprende a insultos contra mí y otros que no están en el Foro.
Llegado aquí, he de aclarar que a mí me confunde con otro de los que no están en el foro, pero también resulta que el "indultado" ahora escribe con otro Nick aunque es inconfundible.
Por otra parte decir que este personaje que nos dedica improperios del tipo subnormal, bobo, etc. se halla bajo los efectos de alguna substancia alucinógena, no olvidemos que reside en Miranda de Ebro que es un punto de distribución importante de substancias estupefacientes https://www.youtube.com/watch?v=xbU10ohVQ-s

Como puedes comprobar el resto de posts que ha escrito, son fruto de dicho estado de perturbación, por lo que esperemos que se pase dentro de algún tiempo.
Krauss
Oye la radio
Oye la radio

Notapor jilbrao » Ayer, 08:57

Qué bien habla Porgadora = Krauss.
Menudo gilipollas.
Y menudo subnormal.
Anda, vete a vuestro foro y hablais los dos, que manda cojones tener un foro abierto para que hablen dos personas.
Manda guevos los subnormales.
jilbrao

Notapor MC3357 » Hoy, 12:39

Krauss,perdona pero no entiendo tu postura,primero me dices que entro como un elefante en una cacharreria y de malos modos,que no me entero de nada y despues te eriges en abogado de un moderador al que das a entender que odias....de verdad no te entiendo.Y dicho esto voy a seguir siendo un ignorante que tiene la radio para distraerse y hacer amigos.Ale seguir matandoos dialecticamente que yo me voy a disfrutar de la radio.Ah,ni os molesteis en contestarme porque no voy a postear nada mas sobre este asunto.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Siguiente

Volver a Chit-Chat