Inhibidores de frecuencia

Todo lo que no cabe en los demas foros.

Notapor mcg00006 » 15 Ago 2007, 13:41

Muchas gracias, claro y conciso. A tener en cuenta.

Saludos.
mcg00006
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2004, 18:04

Notapor marcopolo » 15 Ago 2007, 14:32

es como lo que hay en las comisarias de policia, guardia civil y todo eso.. no? inhibidores de frecuencia para prevenir atentados y cosas por el estilo. Lo que no me queda muy claro... es para que quiere una sala de cine un inhibidor de frecuencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Re: Inhibidores de frecuencia

Notapor huber252 » 15 Ago 2007, 17:09

FRANCISCO GONZALEZ escribió: el comandante no quería despegar, porque decía que existía un teléfono movil entre el pasaje


:shock: :shock: :shock:

Tanto puede interferir un aparatito diminuto de 4 Voltios...?:lol: :lol:

Yo si he leido que existen inhibidores en aviones, pero se me ocurre una cuestion, para que funcione, genera ruido en una determinada banda o ancho de banda de frecuencias, pero este ruido debe de ser en esa misma frecuencia, si un telefono en esa frecuencia interfiere, no lo hace un monton de ruido en esa misma... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor huber252 » 15 Ago 2007, 17:31

Pues lo mismo digo, porque aun me queda esa duda, no se si es mas "molesto" para otros aparatos "interferencias", el envio de pequeños paquetes de datos entre celda y movil, o un ruido constante y regular.... :roll:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor Giors3 » 17 Ago 2007, 12:06

El movil continuara teniendo cobertura (digo yo)lo que al estar el inhibidor en marcha, la frecuencia del movil estara ocupada y no podras recibir ni enviar llamadas.
Giors3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 41
Registrado: 30 May 2007, 01:10

Notapor stickair » 21 Ago 2007, 14:40

Aquí hay, entre muchos más, un factor que le importa mucho al estado: LA PASTA QUE LES DAS CUANDO TIENES UN INHIBIDOR LEGALIZADO, Y LO MISMO DIGO CON LAS LICENCIAS EA3, EB3, EC3, ED3, y LAS DE OTROS PAÍSES.
La inspección es un farol para robar una pasta INDECENTE¡!

TIENEN UNA JETA QUE NO SE LA ACABAN.

Recuerdo que los políticos llevan inhibidor de todo en su coche oficial. Tanto los que se lo merecen (que estos son pocos), y los que no se merecen ni un hogar con una caja de pienso. No voy a decir nombres para no armar la de dios!! Pero... creo que cada uno ya se puede sentir identificado.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor stickair » 21 Ago 2007, 20:31

Giors3 escribió:El movil continuara teniendo cobertura (digo yo)lo que al estar el inhibidor en marcha, la frecuencia del movil estara ocupada y no podras recibir ni enviar llamadas.


mmmm no.
Vamos a ver. Si no tiene cobertura CON SU OBJETIVO, que su objetivo es el repetidor de GSM, pues no tiene cobertura, porque su objetivo no se puede comunicar con la terminal y tampoco al contrario.

    Por lo tanto, se dice que si no hay posibilidad de comunicación, no hay cobertura.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor huber252 » 21 Ago 2007, 21:44

Exacto, pero para el telefono saber si hay cobertura, envia paquetes de datos cada X tiempo, con los datos de la SIM y demás, donde la célula (si la hay) lo procesa y da de "alta" ese telefono en esa celula... por lo tanto el movil siempre esta enviando datos hasta que se apaga... :)


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Notapor stickair » 22 Ago 2007, 12:28

huberto252 escribió:Exacto, pero para el telefono saber si hay cobertura, envia paquetes de datos cada X tiempo, con los datos de la SIM y demás, donde la célula (si la hay) lo procesa y da de "alta" ese telefono en esa celula... por lo tanto el movil siempre esta enviando datos hasta que se apaga... :)


A eso me refería.

Recalco el texto escrito en rojo:
se dice que si no hay posibilidad de comunicación, no hay cobertura.

Dicho en otras palabras:
stickair escribió:Una terminal tiene cobertura con otra cuando tiene la posibilidad de comunicarse. Por lo tanto, si la frecuencia queda inhibida, vamos a decir que la terminal NO TIENE COBERTURA.


TODOS DE ACUERDO¿?
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor toall » 22 Ago 2007, 12:46

Cobertura hay es mas,incluso sigue en la misma red pero es imposible llamar,almenos con el que yo probe
Avatar de Usuario
toall
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Abr 2004, 14:55


Volver a Chit-Chat

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]